Wii U Pro Controller

comprado esta xD
gracias compañero, gran oferta
tigretong escribió:comprado esta xD

;) creía que no llegaría nadie. Yo al final pillé 2, a ese precio... [poraki]
papafritaalioli escribió:Pues si, asi es como comenta el compañero, es un wii classic controller, en la página oficial hay una nota que lo dice:
http://www.gioteck.com/products/wii-u/w ... lers/gc-2/

De todas maneras aunque lo detecte como mando classic, lo podre usar con marios y demas no? y supongo que funcionara tambien para wii yo creo que no es mala compra por 15 euros
jmgelx escribió:

ostias, justo ahora acaba de volver a los 40euros
no se si serai un fallo o q
si me llega por 25 habre triunfado
tigretong escribió:
jmgelx escribió:

Aparentemente no es ningún fallo. Simplemente el vendedor que los tenía a 20€ ya los ha vendido todos, por lo que en la página del mando aparece el precio más bajo actualmente disponible, que es el de 40€, pero ahora hablamos ya de otro vendedor, claro.
Trueno Oscuro escribió:
tigretong escribió:

Aparentemente no es ningún fallo. Simplemente el vendedor que los tenía a 20€ ya los ha vendido todos, por lo que en la página del mando aparece el precio más bajo actualmente disponible, que es el de 40€, pero ahora hablamos ya de otro vendedor, claro.[/quote]

Sera uno de esos chinos, que son copias casi identicas.
En Amazon no se pueden vender falsificaciones, así que en el caso de que os llegue y sea falso, reclamar.
DRaGMaRe escribió:En Amazon no se pueden vender falsificaciones, así que en el caso de que os llegue y sea falso, reclamar.

Pues yo de amazon me fio de que sea original fijo, si lo mandan claro, a ver si no es uno de los muchos cancelamazon... :-|
Si es un vendedor externo, por muy Amazon que sea, no lo vende Amazon.
Yo mismo puedo ponerme a vender cosas por Amazon y enviarlas directamente al cliente.

Vendido por Amazon 100% fiable
Vendido por vendedores externos, ya es otra cosa.

PD: Obviamente sigues teniendo todas las ventajas de Amazon.
Recomendais el pro controller como complemento a la tableta para jugar a dobles ???
o tiene mas compatibilidad con los juegos un wiimotion + nunchaku y el pro controller seria para usarlo en algún juego mas puntual??

Y respecto a lo de amazon, te la puede colar algún vendedor externo si, pero sigues teniendo las garantías de devolución y tal de amazon. Yo suelo comprar amenudo y pocos problemas, y el amazon prime es la leche :)
Saludos al ilicitano! :D
la tienda que lo vendia en amazon era esta
http://tienda.selzur.com/EndUser/ricerc ... d=Nintendo

en principio parace "fiable"
no tienen stock ahora mismo y el precio es mayor
Lord_Gouki escribió:
Trueno Oscuro escribió:Aparentemente no es ningún fallo. Simplemente el vendedor que los tenía a 20€ ya los ha vendido todos, por lo que en la página del mando aparece el precio más bajo actualmente disponible, que es el de 40€, pero ahora hablamos ya de otro vendedor, claro.

No es la primera vez que se vende en Amazon a precios parecidos vía vendedores secundarios y no ha habido problemas, a 24€ la última vez si no recuerdo mal.
Trueno Oscuro escribió:
Lord_Gouki escribió:
Trueno Oscuro escribió:Aparentemente no es ningún fallo. Simplemente el vendedor que los tenía a 20€ ya los ha vendido todos, por lo que en la página del mando aparece el precio más bajo actualmente disponible, que es el de 40€, pero ahora hablamos ya de otro vendedor, claro.

No es la primera vez que se vende en Amazon a precios parecidos vía vendedores secundarios y no ha habido problemas, a 24€ la última vez si no recuerdo mal.

