Wii U Pro Controller

Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:No pasa de preparation in progress desde el dia 20. Les mande un email ayer pero aun no se nada.

Empiezo a tener un cabreo majo.

Me parece que dijeron algo de 4 dias.

Ya, si, pero al ver que por ejemplo a ithan que lo pidió más tarde ya se lo habían enviado me entró el stress.

Hoy por fin ya ha salido, tengo un par de emails que asi lo indican. Ya era hora leñe! [+risas]
Ahora ando un poco mosquer porque en la web de tracking me sale esto:

"RR*****2517JP ** Your item was not found. Confirm your item number and ask at your local office."

Sus muelas, a ver qué ocurre ahora...¿os ha pasado igual?
Los chinos trabajan así

Tiene paquetes prefranqueados te han asignado un número de envío pero no quiere decir que este enviado

Hasta qué no este activó en la web no está enviado,puede ser el mismo día o un par después.
apisonador escribió:Los chinos trabajan así

Tiene paquetes prefranqueados te han asignado un número de envío pero no quiere decir que este enviado

Hasta qué no este activó en la web no está enviado,puede ser el mismo día o un par después.

Ok, pues solo queda esperar. Por cierto son japoneses, no chinos :)
DeSi-DS escribió:
apisonador escribió:Los chinos trabajan así

Ok, pues solo queda esperar. Por cierto son japoneses, no chinos :)

Esto es como la resolucion hay quien los distingue y quien no jajaja
Manos, sólo entro para recomendar la web japo donde habéis pillado varios el mando (nippon yassan), he pedido ahí un par de figuras y todo ok. Cuando me informé para pillar las figuras a esta la ponían como buena y que envian originales, nada de copias.

Por mi parte, porque ya tengo el mando pro, si no me pillaba uno en blanquito, me parece una monada ^^
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:No pasa de preparation in progress desde el dia 20. Les mande un email ayer pero aun no se nada.

Empiezo a tener un cabreo majo.

Me parece que dijeron algo de 4 dias.

Ya, si, pero al ver que por ejemplo a ithan que lo pidió más tarde ya se lo habían enviado me entró el stress.

Hoy por fin ya ha salido, tengo un par de emails que asi lo indican. Ya era hora leñe! [+risas]
Ahora ando un poco mosquer porque en la web de tracking me sale esto:

"RR*****2517JP ** Your item was not found. Confirm your item number and ask at your local office."

Sus muelas, a ver qué ocurre ahora...¿os ha pasado igual?

Si a mi me pasó, y en cierto modo es lógico eso que te dicen de tu pedido ya que acabarían de enviarlo a la oficina de correos y estos aún no lo habrán registrado. Vamos, todo normal.
No. Lo pone claramente, Fabricante subtel sustituye a Nintendo wii U pro Wireless controller
Petiso Carambanal escribió:No. Lo pone claramente, Fabricante subtel sustituye a Nintendo wii U pro Wireless controller

Coño jaja bueno, una pena, entonces nada, a seguir buscando
elbrujoguru escribió:Tan necesario es el mandito este?yo con el gamepad la verdad que me arreglo pero claro,no he probado este controller pro como para opinar..sabeis si en Japón estos periféricos están mas baratos que aquí?en unos meses ire y si lo están me traigo.

Pienso lo mismo. ¿No se juega ya cómodo con el gamepad a todos los juegos? ¿o es que el pro tiene algún control nuevo?.
FranScorpions escribió:
elbrujoguru escribió:Tan necesario es el mandito este?yo con el gamepad la verdad que me arreglo pero claro,no he probado este controller pro como para opinar..sabeis si en Japón estos periféricos están mas baratos que aquí?en unos meses ire y si lo están me traigo.

Pienso lo mismo. ¿No se juega ya cómodo con el gamepad a todos los juegos? ¿o es que el pro tiene algún control nuevo?.

