Wii U Pro Controller

Yoshi's escribió:
sonic17 escribió:Para el Mario Kart 8 y para otros juegos pienso que es el mejor mando.

Justo para el Mario Kart da lo mismo. Para acelerar y frenar funciona exactamente igual un Wiimote.

Para lo que sí es el mejor este mando es para el Smash. Aunque ahora que han confirmado la compatibilidad con GC, creo que tampoco es tan necesario para quien tenga Wave Birds (como es mi caso, tengo los 4 de la época de GC).

Ojo, que yo también tengo dos mandos Pro de Wii U, pero en todos los juegos se utiliza el Wiimote (Nintendo Land, New Super Mario/Luigi, 3D Land...) y es raro cambiar de mando al cambiar al Mario Kart, cuando ya cada uno tiene su mando y la inercia es seguir jugando con el mismo. Y como digo para acelerar y frenar es muy atrevido decir que el mando Pro es mejor.

Lo mejor para el mario KART y lo mejor para la WII U es el bendito mando pro y punto. No me compares el tochaco del tableto mando, incomodo y con bateria de risa.
Otro que lo ha pedido a nippon.
Lo pedi el viernes y hasta hoy no lo han enviado, vaya tela...
Cuando llegue ya os cuento.
Kasios escribió:Lo mejor para el mario KART y lo mejor para la WII U es el bendito mando pro y punto. No me compares el tochaco del tableto mando, incomodo y con bateria de risa.

Lo primero, se puede opinar sin imponer las ideas y dar como objetivas aquello que son simplemente opiniones.

Pero lo peor no eso, lo peor es no saber leer. Yo no he mencionado en ningún caso al tabletomando.
Kasios escribió:
Yoshi's escribió:
sonic17 escribió:Para el Mario Kart 8 y para otros juegos pienso que es el mejor mando.

Justo para el Mario Kart da lo mismo. Para acelerar y frenar funciona exactamente igual un Wiimote.

Para lo que sí es el mejor este mando es para el Smash. Aunque ahora que han confirmado la compatibilidad con GC, creo que tampoco es tan necesario para quien tenga Wave Birds (como es mi caso, tengo los 4 de la época de GC).

Ojo, que yo también tengo dos mandos Pro de Wii U, pero en todos los juegos se utiliza el Wiimote (Nintendo Land, New Super Mario/Luigi, 3D Land...) y es raro cambiar de mando al cambiar al Mario Kart, cuando ya cada uno tiene su mando y la inercia es seguir jugando con el mismo. Y como digo para acelerar y frenar es muy atrevido decir que el mando Pro es mejor.

Lo mejor para el mario KART y lo mejor para la WII U es el bendito mando pro y punto. No me compares el tochaco del tableto mando, incomodo y con bateria de risa.

Aunque juegues con el mando pro el tabletomando tiene que estar encendido igualmente no? vamos que la bateria te la comes igual
Yo juego mucho más cómodo en Mario Kart 8 con el Wii U Pro Controller. Durante un par de días estuve jugando con el Wii U Game Pad hasta que hice la prueba con el Pro Controller. Mucho más cómodo me ha resultado.

El problema es que la batería del Game Pad se consume aunque uses el Pro Controller.
Aun asi comparar el mando pro con un wiimote manda cojones, como va a ser mas comodo el wiimote para mario kart? yo es que no le veo el sentido, el mando pro tiene que ser por logica lo mas comodo a no ser que te guste usar volante
puedes : el boton home configurar mando apagar pantalla
oscar_fv escribió:Aunque juegues con el mando pro el tabletomando tiene que estar encendido igualmente no? vamos que la bateria te la comes igual

Apagas la pantalla o bien, alejas el mando y a servir.