Claro que no ha de haber problemas. En cuanto llegue informo del óptimo funcionamiento [chulito]
aiii que suerte, yo he llegado tarde jajajja
Vale ya tengo el gioteck gc2 y efectivamente lo detecta como mando classico de wii, pero yo lo veo una ventaja porque lo puedes utilizar con la mayoria de juegos de wiiu y luego con muchos de wii, a mi me esta gustando mucho para el precio que tiene esta muy bien
Trueno Oscuro escribió:
Lord_Gouki escribió:

La última vez que estuvo a 24€ yo me llevé uno y la verdad es que no puedo estar más contento. Temía que amazon cancelara el pedido, visto que podría ser un fallo, pero no, me llegó a los 2 días creo que eran. Eso sí, el vendedor era el mismo amazon y no un tercero. A ver si os llega bien.
Yo me tuve que comprar el mío en Cex más que nada porque ya tenía vales que quería aprovechar y estoy muy contento con la compra, pero leñe, menudo chollo nuevo y por ese precio. Hasta me hubiera comprado otro a ese precio [+risas]

Felicidades a tod@s los afortunad@s que lo habéis adquirido a ese precio. Es un gran mando a un precio casi de risa.
¿Hay manera de conectarlo al PC Windows 8.1?
Yo he pillado esta tarde en el game un mando pro de segunda mano x 19.95 , se le veía nuevo y la verdad creo que esta muy bien de precio.
Lo he visto después por encima y parece q esta perfecto.

Yo creo que por 20 euros con su añito de garantía es una compra muy buena.
darthbender escribió:Yo he pillado esta tarde en el game un mando pro de segunda mano x 19.95 , se le veía nuevo y la verdad creo que esta muy bien de precio.

Yo también acabo de pillar uno en Game por ese precio, no he encontrado otro sitio que estén a ese precio.
Cancelamazon ataca de nuevo, mandos pro de wii u cancelados [buuuaaaa]
jazzrabbit escribió:
darthbender escribió:Yo he pillado esta tarde en el game un mando pro de segunda mano x 19.95 , se le veía nuevo y la verdad creo que esta muy bien de precio.

Yo también acabo de pillar uno en Game por ese precio, no he encontrado otro sitio que estén a ese precio.

Es de segunda mano pero esta muy bien de precio en el foro los he visto por 35 euros no hace mucho gente que los vendia y se los han comprado x eso.

Espero que nos salga bueno
VinXelus escribió:Vale ya tengo el gioteck gc2 y efectivamente lo detecta como mando classico de wii, pero yo lo veo una ventaja porque lo puedes utilizar con la mayoria de juegos de wiiu y luego con muchos de wii, a mi me esta gustando mucho para el precio que tiene esta muy bien

Entonces puedes jugar a juegos tanto de wii como de wii u?
Que es lo que no funciona entonces? Perdonad pero no me aclaro...
videjuca escribió:
VinXelus escribió:Vale ya tengo el gioteck gc2 y efectivamente lo detecta como mando classico de wii, pero yo lo veo una ventaja porque lo puedes utilizar con la mayoria de juegos de wiiu y luego con muchos de wii, a mi me esta gustando mucho para el precio que tiene esta muy bien

Juegos de Wii? Con el pro controller no se puede!
Yuluga escribió:
videjuca escribió:

Juegos de Wii? Con el pro controller no se puede!

Perdonar que ayer fue un dia ajetreado de fallas y no pude contestar jeje, pues segun tengo entendido, se puede jugar a wii y wiiu con el mando classico de wii, pero con el mando pro de wiiu a los de wii no se puede
Otro al que le han cancelado el mando Pro a 20€. Los malditos de Selzur lo cancelaron ayer sin dar ninguna explicación, después de estar el pedido más de dos días esperando alguna respuesta del vendedor. Y aparentemente han quitado todos sus productos de su página en Amazon. En fin. He contactado con ellos y después de 14 horas me han dicho que se debe a una rotura de stock, pero yo creo que simplemente no han mandado nada y punto, y además hay bastantes afectados. 20€ por el mando era una ganga, y estaría encantado de pagar 30-35 por él, pero 50€ creo que es pasarse.
a mi tb me lo cancelaron
estaba claro que fue un "fallo " de ellos
y nos los han quitado en la cara
tigretong escribió:a mi tb me lo cancelaron

No está tan claro que fuera por eso, además más de una vez se han vendido mandos Pro por 1€ más que eso. Tenían bastantes productos en su tienda (eran nuevos en Amazon, de hecho), y horas antes de que empezaran con las cancelaciones, quitaron todo lo que tenían a la venta. Mu' raro...
Trueno Oscuro escribió:
tigretong escribió:a mi tb me lo cancelaron

No está tan claro que fuera por eso, además más de una vez se han vendido mandos Pro por 1€ más que eso. Tenían bastantes productos en su tienda (eran nuevos en Amazon, de hecho), y horas antes de que empezaran con las cancelaciones, quitaron todo lo que tenían a la venta. Mu' raro...