Simplemente es otra manera de jugar, más clásica, necesario? depende de tus gustos, si le vas a echar muchas horas a lo mejor el gamepad te puede cansar mas que este. Yo personalmente me lo voy a comprar mas pronto que tarde, siempre es bueno tener una alternativa en control en determinados juegos, ya que dicen que es de lo mas comodo que hay ahora mismo en consolas, con una batería envidiable
Evidentemente no es necesario, porque si lo fuera, pagaría los 50 que vale el mando (que vaya con el precio); la cosa es que, precisamente, al no ser obligatorio es una de las razones por las que uno busca el mando al mejor precio. Yo lo compro para ciertos juegos pero seguiré usando el Wiimote o el Gamepad que es donde está la gracia, además de comprarlo para que jueguen más personas en casa, etc...

Óscar pero no te ralles tío, píllalo del sitio este porque si te vas a poner a buscar mandos te va a dar el lío...Sigo pensando que es muy buen precio para arriesgarse al menos.
El que tenga la intencion de comprarse el MK8 el Wii U Pro Controller es IMPRESCINDIBLE.
Yo tuve el mando Pro hace un año y lo veia completamente inutil, no me servia para jugar practicamente con nada, solo tenia el Tekken TT2 para él, así que lo vendí a un eoliano por 35€ en mano. Más tarde empezaron a hacerlo compatible (updates para New Super Mario Bros. U por ejemplo), Donkey Kong Country, que tiene que ser una delicia jugar con él...y ahora con Mario Kart, se me hace imprescindible tenerlo, y por eso lo recompro en este momento.

En las manos, es el mejor mando de consola que he usado nunca. No pesa nada y es super suave y ergonómico, la bateria dura una eternidad,...lo único que se puede criticar es la ausencia de recorrido en los gatillos, pues son de pulsación, pero vamos, no me parece determinante como para no decir que es el mejor mando que he usado. Y eso que soy muy fan de los mandos S de Xbox 1 y del de Xbox 360.

Deseandito estoy que llegue, ya actualizaron en la mensajeria que usa Nippon Yasan y anda por OSAKA :)
Lord_Gouki escribió:El que tenga la intencion de comprarse el MK8 el Wii U Pro Controller es IMPRESCINDIBLE.

Tampoco hay que exagerar. Mario kart se controla genial con el gamepad o el volante. El mando pro ayuda pero imprescindible (osea que sin el mando no puedes jugar bien) mentira
La única ventaja del PRO, es la autonomía de 80h que tiene.
Por lo demás, totalmente PRESCINDIBLE.
Eso lo dirán las manos tras horas y horas de Mario Kart. Lo de jugar con el "volante", la verdad, no lo veo.

De todas maneras, ante la compra de este mando hay que pensar con qué juegos se va a utilizar, claro que no se requiere para disfrutar de Wii U en su totalidad, pero que aparte de ser un gran periférico ayuda en la jugabilidad, eso es un hecho.
DRaGMaRe escribió:La única ventaja del PRO, es la autonomía de 80h que tiene.
Por lo demás, totalmente PRESCINDIBLE.

No creas, no es la única ventaja esa y son envidentes las otras, para los juegos que son compatibles y que no necesitan la pantalla es mucho más cómodo que el tochomando (por tamaño, peso y acceso a los controles), no ver la pantalla duplicada cuando se juega en la TV.... Ojalá el Pro fuese el principal de la consola y el tablet el secundario. Y sí, la batería es una locura, no sé que le han hecho, pero ya podía ser mejor la del tablet y Sony/Microsoft tomar nota para los suyos porque la diferencia es abismal. De hecho lo he cargado sólo una vez al principio antes de empezar a usarlo, he terminado con el Pro el New Mario con todo al 100 %, unas partidas al Zombi U y ya voy por la mitad del Mario 3D World, no lo he cargado ninguna vez más ni ha salido el led de batería baja aún (vamos que todavía no sé cuanto puede llegar a durar).
DeSi-DS escribió:Eso lo dirán las manos tras horas y horas de Mario Kart. Lo de jugar con el "volante", la verdad, no lo veo.

