Wii U Pro Controller

Pues a mi en Game no me dieron cable de carga, me dieron el mando ''pelao'' en una bolsa de la tienda.
Tuve que usar uno que tenia en mi casa de una camara, pero es la misma entrada que el de PS3.
PablosH_Snake escribió:
spaizor6 escribió:Tengo Windows 8.1, y con el bluetooth logro que se conecte al PC, sin usar ningún programa. Pero todos los botones se quedan azules y no consigo configurarlo :S

¿Sabéis como puedo hacerlo?

http://www.elotrolado.net/hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417

No sé cuantas veces lo habré recomendado a lo largo del hilo [+risas] (y no creo que me canse de hacerlo).

La mejor opción para conectarlo al PC es adquirir ese adaptador. Sale muy bien de precio y encima te reconoce el mando como uno oficial de Xbox 360. Miel sobre hojuelas, vamos.

Y para redondear el tema de la compatibilidad, gracias a un switch del que dispone, puedes convertir el mando en un controlador Dinput para poder usarlo con juegos de PC más antiguos.

Yo estoy encantadísimo con él. Bueno, y creo que practicamente todos l@s forer@s que lo tenemos XD

Perdona PablosH_Snake pero... podrías decirme si Steam te lo reconoce como mando de XBOX 360? (Usando el adaptador claro)

Es que en juegos como el Dark Souls o similares me interesaría muchísimo usarlo...

¿Alguien más sabe qué tal funciona el adaptador en juegos de Steam?

Gracias
Yo acabo de comprar uno por 20€ en game, semi nuevo, de momento es para el donkey kong y estoy bastante contento con él, ya usaba el mando en wii (enchufando el wiimote) y que en este no sea necesario enchufarlo me fue un motivo para comprarlo.

Con la carga tengo una duda, está pelado de batería lo enchufo por usb a la wii u aparece como cargando ( en el menú se wii ) pero en unas dos horas no cargó apenas nada. Esto es normal?

Edito: era el cable el problema.
led naranja : cargando
led rojo : batería baja

vamos como en el tabletomando.
yo aun soy reacio a comprar el mando pro,pues esta consola la compre por el tabletomando y parece que al final no ha merecido la pena
gerlopra escribió:yo aun soy reacio a comprar el mando pro,pues esta consola la compre por el tabletomando y parece que al final no ha merecido la pena

Yo también era reacio pero solo juego a pocos juegos y a dobles con mi peque y jugar con el wiimote era desastroso.

Hoy después de mucho buscarlo lo e encontrado a 19,95 en game así que ni lo e pensado y menos por ese precio.

Un saludo!
jesterdm escribió:Perdona PablosH_Snake pero... podrías decirme si Steam te lo reconoce como mando de XBOX 360? (Usando el adaptador claro)

Es que en juegos como el Dark Souls o similares me interesaría muchísimo usarlo...

¿Alguien más sabe qué tal funciona el adaptador en juegos de Steam?

Gracias

Buenas. Aunque te he contestado por privado, también lo haré por aquí ya que puede ser que más gente lo vaya a ver :)

Yo lo llevo usando desde hace unos meses con el PC y encantado de la vida. El adaptador reconoce el mando como si de un mando de Xbox 360 con cable se tratara. Lo "malo" (que tampoco es malo, por eso lo entrecomillo) es que al respetar el orden de botones, si vienes de usar el mando de la X360, a veces te puedes confundir y presionar el A pensando que presionabas el B. Pero es cuestión de acostumbrarse. Yo ya estoy prácticamente acostumbrado, pero a veces en los quicktime events de determinados juegos, al aparecer los botones en pantalla, me dejo guiar y pulso en el mando los que no son [+risas]

Considero que realizé una gran compra y la batería es un gustazo lo que le dura. Me puedo tirar semanas sin cargarlo, y eso que juego bastante debido a que, para bien o para mal, dispongo de bastante tiempo libre.

