Wii U Pro Controller

Kiniela escribió:Donde los estais comprando ? que veo mucho seguimiento de envios...

Yo estoy viendo este, pero no se que tal saldrán http://www.aliexpress.com/item/2014-New ... 33309.html

La gente lo ha pedido de http://www.nippon-yasan.com , yo me lo estoy pensando, que ya es mucho gasto, y vale casi lo mismo que un juego...
Sarvenien escribió:
Kiniela escribió:Donde los estais comprando ? que veo mucho seguimiento de envios...

Yo estoy viendo este, pero no se que tal saldrán http://www.aliexpress.com/item/2014-New ... 33309.html

La gente lo ha pedido de http://www.nippon-yasan.com , yo me lo estoy pensando, que ya es mucho gasto, y vale casi lo mismo que un juego...

Que tengas que venir tu a responderme xD, yo creo que tirare a por un mando chino [fumando]
Pues yo me acabo de pillar uno negro y otro blanco. Que con ese precio es un 2x1 comparado con lo que tenemos aquí :)
A mi ya me han aceptado el pago esta mañana, asi que de momento va todo bien
Sinceramente no creo que llegue mañana, pero si que es cierto que cuando en correos figura en tránsito es que no sólo está en el país sino que debería de llegar al día siguiente, pero lo veo complicado la verdad.
ithan_87 escribió:Sinceramente no creo que llegue mañana, pero si que es cierto que cuando en correos figura en tránsito es que no sólo está en el país sino que debería de llegar al día siguiente, pero lo veo complicado la verdad.

Si me llega mañana, junto a mi Mario Kart 8, será el EPIC WIN videojueguil del año [+risas]
Me llegó hace unos días uno chino que compré en ebay,lo acabo de probar con el MK8 y va fino,me salió por 14 euros.
Lo recomiendo.
DeSi-DS escribió:
ithan_87 escribió:Sinceramente no creo que llegue mañana, pero si que es cierto que cuando en correos figura en tránsito es que no sólo está en el país sino que debería de llegar al día siguiente, pero lo veo complicado la verdad.

Si me llega mañana, junto a mi Mario Kart 8, será el EPIC WIN videojueguil del año [+risas]

A mí esta mañana me llegó el MK, me falta el mando [+risas]. Lo dicho, complicado, pero creo que de llegarme mañana se cumplirán esos 8-10 días que auguraban.
Jin_zip escribió:Me llegó hace unos días uno chino que compré en ebay,lo acabo de probar con el MK8 y va fino,me salió por 14 euros.
Lo recomiendo.

yo prefiero comprar las cosas originales aunque me cuesten un poco mas la verdad
Yo también me pille uno por 18€ y no se cómo irá el original pero este no da ni un fallo.
Estos chinos son unos hachas. Es como la fábrica china que produce el iphone, ellos copian el modelo exactamente igual pero a mitad de precio XD
slash_94 escribió:Estos chinos son unos hachas. Es como la fábrica china que produce el iphone, ellos copian el modelo exactamente igual pero a mitad de precio XD

Hombre, exactamente igual...Veremos en unos meses a ver [+risas]
ithan_87 escribió:
slash_94 escribió:Estos chinos son unos hachas. Es como la fábrica china que produce el iphone, ellos copian el modelo exactamente igual pero a mitad de precio XD

Hombre, un colega tiene uno desde hace tiempo y va peritas. La movida es la siguiente, tu imagínate que te dan la información de lo que tienes que montar y cómo tienes que montarlo, y a continuación lo empiezas a producir sin cobrar de más por software, marca ni diseño.
En el mejor mando de consola fabricado hasta la fecha (a mi gusto y entender) creo que vale la pena estirarse un poco y tener el original, pero allá cada cual. Si os sale bien, genial...el original sale bien seguro XD
slash_94 escribió:
ithan_87 escribió:

Hombre, un colega tiene uno desde hace tiempo y va peritas. La movida es la siguiente, tu imagínate que te dan la información de lo que tienes que montar y cómo tienes que montarlo, y a continuación lo empiezas a producir sin cobrar de más por software, marca ni diseño.

