Wii U Pro Controller

Yo ya tengo a mi blanquito en casa :) pedido el día 16 en N-Y y entregado el día 5
Le pasa a alguien que el Pro Controller solo vibra por un lado del mando? No sé si es solo el mío... Cuando juego y vibra, pego la oreja al lado izquierdo y se oye el motor dando vueltas, pero en el lado derecho no se oye nada :/ Me pasa desde que lo compré y a los dos días lo cambié por otro, pero el otro seguía con el mismo problema XD
solo tiene motor en un lado :)
sonic17 escribió:El envio procedente de Nippon Yasana cambiado a cambiado a "Llegada a la Oficina Internacional de destino" hoy mismo.

Me alegro, esperemos que poco a poco la situación se corrija y vayan llegando, a ver a quien le llega primero de los que pedimos a principios de diciembre.

Yo voy a hacer 40 días desde el envío y de momento sin noticias.
Yo hoy he pedido un Pro Controler blanco en N-Y, en express con seguro y codigo de seguimiento (No me quiero arriesgar mucho si viene de Japón) ¿Cuanto suele tardar por este metodo de envio?
Yo hoy he visto este link gente. http://www.rakuten.es/tienda/e-nuc/prod ... 85_block_p
Pone sin embalaje quiere decir que es posible que sea imitación no?
Yo tg el de N_Y y perfecto! Ahora ando detrás de un clásico de wii o un mote negro cn el plus a buen precio pero en NY no he visto...
Chriss_88 escribió:Yo hoy he visto este link gente. http://www.rakuten.es/tienda/e-nuc/prod ... 85_block_p
Yo tg el de N_Y y perfecto! Ahora ando detrás de un clásico de wii o un mote negro cn el plus a buen precio pero en NY no he visto...

Muy buen precio si es el oficial aunque lo dudo. A ver si alguien puede informarnos.
Aun así voy a enviar un correo consultándolo.
sho_69 escribió:
Chriss_88 escribió:Yo hoy he visto este link gente. http://www.rakuten.es/tienda/e-nuc/prod ... 85_block_p

Muy buen precio si es el oficial aunque lo dudo. A ver si alguien puede informarnos.

No es original.
Si os fijáis es más gordito y ni siquiera trae la firma "Wii U" en blanco encima del botón HOME.
Ya me imaginaba x curiosidad yo tb envié un correo xk eso de sin embalaje lo deja caer... Se que quiza n es el sitio xro xra un mote negro sabéis de algún sitio dnd n salen 50 40 euros??? Ando detrás d eso y un clásico de wii y no hay forma xd
Zoolx escribió:
sho_69 escribió:

No es original.
Si os fijáis es más gordito y ni siquiera trae la firma "Wii U" en blanco encima del botón HOME.

Ok. Gracias
Chriss_88 escribió:Ya me imaginaba x curiosidad yo tb envié un correo xk eso de sin embalaje lo deja caer... Se que quiza n es el sitio xro xra un mote negro sabéis de algún sitio dnd n salen 50 40 euros??? Ando detrás d eso y un clásico de wii y no hay forma xd

A 26,5€ tienes el oficial de Mario en Nippon-Yasan:

https://www.nippon-yasan.com/nintendo-w ... o-ver.html

El blanco o negro no lo tienen, sólo los de los personajes Nintendo [+risas]
¿Los wiirremotes japoneses también funcionan en Wii U europeas como los Pro Controller?
Chriss_88 escribió:Ya me imaginaba x curiosidad yo tb envié un correo xk eso de sin embalaje lo deja caer... Se que quiza n es el sitio xro xra un mote negro sabéis de algún sitio dnd n salen 50 40 euros??? Ando detrás d eso y un clásico de wii y no hay forma xd

En Amazon esta el pack de wii party u con el mando negro a buen precio.
sonic17 escribió:

En Amazon esta el pack de wii party u con el mando negro a buen precio.

Gracias compañero! Siempre lo veía agotado 33 euros cn premium el italiano genial. Si ya solo me queda el clásico de wii para los de la 64 y comprare 2 en nippon ya sean de Game cube.
Cualquier cosa del pro wii u posteo
Sí, los mandos no tienen región
Petiso Carambanal escribió:Sí, los mandos no tienen región

Ok, gracias :) .
En N-Y esta agotado el pro controller, hay alguna alternativa similar?
Polizon escribió:En N-Y esta agotado el pro controller, hay alguna alternativa similar?

Suelen reponer artículos, quizás no tarden mucho.
Guidoh escribió:

A 26,5€ tienes el oficial de Mario en Nippon-Yasan:

https://www.nippon-yasan.com/nintendo-w ... o-ver.html

El blanco o negro no lo tienen, sólo los de los personajes Nintendo [+risas]

Uno de Mario tengo pedido.
Pedido de nippon yasan recibido esta misma mañana, espero que os vayan llegando los demás envíos.
El mando Wii pro a 26,99€ en Rakuten, por si a alguien le interesa.
vivaeljueves escribió:El mando Wii pro a 26,99€ en Rakuten, por si a alguien le interesa.