Habrán hablado con amazon para que cancelaran todos los pedidos de los mandos y amazon les habrá dicho que nanai, que tenían que apechugar o se iban, y lo segundo es lo que han hecho. Es lo que pienso que puede haber pasado.
Todas las tiendas de terceros, son libres de cancelar pedidos sin consultárselo a Amazon.
Algo como "Error generalizado en los precios", es totalmente válido, por ejemplo.
Tengo una duda ya que tengo muchos mandos de gamecube, que os parece como sustituto al Pro Controller este adaptador.
http://www.amazon.es/Adaptador-Mando-Ga ... B00BS520SG

Lo he encontrado mas barato en otras tiendas, pero no se si es fiable/compatible 100%, ¿alguien lo ha probado?
No concibo otra manera de jugar al Mario Kart o al Smash que no sea con mando convencional.

Saludos ;)
El pro controller es de lo mas comodo que me he probado. Yo te diria que compres uno, no te arrepentiras
Nosolosurf escribió:El pro controller es de lo mas comodo que me he probado. Yo te diria que compres uno, no te arrepentiras

Aqui estan mas baratos los adaptadores.
http://www.opirata.com/adaptador-mandos ... 12350.html
Por 40 euros podria conectar los 4 mandos, si fuera solo para mi, me pillaria el Pro Controller.
Hombre, si la idea es aprovechar mandos que ya tienes, pues si, supongo que es buena opcion
metalsnes escribió:Tengo una duda ya que tengo muchos mandos de gamecube, que os parece como sustituto al Pro Controller este adaptador.
http://www.amazon.es/Adaptador-Mando-Ga ... B00BS520SG

Lo he encontrado mas barato en otras tiendas, pero no se si es fiable/compatible 100%, ¿alguien lo ha probado?
No concibo otra manera de jugar al Mario Kart o al Smash que no sea con mando convencional.

Saludos ;)

Yo lo tengo, y te puedo confirmar que funciona perfecto, incluso con el Wave Bird, eso si.. solo podras jugar a los titulos que sean compatibles con el mando clasico de wii, ya que este accesorio convierte el mando de Gamecube como si fuera uno clasico de Wii, pero no un Pro de Wii U, y algunos juegos que utilizen el boton ZL del mando clasico de Wii no lo puedes utilizar, ya que el de Gamecube no tiene boton ZL. Los juegos que solo sean compatibles con el mando Pro Wii U no lo podras usar como por ejemplo: Resident Evil Revelations, Zombi U (multiplayer) etc.. Yo lo utilizo mucho para el Super Smash Bros Brawl cuando lo juego en Wii U, funciona perfecto ;)
estos mandos q hay en ebay por 15-20 e supongo q son mas falsos q un billete de 15 euros no?
xd
Una pregunta de novato de wii - wiiU

Cuando compre la consola me la vendieron con el zelda skyworld de wii, necesito por narices un wii motion y el nunchaku? Tengo un mando pro de wii u pero ese he leido que no sirve. valdria el mando pro de wii o classic o como se llame?

La pregunta me vale para cualquier juego de wii, igual se puede conseguir baratillo alguna de las joyitas del catalogo pero no me apetece jugar de esa forma con ese mando.
sí, necesitas los mandos de wii que te pida. Los de wii u no te sirven para wii
Petiso Carambanal escribió:sí, necesitas los mandos de wii que te pida. Los de wii u no te sirven para wii

