Wii U Pro Controller

dragonl escribió:Yo lo pedi a principios de la semana pasada a la misma web =). Ahora mismo va por:

06/16/2014 08:50 Processing at delivery Post Office

XD, el paquete ya esta en España, asi que supongo que esta semana me llegara, OJALA! =D [boing] [boing]

Si, creo que quiere decir que ya está en Madrid y va para correos de tu pueblo, en 1-2 días máximo te pondrá en reparto y te lo deberían de dar.

Cuando te lo enviaron? porque si dices que lo pediste la semana anterior que rápido ha ido, que envío pusiste?
salva10_GTA escribió:
dragonl escribió:Yo lo pedi a principios de la semana pasada a la misma web =). Ahora mismo va por:

06/16/2014 08:50 Processing at delivery Post Office

XD, el paquete ya esta en España, asi que supongo que esta semana me llegara, OJALA! =D [boing] [boing]

Si, creo que quiere decir que ya está en Madrid y va para correos de tu pueblo, en 1-2 días máximo te pondrá en reparto y te lo deberían de dar.

Cuando te lo enviaron? porque si dices que lo pediste la semana anterior que rápido ha ido, que envío pusiste?

¡De lujo! ^^. Pues puse el envio mas basico con numero de seguimiento, se llama "Eco - SAL Registered" =). La verdad que va rapido esto!. Ese envio no llegaba a los 10€. El Lunes 09 fue cuando me lo enviaron, aunque fue el Domingo 08 cuando hice el pedido.

Saludos y gracias!
Pues si cuadra todo, 9-10 días en casa ( diría que miércoles te lo dan)
Bueno hoy ya me han llegado los dos mandos negros que pedí el día 5 de este mes os voy a poner un poco mi experiencia

Cuando he llegado a casa me he encontrado con el paquete con unas dimensiones no muy grandes para que os hagáis una idea he hecho esta foto.

Imagen

Cuando lo he abierto lo primero que me he encontrado a sido unos folletos en japones una vez retirados ya estas con los mandos que por cierto le ponen plástico de burbujas para que no se dañen en el envió.

Imagen

Los mandos son 100% originales de nintendo (lo digo por si alguien no confía).

Imagen

he echo una comparación con los mandos de ps3/4 para el que no lo tenga se haga una idea de las dimensiones del mando que por cierto es peso pluma y muy delgado

comparación con el mando de la ps4
Imagen
Imagen

comparación con el mando de la ps3
Imagen
Imagen

Sin duda alguna recomiendo su compra en nippon-yasan un 10 de 10 espero haber ayudado a los que tienen dudas de importarlos saludos.
blueligth_4 escribió:Bueno hoy ya me han llegado los dos mandos negros que pedí el día 5 de este mes os voy a poner un poco mi experiencia

Cuando he llegado a casa me he encontrado con el paquete con unas dimensiones no muy grandes para que os hagáis una idea he hecho esta foto.

Imagen

Cuando lo he abierto lo primero que me he encontrado a sido unos folletos en japones una vez retirados ya estas con los mandos que por cierto le ponen plástico de burbujas para que no se dañen en el envió.

Imagen

Los mandos son 100% originales de nintendo (lo digo por si alguien no confía).

Imagen

he echo una comparación con los mandos de ps3/4 para el que no lo tenga se haga una idea de las dimensiones del mando que por cierto es peso pluma y muy delgado

comparación con el mando de la ps4
Imagen
Imagen

comparación con el mando de la ps3
Imagen
Imagen

Sin duda alguna recomiendo su compra en nippon-yasan un 10 de 10 espero haber ayudado a los que tienen dudas de importarlos saludos.

Buen informe, 10 días te ha tardado desde el envío?
Si han tardado 10 días elegí el airmal registered o algo así estoy muy contento de momento :)
Yo llevo 2 días que pone preparación en marcha y ya hasta mañana mínimo no tiene pinta de que lo envíen porque allí ya serán casi las 20h.
a mi ya me llego el original
la diferencia es el cable usb (q es de nintendo, gris y mas largo , el falso lleva un cutre cable usb de chinos)
el mando pesa mas (debido a la buena bateria)
y en la parte de atras pone Nintendo (cosa que en el falso no)
Lo venden unos pavos en milanuncios por 30 €, son de mi ciudad, a ver si quedo con ellos y hacemos un trato en mano, ¿para detectar su veracidad era con el tornillo no?
Si el tornillo NO ES NEGRO, es falso.
Pero hay muchas más formas de detectarlos, como la del cable USB, el color de los botones, la batería...
¡Increible! Me ha llegado esta misma mañana el paquete, y me lo enviaron el Lunes 09 como comente en anteriores post. La pagina esta Japo se ha portado, un 10 para ella! rapido y en perfecto estado, ahi lo tengo cargando =P

Saludos!
Una pregunta, me ha llegado hoy el mando y me gustaría saber si puedo hacer de él mi mando principal y "guardar " el GamePad ya que no me gusta y los juegos que tengo son compatibles con el Pro Controller.
Puedo hacer que cuando inicio la consola dsd el mando solo se inicie el mando y no el gamepad tmb?

me da bastante rabia tener q comerme el Gamepad y que se quede gastando batería.

