Wii U Pro Controller

Raptor_27 escribió:Me he comprado uno en play-asia, estaba a 25 pero con los gastos de envío se queda en 40, tampoco ha sido mucho ahorro.

Creo que te dan varias opciones de envio...cogiendo la mas economica seguro que te saldria mejor de precio compañero.
Raptor_27 escribió:Me he comprado uno en play-asia, estaba a 25 pero con los gastos de envío se queda en 40, tampoco ha sido mucho ahorro.

Pues cancelalo y pillalo en Nippon Yassan, que sale a 30€.
Ynrab escribió:Pedido un mando a Nippon-Yasan con modalidad ECO...a esperar lo que tardan... [carcajad] [carcajad]

Gracias por la info compañeros.

Saludos!

Has pedido el blanco?

Es que el negro todavía lo veo como "No disponible".
Esta mañana ya me ha llegado el mando (10 días justos, con el envío Air Mail Registered). De momento lo he probado un poco (después de esperar a que se cargara por completo) y las sensaciones son bastante buenas, lo mejor es que se me acopla perfectamente a las manos, en la parte negativa (aunque no es una sorpresa) que no entiendo el stick derecho encima de los botones y viceversa, pero bueno, será cosa de acostumbrarse xd.

JenXon escribió:
drakelw escribió:Dos preguntas muy de n00b:

¿El mando lo cargo antes de usarlo, no?

Si lo cargas antes de utilizarlo, mejor.

drakelw escribió:y, ¿puedo cargarlo conectándolo al USB del ordenador?

Yo lo enchufo al cargador del móvil, que tiene la misma potencia que un usb normal, y va de lujo. Así que si que puedes enchufarlo al usb del pc.

Gracias por las respuestas [oki]
drakelw escribió:Esta mañana ya me ha llegado el mando (10 días justos, con el envío Air Mail Registered). De momento lo he probado un poco (después de esperar a que se cargara por completo) y las sensaciones son bastante buenas, lo mejor es que se me acopla perfectamente a las manos, en la parte negativa (aunque no es una sorpresa) que no entiendo el stick derecho encima de los botones y viceversa, pero bueno, será cosa de acostumbrarse xd.

No te preocupes por los sticks, al final te acostumbras. Yo venía del mando de la 360 y se me hacían rarísimos los sticks en esa posición. Ahora ya ni me fijo, juegas y ni te das cuenta de que cambian loa sticks con respecto a otras consolas. Y eso que suelo cambiar entre 360 y WiiU.
Acabo de comprar uno en GAME por 19,95€ de segunda mano, pero está como nuevo, parece que no lo hayan usado nunca, hasta viene con el cable original de carga.
Es dificil encontrarlos porque tiene que coincidir que algún "gañán" haya vendido la consola, y además lo haya hecho en GAME, pero que en definitica es un buen precio para este mando.
justo iba a comprar uno y se ha agotado x'D
-OlYmPuS- escribió:
Ynrab escribió:Pedido un mando a Nippon-Yasan con modalidad ECO...a esperar lo que tardan... [carcajad] [carcajad]

Gracias por la info compañeros.

Saludos!

Has pedido el blanco?

Es que el negro todavía lo veo como "No disponible".

Si pedí el mando blanco y he pedido hoy uno en Miinthebox en negro por 15€ que aunque supongo que sera pirata espero de el "habio"

Un saludo. [bye]
Yo también acabo de pedir uno por nippon yasan. A ver si llega correctamente.
hola a todos, soy nuevo por aqui y he encontrado este mando, no se si es original pero el precio esta muy bien.

http://www.miniinthebox.com/es/wireless-wii-u-pro-controller-para-nintendo-wii-u-negro_p1166265.html#

conoceis la pagina? es fiable?
Una de las páginas chinas por excelencia...
tininalink escribió:hola a todos, soy nuevo por aqui y he encontrado este mando, no se si es original pero el precio esta muy bien.

