Wii U Pro Controller

He probado muy poco el Gamepad... y no me convence demasiado.
Me parece útil para la navegación por menús, a distancia, etc, pero el juego en sí, no se.
Por ejemplo, mario kart 8, ni siquiera miro al pad, no me parece cómodo bajar la cabeza para mirar las posiciones o el mapa, me la puedo pegar bien...
Si me pillo el pro, podré usar solo ese o en partes usaré el gamepad y en otras el pro?...
En Mario Kart 8 no necesitas el tabletomando para nada, si no quieres. Para publicar en Miiverse, y nada más.

De hecho, en próximas actualizaciones estaría bien añadir la opción de arrancar la consola con el tablet off, porque cuando juego al NSMBU, Mario Kart, Bayonetta y demás, tengo que entrar siempre en el menú home para desactivar la pantalla del mando.
Bayonetta exige que el gamepad este encendido para arrancar
Estaba disponible el wii u pro controller ayer por la noche y ya está agotado WTF?

Como no sabía que metodo de envío pillar, pues me he quedado sin mando [buuuaaaa]
Darkiv escribió:Estaba disponible el wii u pro controller ayer por la noche y ya está agotado WTF?

Como no sabía que metodo de envío pillar, pues me he quedado sin mando [buuuaaaa]

ya saldrán mas oportunidades compañero, no desesperes
Otro al que le acaba de llegar, ha tardado tan solo 8 días desde el día 12 que lo enviaron mediante Japan air post, el ordinario de 6€ y poco.

Precioso a juego con la consola blanca.
Recibido mi pedido de Nippon Yassan tras 48 emocionantes días de espera. Ha llegado perfectamente, sin signos de deterioro por haber estado amontonado a la intemperie con otros paquetes.

Paciencia a los que aún estan esperando, parece que la cosa se va desatascando y no deberían de tardar en recibirlos.
hagenderadeon escribió:Recibido mi pedido de Nippon Yassan tras 48 emocionantes días de espera. Ha llegado perfectamente, sin signos de deterioro por haber estado amontonado a la intemperie con otros paquetes.

Paciencia a los que aún estan esperando, parece que la cosa se va desatascando y no deberían de tardar en recibirlos.

pero la tardanza yo creo que se debe a Correos que estas navidades se han lucido y no a la tienda.
A mi también me mandaron un paquete de otro sitio, de Europa encima, y me ha tardado 1 mes y medio cuando lo normal es que tarde entre 1 o 2 semanas máximo. Pero se ve que estas Navidades les ha pillado el toro. Entre eso y aduanas y los paquetes que retienen, pues así va. Están llegando ahora los paquetes y regalos de Papá Noel y Reyes.
Me han regalado el wiiu pro controller de ECI y me he dado cuenta que el boton R(El superior, lo que seria el R1 en un mando de playstation) va mas flojo que la L, al apretar el L suena mas fuerte y noto que tiene mas consistencia
He leido esto de mas gente ¿Deberia preocuparme e intento cambiarlo? Es que no quiero que a los 2 meses se quede pillado el boton y me empiece a dar problemas....
A mi me ha llegado hoy de Nippon Yassan enviado el dia 5 enero-recibido el 21enero por Correos ,con la opción más barata sin seguimiento.
[plas]
superfenix2020 escribió:
hagenderadeon escribió:Recibido mi pedido de Nippon Yassan tras 48 emocionantes días de espera. Ha llegado perfectamente, sin signos de deterioro por haber estado amontonado a la intemperie con otros paquetes.

pero la tardanza yo creo que se debe a Correos que estas navidades se han lucido y no a la tienda.
A mi también me mandaron un paquete de otro sitio, de Europa encima, y me ha tardado 1 mes y medio cuando lo normal es que tarde entre 1 o 2 semanas máximo. Pero se ve que estas Navidades les ha pillado el toro. Entre eso y aduanas y los paquetes que retienen, pues así va. Están llegando ahora los paquetes y regalos de Papá Noel y Reyes.

Si si, la culpa seguro que es de correos, las fotos del atasco de paquetes en Barajas metian miedo. Se lo comenté a Nippon Yassan y me contestaron rapidísimo, muy atentos y amables la verdad.
Yo a las 7:30 de esta mañana tenía notificación de Nippon de que lo tenían en stock de nuevo. A las 9:30, cuando he ido a pedirlo, ya no quedaban de nuevo :(

Saludos.
kRc-R escribió:Yo a las 7:30 de esta mañana tenía notificación de Nippon de que lo tenían en stock de nuevo. A las 9:30, cuando he ido a pedirlo, ya no quedaban de nuevo :(

Saludos.