Gracias!
BeImont escribió:Una pregunta, me ha llegado hoy el mando y me gustaría saber si puedo hacer de él mi mando principal y "guardar " el GamePad ya que no me gusta y los juegos que tengo son compatibles con el Pro Controller.
Puedo hacer que cuando inicio la consola dsd el mando solo se inicie el mando y no el gamepad tmb?

me da bastante rabia tener q comerme el Gamepad y que se quede gastando batería.

Gracias!

Creo que imposible. El gamepad es parte de la consola
El GamePad siempre se enciende junto a la consola y la única solución es alejarte con él hasta que pierda conexión y apagarlo. Otra opción (aunque desconozco si se puede hacer con todos los juegos) es mantener el botón power del mando mientras se está iniciando el juego.
Vaya, pensaba que habría una forma sencilla de hacerlo. Gracias por vuestras respuestas.
Estoy probando el WiiU Pro Controler con Mario Kart 8 y es una GOZADA jugar con esto DIOX... acostumbrado al tabletomando que aunque no es incomodo, pero si algo aparatoso =S.

La unica pega que tengo es que veo algo alejado los botones ZL y ZR, no se me resulta mas facil derrapar/lanzar item con L y R ¿a vosotros os pasa? supongo que sere yo jajajaj

Saludos y feliz vicio!

Añado: Otra cosa asi tonti! no parece mas blandito el boton R con respecto al L. Este ultimo hace un clic que el otro no hace. No me como la cabeza ni nada por esto por que va genial, pero no se si os pasa tambien :P
A ver si hoy me lo envía ya nippon-yassan que lo tengo desde el lunes en preparando, lo malo es que ya la próxima semana no me llegará
Uno más que lo ha comprado. He pedido el envío de 8-10 días. A ver si hay suerte y no tarda mucho y no lo paran en aduanas, aunque creo que por aquí nadie ha tenido problemas de ese tipo, no?
Pues a mi me lo acaban de enviar hoy a las 8 de la mañana me llego el correo, a ver cuanto tarda.
felixarg10 escribió:Pues a mi me lo acaban de enviar hoy a las 8 de la mañana me llego el correo, a ver cuanto tarda.

Ya somos 2 XD
Nos lo han enviado hoy a los 3 a la vez, a ver si con suerte nos llega el viernes de la próxima semana, pero supongo que llegará el lunes 30 que harán 10 días.
Habeis pedido ambos envio 8-10 dias?
felixarg10 escribió:Habeis pedido ambos envio 8-10 dias?

No, yo el de 7 eur eco con seguimiento que pone 2-3 semanas, a la gente le tardó 9-11 días.

Mañana o pasado debería poner algo de que está en Osaka ( según lo que leí en este foro).
salva10_GTA escribió:
felixarg10 escribió:Habeis pedido ambos envio 8-10 dias?

No, yo el de 7 eur eco con seguimiento que pone 2-3 semanas, a la gente le tardó 9-11 días.

Mañana o pasado debería poner algo de que está en Osaka ( según lo que leí en este foro).

Ok, era por comparar, yo pedi el de 8-10 dias y nos llegara a la vez xD Van juntos fijo.
Ya me sale en el track como aceptado en Matsuyamanishi, así que de momento va según lo previsto, mañana se supone que pondrá Osaka y luego ya 8-10 días para que llegue a España y salga en correos.

Edit: ya me sale en osaka
A parte de en la famosa web donde estáis pidiendo el mando, alguno ha pedido en play asia?
http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u-pro-controller-black-paOS-13-49-en-70-5eol.html

Sabéis cuánto serían los gastos de envío por un mando?
HULK 88 escribió:A parte de en la famosa web donde estáis pidiendo el mando, alguno ha pedido en play asia?
http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u-pro-controller-black-paOS-13-49-en-70-5eol.html

Pues supongo que como mucho 6-10eur y te sale igual de precio, pero play-asia creo que no tenía número de seguimiento....igual que zavvi.

Además ahí si que no creo que baje de 20 días lo que tarde
salva10_GTA escribió:
HULK 88 escribió:A parte de en la famosa web donde estáis pidiendo el mando, alguno ha pedido en play asia?