http://www.miniinthebox.com/es/wireless-wii-u-pro-controller-para-nintendo-wii-u-negro_p1166265.html#

Tiene toda la pinta de no ser original. Por el precio es muy sospechoso, y en las fotos, aunque no son de muy buena calidad, me parece que no llega a aparecerer la palabra "Nintendo" en la paste trasera del mando, bajo la batería (únicamente aparece el contorno del logo de Nintendo, pero no "Nintendo"), lo que indicaría que el mando no es original.
drakelw escribió:
tininalink escribió:hola a todos, soy nuevo por aqui y he encontrado este mando, no se si es original pero el precio esta muy bien.

Tiene toda la pinta de no ser original. Por el precio es muy sospechoso, y en las fotos, aunque no son de muy buena calidad, me parece que no llega a aparecerer la palabra "Nintendo" en la paste trasera del mando, bajo la batería (únicamente aparece el contorno del logo de Nintendo, pero no "Nintendo"), lo que indicaría que el mando no es original.

gracias, sabeis si estas copias mantienen todas las funciones, por ejemplo los botones r3 y l3 de los sticks?
tininalink escribió:
drakelw escribió:

gracias, sabeis si estas copias mantienen todas las funciones, por ejemplo los botones r3 y l3 de los sticks?

Pues eso no lo sé, de hecho acabo de enterarme de que los sticks son pulsables xD. A ver si alguien te puede resolver la duda.
Yo también voy buscando uno chino baratillo. A ver si alguien nos puede contar su experiencia.
Menudo mando dios, un gran acierto comprarlo. La de horas que hemos echado jugando y ahi sigue, a tope de bateria el cabron

La tienda es de garantía, yo he comprado varias veces y ni un problema, y tiene buenos precios. El mando es más falso que Judas. No tires el dinero, échale 10€ más y pilla el original, porque vas a tirar 16 y no a ahorrar 10
Chavales me acabo de quedar impresionado me acaba de llegar el mando, con el envío de 2-3 semanas con seguimiento y lo pedí el día 14 de julio, impresionante la rapidez..... Me he quedado alucinado
gorkadri escribió:Chavales me acabo de quedar impresionado me acaba de llegar el mando, con el envío de 2-3 semanas con seguimiento y lo pedí el día 14 de julio, impresionante la rapidez..... Me he quedado alucinado

¡¡Que rapidez!!

Yo lo pedí el 11 con el mismo envío y llegó a España el sábado. No se si me lo entregaran hoy o mañana. A la espera sigo...
¿que diferencias existen entre una replica y el original?,esque necesito 2 mandos para mi mujer y el niño,y claro,son 100 euros para que jueguen 1 vez al mes.

¿son demasiado malos los mandos esos chinos?

http://fr.eachmall.me/goods-19989-19989.html

Esto en euros cuanto es?,unos 12 o estoy equivocado?.

1 saludo
http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wi ... white.html

Cuando lo repongan te sale por unos 27€ puesto en casa y es original. Pasa de las copias chinas
Petiso Carambanal escribió:http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wii-u-conosle-japan/7230-wii-u-pro-controller-white.html

Cuando lo repongan te sale por unos 27€ puesto en casa y es original. Pasa de las copias chinas

Ahora que tengo este por 27 euros no me arriesgo, creo que el original a este precio es una pasada y no te la juegas.
wario_F escribió:¿que diferencias existen entre una replica y el original?,esque necesito 2 mandos para mi mujer y el niño,y claro,son 100 euros para que jueguen 1 vez al mes.

1 saludo

Yo tengo una copia china y funciona, pero los analógicos son una mierda, en el Kart el coche acelera solo porque se queda pillado el arriba. Espera a que entren los originales, no hay color
airmalaga escribió:
wario_F escribió:¿que diferencias existen entre una replica y el original?,esque necesito 2 mandos para mi mujer y el niño,y claro,son 100 euros para que jueguen 1 vez al mes.