Joder claro que si interesa!!!!

Mil gracias!!!

Quieres una clave de prueba del monster hunter 4 por el chivatazo?
Es el de e-nuc? ya que si se trata de este es la réplica china.
Nightmare_n2 escribió:Es el de e-nuc? ya que si se trata de este es la réplica china.

hijos de la grandísima, ya lo he cancelado. mil gracias
Pero si se ve que no tiene logo de Wii U :D

Viendo eso no se debería dudar ni un instante :)
Petiso Carambanal escribió:Pero si se ve que no tiene logo de Wii U :D

Viendo eso no se debería dudar ni un instante :)

Hombre, no he tenido uno nunca delante, estoy leyendome un pdf y trabajando al mismo tiempo.
Para la próxima seré más cauto, supuse que los foreros suelen poner buena información, pero ya veo que tampoco se ha dado cuenta el op.
Anda que ya les vale, por mi cuenta se los he dicho y ya dejaré comentarios negativos en todos los sitios que conozco en internet, que no son pocos.

Eso si, me han devuelto el dinero sin problemas, supongo que con una hora de diferencia solo tendrán que romper una etiqueta como mucho.
Al final era el mando original pero cancelan los pedidos. Se han debido de colar en el precio. Siento si os a entrado el ansia viva por mi culpa.
vivaeljueves escribió:Al final era el mando original pero cancelan los pedidos. Se han debido de colar en el precio. Siento si os a entrado el ansia viva por mi culpa.

yo he llamado y me han dicho que el mando es falso.
¿que estás a nómina de e-nuc? porque no me lo explico
Yo comento lo que me han dicho ellos por teléfono. No sabia que no era original, usted perdone por dios, como esta el personal de susceptible joer.
Venden el mando original y ponen una de uno falso y ni quiera especifican en ningun lado que sea el original?

Pues de ser cierto es sinonimo de dejadez la verdad :)
Probablemente no me fije bien, pido perdón por las molestias a todo aquel que se haya guiado por lo que he publicado.Lo siento bucho no volverá a ocurrir.
vivaeljueves escribió:Probablemente no me fije bien, pido perdón por las molestias a todo aquel que se haya guiado por lo que he publicado.Lo siento bucho no volverá a ocurrir.

toma, te lo arreglo :)

Imagen
sonic17 escribió:Pedido de nippon yasan recibido esta misma mañana, espero que os vayan llegando los demás envíos.

Me alegro compañero, a ver si poco a poco se va arreglando para el resto, qué día te lo enviaron?

Yo abrí un ticket ayer en Nippon Yassan, que después de 43 días al menos dejar constancia, ya que pague con transferencia y no tengo la seguridad de abrir disputa en paypal si finalmente no llegase. Me contestaron muy rápido, en unas 6 horas, comentando que lo sentian y que iban a ponerse en contacto con Correos...pobrecillos [+risas]
hagenderadeon escribió:
sonic17 escribió:Pedido de nippon yasan recibido esta misma mañana, espero que os vayan llegando los demás envíos.

Me alegro compañero, a ver si poco a poco se va arreglando para el resto, qué día te lo enviaron?

Yo abrí un ticket ayer en Nippon Yassan, que después de 43 días al menos dejar constancia, ya que pague con transferencia y no tengo la seguridad de abrir disputa en paypal si finalmente no llegase. Me contestaron muy rápido, en unas 6 horas, comentando que lo sentian y que iban a ponerse en contacto con Correos...pobrecillos [+risas]

Yo les abrí un ticket anteayer, con un retraso de también 45 días +-, me dijeron tras ponerse en contacto con Correos que a finales de este mes debería llegarme, por si le sirve a alguien como referencia. Se me está haciendo eterna la espera [buuuaaaa]
hagenderadeon escribió:

Fue un pedido pagado el día 3 de diciembre y enviado el día 8 de ese mismo mes.
Casi se me acaba el tiempo para reclamar, pero al final no hizo falta.

A ver si ya os va llegando al resto.
Me ha llegado hoy el mando de Nippon Yasan pedido hace 45 días
A mi me ha llegado hoy 16 de enero un pedido de una tienda china enviado el 7 de noviembre, 38 días cuando el último pedido de dicha tienda me tardó menos de 20 días. Se nota que correos va fatal en Navidad. Por cierto, era una funda de silicona para el mando pro por 2.50.
Pedido enviado el 31 de noviembre y aún sin llegar. Espero que me llegue a mi tras leeros a vosotros.
Comprado y probado el mando oficial, me parece una gran compra... aunque el precio oficial no deja de ser un atraco.