Pues supongo que como mucho 9-10eur y te sale igual de precio, pero play-asia creo que no tenía número de sseguimiento....igual que zavvi

Entre 14€ y 30€, con el envío mas barato se te queda en 33,10€, lo envían por fedex, así que si que tiene seguimiento.
Menuda clavada pues....si encima no hay número de seguimiento es tirar el dinero
salva10_GTA escribió:Menuda clavada pues....si encima no hay número de seguimiento es tirar el dinero

Hay seguimiento, pero el clavo es importante...
Y ten por seguro que al ser fedex lo pararan si el valor declarado pasa de los 22€

Fedex para todo lo que pasa del valor
Me voy a pillar la consola, me recomendais pillarme este mando? [risita]
Ya me sale en el track que ha salido de osaka.

En correos también me sale admitido.

Hay que firmar cuando venga el cartero? ( pillé el de 7 eur eco con seguimiento)
Acabo de recibir el mando de Nippon-Yassan, ha tardado justo 10 días y elegí el método de transporte más económico Eco-Sal, que no tenía ni seguro ni código de seguimiento.
Obviamente tienes que firmar, sí, como en cualquier envío certificado.
DRaGMaRe escribió:Obviamente tienes que firmar, sí, como en cualquier envío certificado.

[oki] Pensaba que al ser envío económico sería rollo zavvi que te lo dejan en el buzón o dejan nota si no cabe.
Tienes que firmar pero no hace falta que estes presente tu, yo me fui a entrenar y dejé a mi novia al cargo y cuando volví tenia el mando en casa y me dijo que no le pusieron pegas
Aquí otro que acaba de comprar en Nippon-Yasan por el económico más tracking.
Todavía no tengo la Wii U pero ya tengo el Mario U y dentro de poco el mando... ya solo me falta la consola xD, aunque es probable que con lo del día sin IVA caiga el pack del MK8.
Zeyckler escribió:Aquí otro que acaba de comprar en Nippon-Yasan por el económico más tracking.
Todavía no tengo la Wii U pero ya tengo el Mario U y dentro de poco el mando... ya solo me falta la consola xD, aunque es probable que con lo del día sin IVA caiga el pack del MK8.

Nintendo no participa en los días sin iva, corregirme si me equivoco.
Paquiolo escribió:
Zeyckler escribió:Aquí otro que acaba de comprar en Nippon-Yasan por el económico más tracking.

Nintendo no participa en los días sin iva, corregirme si me equivoco.

En ECI o Hipercor creo que no, otras marca como Apple tampoco, pero en MediaMark sino estoy equivocado entra todo.
Una pregunta, hoy, después de 90 y tantas horas (las he visto en el apartado de actividad de la consola) se me ha encendido hoy la luz roja del mando, así que voy a cargarlo. He visto la trasera del mando y que hay que cargarlo a 5v y 0,5A. He visto mi cargador del móvil y va a 5v y 1A, vamos como todos los usb, ¿podría cargarlo con el cargador del móvil en vez de dejar la consola encendida?
Petiso Carambanal escribió:

Gracias [beer]
El mío ha llegado hoy a Osaka, donde basándome en vuestras respuestas anteriores, se pasará unos días. Seleccioné el envío en 8 días aprox. A ver si no tarda demasiado.
Sarvenien escribió:El mío ha llegado hoy a Osaka, donde basándome en vuestras respuestas anteriores, se pasará unos días. Seleccioné el envío en 8 días aprox. A ver si no tarda demasiado.

Hoy mismo sale de ahí y mañana podrás verlo en la web de correos ( copias el track sin espacios), eso si así se tira 7-9 días y cuando en correos ponga en transito en 1-2 días te lo deberían de traer.

El mío lleva 2 días que salió de Osaka, supongo que viernes-sábado llegará a españa y lunes 30 lo tendré
Una pregunta.... Se puede jugar a Zombie U con el mando?
Pues lo acabo de pedir a Nippon Yasan!! A la espera de que me llegue.

Me han cobrado en Paypal 29€ con envío asegurado de 2-3 semanas, juraría que debería ser algo menos pero bueno!!
Joaki81 escribió:Una pregunta.... Se puede jugar a Zombie U con el mando?

Para jugar a un jugador no, es oblitario el gamepad. En multijugador el player 2 sí puede usar el mando pro.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Joaki81 escribió:Una pregunta.... Se puede jugar a Zombie U con el mando?

Para jugar a un jugador no, es oblitario el gamepad. En multijugador el player 2 sí puede usar el mando pro.

Gracias. Pensaba que si ya que al ser un juego en primera persona pensé que iría mucho mejor....
JenXon escribió:Una pregunta, hoy, después de 90 y tantas horas (las he visto en el apartado de actividad de la consola) se me ha encendido hoy la luz roja del mando, así que voy a cargarlo. He visto la trasera del mando y que hay que cargarlo a 5v y 0,5A. He visto mi cargador del móvil y va a 5v y 1A, vamos como todos los usb, ¿podría cargarlo con el cargador del móvil en vez de dejar la consola encendida?

En principio, cuanta más intensidad de el USB (a no ser que el mando lo regule, que no lo se si lo hace) la carga será más rápida, pero la batería se resiente más.
2126 respuestas