jesterdm escribió:Perdona PablosH_Snake pero... podrías decirme si Steam te lo reconoce como mando de XBOX 360? (Usando el adaptador claro)
Es que en juegos como el Dark Souls o similares me interesaría muchísimo usarlo...
¿Alguien más sabe qué tal funciona el adaptador en juegos de Steam?
Gracias
Buenas. Aunque te he contestado por privado, también lo haré por aquí ya que puede ser que más gente lo vaya a ver
Yo lo llevo usando desde hace unos meses con el PC y encantado de la vida. El adaptador reconoce el mando como si de un mando de Xbox 360 con cable se tratara. Lo "malo" (que tampoco es malo, por eso lo entrecomillo) es que al respetar el orden de botones, si vienes de usar el mando de la X360, a veces te puedes confundir y presionar el A pensando que presionabas el B. Pero es cuestión de acostumbrarse. Yo ya estoy prácticamente acostumbrado, pero a veces en los quicktime events de determinados juegos, al aparecer los botones en pantalla, me dejo guiar y pulso en el mando los que no son
Considero que realizé una gran compra y la batería es un gustazo lo que le dura. Me puedo tirar semanas sin cargarlo, y eso que juego bastante debido a que, para bien o para mal, dispongo de bastante tiempo libre.
PD: se me olvidaba comentar, para quien no lo sepa, que el mando también es compatible con la api DINPUT, por lo tanto si quieres jugar a juegos de PC más antiguos, no hay ningún problema. Yo hace unos días me pasé el Metal Gear Solid 2 (otra vez
) en PC y el mando iba como la seda. Otro minipunto para el adaptador
Saludos!!!