Bueno depues de un tiempo jugando con este mando a varios generos(tekken,Cod;Mario,Nfs) dejare mis impresiones:
Para el que no lo tenga que sepa que este mando es un señor mando a la altura de los mandos de Duashock 4 o 3 o el de xbox one o 360
Acabado: los materiales se notan de calidad a la altura de los demas quizas detras de xbox one,no se resbala y se ensucia al ser brillante pero eso le da un toque bastante guapo
Ergonomia : perfecta se adapta como un guante para mi el el que mejor ergonomia tiene de todos ,al estilo xbox 360 el de la one ha encojido un poco y este tiene la medida perfecta,detras no molesta la bateria ni nada
Setas: la posicion de las setas es logica y para mi mejor que en los otros mandos,te adaptas nada mas cogerlo,la calidad de las setas la situaria detras del de la xbox one y mejor que el ds4 y ds3,son suaves y precisas,no se resbalan si fueran hundidas serian mejores todavia,son las mismas que las del gamepad pero algo mas resistentes que hace que se tenga mas precision
Botones: son de calidad y no fallan, cumplen sin mas ,quizas tienen algo de juego menos que el gamepad y mas grandes, la posicion debajo de la seta se hace rara por estar acostumbrado a otros pero una vez te haces te das cuenta que estan en una posicion logica y no cuesta pulsarlos,por mucho que se usen no acaban molestando, su pulsacion es suave y no resbalan
Cruceta: de nintendo no digo mas, va perfecta
Peso : perfecto no se nota demasiado pesado tiende a ser ligero pero sin pasarse
Vibracion: mejor que el de xbox 360 que iba bajando en contundencia mientras se gastaba y a la altura de dualshock
Gatillos:la gran diferendia y polemicos respecto a los demas,estan bien situados tienen un poco de juego y los inferiores no tienen recorrido al igual que un mando scuff es gran acierto para los shooters no pierdes nada de tiempo en pulsarlos y peor para los de conduccion no se puede tener todo,sinceramente para que tubieran el recorrido del dualshock3 mejor asi
Autonomia: el mejor de todos su bateria dura una eternidad y eso que te ahorras en pilas ,se apaga solo al no usarlo y menos entrar en las opciones y la eshop puedes contolar la consola perfectamente
Para mi unos de los mejores mandos, a su posicion te adaptas rapidamente ya que es muy logica tanto si juegas con cruceta como con los analogicos y la bateria dura mucho,imprescindible como segundo mando o para usarlo como principal segun que juegos
La única pega que tiene es la falta de conector para headset,si wiiu tubiera heasets inalámbricos se podría entender pero si se quiere usar hay que conectarlo al gamepad y tenerlo al lado ,algo molesto
Menudo tocho me he marcado