Ya, pero despues pasa como con los wiimote falsos que en teoria tambien son identicos y la gente siempre alardea de ahorrarse no se cuanta pasta, y despues son los mismos que postean que se empiezan a desincronizar, o que no conectan, etc etc casos de estos hay millones y post de gente que ha probado las dos cosas y decir que no compran chinos nunca mas... a miles tambien
Yo me compré un mando pro de wii u en blanco IDÉNTICO al original por 17€ en ebay. Al tercer día se me jodió. Me quedé la carcasa pero por dentro estaba quemado..
Supongo que tuve mala suerte pero por si acaso ahora prefiero el original
Yo con accesorios de consolas no me la juego. Siempre original, que después vienen los lloros.
Hombre, es que si ya por fuera, los materiales son de peor calidad, no me quiero imaginar por dentro... a parte de que la batería que llevan, tiene la mitad de capacidad que la oficial.
Aún recuerdo los Wiimotes de 10€, que acaban amarillos, la cruceta casi "marrón" y toda la "serigrafía" borrada.
He conseguido uno original de segunda mano que esta como si lo acabara de estrenar. Probado con el mario kart 8, monster hunter y donkey kong; y va perfecto. Merece mucho la pena porque sino el segundo jugador en mario kart con el wiimote es una mierda.
goliath91 escribió:He conseguido uno original de segunda mano que esta como si lo acabara de estrenar. Probado con el mario kart 8, monster hunter y donkey kong; y va perfecto. Merece mucho la pena porque sino el segundo jugador en mario kart con el wiimote es una mierda.

Y tanto, yo por eso lo pillé, yo con el volante para una tarde de risas me apaño, pero para alguien que no controle o le das un mando de toda la vida o te manda a la mierda jaja

edito: me ha cambiado el estado a preparacion en marcha
29/05/2014 En tránsito
30/05/2014 En proceso de entrega

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
DeSi-DS escribió:29/05/2014 En tránsito
30/05/2014 En proceso de entrega

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Te lo iba a comentar ayer. Una vez que está en tránsito aquí en España, no suele demorarse más de un día en el reparto por parte de Correos. En tu caso los japoneses han cumplido el plazo de 8/10 días ¿no?

Ya sólo falta que te pille en casa el cartero [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
En la oficina, que ya lo tengo!!

10 días clavados! Enviado en una caja tochiiiiiiiiiiiiiisima y muy bien embalado. Otro 10. Eso si, que se hagan mirar lo del tracking, porque eso de ver que cada dia está en Osaka, da yuyete.

El mando viene en su caja japa y es 100% de Nintendo. Y lo se porque lo he tenido anteriormente. No tengo ninguna duda. Lo estoy cargando en el PC para tenerlo todo preparadito para Mario Kart (de camino con Amazon).
Asi que finalmente, EPIC WIN y además la previsión de llúvias para el finde acompaña XD

A disfrutar gente! ¿Quereis unas fotillos para paliar la chapa que os he dado? jajajajaja
DeSi-DS escribió:En la oficina, que ya lo tengo!!

10 días clavados! Enviado en una caja tochiiiiiiiiiiiiiisima y muy bien embalado. Otro 10. Eso si, que se hagan mirar lo del tracking, porque eso de ver que cada dia está en Osaka, da yuyete.

A disfrutar gente! ¿Quereis unas fotillos para paliar la chapa que os he dado? jajajajaja

Me alegro!!!!!! Lo de la caja tocha me mosquea un poco por el tema de aduanas pero ya veremos. Lo que comentas del tracking es normal. Una vez que se actualiza en la oficina internacional de salida no vuelve a cambiar de estado hasta que no llega a la oficina internacional de destino con lo que se puede tirar 2 semanas en el mismo estado. Te lo digo por experiencia en pedidos a China [carcajad]