A comprar otro mando? :( la ruina. Vale con el mando classic pro? o me tengo que comprar un controller wii motion tambien por narices.(aparte del zelda me interesa los galaxies, metroid, donkey kong...) Y otra pregunta el classic pro vale para wiiu ?
Detrás de la carátula de los juegos de Wii/Wii U, te pone los mandos compatibles, no hay más.
Otro que se compra de 2ª mano un mando pro por 20€ en game. Tiene un arañacillo pero a ese precio merece la pena
Sí alguien de Málaga está buscando mandos pro seminuevos del Game, en Plaza Mayor habían 2, bueno queda uno porque el otro me lo lleve. Saludos.
A 20 euros esta muy bien el pro controller, el mio esta nuevo ni arañazos ni nada lo uncio que venia sin carga pero nada mas. Pillare ahi por 10€ un motion controller y si lo encuentro un classic pro que tambien segun la web esta por 10.
jazzrabbit escribió:Sí alguien de Málaga está buscando mandos pro seminuevos del Game, en Plaza Mayor habían 2, bueno queda uno porque el otro me lo lleve. Saludos.

En Málaga ya no queda ningun mando pro seminuevo me llevé el segundo ayer por la tarde!
Me acabo de comprar este mando en game por 20€ jeje. Bueno, os iba a preguntar como podeís conectar este mando al PC.

Tengo Windows 8.1, y con el bluetooth logro que se conecte al PC, sin usar ningún programa. Pero todos los botones se quedan azules y no consigo configurarlo :S

¿Sabéis como puedo hacerlo?
Que mala suerte, y en el Game de aqui no hay ningun mando Pro de segunda mano... :o
spaizor6 escribió:Tengo Windows 8.1, y con el bluetooth logro que se conecte al PC, sin usar ningún programa. Pero todos los botones se quedan azules y no consigo configurarlo :S

¿Sabéis como puedo hacerlo?

http://www.elotrolado.net/hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417

No sé cuantas veces lo habré recomendado a lo largo del hilo [+risas] (y no creo que me canse de hacerlo).

La mejor opción para conectarlo al PC es adquirir ese adaptador. Sale muy bien de precio y encima te reconoce el mando como uno oficial de Xbox 360. Miel sobre hojuelas, vamos.

Y para redondear el tema de la compatibilidad, gracias a un switch del que dispone, puedes convertir el mando en un controlador Dinput para poder usarlo con juegos de PC más antiguos.

Yo estoy encantadísimo con él. Bueno, y creo que practicamente todos l@s forer@s que lo tenemos XD
Pues al final me ha conseguido un familiar uno en el Game de Atalayas en Murcia, en cuanto me lo dé lo probaré y comento impresiones ;)
Ayer me compré este mando seminuevo en el Game de Ayamonte (Huelva). No os puedo asegurar si quedaba alguno más. No tengo WiiU, me lo he pillado para jugar en PC, ya tengo pedido un adaptador Mayflash en ebay.

De momento lo he probado en Wii con los juegos de GC a través de Devolution y va como la seda. Sin embargo, se me hace raro que tenga el stick derecho arriba y los botones abajo. A veces, pongo el pulgar en posición para pulsar los botones b/y pero en realidad estoy pulsando a/x (acostumbrado a los de PS2, Game Cube, Classic Controller Pro y X360), pero supongo que es cuestión de adaptarse.

Una pregunta por curiosidad más que nada, ¿de qué color es vuestro cable de carga? A mí me ha venido con uno totalmente blanco y siempre he visto en los "unboxings" que vienen de color gris. Además, dicho cable no trae el logo de Nintendo por ningún lado.
Meluco escribió:Ayer me compré este mando seminuevo en el Game de Ayamonte (Huelva). No os puedo asegurar si quedaba alguno más. No tengo WiiU, me lo he pillado para jugar en PC, ya tengo pedido un adaptador Mayflash en ebay.

De momento lo he probado en Wii con los juegos de GC a través de Devolution y va como la seda. Sin embargo, se me hace raro que tenga el stick derecho arriba y los botones abajo. A veces, pongo el pulgar en posición para pulsar los botones b/y pero en realidad estoy pulsando a/x (acostumbrado a los de PS2, Game Cube, Classic Controller Pro y X360), pero supongo que es cuestión de adaptarse.

Una pregunta por curiosidad más que nada, ¿de qué color es vuestro cable de carga? A mí me ha venido con uno totalmente blanco y siempre he visto en los "unboxings" que vienen de color gris. Además, dicho cable no trae el logo de Nintendo por ningún lado.

Muy probablemente en el Game te hayan colado un cargador no oficial, no sé si intencionadamente. Siempre puedes ir a pedir explicaciones.
2126 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243