martiper escribió:Joder me compré la Wii U como la tercera de las consolas detrás de PS4 y XBOX One y al final me va a salir más cara que ninguna. Me he comprado la consola, el mando con el Wii Parti, Wii fit con el balance board y ahora el Controller. Lo dicho, la más cara de todas, aunque tengo que decir que los juegos de Nintendo tienen su magia y no me arrepiento.
Dímelo a mi,que la tenía prácticamente desahuciada desde hace unos meses,esperando el Mario Kart 8,y entre el 3DWorld,el Zelda WW,el Monster Hunter,el Super Luigi U,el Wii Party con mando,y el mando PRO,me he pegao un mes de infarto.
La ONE aún la enciendo para echar unos Forzas,o DR3,pero la PS4,ahí está cogiendo polvo la pobre.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lord_Gouki escribió:Morg escribió:Yo quiero uno pero ayer me fundí una pasta en la consola y juegos...
Tendré que esperar un poco
Esta caro, pero nuevo me salio por unos 15 euros en el Carrefour, tenia un cheque ahorro de unos 30 euros y aprobechando que tenia que comprar añadi otro descuento de 5 eurillos por gastar mas de 80 euros en la compra.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
El otro dia los vi,justo después de comprarlo nuevo,dando un paseo,en una tienda CEX,por 30€....tenían 2 o 3,con caja y todo,no tenían pinta de estar muy usados.