PD: se me olvidaba comentar, para quien no lo sepa, que el mando también es compatible con la api DINPUT, por lo tanto si quieres jugar a juegos de PC más antiguos, no hay ningún problema. Yo hace unos días me pasé el Metal Gear Solid 2 (otra vez [+risas] ) en PC y el mando iba como la seda. Otro minipunto para el adaptador [plas]

Saludos!!!
35€ envio incluido es un buen precio???? nuevo.
sapito79 escribió:35€ envio incluido es un buen precio???? nuevo.

Yo me lo compré en Cex de segunda mano a ese precio (porque tenía vales, que sino les iban a dar por "Detroit"). Asi que imaginate si es buen precio [+risas]

Ya tardas en comprártelo y más a ese precio.
PablosH_Snake escribió:

Yo me lo compré en Cex de segunda mano a ese precio (porque tenía vales, que sino les iban a dar por "Detroit"). Asi que imaginate si es buen precio [+risas]

Bueno pues ya lo he comprado, es el ultimo que quedaba. Muchas gracias! :)
Comentar con el tema de cargar, que también se carga usando el adaptador a corriente de un teléfono móvil ( en mi caso samsung ) así lo he tenido cargando toda la noche que estaba agotado de batería, ahora a ver cuanto dura, tengo las espectativas altas por los comentarios leídos.

Con respecto a ser reacio a comprarlo, yo no lo creo así, en juegos como por ejemplo donkey kong te da igual jugar con tabletomando o con cualquier otro, en este caso yo prefiero el controller pro, pesa mucho menos y es más ergonómico.
Si lo has comprado por eBay, recuerda hacer la comprobación de que es un mando original, que en eBay se vende de todo.
DRaGMaRe escribió:Si lo has comprado por eBay, recuerda hacer la comprobación de que es un mando original, que en eBay se vende de todo.

Si es original, lo he comprobado. De todos modos, Paypal me ha ofrecido por primera vez el pago después de la compra, es decir me cargan el importe dentro de 21 días, cuando haya recibido y comprobado la mercancía. Lo cual me parece bastante interesante y me ha venido de perlas ya q estamos a fin de mes [fumando] ...
Pero vamos que si que he corroborado que es el original.
sapito79 escribió:
PablosH_Snake escribió:

Bueno pues ya lo he comprado, es el ultimo que quedaba. Muchas gracias! :)

¿Dónde lo has comprado? Para ver si hay suerte para la próxima o puedo ver en otras tiendas. [360º]
En Ebay, pero vamos, mi gozo en un pozo pq no quedan existencias y me han abonao el dinero...
sapito79 escribió:En Ebay, pero vamos, mi gozo en un pozo pq no quedan existencias y me han abonao el dinero...

En game por 19 de segunda mano pero estan como nuevos, igual te merece mas la pena
Yo he pillado uno de segunda mano en el game y estan a estrenar xD
Por 19 euros es un chollo.
Andony escribió:Yo he pillado uno de segunda mano en el game y estan a estrenar xD

¿Con o sin cargador?
recomiendo que compréis el mando y más a ese precio. Es una gozada
Trueno Oscuro escribió:
Andony escribió:Yo he pillado uno de segunda mano en el game y estan a estrenar xD

¿Con o sin cargador?

Con el cable :)
Además que suelen estar en casi todos los games en seminuevos y nuevos practicamente, que coraje me dio verlo a 20€... xD
A mi me lo dieron sin cable de carga, pero vamos es algo secundario ya que es un mini usb normal y corriente.
Yuluga escribió:Además que suelen estar en casi todos los games en seminuevos y nuevos practicamente, que coraje me dio verlo a 20€... xD

Son unos chorizos, vete a saber la birria ke habran pagado al ke lo ha vendido
isli escribió:
Yuluga escribió:Además que suelen estar en casi todos los games en seminuevos y nuevos practicamente, que coraje me dio verlo a 20€... xD

