Wii U Pro Controller

marcmago escribió:es curioso como las diferentes compañias para dar la sensacion que no se copian cambian de sitio las cosas xd. sony sticks a bajo en paralelo, microsoft arriba y abajo, y este que no lo tenia demasiado controlado, los dos arriba jeje.
Para gente como yo que hemos pasado muchisimas horas jugando con el de 360 y ps3, se hace muy raro eso de tener el stick derecho arriba y botones abajo? que os parece como mando? en principio si me pillo la wii u tirare con el tablet pero nunca se sabe.

yo ahora estoy acostumbrado al de One, y claro se me hace raro por el tema de gatillos de botón y disposición de las setas,pero el mando es muy ergonómico y el peso es una delicia, y si la batería dura tanto como dicen es buena compra.
He probado el Mk8 con este mando y es una maravilla acostumbrado al tochomando en las manos.

Por otro lado lo he probado en Mac y va perfectamente.
los gatillos no tienen recorrido ? son botones como un L1 o un A por decir algo? si es asi pues vaya, se nota que no esta pensada la consola para jugar a juegos de coches jejejeje pero un mario kart mismo le iria mejor unos gatillos normales.
9 días después de pedir el blanco a nippon yasan ya me ha llegado, lo malo es que no había nadie en casa y mañana me toca ir a la oficina de correos. Usé el envío de 10 días hábiles y tardaron entre 1 y 2 días en enviarlo, así que ha tardado poquito el paquete. Este finde a darle caña!!
deros escribió:Bueno, pedido el 30 y recibido ayer dia 10.
El envio ha sido el de 9€, pero el tracking ha ido como el culo, ha pasado de pasarse una semana en osaka a mi casa en horas.

El mando perfecto, ha tardado 4h largas en cargar. Cargado con un enchufe de pared.
Los botones todos perfectos, muy buen tacto en general.

eso no es culpa del tracking, desde que salia de osaka tenias que mirar el numero de seguimiento en correos, donde hubieras visto los cambios
Meliagan escribió:
yo77->elunico escribió:Buenas!
Pues recién adquirido ayer este mando el cual me venía dentro del pack zombie u, me surge una duda:

Me vino 100% descargado.

Lo tuve conectado al pc como 5 horas largas, se puso una luz naranja , pero no llegó a quitarse en todo ese tiempo (como curiosidad,decir que al sincronizarlo a la wii u me salia la batería del mando a tope de cargada)

Después probé a conectarlo por cable a la wiiu, estuvo unas 2 -3 horas cargando hasta que finalmente la luz se apagó.

Decir que en ambos procesos el cable utlilizado fue el usb original del mando de sony plasytation 3 ( los usb son genéricos y no debería ser causa de que no cargue en el pc y si en la wii).

Es probable, después del tochaco escrito, que el mando no cargue por pc y tenga que cargarlo obligatoriamente siempre a la wiiu¿?

saludos!

Cargar si que te cargó en los puertos USB, tanto del PC como de la WiiU. El "problema" del tiempo de carga viene dado por el amperaje que puede suministrar cada puerto. Por ponerte un ejemplo: si lo cargas con un cargador de móvil de 1A/h tardará el doble en cargarse que si lo haces con uno de 2A/h.

Como ves, lo único que afecta es el tiempo de carga.

Un saludo. [fumando]

pero no os parece un poco raro que estuviera casi 6 horas en el usb del pc (Que, por ejemplo siempre me tarda mucho menos en cargar que en la ps3 los mandos) y aun asi no se quitara la luz roja, y luego en la wii u tuviera que estar 2 horas mas, cuando la wii u me lo marcaba como cargado completo? ( las 3 rayitas completas)

A lo mejor me estoy rayando jaja, pero se me hace raro :-?

Saludos!
El envió de 8 a 10 días de nipón yasan son días laborables verdad? Es que mi pedido salio de Japón día 7 y según el traking aun no ha llegado a España siquiera supongo que es normal no?
blueligth_4 escribió:El envió de 8 a 10 días de nipón yasan son días laborables verdad? Es que mi pedido salio de Japón día 7 y según el traking aun no ha llegado a España siquiera supongo que es normal no?