1 saludo

Yo tengo una copia china y funciona, pero los analógicos son una mierda, en el Kart el coche acelera solo porque se queda pillado el arriba. Espera a que entren los originales, no hay color

Eso tenia entendido que los sticks analógicos dejaban que desear... es una pena :S
PRiSMiWi escribió:Buenas, en amazon esta a 21.76.

Saludos!

http://www.amazon.es/gp/product/B00KBO5 ... =602357031

Ojo paisano que no es el original, este es el de Nintendo

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Man ... B009ACALCQ
Ese no es el que se vende en la otra pagina esa nippon yassan?
PRiSMiWi escribió:Ese no es el que se vende en la otra pagina esa nippon yassan?

NOP colega, el de yassan es el original

http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wi ... white.html

Que es el que te pongo yo de Amazon, fíjate por ejemplo en el logo de WiiU
PRiSMiWi escribió:Ese no es el que se vende en la otra pagina esa nippon yassan?

Es una copia (lógicamente se parece al de Nippon Yasan, que es el original, pero no es el mismo), en las últimas páginas se está hablando mucho de las copias, podrías haberlo leído un poco.

La copia en Amazon sale a 21,76 + 6,95 de gastos de envío, total 27,71€, vamos, lo que cuesta el original en Nippon Yasan con el envío incluido. Vamos, que no os la cuelen! xD
Hoy por la mañana me ha cambiado el estado a "Enviado". Lo compré el 18 de este mes con el envío de 8-10 días asegurado. A ver si me llega esta semana... XD
Después de un mes, aparece la lucecita roja. Que pasada de mando macho!
Bueno, pues ya me ha llegado el mando. Lo pedí el día 11 con envío de 2-3 semanas con seguimiento y ha tardado 11 días.

A mi no me ha llegado la famosa publi del telepizza japonés, pero me han llegado 5-6 folletos para encargar sushi, puedo elegir entre muchísimas opciones [carcajad] [carcajad]

Al final todo perfecto. Si alguno tiene dudas, que lo pida que no hay ningún problema con el mando.
Esta mañana lo he recibido, pedido el día 9 de Julio con el envío más barato y sin seguimiento ni seguro, me gusta vivir al límite.

El mando es una pasada de bonito y funciona a las mil maravillas.

Una fotito de regalo :)

Imagen

A mi no me ha venido con ninguna publicidad, sólo envuelto a modo de cojín en hojas de periódico en japonés, sospechosamente era la sección de deportes y con una foto de la selección española de fútbol en el mundial xDDDDDDD
Yo tengo una pregunta. Al cabo de mes y pico se me ha gastado la batería, pues bien, ayer mismo lo puse a cargar y lo que es el proceso de cargado no duró demasiado si lo comparamos con la primera vez que lo cargué ¿es esto normal?
Bueno señores... otro mando pro negro recibido a día de hoy por aqui :p ... pagado el día 11 y con envío a 2-3 semanas sin número de seguimiento ni nada.. por 26,87 lereles puesto en casa, todo un chollo.

Menuda diferencia probar ahora MK8 y DK... lástima no haber pillado esta oferta en su lanzamiento, las sensaciones y experiencias hubieran sido óptimas.

"bye bye Tocho-tableto-mando"

... y ahora a la espera de su funda reglamentaria.
Imagen
¿Puedes poner el link donde comprar esa funda?
A mi ese tipo de fundas no me gustan, yo llevo un tiempo buscando fundas de verdad, pero no encuentro nada para este mando. Me refiero a fundas de este tipo (este es de xbox 360):

Imagen
No tiene sentido ese tipo de fundas, al menos que seas una persona que viaje constantemente... quizás utilicé mal la palabra... pues lo que busco son "protectores" de silicona... mas que nada porque si hay algo que no me gustan de los mandos en general de nintendo, es su acabado "glossy"...