De todas maneras, ante la compra de este mando hay que pensar con qué juegos se va a utilizar, claro que no se requiere para disfrutar de Wii U en su totalidad, pero que aparte de ser un gran periférico ayuda en la jugabilidad, eso es un hecho.

400 horas de mario kart wii con volante y sigo vivo no me ha pasado nada.

el mando pro mejora el control? Si. Imprescindible? No
oscar_fv escribió:
DeSi-DS escribió:Eso lo dirán las manos tras horas y horas de Mario Kart. Lo de jugar con el "volante", la verdad, no lo veo.

400 horas de mario kart wii con volante y sigo vivo no me ha pasado nada.

el mando pro mejora el control? Si. Imprescindible? No

Bueno no he dicho yo lo de imprescindible, y creo se está saliendo de madre, tomándolo a la tremenda :p
Tampoco he dicho que el volante pueda molestar tras horas de juego, sino que yo no juego con él. No me va esa manera de jugar "al aire" por asi decirlo, ya lo tuve en Wii y no me moló nada la experiencia.
Insisto, imprescindible impresindible, no, claro...pero que ayuda en juegos como Donkey Kong o MK, seguro. Que cada cual juegue con lo que más le convenga, como en todo ;)
Exacto, nada lo de imprescindible no iba por ti, es que me da pereza citar 400 mensajes ajajja
Recibido de Nippon-Yassan y confirmo que es original, por 26€ en una semana en casa con el envío mas barato de todos [360º]
tutulino escribió:Recibido de Nippon-Yassan y confirmo que es original, por 26€ en una semana en casa con el envío mas barato de todos [360º]

De lujo!
Muy buena opción entonces
gracias
tutulino escribió:Recibido de Nippon-Yassan y confirmo que es original, por 26€ en una semana en casa con el envío mas barato de todos [360º]

Perfecto, me dejas más tranquilo tío. Contento pues de mi pedido ^^

Genial jeje yo lo pido la semana que viene entonces

¿Una semana con el envio más barato? La leche ponia 2-3 semanas!
DeSi-DS escribió:

¿Una semana con el envio más barato? La leche ponia 2-3 semanas!

Lo acabo de mirar exacto y lo pedí el día 12 y me ha llegado el 22, 10 días.
ayer me compre este mando y vaya maravilla!!
Para mi el Pro Controller es el mando perfecto, ojala separara ya el game pad para quitarmelo de en medio :( Eso si, el pro controller me lo supero el otro el dia mando de Razer "Sabertooth"! *-*
Buenas ¿este mando es el original? pone que cuesta 2800 yens,¿son unos 20 euros? ¿cuánto tarda en llegar si lo pido ahora?.

http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wi ... black.html
FranScorpions escribió:Buenas ¿este mando es el original? pone que cuesta 2800 yens,¿son unos 20 euros? ¿cuánto tarda en llegar si lo pido ahora?.

http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wi ... black.html

Si que lo es o eso comentaba antes un chaval que lo recibió ayer. Muy buen precio.

Hola! con el envio más barato es por certificado, que te lo dan en mano o más bien es tipo zavvi, que te lo dejan en el buzón o al lado sin avisar. Me interesa bastante el mando, la verdad.
liumg escribió:

Hola! con el envio más barato es por certificado, que te lo dan en mano o más bien es tipo zavvi, que te lo dejan en el buzón o al lado sin avisar. Me interesa bastante el mando, la verdad.

Me uno a la pregunta. Voy a pedir 3 y me interesa el tema
Mi pregunta es, si el mando es igual que la versión de aquí, es decir, que si solo cambia la caja como se puede observar en la foto. Gracias!
LKOLOL escribió:Mi pregunta es, si el mando es igual que la versión de aquí, es decir, que si solo cambia la caja como se puede observar en la foto. Gracias!