Hasta un día antes de recibir el paquete en tu casa (más o menos) no te aparece "en tránsito" así que tranquilo. ¿Sigues el tracking por la web de correos no?

Un saludo [fumando]
Que envío recomendaríais? Por lo que veo el tema del tracking va fatal, que pasa si lo cojo sin seguro?
Superman24 escribió:Que envío recomendaríais? Por lo que veo el tema del tracking va fatal, que pasa si lo cojo sin seguro?

Que te arriesgas a que el nipon se el cruce el cable y te diga que lo a enviado cuando no es asi, por ejemplo.
Superman24 escribió:Que envío recomendaríais? Por lo que veo el tema del tracking va fatal, que pasa si lo cojo sin seguro?

El tracking va como tiene que ir [carcajad] [carcajad]

En serio. Ya lo he comentado antes pero no podeis pretender que el tracking se actualice de estado cada día porque se actualiza cuando pasa por los lectores. Esto es:
1.- Recogida en la oficina postal de origen. (Admitido)
2.-Salida de la oficina internacional de origen.(Salida de la Oficina Internacional de origen)
3.- Llegada a la oficina internacional de destino. (En transito).
4.-Llegada a la oficina postal de destino. (En reparto).
5.- Recepción del paquete en tu casa. (Entregado).

La mayor parte del tiempo el tracking se encuentra entre el punto 2 y el 3 (2/3 semanas) así que no espereis que se actualice.

Por lo demás, yo pillé el envío asegurado por correo económico (2/3 semanas) porque no tenía prisa, pero realmente me llegó en 10 días así que no se que diferencia hay entre ese (7€ creo) y el otro más caro (9€) que dice que son 10 días.

Elige cualquiera de esos dos.

Un saludo [fumando]
Kasios escribió:

Que te arriesgas a que el nipon se el cruce el cable y te diga que lo a enviado cuando no es asi, por ejemplo.

La mejor opción a mi modo de ver es el envio con tracking 2-3 semanas.

Justamente me acaba de llegar hoy, me ha tardado menos de dos semanas y el envió en si menos de 10 .
Ya lo estoy cargando y espero que funcione bien.
darkvasago escribió:Solo espero que tengáis más suerte que yo con el mando y no tengáis ningún problema con el mando porque esta gente se lavan las manos pero rápido.

Después de llevar días esperando me mandan unas instrucciones para decirme que quite la batería espere 10 segundos la ponga de nuevo y ponga a cargar el mando en la Wii U.

He tenido el mando cargando toda la noche conectado al puerto USB de la Wii U y nada, después de 10 horas, la luz seguía encendida y si desconecto el cable he intento encender, nada de nada, el mando no carga lo más mínimo.

Se lo comento a los de Nippon-Yasan y me dicen que yo pagué los gastos de envío de España a Japón y vuelta y ellos se encargan de hacerlo llegar a Nintendo, pero que no le aseguran que no haya que pagar la reparación, que tienen que verlo primero.

Evidentemente les he dicho que no estoy para nada de acuerdo, que yo he comprado algo nuevo y no tengo la culpa de que no funcione y que no voy a pagar nada más, que se tienen que hacer cargo ellos y que si no me dan una solución les pongo una disputa por PayPal para que me devuelvan el dinero.

Aún no me han contestado, ya os diré.

¿Hay alguna novedad o solución nueva darkvasago? Yo tuve un problema con una 3dsxl en amazon uk y se que es un palo y aunque la tuve que mandar yo, ellos respondieron y luego me reembolsaron todos los gastos pero claro no exactamente lo mismo, porque el envió en el mejor de los casos costara más que el propio mando y si no se hacen cargo de ese coste pues es una faena.
¿Hay alguna novedad o solución nueva darkvasago? Yo tuve un problema con una 3dsxl en amazon uk y se que es un palo y aunque la tuve que mandar yo, ellos respondieron y luego me reembolsaron todos los gastos pero claro no exactamente lo mismo, porque el envió en el mejor de los casos costara más que el propio mando y si no se hacen cargo de ese coste pues es una faena.