Leí por ahí a alguien que tiene sin batería el tabletomando, eso NO LO HAGÁIS.
Kasios escribió:
Yoshi's escribió:

Pues eso pensaba yo, pero la verdad del mando pro de Wii U no me gustaban la disposición de los botones principales con el stick derecho arriba, sólo pulsaba con comodidad el A y el X. Al final he vendido el pro de wii u por 35 € y he comprado el pro de Wii por 15 que me parece mejor por eso que comento y ademas de ser compatible con los juegos de Wii U lo es con los de la Wii y sus emuladores. Lo único malo que debe ir unido con cable al wiimote, pero teniendo en cuenta que no es a la consola no es incomodo y como uso dos pares de pilas recargables me va muy bien.
Al final he caído y he pillado el blanquito que por aquí ni lo oleremos. 30 pavazos que van a venir bien para el multi de Mario Kart para jugar con mucho pique XD
Jsk77 escribió:
oscar_fv escribió:Aunque juegues con el mando pro el tabletomando tiene que estar encendido igualmente no? vamos que la bateria te la comes igual

Yo juego con el mando pro y utilizo el tableto mando de pantalla, asi no molesto a nadie.
Yoshi's escribió:
Kasios escribió:Lo mejor para el mario KART y lo mejor para la WII U es el bendito mando pro y punto. No me compares el tochaco del tableto mando, incomodo y con bateria de risa.

Lo primero, se puede opinar sin imponer las ideas y dar como objetivas aquello que son simplemente opiniones.

Pero lo peor no eso, lo peor es no saber leer. Yo no he mencionado en ningún caso al tabletomando.

Por supuesto, lo dije ironicamente [fumando] , y cada cual elija el mando que quiera, y te lo dice uno que nunca a tocado mas mando en la WII U que el tableto mando, hasta que descubrí el PRO.
Y si, tienes razón, patiné con lo del wii mote, mea culpa [+risas]

----------------------------------

El mando tableta está estupendo para jugar a 3 jugadores (dos en la tele y uno en el mando), y es obligatorio para 5 jugadores (4 en la tele y uno en el mando). Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que he comentado.
paypal ya me cobró, cago en la leche jajaja
oscar_fv escribió:paypal ya me cobró, cago en la leche jajaja

Cachis, jajaja, por norma general te cobra 3 dias después de la compra, ya sabes, especula con tu dinero....
Kasios escribió:
oscar_fv escribió:paypal ya me cobró, cago en la leche jajaja

Cachis, jajaja, por norma general te cobra 3 dias después de la compra, ya sabes, especula con tu dinero....

yo confiaba en que se olvidaran de mi jajaja no es la primera vez, compre hace 4 meses un cd de musica y aun no me lo han cobrado y yo el disco me lo se ya de memoria jaja
Para los que habéis pedido en Nippon Yasan, tengo el envío en Osaka en el estado "dispached" desde el pasado día 29/05/14 se que se suele "atascar" en este punto, para los que lo habéis recibido me podéis decir cuántos días más o menos me faltan para que llegue al menos a España?

Gracias de antemano
Sigrid escribió:Para los que habéis pedido en Nippon Yasan, tengo el envío en Osaka en el estado "dispached" desde el pasado día 29/05/14 se que se suele "atascar" en este punto, para los que lo habéis recibido me podéis decir cuántos días más o menos me faltan para que llegue al menos a España?

Gracias de antemano

eso es que ha salido de osaka, a apartir de ahora tienes que mirar el seguimiento en la web de correos con el mismo codigo !
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jsk77 escribió:

mala idea, las baterias se estropean asi, el sabrá, luego cuando necesite otra a llorar y la culpa a nintendo
No se si he tenido mala suerte o que.

Ayer cuando llegue a casa saqué el mando de la caja y lo probé con el Mario Kart 8 y todo correcto. Como veía seco de batería pues lo usé con el cable puesto.

Una vez probado apague la consola y para dejar el mando cargando use el convertidor de USB a adaptador a corriente del móvil, ya que había leído que tardaba unas 4.5 horas en cargar.

Pasaron más de 6 horas y no se apagaba la luz, lo desconecté he intenté encender la consola y usarlo y no funcionaba, estaba como si no hubiera cargado nada, tuve que jugar con el cable puesto.

Esta mañana antes de venir lo he dejado conectado al ordenador, por si había algún problema con el adaptador de USB, aunque me extraña porque lo he usado para otros mandos, móviles...etc

¿A alguien más le ha pasado algo así?
darkvasago escribió:No se si he tenido mala suerte o que.

Ayer cuando llegue a casa saqué el mando de la caja y lo probé con el Mario Kart 8 y todo correcto. Como veía seco de batería pues lo usé con el cable puesto.

Una vez probado apague la consola y para dejar el mando cargando use el convertidor de USB a adaptador a corriente del móvil, ya que había leído que tardaba unas 4.5 horas en cargar.