A mi me ha pasado igual, lo he visto a las 10 y ya nada... Sabéis si hay que volverse a apuntar para que te vuelvan a notificar cuando tengan stock de nuevo? es que meto el email pero no hace nada xD
Es increíble lo poco que dura el stock... 2 horas máximo, así no hay manera :(
Y seguro que más de uno los compra para luego revender aquí en España [buuuaaaa]
Yo he vuelto a meter el mail. Y después, me he registrado en la web, que no lo estaba, y he vuelto a poner que me avisen cuando haya stock, y me sale en mi perfil de usuario, en los avisos.

Saludos.
Otro más al que por fin le ha llegado, enviado el 4 de diciembre, 49 días ha tardado [buuuaaaa] Pero lo importante, en perfecto estado, y lo poco que he probado, una gozada de mando, y por bluetooth hasta se puede usar fácil en el pc ahora :D
Bueno, pues yo por fin tengo el dichoso mando Pro. 50 días nada menos que ha tardado en llegar, malditos inútiles de Correos... Una pasada de mando, ahí cargando lo tengo. Espero que la espera haya merecido la pena ^^
Comprado el mando el 11 de este mes en NY y ayer recibí la notificación de Correos, hoy he recogido el paquete y ya está cargando el mando :P
No lo entiendo la verdad. Yo pedí el mando el día 2 y al día siguiente confirmaron el pedido. Esta mañana he recibido un email de que mi pedido había sido enviado a día 22, osea que me lo han mandado hoy (el tracking muestra que está en Japón así que es cierto). Luego hay gente que lo ha pedido 10 días depués que yo y ya lo tienen.
¿Por qué precio compráis el mando a Nippon?
qbps escribió:¿Por qué precio compráis el mando a Nippon?

25€ mas gastos de envio
que envío usais en nippon para que haya el nínimo riesgo de aduanas ?? :-? :-?
cesarmacarrones escribió:que envío usais en nippon para que haya el nínimo riesgo de aduanas ?? :-? :-?

De hecho el 90% de la gente que lo compra ahí coge el envío más barato, el que no tiene ni número de seguimiento xD
hector de troya escribió:
cesarmacarrones escribió:que envío usais en nippon para que haya el nínimo riesgo de aduanas ?? :-? :-?

De hecho el 90% de la gente que lo compra ahí coge el envío más barato, el que no tiene ni número de seguimiento xD

como se llama el envio ? alguien que haya pedido mas de una vez con este envío sabe si tiene aduanas?
No te pilla aduanas, de hecho es lo que vende la tienda: envíos sin aduanas (te viene en la publicidad que incluirán dentro del paquete).
Alguien ha visto éste?
http://www.amazon.es/PDP-Controller-Aft ... f=pd_ybh_8
Sabéis cómo va y si merece la pena?
Soy nueva en esto así q perdonad si ya habeis hablado de él
Xarbota escribió:Alguien ha visto éste?

olvídate de esa mierda. Compra sólo el original.
Xarbota escribió:Alguien ha visto éste?

PDP parece una buena marca pero teniendo en Nipon Yasan el mando tan barato creo que merece la pena la espera. Mira, yo también pensé en un mando de estos y al final me lancé por un original (45 en amazon). Aún no he probado uno de otra compañia pero está claro que no durarán lo mismo. Su aspecto, su robustes, la peazo de batería (semanas y semanas sin cargar) hacen que valga la pena. Aunque si te decides por ese PDP no dejes de poner una review que como 2do mando pro no se ve mal.
en nipon yasan ahora mismo no tienen stock ni del blanco ni del negro, a ver si reponen dentro de poco.
Ahora que me había decidido ... jeje
Ya se ha agotado otras veces y siempre reponen en unos días.
Con este mando se pueden jugar a los juegos de Wii? Como el new super mario bros, o el mario galaxy?
isanchezgl escribió:Con este mando se pueden jugar a los juegos de Wii? Como el new super mario bros, o el mario galaxy?

