Wii U Pro Controller

Ayer me llegó a mi, pedido el día 20 con envío 8-10 días, así que 10 días clavados. El mando todavía no lo he podido probar, lo he dejado esta noche cargando y en llegar a casa del trabajo esta tarde le daré un rato a ver cómo va.
Una duda para todos los que habéis comprado el mando en nippon-yasan, ¿cuando os dura la batería el mando cargado jugando?
Recibido, lo compré el 15, enviado el 19 con eco 2-3 semanas, 12 días ha tardado desde que lo envían ( soy de cerca de BCN).

Cargando lo tengo con un usb que yo tenía conectado al PC, ellos te dan otro igualmente.

Dicen que dura 70-80h jugando, cargarlo tarda 4h30m.

Por 28eur puesto en casa valiendo aquí unos 45-50....y si parece original así que de lujo.

Luego lo probaré, se parece mucho al de xbox, cómodo parece ser.
¿Pero el mando es original o es clon chino?
Shinozaki escribió:¿Pero el mando es original o es clon chino?

Original, hay comparaciones en Internet de falsos-verdaderos y al menos este original todo cuadra que si.
En principio cuadra en todos todos todos los pequeños detalles que he visto (aquí un video https://m.youtube.com/watch?v=uayMN7QaOUk) a falta de saber si de verdad este mando aguanta las famosas 70-80 horas que entonces lo confirmaría verdadero al 100%
Rubny89 escribió:En principio cuadra en todos todos todos los pequeños detalles que he visto (aquí un video https://m.youtube.com/watch?v=uayMN7QaOUk) a falta de saber si de verdad este mando aguanta las famosas 70-80 horas que entonces lo confirmaría verdadero al 100%

Aquí ya dijeron que si, así que tiene que ser original y sino pues tampoco notaríamos diferencia....salvo que se jodiese pasado un tiempo
salva10_GTA escribió:
Rubny89 escribió:En principio cuadra en todos todos todos los pequeños detalles que he visto (aquí un video https://m.youtube.com/watch?v=uayMN7QaOUk) a falta de saber si de verdad este mando aguanta las famosas 70-80 horas que entonces lo confirmaría verdadero al 100%

Aquí ya dijeron que si, así que tiene que ser original y sino pues tampoco notaríamos diferencia....salvo que se jodiese pasado un tiempo

A falta de saber la duración de la batería pinta que es 100% original, una vez confirmada ya se podría asegurar [sonrisa]
Rubny89 escribió:
salva10_GTA escribió:

A falta de saber la duración de la batería pinta que es 100% original, una vez confirmada ya se podría asegurar [sonrisa]

Compré el mando hace como un mes en esa tienda y no he necesitado volver a cargarlo, llevo jugadas unas 40 horas con el y va por la mitad de batería.
Yo si costase menos pase, pero teniendo el tabletomando pra jugar a juegos como Zelda o Super Mario 3D Land que son los que me interesa se me hacen caros los 50 pavazos que cuesta aquí en mi tienda habitual, la única que lo tiene. Para eso me pillo uno de XBOX ONE para PC o algo XD. A mí el tableto mando me gusta, sinceramente. Tengo las manos enormes y me resulta muy cómodo salvo los botones gatillos superiores.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo si costase menos pase, pero teniendo el tabletomando pra jugar a juegos como Zelda o Super Mario 3D Land que son los que me interesa se me hacen caros los 50 pavazos que cuesta aquí en mi tienda habitual, la única que lo tiene. Para eso me pillo uno de XBOX ONE para PC o algo XD. A mí el tableto mando me gusta, sinceramente. Tengo las manos enormes y me resulta muy cómodo salvo los botones gatillos superiores.

Un saludo.