Pasaron más de 6 horas y no se apagaba la luz, lo desconecté he intenté encender la consola y usarlo y no funcionaba, estaba como si no hubiera cargado nada, tuve que jugar con el cable puesto.

Esta mañana antes de venir lo he dejado conectado al ordenador, por si había algún problema con el adaptador de USB, aunque me extraña porque lo he usado para otros mandos, móviles...etc

Yo aún no lo tengo pero según dicen tarda al menos 4 horas en cargarse. Lo que no se es con qué tipo de cargador USB. No es lo mismo utilizar un cargador que te proporciones 850mA/h que uno que te de 2A/h. Lo que quiero decir es que cuanto más amperaje suministre el cargador, menos tiempo será necesario para completar la carga.

Quizá ahí esté tu problema, aunque si dices que lo has tenido cargando 4 horas, algo de carga debería tener.

Mi sobrino tuvo un problema parecido con el tabletomando y la solución fué abrirlo, quitar la bateria y probar que funcionaba con el cable conectado. Después volvimos a poner la batería y voilá.... el mando empezó a cargar con normalidad.

Es una solución mejor a devolver el mando, creo yo. Prueba y ya dirás algo.

Suerte.
elares escribió:
Sigrid escribió:Para los que habéis pedido en Nippon Yasan, tengo el envío en Osaka en el estado "dispached" desde el pasado día 29/05/14 se que se suele "atascar" en este punto, para los que lo habéis recibido me podéis decir cuántos días más o menos me faltan para que llegue al menos a España?

Gracias de antemano

eso es que ha salido de osaka, a apartir de ahora tienes que mirar el seguimiento en la web de correos con el mismo codigo !

En la web de correos me sale lo mismo "salida de oficina origen" me mosquea que no cambie de estado desde hace 6 días...

Por cierto, el mando pro se puede cargar con normalidad con el mismo cargador que viene del mando/tableta?
Meliagan escribió:

Yo aún no lo tengo pero según dicen tarda al menos 4 horas en cargarse. Lo que no se es con qué tipo de cargador USB. No es lo mismo utilizar un cargador que te proporciones 850mA/h que uno que te de 2A/h. Lo que quiero decir es que cuanto más amperaje suministre el cargador, menos tiempo será necesario para completar la carga.

Quizá ahí esté tu problema, aunque si dices que lo has tenido cargando 4 horas, algo de carga debería tener.

Mi sobrino tuvo un problema parecido con el tabletomando y la solución fué abrirlo, quitar la bateria y probar que funcionaba con el cable conectado. Después volvimos a poner la batería y voilá.... el mando empezó a cargar con normalidad.

Suerte.

Esa era la segunda prueba que iba a hacer después de ver si cargaba desde el ordenador o no.

Lo que dices es lo que me preocupa, que algo, aunque fuera poco debía de haber cargado.

En fin cuando llegue a casa si sigue igual pruebo a quitar la batería y ponerla de nuevo.

Gracias por la respuesta.
Sigrid escribió:
elares escribió:

Gracias de antemano

En la web de correos me sale lo mismo "salida de oficina origen" me mosquea que no cambie de estado desde hace 6 días...

Por cierto, el mando pro se puede cargar con normalidad con el mismo cargador que viene del mando/tableta?

Tranquilo que el proceso va así. Es imposible que estén escaneando el paquete en cada escala o cambio de avión [carcajad]

Lo normal es que pase por 5 estados: Admitido, salida de la oficina internacional de origen, llegada a la oficina internacional de destino, en tránsito y entregado.

Entre la salida de la oficina internacional de origen y la llegada a la oficina internacional de destino puede estar tranquilamente 15 días dependiendo del envío elegido. Luego todo va rápido en un par de días. [fumando]
darkvasago escribió:
Meliagan escribió:

Suerte.

Esa era la segunda prueba que iba a hacer después de ver si cargaba desde el ordenador o no.

Lo que dices es lo que me preocupa, que algo, aunque fuera poco debía de haber cargado.

En fin cuando llegue a casa si sigue igual pruebo a quitar la batería y ponerla de nuevo.

Gracias por la respuesta.

Pues nada he llegado y nada no se ha cargado nada de nada.