Son unos chorizos, vete a saber la birria ke habran pagado al ke lo ha vendido

Pues ya ves, como mucho 10€.
Nadie te obliga venderles cosas.
He comprado este mando supuestamente "no original" en ebay, lo compre al mismo vendedor pero en puja por 11€ gi, lo he recibido y trae, la caja igual que la original, todos los logos de wii u y tal. Vamos que pasaría por original sin ningún problema. Aqui dejo el enlace: http://www.ebay.com/itm/Wireless-Classi ... 58acb8b77f Si mirais las ventas del vendedor en ocasiones se puede comprar en puja y salen sobre $15 :cool:
Voltiosin escribió:He comprado este mando supuestamente "no original" en ebay, lo compre al mismo vendedor pero en puja por 11€ gi, lo he recibido y trae, la caja igual que la original, todos los logos de wii u y tal. Vamos que pasaría por original sin ningún problema. Aqui dejo el enlace: http://www.ebay.com/itm/Wireless-Classi ... 58acb8b77f Si mirais las ventas del vendedor en ocasiones se puede comprar en puja y salen sobre $15 :cool:

Sí es muy normal ver falsos a precios más baratos que el original imitando al original.
clector escribió:
Voltiosin escribió:He comprado este mando supuestamente "no original" en ebay, lo compre al mismo vendedor pero en puja por 11€ gi, lo he recibido y trae, la caja igual que la original, todos los logos de wii u y tal. Vamos que pasaría por original sin ningún problema. Aqui dejo el enlace: http://www.ebay.com/itm/Wireless-Classi ... 58acb8b77f Si mirais las ventas del vendedor en ocasiones se puede comprar en puja y salen sobre $15 :cool:

Sí es muy normal ver falsos a precios más baratos que el original imitando al original.

Que tal funciona? Igual pillo uno pero ahora sale a 26$! Comentanos impresiones.
Buenas yo tengo uno de ebay que pasa por original, logo en el mando, manuales y caja, pero el mando no es original, le falta la pegatina de Nintendo en la tapa de la bateria.

Para asegurarme lo abrí y como digo aunque parece original no lo es ya que por dentro canta bastante, es de color blanco, pero no del mismo blanco que la consola y me costo 17€ puesto en casa.

De funcionamiento va muy bien pero por ejemplo en el Black OPS 2 al apretar la seta izda. no corre aunque si se oye el click, es un fallo grande, pero bueno hace su papel para lo que costó, además de que probé uno original para compararlo y el tacto y tal se aprecia igual, pero en el original si corre al pulsar la seta.

Eso si como opinion personal el mando pro de wiiu dista y mucho de la calidad y buena sensación que te da el de la 360/One y Ps4.
Me voy a comprar la WII U y tengo dos mandos pro de la WII anterior. ¿Me servirán para jugar con la Wii U como si fueran el mando pro?
No, te sirven como lo que son como mandos de Wii que los admiten la gran mayoria de juegos de Wii u
Solid.Snake escribió:Me voy a comprar la WII U y tengo dos mandos pro de la WII anterior. ¿Me servirán para jugar con la Wii U como si fueran el mando pro?

Ni el mando pro sirve en modo wii, ni el mando clasico vale en wiiU....
LINK_deku escribió:Ni el mando pro sirve en modo wii, ni el mando clasico vale en wiiU....

Eso no es cierto, el mando pro de Wii vale para algunos juegos de Wii U (No tengo lista pero supongo que alguna habrá).

Pero ojo que habrá juegos compatibles con el mando pro de Wii U pero que no lo sean con el mando pro de la Wii.
jon2491 escribió:
LINK_deku escribió:Ni el mando pro sirve en modo wii, ni el mando clasico vale en wiiU....

Eso no es cierto, el mando pro de Wii vale para algunos juegos de Wii U (No tengo lista pero supongo que alguna habrá).