No, sólo a los de Wii U. Que yo sepa el Mario galaxy te obliga a usar wiimote+nunchuck y el new super mario bros o wiimote solo o con nunchuck
Voy a comprar un mando de estos de segunda mano, como puedo saber viéndolo si es replica o es original? Y que cable tiene que traer? Con cual cable se carga quiero decir
las cosas de nipon yassan son originaleS? me refiero al mando pro baterias amiibos (estos supongo que si), en general todos los accesorios de WIIU, porque si es asi, preciazo tienen...

Eso si, algunos amiibos se van a 20 pavos, cabrones xd
He comprado un chinorri de ebay negro por 14€ envio incluido, cuando llegue prometo review.
Muy buenas a tod@s una duda que lleva tiempo rondándome por la cabeza.
Se puede jugar al New Super Mario Bros U con el pro controller? Es que la verdad jugar con el wiimote me parece un tanto incómodo a la hora de jugar. Me gustaría comprarme uno pero no se si sería compatible.
Sí que se puede, sin ningún problema. Como apunte te diré que para el modo de 2 a 4 jugadores, todos los que controlen personajes han de usar mandos Pro o wiimotes, el Gamepad sólo sirve para una quinta persona que se dedique a ir dando ayudas a los que juegan.
http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic ... 27db961949

Que me decis de ese pad? Alguien lo ha probado alguna vez ?xD
MaTrAx escribió:http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic-Controller-Gamepad-for-Nintendo-Wii-U-Pro-Negro-USB-Cable-/171187771721?pt=ES_Videojuegos&hash=item27db961949

ese le tengo yo, y menos un día que fallaba( en mario kart, siempre estaba activado el A) los demás perfecto, para mi cumple de sobra...
MaTrAx escribió:http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic-Controller-Gamepad-for-Nintendo-Wii-U-Pro-Negro-USB-Cable-/171187771721?pt=ES_Videojuegos&hash=item27db961949

Hmmm por 14€ te puedes arriesgar y nos cuentas que tal va xD

El original mínimo son 30€ y desde Japon, sino casi 50€ comprado en España.

De todas formas, los productos chinos baratos, suelen ir de coña al principio y estropearse en poco tiempo, lo sé por experiencia, me ha pasado con tema de cables chinos y cosas así, que en menos de 1 semana dejan de funcionar.
Si alguien lo tiene y le ha dado caña al mando por lo menos un par de meses y nos dice que funciona perfecto, yo igual me arriesgaría, pero la gente que lo ha probado 1 día y vota en ebay por ejemplo, no vale de nada ese voto xD
quedo pendiente de que alguien diga algo del mando pirata xd

oye qué pag japo es esa que sale a 30?

saludos!
fifi escribió:quedo pendiente de que alguien diga algo del mando pirata xd

oye qué pag japo es esa que sale a 30?

saludos!

Nippon-Yasan
Recibido hoy de Nippon-yasan.
Pedido el 3 de enero. el envío más barato sin seguimiento, 28 euros todo. Me dicen el 22 que me lo envian ese día ¿?, recibido hoy 2 de febrero. Muy contento.

Por cierto, alguien ha pedido algun remote original de Nippon. Estoy pensando en pedir el de Mario, aquí sale por 45 mínimo y, allí sobre 30.

¡Supongo que no habrá problemas y funciona como el controller pro,verdad?
Hola buenas, ya que sabéis del tema de Nippon-Yasan, quiero pillarme 4 remotes originales...
-mario y peach
-bowser y toad

El caso esque si pido los 4 mandos por decir hoy, ya que no han salido los mandos de bowser y toad, cuando me mandaran el pedido?

-cuando salgan los mandos de bowser y toad me mandas todos a la vez?
-o me mandan los de mario y peach, y después cuando salgan me mandan los de bowser y toad?? y que hay de los gastos de envio solo cobrarian uno, ya que son bastante caros.??
Pedido un pro controller blanco el 20 de enero con el envío más barato, enviado el 21 y me acaba de llegar. Todo perfecto!
Polizon escribió:Pedido un pro controller blanco el 20 de enero con el envío más barato, enviado el 21 y me acaba de llegar. Todo perfecto!

con que tipo de envio?
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
De verdad es necesario comprarse el original? uno generico es una mierda o como?
comprendo que los mandos con sensores demovimiento no te la puedas jugar... pero con uno de botones es tan fundamental que sea original?
Por 30€ con el envío más barato yo creo que no sale a cuenta una copia teniendo en cuenta la batería eterna del original
Pues sí. El problema es que nunca hay stock. Estoy aburrido de esperar y empiezo a mirar otras opciones.
2126 respuestas