Que si tio que si, que ya hemos dicho mil veces que es el MISMO MANDO OFICIAL que puedes ver en los comercios!!!!. Solo cambia las LETRAS de la caja, que en esta estan en JAPONES. Ya te ha quedado claro 100%?.
Ahora a ver quien vuelve a preguntar lo mismo........ [enfado1]
Yuluga escribió:Para mi el Pro Controller es el mando perfecto, ojala separara ya el game pad para quitarmelo de en medio :( Eso si, el pro controller me lo supero el otro el dia mando de Razer "Sabertooth"! *-*

Yo hace la tira que no cargo el gamepad porque una vez te acostumbras al pro, cuesta volver al otro. Lo malo que algunos juegos como NES Remix te obligan a conectar el gamepad para empezar a jugar, cosa que no entiendo porque luego se puede utilizar cualquier mando... [tomaaa]
Seré el único ser vivo en la faz de la tierra que prefiere el Gamepad al ProController?

A veces me lo pregunto.
Yo la semana que viene lo pido, y asi ya tengo todas las alternativas para todos los juegos jeje
Mis amigos tenían pensado comprarse unos en ebay para los vicios al MK (prefieren Joystics a wiimote y al ser vicios esporádicos poco importa "la calidad"). Por 26€ y si son realmente originales, quizás valgan más la pena (aunque sean 10€+)
Ezio_Auditore_84 escribió:
liumg escribió:

Me uno a la pregunta. Voy a pedir 3 y me interesa el tema

Con el envio más barato dudo que requiera firma de recepción.
Eso no es del todo cierto.
Correos españa, todo lo que pase de 2KG, es certificado por mucho que selecciones el envío más barato.
Si pide 3 mandos, será sobre 1.5KG el paquete, ya depende de la normativa que tengan allá y si "obligan" a certificar o no.
Más que por certificado, me unía a la otra pregunta del compañero. Si lo dejan encima del buzón o te dejan un papelito y vas a recogerlo a oficinas.
De todas maneras yo que pido 3 mandos voy a coger un envío con tracking que me da más confianza. Son 80 pavos con el envío incluido
Salvo que tu cartero sea el increible Hulk no se como lo va a dejar en el buzon, es una caja de 20x20x20 mas o menos.
En mi caso se lo dejo al portero, y no se si él firmó otras veces lo hace.
Que empresa reparte? aqui todos los que me han traido paquete si no encuentran a nadie en casa, te dejan un papelito para que vayas a recogerlo tu
Bueno pues si todo va bien, esta semana o inicios de la siguiente en su defecto, recibiría el mando. A ver qué tal, si son ciertas las leyendas de que es un gran mando y toda esa historia.
otro que ha pedido un mando a Nippon-Yassan... ya contare mis aventuras y desventuras xD
yo hasta ahora me ido acabando los juegos: Mario 3d world y DOnkey Kong con el tabletomando y la verdad que muy bien, aunque si es verdad que es algo aparatoso y que el stick izquierdo se me hace muy lejano y por ello he tenido que tirar de cruceta.
es tan indispensable el mando pro?
CISKO escribió:yo hasta ahora me ido acabando los juegos: Mario 3d world y DOnkey Kong con el tabletomando y la verdad que muy bien, aunque si es verdad que es algo aparatoso y que el stick izquierdo se me hace muy lejano y por ello he tenido que tirar de cruceta.
es tan indispensable el mando pro?

A mí el gamepad me parece un mando estupendo. Si me pillo el Pro Controller es básicamente para ciertos juegos y, ante todo, por tener un mando extra en caso de que tenga invitados en casa, etc.

Es un gran mando, eso dicen, y quizás haya juegos que te venga bien utilizarlo. Yo por ejemplo soy más partidario del Wiimote en COD que de este mando muy utilizado por sus jugadores, sin ir más lejos. Ya depende de cada caso. También te puede venir bien en caso de que te quedes sin batería en el Wiimote, no se, ya depende de la utilidad que le des.
Otro mas que se ha animado a pedir uno! [360º]
Otro que ha pedido un par (para un colega y para mí) veremos cuanto tardan desde Japón.

Saludos.-
2126 respuestas