qué manera de estropear la funcionabilidad, con tal de ser ellos diferentes al resto...
El problema de este mando (que realmente no es suyo, sino de la consola) es la necesidad de encender el tabletomando al encender la consola, para luego tener que apagarle la pantalla. Con lo sencillo que sería encenderlo sólo en los juegos que lo necesitasen, y olvidarte de él si no le das uso.
Obviamente, la funda que yo digo no es para ponérsela y quitársela todo el tiempo. Es para cuando me voy a llevar una temporada sin jugar y poder tenerlo guardado en condiciones.
Sarvenien escribió:El problema de este mando (que realmente no es suyo, sino de la consola) es la necesidad de encender el tabletomando al encender la consola, para luego tener que apagarle la pantalla. Con lo sencillo que sería encenderlo sólo en los juegos que lo necesitasen, y olvidarte de él si no le das uso.

Una forma de que el tabletomando no se encienda cuando enciendes la consola con el mando pro es... teniendo el tabletomando en otra habitación, lo más alejado posible de la WiiU [+risas]
ElSrStinson escribió:Mirad que monada he encontrado por amazon

http://www.amazon.es/Mando-Pro-Controll ... DWZNJXVFK0

me he enamorado XD

Ese mando es brutal y ya se habló en su día en el foro del mismo. Tiene muy buena pinta, pero lo que le tiraba para atrás a mucha gente es el "rollo" de que no sea oficial. No tiene porque ser malo o estar mal acabado, pero todos sabemos que suele ser arriesgado comprar accesorios no oficiales.

Eso si. ese precio de Amazon... hrmm... ¿Qué fuman? [carcajad]
PablosH_Snake escribió:

me he enamorado XD

Ese mando es brutal y ya se habló en su día en el foro del mismo. Tiene muy buena pinta, pero lo que le tiraba para atrás a mucha gente es el "rollo" de que no sea oficial. No tiene porque ser malo o estar mal acabado, pero todos sabemos que suele ser arriesgado comprar accesorios no oficiales.

Eso si. ese precio de Amazon... hrmm... ¿Qué fuman? [carcajad]

Yo tengo ese control

Imagen

De momento no he tenido problemas, les dejo un review del control: enlace
Otro que lo ha recibido, correo ordinario, sin certificar, menos de 27€ un chollo. Os dejo un par de fotos, como mola con los periódicos en japo en los que venía liado

Imagen

Imagen

Adjuntos

Gnoblis escribió:Yo tengo ese control

Imagen

De momento no he tenido problemas, les dejo un review del control: enlace

Buenas. Me acabo de leer tu review (muy buena, por cierto), puesto que tenía mucha curiosidad por conocer más detalles acerca del susodicho mando. Lo único malo que le veo es un detalle que seguramente le tire a muchos interesados en un mando Pro para atrás: que la Wii U no lo detecta como un Pro Controller. Es una pena, pues aunque hay juegos compatibles con Classic Controller, hay otros que no (como el Darksiders 2, que también por cierto lo comentas en tu review [+risas]).

Una lástima, la verdad. Porque el mando tiene pinta de ser la lechera. Habrá que seguir con el Pro oficial (y muy contento también, oiga :) ).
Yo tengo el mando pro de la Wii y tneog entendido quees compatible con algunos juegos pero no todos, que juegos son compatibles con este mando y no con el de wii?
Hoy me ha llegado el protector de silicona... :) le da un toque minimalista que debería de venir por defecto desde su compra [poraki]

Imagen
Yo tambien tengo el mando Pro Snes Wii U, en su dia tambien hice una review, aqui os la dejo por si quereis echarle un vistazo ;)
hilo_review-retro-classic-pro-controller-snes-wii-wii-u-y-android_1896243

me he enamorado XD

Pasada....me encanta!!
Pero dios....vaya fumada los de amazon [Alaa!] !!!

He pillado también el mando pro en nippon yasan siguiendo vuestros consejos, a ver que tal cuando llegue!! he cogido el de 8-10 dias con seguimiento [carcajad]
2126 respuestas