Le he quitado la batería y la he vuelto a poner y a cargar nuevo pero vamos lleva una hora y le quitó el cable ni enciende.

Me da a mi que va a ser la batería, probaré con la de la 3ds, que es la misma, y a ver si es eso.

Vaya mala suerte que he tenido.

Actualización: Nada, el mando está defectuoso, la batería carga en la 3DS sin problemas y de la de 3DS hace exactamente lo mismo en el mando, vamos que no carga.

He abierto un ticket a los de Nippon-Yasan, pero vamos me veo teniendo que jugar con el cable puesto... [buuuaaaa]
hola muy buenas ha todos tengo un par de dudas con comparar el mando en nippon yasan ahí van
¿a alguien se los han parado en aduanas?
¿que pasa si el mando sale defectuoso se hacen cargo o no?
¿que envío es el que usáis?
blueligth_4 escribió:hola muy buenas ha todos tengo un par de dudas con comparar el mando en nippon yasan ahí van

Alguna de tus cuestione se han responddido mas atras, pero te respondo en mi caso:

- No
- Supongo, si no reclamacion paypal
- El barato con tracking
Kasios escribió:
blueligth_4 escribió:hola muy buenas ha todos tengo un par de dudas con comparar el mando en nippon yasan ahí van

Alguna de tus cuestione se han responddido mas atras, pero te respondo en mi caso:

- No
- Supongo, si no reclamacion paypal
- El barato con tracking

Gracias al final ya he comprado los dos mandos y he escogido el método de envió airmal registered o algo así xD
Buenas! Pues viendo que era el sitio en el que más barato lo tenían me cogí el día 2 un mando negro. A día de hoy sigue en "Preparación en marcha", ¿sabéis si tardan mucho en enviarlo?.

Y otra cosa, lo cogí con EMS, y al leer vuestros comentarios quise cambiar el tipo de envío, pero me dijeron que ya no se podía. ¿Creéis que hay mucho riesgo de que me lo paren en la aduana?
La forma de pago para esta página del mando pro a 21 euros cual es?
diego_aren escribió:La forma de pago para esta página del mando pro a 21 euros cual es?

Yo he pagado con Paypal
Nebotep escribió:Buenas! Pues viendo que era el sitio en el que más barato lo tenían me cogí el día 2 un mando negro. A día de hoy sigue en "Preparación en marcha", ¿sabéis si tardan mucho en enviarlo?.

Y otra cosa, lo cogí con EMS, y al leer vuestros comentarios quise cambiar el tipo de envío, pero me dijeron que ya no se podía. ¿Creéis que hay mucho riesgo de que me lo paren en la aduana?

A mi me lo enviaron ya al dia siguiente de hacer la compra
Pues nada... otro que no se ha podido resistir al mandito de los cowones XD. Ya si que me he quedado sin un duro jajajaja. Me ha costado 29€ aprox, he cogido el transporte Eco - SAL Registered, mejor que tenga un seguro ya que viene bastante lejos la verdad D: y no es muy caro 7€ y poco.

en 2-3 semanas me llega, asi que nada, a esperar y a darle duro al Mario Kart 8 jajaja :DDDDD
oscar_fv escribió:
Nebotep escribió:Buenas! Pues viendo que era el sitio en el que más barato lo tenían me cogí el día 2 un mando negro. A día de hoy sigue en "Preparación en marcha", ¿sabéis si tardan mucho en enviarlo?.

A mi me lo enviaron ya al dia siguiente de hacer la compra

Me lo han enviado esta mañana, ahora ya solo esperar a que llegue sin que me lo paren en aduanas...
darkvasago escribió:Pues nada he llegado y nada no se ha cargado nada de nada.

Le he quitado la batería y la he vuelto a poner y a cargar nuevo pero vamos lleva una hora y le quitó el cable ni enciende.

Me da a mi que va a ser la batería, probaré con la de la 3ds, que es la misma, y a ver si es eso.

Actualización: Nada, el mando está defectuoso, la batería carga en la 3DS sin problemas y de la de 3DS hace exactamente lo mismo en el mando, vamos que no carga.

He abierto un ticket a los de Nippon-Yasan, pero vamos me veo teniendo que jugar con el cable puesto... [buuuaaaa]

¿Se sabe algo?, más que nada, por saber como actúan en caso de problemas. Yo estoy esperando el mio que está en Osaka.
Paquiolo escribió:
darkvasago escribió:Pues nada he llegado y nada no se ha cargado nada de nada.