Pues de momento desde ayer que les dije que no estaba dispuesto a pagar los portes y que si no me daban una solución reclamaría a PayPal no han vuelto a contestar.

No se, se estarán pensando que hacer conmigo.

Al menos funciona con el cable puesto, que a unas malas no es un pisapapeles.

Cuando sepa algo ya lo iré diciendo.
Fechas Estados

28/05/2014 Admitido
29/05/2014 Saída da Oficina Internacional de orixe
08/06/2014 En tránsito
11/06/2014 En proceso de entrega
11/06/2014 Envío pendente de ser recollido en Oficina Postal
11/06/2014 En tránsito

Sabía que los de Correos eran unos inútiles pero esto ya... Desde el domingo (correos en domingo?) en tránsito... 3 días para que salga en proceso de entrega el día 11 por la mañana. Como no había nadie en casa pues pendiente de recogerlo en oficinas. Eso fue por la mañana. Llego a casa y no hay papel de aviso, vuelvo a mirar el localizador y ha vuelto a salir "en tránsito" y "en proceso de entrega".
Un día después no hay aviso, no ha venido el cartero y el estado no se actualiza...

No sé si está en la oficina o qué cojones pasa pero toda semana para entregar un paquete es lamentable.
Vosotros iriáis a la oficina con el DNI a ver si está allí el paquete teniendo en cuenta que no tengo el aviso o esperariáis a que en el localizador vuelva a cambiar de estado?

El envío por parte de nippon-yassan cumple pero es llegar aquí y Correos como siempre demostrando su "profesionalidad"
Ezio_Auditore_84 escribió:Fechas Estados

28/05/2014 Admitido
08/06/2014 En tránsito
11/06/2014 En tránsito

Sabía que los de Correos eran unos inútiles pero esto ya... Desde el domingo (correos en domingo?) en tránsito... 3 días para que salga en proceso de entrega el día 11 por la mañana. Como no había nadie en casa pues pendiente de recogerlo en oficinas. Eso fue por la mañana. Llego a casa y no hay papel de aviso, vuelvo a mirar el localizador y ha vuelto a salir "en tránsito" y "en proceso de entrega".
Un día después no hay aviso, no ha venido el cartero y el estado no se actualiza...

No sé si está en la oficina o qué cojones pasa pero toda semana para entregar un paquete es lamentable.
Vosotros iriáis a la oficina con el DNI a ver si está allí el paquete teniendo en cuenta que no tengo el aviso o esperariáis a que en el localizador vuelva a cambiar de estado?

El envío por parte de nippon-yassan cumple pero es llegar aquí y Correos como siempre demostrando su "profesionalidad"

Da gracias que no te hacen la de no picarte y poner directamente que no estabas cuando llevas todo el día en casa esperando.
Superman24 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Fechas Estados

28/05/2014 Admitido
08/06/2014 En tránsito
11/06/2014 En tránsito

Da gracias que no te hacen la de no picarte y poner directamente que no estabas cuando llevas todo el día en casa esperando.

Eso me lo han hecho otras veces, no es mi primer "baile" con Correos.
Casi lo hubiera preferido, al menos tendría el aviso y podría ir a la oficina a recoger mi paquete. Ahora no sé a qué atenerme... Si voy a la oficina lo mismo me dicen que lo tiene el repartidor y que espere a recibir el aviso; un aviso que está tardando muchísimo. [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso es culpa del cartero, el que viene a mi zona es dios hecho repartidor, incluso si me ve por la calle me da lo que sea, cuenta un chiste, conoce a todo el mundo...
Ya he recibido el mando blanco que pedí en la famosa web nipona. Me lo enviaron el día 4 y me ha llegado hoy 12.

Por cierto, escogí el envío más barato que había (sin tracking), así que me he ahorrado lo que comentáis de Osaka [ayay]
Meliagan escribió:
blueligth_4 escribió:El envió de 8 a 10 días de nipón yasan son días laborables verdad? Es que mi pedido salio de Japón día 7 y según el traking aun no ha llegado a España siquiera supongo que es normal no?

Hasta un día antes de recibir el paquete en tu casa (más o menos) no te aparece "en tránsito" así que tranquilo. ¿Sigues el tracking por la web de correos no?

