Solid.Snake escribió:Pillar el más barato, pues lo del seguimiento sólo sirve mientras está en Japón, luego ya no actualiza.
Por cierto, el blanco no se vende en Europa, por lo que queda como más exclusivo. Y no se llena de manchas como el negro, aunque abajo os pongo una funda de silicona por 2´87 euros con gastos envío incluidos (tarda unos 30 días):
http://www.miniinthebox.com/es/funda-de ... tAodBXIAtwYo tengo el blanco y pedí la funda transparente.
yo veo una tontería pillarse una funda de silicona para un mando. Es estropear el tacto y el diseño de un mando. Pero cada cual que haga lo que quiera.
Lo de los mandos blancos, las carcasas no se manchan tanto o no se notan a simple vista, pero lo que son las setas y crucetas se amarillentan con el tiempo y quedan feos.
A mi me gusta más en negro por ese motivo, a parte que la consola la tengo en negro y en negro le da un toque más de "pro"
Estaría muy bien que sacaran mandos de colores, azul, rojo, dorado etc
o ediciones especiales de Mario, Luigi, Zelda etc
Darkiv escribió:Por lo que leo el pro controller tiene una batería de 80 horas, es flipante xDDD
Las copias de este mando solo llegan a 25 horas.
sólo por eso ya vale la pena pagar un poco más y comprarse un mando original.
A parte que los componentes y acabados son mucho mejores y te durará muchísimo más que una falsificación.