Darkiv escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:dahigal escribió:Espero que no vendan ni un triste mando por flipadetes. A ver si se los comen con patatas.
Pagar esa pasta más envío y esperar 2 semanas teniendo aquí cosas por ese precio, va a ser poco inteligente.
Esa web de "chinos" y "flipadetes" no tiene la culpa de que nosotros queramos traer un triste mando desde la otra punta del mundo. Ellos tienen un precio bueno para vender allí, ya que ellos son de allí. Si luego queremos importarlo es lógico que los gastos corran de nuestra cuenta pero el mando en sí está bien de precio.
Ejem, ejem, los vendían a 25€ antes y sacaban beneficio, o te crees que son una ONG?
Han visto que había mucha demanda, porque el pro controller se vende en Europa mínimo a 40€ y por eso los han subido de precio, pero no porque antes no nos cobraran los gastos de envío y ahora sí.
Simplemente quieren sacar más beneficios que antes, y ahora no están vendiendo ni 1 mando, de hecho los acaban de bajar 1€, eso significa que no han vendido ni 1... ahora si quieres puedes seguir defendiendolos
Yo no los defiendo ni tengo porque hacerlo, no soy accionista. Precisamente porque no son una ONG intentan sacar su máximo beneficio pero aún así son más baratos allí que aquí, que tengas que pagar un envío no significa que el mando sea más caro,lo que lo encarece es el envío pero eso no es culpa suya. El problema es que aquí es muy caro, si aquí valieran 37€ como ahí nos parecería cojonudo, lo que demuestra que el mando no tiene mal precio, repito que el problema es que cuesta un dinero
el envío, no el mando pero quien gana ese dinero es la agencia de trasportes, no ellos.
Si aquí tuviera buen precio ni nos plantearíamos importarlo (si acaso el blanco porque aquí no existe), ese es el problema.
Ya no sé explicarlo mejor, si lo entendéis perfecto, sino podéis seguir culpando a los chinos que lo venden 13€ más barato que su PVP de aquí, en vez de culpar a los que lo venden aquí a 50 pavos. Sacaban beneficio cuando lo vendían a 25? Seguro. Sacan más beneficio a 37? Evidentemente. Entonces cuánto beneficio tiene una tienda que aqui lo vende a 50?? Nos da igual, la culpa es de los chinos que son unos flipadetes. En fin...
Cuando aquí valga menos de 35€ nadie buscará un mando allí (excepto el blanco).
PD: ya no contesto más, que tengo más hilos que mirar. Suerte en vuestra compra compañeros.
Edito: perdón que la lié con los quotes, creo que ahora ya está. Es lo que pasa cuando escribes desde el móvil.