Eso sí: para Bayonetta y Smash Bros, es vital darle con este pad y no destrozar el Tabletomando.
Ahora que me decido a comprarlo está fuera de stock!!!
[+furioso]
ciruel0 escribió:Ahora que me decido a comprarlo está fuera de stock!!!
[+furioso]

ya somos dos, yo lo tenia en el carrito por la mañana que habia ( creo que fue el miercoles) y a la hora de comer ya no habia stock...
A mi me venía el mando con la consola y la verdad que prácticamente sólo uso el pro. De diseño y tal está bien, sin tirar cohetes, pero la batería, la batería es LA HOSTIA. La puse a cargar en agosto, cuando compré la consola... Y no la he cargado más xD En serio que es una cosa fuera de la común. Tampoco es que juegue muchísimo, pero al diferencia con los de PS3, que son los que conozco, es abismal.
St. Anger escribió:A mi me venía el mando con la consola y la verdad que prácticamente sólo uso el pro. De diseño y tal está bien, sin tirar cohetes, pero la batería, la batería es LA HOSTIA. La puse a cargar en agosto, cuando compré la consola... Y no la he cargado más xD En serio que es una cosa fuera de la común. Tampoco es que juegue muchísimo, pero al diferencia con los de PS3, que son los que conozco, es abismal.

Yo solo lo he cargado una vez desde mayo, y le pego bastante al mario kart, de algún modo ese mando se enchufa solo por la noche, porque es algo fuera de lo normal.
Ramysc escribió:
St. Anger escribió:A mi me venía el mando con la consola y la verdad que prácticamente sólo uso el pro. De diseño y tal está bien, sin tirar cohetes, pero la batería, la batería es LA HOSTIA. La puse a cargar en agosto, cuando compré la consola... Y no la he cargado más xD En serio que es una cosa fuera de la común. Tampoco es que juegue muchísimo, pero al diferencia con los de PS3, que son los que conozco, es abismal.

Yo solo lo he cargado una vez desde mayo, y le pego bastante al mario kart, de algún modo ese mando se enchufa solo por la noche, porque es algo fuera de lo normal.

Por lo que leo el pro controller tiene una batería de 80 horas, es flipante xDDD
Las copias de este mando solo llegan a 25 horas.

Por cierto, para comprar el pro controller en nippon Yasan, que metodo de envío debo escoger, veo que hay un montón , pero no se cual es el más recomendable.
Cobran aduanas?
En Nippon Yassan vuelve a estar el pro controller en blanco.
Pillar el más barato, pues lo del seguimiento sólo sirve mientras está en Japón, luego ya no actualiza.

Por cierto, el blanco no se vende en Europa, por lo que queda como más exclusivo. Y no se llena de manchas como el negro, aunque abajo os pongo una funda de silicona por 2´87 euros con gastos envío incluidos (tarda unos 30 días):
http://www.miniinthebox.com/es/funda-de ... tAodBXIAtw
Yo tengo el blanco y pedí la funda transparente.
Solid.Snake escribió:Pillar el más barato, pues lo del seguimiento sólo sirve mientras está en Japón, luego ya no actualiza.

Por cierto, el blanco no se vende en Europa, por lo que queda como más exclusivo. Y no se llena de manchas como el negro, aunque abajo os pongo una funda de silicona por 2´87 euros con gastos envío incluidos (tarda unos 30 días):
http://www.miniinthebox.com/es/funda-de ... tAodBXIAtw
Yo tengo el blanco y pedí la funda transparente.

yo veo una tontería pillarse una funda de silicona para un mando. Es estropear el tacto y el diseño de un mando. Pero cada cual que haga lo que quiera.

Lo de los mandos blancos, las carcasas no se manchan tanto o no se notan a simple vista, pero lo que son las setas y crucetas se amarillentan con el tiempo y quedan feos.

A mi me gusta más en negro por ese motivo, a parte que la consola la tengo en negro y en negro le da un toque más de "pro"

Estaría muy bien que sacaran mandos de colores, azul, rojo, dorado etc
o ediciones especiales de Mario, Luigi, Zelda etc

Darkiv escribió:Por lo que leo el pro controller tiene una batería de 80 horas, es flipante xDDD
Las copias de este mando solo llegan a 25 horas.

sólo por eso ya vale la pena pagar un poco más y comprarse un mando original.
A parte que los componentes y acabados son mucho mejores y te durará muchísimo más que una falsificación.
Hombre, la funda es de silicona no de plástico, así que el agarre es el mismo y no sudan las manos. Algo le quita si se te cae y se evitan arañazos. También le tengo fundas en las zetas.
Ayer me llegó mi pedido de Nippon Yasan, ha tardado cosa de mes y medio por la saturación en Correos de envíos ordinarios pero ha merecido la pena.
Me acaba de llegar el controller pro de Nippon Yasan pedido el día 9.
2126 respuestas