¿Se sabe algo?, más que nada, por saber como actúan en caso de problemas. Yo estoy esperando el mio que está en Osaka.

Pues no se que decirte.

Primero quisieron quitarse de en medio, porque decían que como lo había abierto para cambiar la batería, se perdía la garantía de Sony (Si, si has leído bien).

Después de enviarle la página del manual donde se indica como cambiar la batería y que esto no anula la garantía me dijeron que tenía razón, que le enviara una foto del código de barras de la caja para tramitar la garantía con Nintendo (Después de que yo le corrigiera).

Ayer por la tarde se la envié y esta mañana me han dado las gracias y que se podían en contacto con Nintendo.

Ahora bien, a partir de aquí no se que van a hacer. Como me hagan enviar el mando pagando yo los portes y esperar que llegue allí, para que luego me manden otro, les pongo un reclamación en PayPal y que me devuelvan el dinero.

os iré informando cuando tenga novedades.
Ya está mi mando en el Osaka ese que tanto hablais... Esperando ansioso a que me llegue para darle duro al Mario Kart 8
Recibido esta mañana el Model blanco desde Japón por dicha tienda. Todo perfecto. Gracias por la recomendación!
kinini escribió:Recibido esta mañana el Model blanco desde Japón por dicha tienda. Todo perfecto. Gracias por la recomendación!

De nada, son....5€ por las molestias y tal... [fumando]
Vaya, veo que hemos sido algunos los que hemos comprado en la misma página [carcajad]. Viene bien para el futuro comprador la verdad saber de estas opiniones.
Al final me ha salido en mano a 25€ y no me he podido resistir :)
Lo he probado con mario kart y va de lujo, buena compra sin duda y recomendada a quién esté dudando [oki]
(mensaje borrado)
ya está en tránsito, joba de momento todo muy rapido
oscar_fv escribió:ya está en tránsito, joba de momento todo muy rapido

entonces yo lo pido el 27 de mayo y aun no ha llegado a españa y ati te pone en transito?!

27/05/2014 Admitido
28/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

pero que es esto :(
elares escribió:

entonces yo lo pido el 27 de mayo y aun no ha llegado a españa y ati te pone en transito?!

27/05/2014 Admitido

Imagino que depende del tipo de envío solicitado. Yo en mi caso salío de Osaka el día 29 pero pillé el envio económico de 2/3 semanas así que imagino que hasta finales de la semana que viene nada.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
elares escribió:

27/05/2014 Admitido

Imagino que depende del tipo de envío solicitado. Yo en mi caso salío de Osaka el día 29 pero pillé el envio económico de 2/3 semanas así que imagino que hasta finales de la semana que viene nada.

Un saludo [fumando]

Yo lo pedí el 24 de mayo, el 28 admitio y el 28 Salida de la Oficina Internacional de Origen.
A mi tampoco me sale en tránsito. Pedí el envío 2/3 semanas también. Imagino que la semana que viene llegará pero claro, la espera se hace larga [sonrisa]
A mi por ahora todo bien! contando que lo pedi ayer por la mañana...

2014-06-06 09:30:59 Preparación en marcha
2014-06-05 18:18:51 Pago aceptadas
2014-06-05 18:11:21 Pendientes de pago por PayPal

La espera se hara muyyyyyyyyy larga jajaja por cierto, un 10 para los de Nippon-Yasan que te manda email cada vez que dan un nuevo paso, asi estoy al tanto de todo al momento!
Alguien puede dar el link de la tienda? voy páginas atras y atras pero no lo encuentro, lol

edito, ahora si.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/551 ... slas-japon

Os habéis cogido seguro al envio?? :S
Una preguntilla alguno sabeis cual es el codigo de descuento en Nippon Yasan? Gracias
elares escribió:

27/05/2014 Admitido

Estoy igual pero con salida de la oficina de origen desde el 29/05/14 y eso que hice el envío de 9 € con seguro y número de seguimiento supuestamente de 8-10 días a ver que tal... pero creo que de 10 días nanai.
Yo el 30 admitido, el 31 saloda del pais de origen y el dia 5 en transito.

pille el envio de 9 euros no se cual era.
2126 respuestas