A 27€ y poco lo están comprando la gente en Nippon Yassan. Ese precio es ya más apetecible.
Queria preguntar si hay alguna opción para jugar al mario kart de "wii" con algun mando tipo game cube o wiiu pro,en otras palabras que no sea el wii mando ni nunchaku
pecneyst escribió:Queria preguntar si hay alguna opción para jugar al mario kart de "wii" con algun mando tipo game cube o wiiu pro,en otras palabras que no sea el wii mando ni nunchaku

Puedes jugar con todos los mandos que fuesen compatibles en la propia Wii, que eran, además de Wiimando y nunchaku, el de GC (que no se puede conectar a Wii U), y el mando clásico, por lo que con este último sí podrías jugar, si no me equivoco.
Tambien al Tekken, Ninja Gaiden, COD B.OPS II, NBA, MARIO 3D WOLD y Kart 8, etc etc. Hay muchos :cool:
Pues se han quedado sin stock en nippon-yasan así que me da a mi que por esperar a tener la consola la he jodido [buuuaaaa]
Rubny89 escribió:Pues se han quedado sin stock en nippon-yasan así que me da a mi que por esperar a tener la consola la he jodido [buuuaaaa]

siguen teniendo el modelo blanco.. :P
Que a tiempo pedí el mío, esta noche ha salido de Osaka mi paquete ¿Cuánto os ha tardado a vosotros más o menos desde que salió de Osaka? El envio que he elegido es el de 8-10 días. Mirando algunos de vuestros comentarios espero tenerlo para finales de la semana que viene.

Por cierto, sobre el precio, ¿Puede ser que en Nippon-yasan nos salgan tan baratos porque no nos cobran el IVA?. Al menos en el recibo en VAT que es el IVA pone 0¥.
Esta mañana me ha llegado el correo de que han repuesto unidades, así que ya esta comprado XD , espero que no se demore más de la cuenta el jodido mandito [360º]
¿Cuanto sube el envío de Nippon-Asia?
Shinozaki escribió:¿Cuanto sube el envío de Nippon-Asia?

9,88€ es el que he cogido yo, que tarda de 8-10 días ya que el de 2-3 semanas creo que eran 7€ y poco, así que por esa diferencia a mi me merece la pena, ahora a ver si llega XD
El envío 2-3 semanas realmente son 10-12 días máximo, así que vale la pena también.
Una pregunta tonta..

Tengo el mando este desde hace meses, y solo jugue con el un par de dias cuando lo recibí. Ahora he ido a jugar (la primera vez jugue con cable una vez, y luego ya jugué sin él)

El caso es que ahora no me lo detecta porque estará sin batería, y me estoy volviendo loco buscándo el cable por casa y no doy con él.

El cable es uno exclusivo de Nintendo, o alguno con entrada de USB y que le quepa al mando puede valer?

Que agobio, no lo encuentro por ningún lado y quería retomar el Pikmin 3, que así es mucho más manejable para mi [+risas] [uzi]
Vale cualquier cable.

Un saludo
conde_cadista escribió:Una pregunta tonta..

Tengo el mando este desde hace meses, y solo jugue con el un par de dias cuando lo recibí. Ahora he ido a jugar (la primera vez jugue con cable una vez, y luego ya jugué sin él)

El caso es que ahora no me lo detecta porque estará sin batería, y me estoy volviendo loco buscándo el cable por casa y no doy con él.

El cable es uno exclusivo de Nintendo, o alguno con entrada de USB y que le quepa al mando puede valer?

Que agobio, no lo encuentro por ningún lado y quería retomar el Pikmin 3, que así es mucho más manejable para mi [+risas] [uzi]

Si no me equivoco, es mini usb, con lo que cualquiera (el de la PS3 mismo si lo tienes), te debería de valer.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
conde_cadista escribió:Una pregunta tonta..

es mini usb, yo lo cargo enchfandolo a la cabecita del cargador del movil
Tengo un par de dudas con respecto a los mandos pro de WiiU de Nippon Yasan

1) ¿Alguien me puede facilitar el link directo?
2) ¿Si pido dos me los pararán en aduanas?
sator23 escribió:Tengo un par de dudas con respecto a los mandos pro de WiiU de Nippon Yasan

1) http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wi ... black.html Parece que ahora mismo no hay stock
2) Yo pedí 3 y no tuve ningún problema.
sator23 escribió:Tengo un par de dudas con respecto a los mandos pro de WiiU de Nippon Yasan

1) Como te han dicho, están sin stock. Si te interesan, de ti pondría tu email en donde pone que te avisen cuando repongan, porque parece que reponen bastante a menudo y tarda poco en agotarse (anoche quería comprarme el negro y no había stock,l esta mañana me han enviado un email diciendo que ya tenían, y ahora mismo vuelven a estar sin stock).

