Os contaré mi experiencia con un pro controller de segunda mano comprado físicamente en un game de mi isla: me colaron uno falso!
Desde el primer día el stick se quedaba bloqueado a la derecha y había que calibrar el mando, jamás terminaba de cargar aun habiendo pasado muchas horas desde que estaba conectado a la corriente. La parte trasera del mando cantaba bastante: tornillo plateado, tenía una falta de ortografía en la pegatina y la forma del logo de nintendo no era la habitual.
Por suerte, lo llevé a la tienda y, después de compararlo con otro pro controller que tenía nuevo a la venta, me devolvieron el dinero en un vale. Eso sí, tuve que pelearlo un poco con el dependiente y este, después de hablarlo con la central, procedió a darme un vale aun habiendo pasado los 15 días de devolución. Algo que no me gustó es que lo vi volver a etiquetar el mando como si lo fuera a poner nuevamente a la venta a pesar de que me dijo que “nunca había visto algo similar”. Espero que esto último sólo fuera un trámite para devolverlo a la central y no se la colaran a un pobre incauto.
En resumen, no quiero decir que sea lo habitual de un game pero que no os pase como a mí y que, a pesar de que vengan del game, no os fieis y revisad bien el mando! Que no os la cuelen!!
Un saludo!