Pasa de fotos y disfruta tu nuevo mando y el juego!!! Pero ya contarás impresiones [fumando]
Otro por aquí, pedido el 27, y me lo han enviado hoy 30. Se lo toman un poco con calma pero bueno.
He escogido el Airmal "rápido" de una semana, no el de 2-3 semanas.
Enviado hoy mismo jeje
Meliagan escribió:

Me alegro!!!!!! Lo de la caja tocha me mosquea un poco por el tema de aduanas pero ya veremos. Lo que comentas del tracking es normal. Una vez que se actualiza en la oficina internacional de salida no vuelve a cambiar de estado hasta que no llega a la oficina internacional de destino con lo que se puede tirar 2 semanas en el mismo estado. Te lo digo por experiencia en pedidos a China [carcajad]

Pasa de fotos y disfruta tu nuevo mando y el juego!!! Pero ya contarás impresiones [fumando]

Jeje, gracias! impresiones pues ya he dicho en varias ocasiones porque ya lo tuve, que para mi es de lo mejorcito (junto al pad "S" de Xbox 1). Me parece una maravilla, el único "pero" es el tema de los gatillos, que son de pulso, no de recorrido, pero vamos que tampoco voy a jugar a un Forza o similar en esta consola. La duración de la batería es una sobrada (80 horas) y además de ergonómico es bonito de narices. [sonrisa]. Por 25-30€ que lo podemos conseguir creo que no se puede pedir más. Ahora ya solo falta que os vayan llegando a los demás y quien quiera echarse un Mario Kart ya sabe ;)
Ah! y por la caja no os preocupéis, creo que aduanas no se fija tanto en el tamaño del paquete, si no en lo declarado en la etiqueta que va sobre él.

El mando viene en su caja japa y es 100% de Nintendo. Y lo se porque lo he tenido anteriormente. No tengo ninguna duda. Lo estoy cargando en el PC para tenerlo todo preparadito para Mario Kart (de camino con Amazon).
Asi que finalmente, EPIC WIN y además la previsión de llúvias para el finde acompaña XD

Me alegro de que te haya llegado. Por mi parte lo dicho, espero que para el lunes porque hoy fiesta aquí.

Eso sí al Mario Kart ya le estoy dando... ;)
Vale, pues me ha llegado. Todo original, ¡guay! Por cierto, el tema del cargado ¿cómo va? ¿se coloca vía USB y ya? es que no sé muy bien cómo va la historia [+risas]
ithan_87 escribió:Vale, pues me ha llegado. Todo original, ¡guay! Por cierto, el tema del cargado ¿cómo va? ¿se coloca vía USB y ya? es que no sé muy bien cómo va la historia [+risas]

Guay! recuerdo que lo pedimos el mismo día [oki] Te vale conectarlo al PC tal cual (no te asustes que tarda un poco en ponerse el led de carga en naranja, viene seco). También se carga con la consola, aunque no cuando está apagada. También puedes cargarlo a la pared si tienes un adaptador de corriente para "mini-usb"...posibilidades hay muchas.
Lo que no sé bien es cuánto tarda en cargar del todo, llevo unas horas y sigue naranja.
DeSi-DS escribió:
ithan_87 escribió:Vale, pues me ha llegado. Todo original, ¡guay! Por cierto, el tema del cargado ¿cómo va? ¿se coloca vía USB y ya? es que no sé muy bien cómo va la historia [+risas]

Guay! recuerdo que lo pedimos el mismo día [oki] Te vale conectarlo al PC tal cual (no te asustes que tarda un poco en ponerse el led de carga en naranja, viene seco). También se carga con la consola, aunque no cuando está apagada. También puedes cargarlo a la pared si tienes un adaptador de corriente para "mini-usb"...posibilidades hay muchas.
Lo que no sé bien es cuánto tarda en cargar del todo, llevo unas horas y sigue naranja.