2) No deberían parártelos si los pides con un envío "normal" (no los de agencia, que son los que más paran en aduanas).
Gracias por vuestra ayuda.
Esa tienda gracias a este hilo se han forrado.
Otra duda, q supongo se habra contestado pero no consigo encontrar... Acabo de recibir el mando, y crei q cargaba con la consola en standby pero no, tiene q estar encebdida? Puedo ponerle un adaptador para enchufe??? Lo pregunto por si es distinto voltaje y me lo cargo...
sapito79 escribió:Otra duda, q supongo se habra contestado pero no consigo encontrar... Acabo de recibir el mando, y crei q cargaba con la consola en standby pero no, tiene q estar encebdida? Puedo ponerle un adaptador para enchufe??? Lo pregunto por si es distinto voltaje y me lo cargo...

La transferencia energética usb suele ser estandarizada. Diría "no te preocupes", pero no te lo puedo asegurar 100%. A ver si se pasa alguien más
Yo lo cargo desde la red eléctrica con un adaptador, de hecho, nunca lo he cargado en la Wii U (las 2 veces que tuve que cargarlo xD) ni se me ocurriría.

Imagen
Pues es que yo pensaba que "debía" ser así, vamos que el usb de la wiiU tendría el voltaje idóneo XD ... Y ahí está la condenada, encendida hasta que acabe ¬_¬ ... Una y no más...

A ver, tengo tres enchufitos de esos de pared, pone 300m a, 850 ma y 1500m a... Cual le pongo para cargarlo??? a ver si lo quemo con el de 1500...

Por cierto qué gozada el mandito, por fin empiezo a lucirme con el MK8, que antes era un paquete... [poraki]
sapito79 escribió:Pues es que yo pensaba que "debía" ser así, vamos que el usb de la wiiU tendría el voltaje idóneo XD ... Y ahí está la condenada, encendida hasta que acabe ¬_¬ ... Una y no más...

A ver, tengo tres enchufitos de esos de pared, pone 300m a, 850 ma y 1500m a... Cual le pongo para cargarlo??? a ver si lo quemo con el de 1500...

Por cierto qué gozada el mandito, por fin empiezo a lucirme con el MK8, que antes era un paquete... [poraki]

El estandar usb 2.0 da como maximo 5V (voltios) a 1A (amperio) lo que da una potencia de 5W (vatios). Si un enchufe de esos de pared da mas potencia va a quemar el aparato que le pongais (hablando siempre que cargue por usb), si da menos no pasa nada, simplemente tardara mas en cargar o en el caso que no sea de carga, como un disco usb pequeño, no funcionara.
El problema es que a veces el puerto usb no da el maximo de potencia y se queda en 4,9 o 4,8W y un disco duro ya no funciona por falta de esas decimas.
Veo que hay hasta casi mas compatibilidad con los wii mote que con el mando pro no ?

Con el Mario bros puedo jugar con un mando pro + un wii mote ??
sapito79 escribió:Pues es que yo pensaba que "debía" ser así, vamos que el usb de la wiiU tendría el voltaje idóneo XD ... Y ahí está la condenada, encendida hasta que acabe ¬_¬ ... Una y no más...

Como dicen los compañeros, está estandarizado y lo único que varía es el tiempo de carga. Metele el de más potencia y fuera. Yo cargo todo(cámara, mandos de consolas, móvil...) con el enchufe de la tablet(nexus 7) porque es el que más potencia tiene y antes carga lo que le enchufe y ningún problema y ya llevo haciendolo dos años. Por si acaso primero me informé en internet claro.