Pero ojo que habrá juegos compatibles con el mando pro de Wii U pero que no lo sean con el mando pro de la Wii.

Para eso se puede usar Wiimote + Nunchuk(sí es requerido), para ahorrar gastos. [carcajad]
Acabo de comprar un mando pro y no me funciona el botón de power, tanto para enceder la consola cuando está apagada o para apagarla cuando está encendida.

¿Esto es normal?
¿Tengo que hacer algún cambio en las opciones de la Wii U?.

Estoy en los 15 días de garantía, y no quiero hacer el "pringao" de ir a la tienda y que el dependiente me diga que eso es así o que es un tema de configuración.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
No hay nada que configurar, deberia funcionarte sin más
MrNilsson escribió:Acabo de comprar un mando pro y no me funciona el botón de power, tanto para enceder la consola cuando está apagada o para apagarla cuando está encendida.

¿Esto es normal?
¿Tengo que hacer algún cambio en las opciones de la Wii U?.

Estoy en los 15 días de garantía, y no quiero hacer el "pringao" de ir a la tienda y que el dependiente me diga que eso es así o que es un tema de configuración.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Para apagarla creo que debes dejarlo pulsado unos segundos.
Petiso Carambanal escribió:No hay nada que configurar, deberia funcionarte sin más

Muchas Gracias, a devolver se ha dicho
El puerto usb de wiiU no carga si esta apagada verdad???
La verdad es que es un poco mierder tener que tener la consola encendida para cargar el mando. Ya que se supone que hay que cargarlo asi, deberian haber hecho que funcionase estando apagada...
urtain69 escribió:El puerto usb de wiiU no carga si esta apagada verdad???
La verdad es que es un poco mierder tener que tener la consola encendida para cargar el mando. Ya que se supone que hay que cargarlo asi, deberian haber hecho que funcionase estando apagada...

Cargalo con otro USB...el de la TV, o a la corriente.
Yo suelo utilizar el de la TV ya que por las noches siempre está encendida.
Yo creo que lo mejor es que compres el típico adaptador de 1€

Imagen
Gracias por las ideas. Y ya tengo un adaptador de esos que me venia con el kindle, pero el tema es que ya que hay que cargar el mando con el usb, pues se deberia poder con el de la consola. Y no tiene logica que no se pueda con la consola apagada porque es cuando no juegas cuando quieres cargar el mando, no cuando estas jugando...

Eso es un tema de software o es un tema fisico, del conector? Porque si es por software es otra cosa que podian arreglar en dos minutos y que seria bastante util.
Es posible que set mandó no sea compatible con todos los juegos? En el de los vengadores no me lo reconoce
Detrás de la carátula te lo pone...
El Viernes me compré un mando de segunda mano en el game por 20€. El mando está nuevo, pero nuevo. Era de un pack zombiu y nunca había sido usado. Espero con ansias el Mario Kart 8.
¿En Gamestop tambien venden el mando así de barato?, es que en el Game de aquí no quedan.
En el Mediamarkt de Alcorcón en Madrid, hay un cesto con varios accesorios de WII U al 50%.

Quedaban dos mandos a 22,45 € con el descuento ya aplicado (ahora solo queda uno, XD )
Alguien sabe algun sitio donde este a precio razonable? Vaya con el mandito....
delavara escribió:Alguien sabe algun sitio donde este a precio razonable? Vaya con el mandito....

Me uno a la pregunta XD
DeSi-DS escribió:
delavara escribió:Alguien sabe algun sitio donde este a precio razonable? Vaya con el mandito....

Me uno a la pregunta XD

De segunda mano en Game, lo malo es que la mayoría de los game no los tienen de segunda mano. Y sino a esperar ofertas puntuales de alguna tienda
A mi el mando lleva tentandome bastante tiempo, pero cuando lo tengo en la mano y pienso que no tiene para conectar el headset, acabo dejandolo.
2126 respuestas