Un saludo [fumando]

El tracking lo sigo desde una app para android llamada package traker es mejor seguirlo desde la pagina de correos? Gracias por responer tan rapido
Mando pagado el día 2 de junio, enviado el 4 y recibido ayer. Como no estaba me toca ir a la oficina hoy,ya os contaré que tal, pero el envío rápido.
Buenas tardes, alguien ha pedido dos mandos y los ha comprado juntos en el envio?Gracias
Yo he comprado dos mandos y almenos a mi me lo han cobrado 2 veces uno por cada mando he escogido el envió con traking de unos 9 días o algo así
Seleccionais envio por avion eco registrado, verdad? la de 1,490
La mayoría de la gente coje el eco registered pero yo coji el airmal registerd por que lo quería antes así que según tus necesidades escoge ;)
Pedidos dos mandos de wii u a nippon, envio 8-10 dias, queria uno pero por el precio que tienen mejor dos que sale casi por lo que vale uno solo, gracias
De nada un placer haberte ayudado ;) yo también compre 2 por el precio al que salian jaja veo que no soy el único

PD: Mis mandos ya están en Madrid supongo que tardaran 2 o 3 días mas ya que vivo en baleares asi que aun le queda otro avión y que luego repartan [360º]
Bueno pues ya tengo mis 3 mandos pedidos en esta web. Los dos negros han tardado 4 horas en cargarse y el blanco 6 horas. No es por el color pero es curioso.
Desgraciadamente un mando negro ha venido con el botón ZR un pelín defectuoso... No está tan levantado como el ZL y por tanto tiene menos recorrido de pulsación. El botón en sí responde perfecto pero al tener menos recorrido de lo habitual (solo unos milímetros, nada muy grave) pues da una sensación un pelín extraña al pulsarlo.
En fin, viendo las pegas que le pusieron al compañero por el suyo estropeado pues ni me planteo devolver este. Simplemente lo abriré yo e intentaré colocar el botón bien, que lo más seguro es que la almohadilla esté movida o alguna chorradilla sin importancia, dentro de lo que cabe.

Bueno, en general contento con la compra. Gracias al compañero que dió el chivatazo del precio en esta web, hace ya tantas páginas que no me acuerdo de su nick pero, si me lees, muchas gracias compañero ;)
Me han llegado los dos mandatos, uno blanco y otro negro. Todo perfecto ^^
Los que ya comprásteis un mando, seguro que por hacer una compra os mandaron un código descuento.

A alguno le sobra?? XD
Por no venir, a mí no me vino ni factura ni nada dentro de la caja [+risas]
Bueno.. a mi me venia el folleto del Dominos Pizza de japon,eso si era parte del envoltorio XD
Jsk77 escribió:Los que ya comprásteis un mando, seguro que por hacer una compra os mandaron un código descuento.

A alguno le sobra?? XD

A mí al menos no me llegó ningún código :(
Acabo de pillar uno negro en la web nipona, ya os contare.
Otro que se ha animado a pedirlo con el envío de 7 eur, 28,75 en total, pago con tarjeta sin ninguna comisión ni nada raro, espero tenerlo en 2 semanas.

Gracias por compartir la web
A alguno le han aceptado los puntos del club nintendo que traen los mandos de nippon-yassan?
O es que no son puntos vip y son otra cosa?
Ezio_Auditore_84 escribió:A alguno le han aceptado los puntos del club nintendo que traen los mandos de nippon-yassan?

Serán puntos para el Club Nintendo japonés, no creo que funcionen en el europeo.
Indeep escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A alguno le han aceptado los puntos del club nintendo que traen los mandos de nippon-yassan?

Serán puntos para el Club Nintendo japonés, no creo que funcionen en el europeo.

Pues tiene sentido. A la basura entonces. Gracias y un saludo!
Además, ten en cuenta que por aquí los accesorios no llevan estrellas :(
salva10_GTA escribió:Otro que se ha animado a pedirlo con el envío de 7 eur, 28,75 en total, pago con tarjeta sin ninguna comisión ni nada raro, espero tenerlo en 2 semanas.