4,5 horas clavadas, lo cargue entero ayer mientras jugaba.
Ok, gracias. Si, se me puso de color naranja tal y como me dijiste. Es verdad, lo pedimos el mismo día, de hecho creo que con unas horas de diferencia. Me alegro que haya salido todo bien [carcajad]
Como ya han dicho los compañeros TODO original. Me ha llegado tambien hoy

Imagen

Desiiiiii, [360º]
Kasios escribió:Desiiiiii, [360º]

JAJAJAJAJA!!!! Esta tarde nos tiramos unas conchas por la cabeza que me acaba de llegar el Mario Kart! [qmparto] [plas]
EPIC WIN

Imagen
Hola!

Recibido esta mañana.
Lo compré el 19 de mayo.

Confirmo lo mismo que todos, original de Nintendo. Incluso trae los puntos para el club nintendo JP, no sirven para nuestras cuentas españolas verdad? [+risas] lástima.
¿Qué envío elegisteis? Estoy apuntísimo de pillarlo para el Mario Kart
Tengo un adaptador de pared que saca 850 mA y he visto que el mando la entrada es de 500mA, lo fundire si lo pongo ha cargar de esa manera, o lo cargo mejor con el portatil?
Lord_Gouki escribió:Tengo un adaptador de pared que saca 850 mA y he visto que el mando la entrada es de 500mA, lo fundire si lo pongo ha cargar de esa manera, o lo cargo mejor con el portatil?

El mando cogerá lo que necesite de los 850 mA.

Los adaptadores de pared sean de 1, 2 o 3 amperios, valen perfectamente.
Yoshi's escribió:
Lord_Gouki escribió:Tengo un adaptador de pared que saca 850 mA y he visto que el mando la entrada es de 500mA, lo fundire si lo pongo ha cargar de esa manera, o lo cargo mejor con el portatil?

Lo jodido seria que el adaptador diese mas voltios, no?
Lord_Gouki escribió:
Yoshi's escribió:

Lo jodido seria que el adaptador diese mas voltios, no?

Sep; el amperaje sólo condiciona la velocidad de carga.
que buen precio :O

¿habéis tenido algún sustillo de aduanas?
al ser una caja un poco tocha, me frena la compra
Alendriel escribió:que buen precio :O

¿habéis tenido algún sustillo de aduanas?
al ser una caja un poco tocha, me frena la compra

Personalmente ningún problema, de hecho en todo momento confiaba en que no tendría problemas con aduanas.

He estado probando el mando con MK8 en este caso -nunca había tenido ocasión de utilizar el Pro Controller- y francamente es un magnífico mando. Le pillas la comodidad enseguida. Muy contento con la compra.
gracias por la respuesta :)

compré hace poco una tarjeta para vita a través de ellos, y todo muy bien. meditaré la compra
Mi pedido ha llegado al famoso osaka jaja
oscar_fv escribió:Mi pedido ha llegado al famoso osaka jaja

Pues prepárate... [+risas]
Chicos estoy planteandome comprarlo ahora cdo cobre a primero de mes, me tengo q esperar q llevo una racha q ole, compro mas juegos de los q tengo tiempo para jugar, pero mi carne es débil y sucumbo a las ofertas con suma facilidad. Total a lo q iba: que tipo de envio escojo el 2-3 semanas con nro de tracking no???? Sale en unos 28€? Paypal cobra algo por el cambio de divisas???

Gracias de antemano.
sapito79, yo lo pedi con el envio mas barato (2-3 semanas sin seguimiento) me tardó exactamente 13 dias. Paypal no cobra nada por el cambio de divisas, a mi me salio por 26,42 hará 2 semanas.

Salut!
De_Maio escribió:sapito79, yo lo pedi con el envio mas barato (2-3 semanas sin seguimiento) me tardó exactamente 13 dias. Paypal no cobra nada por el cambio de divisas, a mi me salio por 26,42 hará 2 semanas.

Salut!

Aaaah ok muchas gracias!!!
Sabeis que se puede poner el tableto mando como si fuese una pantalla y jugar con el mando PRO?
Lord_Gouki escribió:Sabeis que se puede poner el tableto mando como si fuese una pantalla y jugar con el mando PRO?

¿Esto es un modo troll o cómo va la cosa? ¬_¬ [+risas]
2126 respuestas