A ver si para este viernes me llega el mando!!. Lo pretendía estrenar con el Wind Waker pero ya casi me lo he finiquitado. [+risas]
Me acabo de pedir un par de mandos, uno blanco y uno negro con el envío en 8-10 días sin número de seguimiento.

Estoy un poco mosca porque no tengo acceso a mi cuenta de usuario desde la página de Nippon Yasan, pero supongo que estará todo OK.

Si sale bien la jugada la verdad es que merece la pena, por 56,39 EUR me llevo dos mandos en lugar de uno.

¿Por cierto cuanto os están tardando a los de 8-10 días más o menos? ¿Se suelen retrasar? ¿Llegan antes?
Otro que se lo ha pedido en esta página :cool:

Lo he hecho con la entrega de 2 a 3 semanas, no tengo prisa.
Una pregunta ya que veo mucha gente con el envío sin tracking, ¿hay más probabilidades de que lo paren en aduanas con él?
El mando Pro lo estais pidiendo a Nippon-Yasan, peor que envio escogeis? El de JP Post Eco es el mas barato por 4€, pero sin numero de seguimiento y sin seguro, ¿alguien ha tenido algun problema con ese envio?
En el Alcampo de Moratalaz los tienen a 20 euros. Yo me he llevado dos. :)
Desde el 24/06 esperando según el tracking de correos con "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Capaz de ser al único tonto que se lo han parado en la aduana. [facepalm] [facepalm]

Pedido con envío 2-3 semanas y tracking.
liumg escribió:En el Alcampo de Moratalaz los tienen a 20 euros. Yo me he llevado dos. :)

Nada macho esta mañana no quedaba ni uno, ayer arrasaste o quedaba sólo un par si acaso [buuuaaaa]
Rubny89 escribió:
liumg escribió:En el Alcampo de Moratalaz los tienen a 20 euros. Yo me he llevado dos. :)

Nada macho esta mañana no quedaba ni uno, ayer arrasaste o quedaba sólo un par si acaso [buuuaaaa]

Mmmm quedaban 3 creo, estaban en una esquina así como camuflados... Como han volado.
ayer por la tarde en ese mismo alcampo de Moratalaz habiía 4 y cogi al principio uno y llegó un pive y se queria llevar los 3 y dije unos "witos" yo me llevo minimo 2 jajaja seguro que acaban reponiendo mas pero pufff..!!! incluso pregunte al pive que lleva la reposicion y me dijo que habian sacado 24 desde por la mañana y ya no quedaba NI UNO !!!! :O
Noelito escribió:ayer por la tarde en ese mismo alcampo de Moratalaz habiía 4 y cogi al principio uno y llegó un pive y se queria llevar los 3 y dije unos "witos" yo me llevo minimo 2 jajaja seguro que acaban reponiendo mas pero pufff..!!! incluso pregunte al pive que lleva la reposicion y me dijo que habian sacado 24 desde por la mañana y ya no quedaba NI UNO !!!! :O

jajaja vaya escena yo los cogi a las 4, no pensaba ir al Alcampo pero al final fui para comprar leche y me dio por acercarme, vaya golpe de suerte tuvimos jaja
Jajajajajajajajaja así van a quedar si los vais cogiendo de 2 en 2 y de 3 en 3 [uzi]
Edito: si algún alma caritativa que haga la compra ahí los vuelve a ver, si avisa de ello lo agradecería un montón XD
Rubny89 escribió:Jajajajajajajajaja así van a quedar si los vais cogiendo de 2 en 2 y de 3 en 3 [uzi]
Edito: si algún alma caritativa que haga la compra ahí los vuelve a ver, si avisa de ello lo agradecería un montón XD

Mierda y lo tengo a 5 min andando! A ver si esta tarde tengo un rato y me paso a ver si queda algo
Mucha suerte!! Ya estuve a punto de pillarlo en Amazon hace meses cuando estuvo a 24 euros y no llegué a tiempo. Y tentado también a importarlo de Nippon Yasan, pero al necesitar dos no me atrevía por ser mucho dinero para importarlo desde tan lejos XD
2126 respuestas