Yo lo pedi con el de 9, fijo que nos llega a la vez [qmparto]
Viene sin factura, indican que es un regalo, declaran un valor de 10€, indican que es un videojuego y no lleva batería. Para que en la aduana pase desapercibido y no te claven con las tasas. Muy bien pensado todo y si te pillan solo pagarias las tasas de la aduana y los impuestos sobre 10 euros así que no te clavarían demasiado.
felixarg10 escribió:
salva10_GTA escribió:Otro que se ha animado a pedirlo con el envío de 7 eur, 28,75 en total, pago con tarjeta sin ninguna comisión ni nada raro, espero tenerlo en 2 semanas.

Ojalá, de dónde eres? yo de cerca de Barcelona, a ver si con suerte mañana o pasado lo envían ya y nos dan el track.

Por lo que decís cuando nos llegue a cargarlo durante unas 4h no? lo raro que luego dure tanto como decís ( meses)

Que lástima que en la web esa no vendan también la batería de mayor duración del gamepad, porque 30eur vale aquí...nadie sabe otra web u otra batería que dure más a buen precio? ( porque la que viene 5h es poquito aunque comprensible con la pedazo pantalla, ha faltado opción apagar pantalla mientras juegas)
salva10_GTA escribió:
felixarg10 escribió:

Ojalá, de dónde eres? yo de cerca de Barcelona.

Por lo que decís cuando nos llegue a cargarlo durante unas 4h no? lo raro que luego dure tanto como decís ( meses)

Que lástima que en la web esa no vendan también la batería de mayor duración del gamepad, porque 30eur vale aquí...nadie sabe otra web u otra batería que dure más a buen precio? ( porque la que viene 5h es poquito aunque comprensible con la pedazo pantalla, ha faltado opción apagar pantalla mientras juegas)

Faltan tantas cosas en nuestras WII U que la lista es laaaarga
salva10_GTA escribió:
felixarg10 escribió:

Ojalá, de dónde eres? yo de cerca de Barcelona, a ver si con suerte mañana o pasado lo envían ya y nos dan el track.

Badajoz! Yo tampoco tengo mucha prisa, pedi la xbox one en rakuten y hasta la semana que viene no la tendre xD
Hace 4h ( allí serán 7-9h más) me han mandado un correo de que ya están preparando el envío, así que hoy mismo o mañana máximo espero que lo envíen.
Gente que opinais de este?

http://www.ebay.es/itm/High-Quality-Wir ... 277&_uhb=1

Pone que son unos 15 Euros y que esta en Hong Kong, pero dudo.
No hay nada que dudar, son falsos.
Sé que ya lo habéis dicho, pero me duelen los ojos de mirar paginas atrás y no lo encuentro... alguien me puede confirmar si este mando es ORIGINAL?

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... ml&force=1

Gracias!
dexus escribió:Sé que ya lo habéis dicho, pero me duelen los ojos de mirar paginas atrás y no lo encuentro... alguien me puede confirmar si este mando es ORIGINAL?

Gracias!

Por lo que dijeron si.
salva10_GTA escribió:
dexus escribió:Sé que ya lo habéis dicho, pero me duelen los ojos de mirar paginas atrás y no lo encuentro... alguien me puede confirmar si este mando es ORIGINAL?

Gracias!

Por lo que dijeron si.

Gracias! Acabo de hacer conjunta con 2 colegas mas y en total nos ha salido a 28 cada uno con envío de 8 dias asegurado y numero de seguimiento XD
dexus escribió:
salva10_GTA escribió:

Gracias!

Por lo que dijeron si.

Gracias! Acabo de hacer conjunta con 2 colegas mas y en total nos ha salido a 28 cada uno con envío de 8 dias asegurado y numero de seguimiento XD

yo ya lo recibi hace un par de semanas, totalmente orignal!
Yo lo pedi a principios de la semana pasada a la misma web =). Ahora mismo va por:

06/16/2014 08:50 Processing at delivery Post Office

XD, el paquete ya esta en España, asi que supongo que esta semana me llegara, OJALA! =D [boing] [boing]
2126 respuestas