Wii U Pro Controller

Está a 36,79 euros en Amazon, si no eres premium hay que sumar 3 euros de envío.

http://www.amazon.es/dp/B009ACALCQ/ref= ... Q892FD4H8B
Creéis que repondrán pronto en Nippon Yasan el Stock?
froilancin escribió:No se que le ocurre a mi mando pro, que no me anda el stick izquierdo ni para la derecha ni izquierda, muy lento y aveces nada, otras veces anda todo el rato solo hacia la derecha, he sincronizado 80 veces sin tocar los stocks, he de sincronizado todos los mandos y vuelto a sincronizar y nada, alguna ayuda? Le he dado al botón ese negro pequeño que hay detrás y nada tampoco, joer, estoy de vacaciones y no puedo jugar a nada de dobles...una ayuda por favorrrr

hola, a mi me paso algo parecido pues al dar el movimiento para la derecha se regresaba a la izquierda intente sincronisar, acabarme la bateria, intente de todo para ver si regresaba a su configuracion de fabrica para que funcionara bien el stick izquierdo y nada pense que no tenia remedio y no se como se me ocurrio que podria tener polvo y decidi aventarle aire al por mayor en el stick y funciono de momento ya no tengo problemas con el control

espero que te funcione
No habeis dejado ni 24 horas.
Esta mañana me llega un correo de Nippon Yasan que hay stock de mandos y ahora que voy a comprarlo ya los han vendido todos.

Que sois unos ansias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo no se si seguiran estando en el alcampo de MORATALAZ a 20€ siempre que voy esta el hueco pero ninguno a la vista jaja esos si que vuelan!!! cogí en su dia 2 y de milagro xD
Sylvestre escribió:No habeis dejado ni 24 horas.
Esta mañana me llega un correo de Nippon Yasan que hay stock de mandos y ahora que voy a comprarlo ya los han vendido todos.

Que sois unos ansias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y ahora suben el precio 5€, de los 20 a los 25
Vi el otro día uno de segunda mano a 19 €, ¿Cómo identifico la autenticidad del mismo? Tengo entendido que hay mandos piratones, ¿algo que debiese comprobar antes del mando en sí?
El tornillo de la bateria es negro en el original y plateado en los piratas (por lo general)
25€ en miniinthebox con el envío incluido
http://www.miniinthebox.com/nintendo-wi ... 10399.html
No he usado la web nunca, poco más puedo aportar.

EDIT: usando la búsqueda de esa propia web, ofertan varios modelos y no tiene pinta de que sean oficiales. Aunque el modelo concreto que he enlazado sí está anunciado como "Nintendo Wii U Pro controller", mientras que otros solo son "for Nintendo Wii U"
No esperes que nada de lo comprado en esa web, sea original.
Entonces supongo que la mejor opción sigue siendo Nippon-Yasan, ¿no?
A parte de eso, yo recomiendo seguir el precio en Amazon. Ya lo han puesto "regalado" un par de veces.
Activar los avisos en esta página y os enviarán un correo cuando esté al precio deseado (podéis mirar en el histórico el precio mínimo).
Hay más formas de notificar, pero bueno, esa es una de ellas.

http://es.camelcamelcamel.com/Nintendo- ... ext=browse
DRaGMaRe escribió:A parte de eso, yo recomiendo seguir el precio en Amazon. Ya lo han puesto "regalado" un par de veces.
Activar los avisos en esta página y os enviarán un correo cuando esté al precio deseado (podéis mirar en el histórico el precio mínimo).
Hay más formas de notificar, pero bueno, esa es una de ellas.

http://es.camelcamelcamel.com/Nintendo- ... ext=browse

Desconocía esta página, pero ahora se va derechita a favoritos. Muchas gracias!! [beer]
Hace una semana compré el mando Pro para darle agusto al Hyrule Warriors (y para el futuro Bayonetta), y me ha decepcionado la ergonomía y tacto del mismo.
Los gatillos me parecen horribles, con un muy mal recorrido.

Sonará raro, pero me parece mucho mejor el tabletomando XD.

El caso es que he visto en fnac un mando para WiiU, de la marca BigBen creo que era, color blanco, que es prácticamente igual al de 360. Alguno lo ha probado?.

Otras alternativas al mando pro oficial?.
Alternativas no se.
Lo que si se es que tengo dos mandos, uno negro que me venia con la consola y...
Uno blanco que parecia original pero es caca de su vaca mas cercana hoyga

Cuidado con esto
*//Melkaia\\* escribió:Hace una semana compré el mando Pro para darle agusto al Hyrule Warriors (y para el futuro Bayonetta), y me ha decepcionado la ergonomía y tacto del mismo.

El caso es que he visto en fnac un mando para WiiU, de la marca BigBen creo que era, color blanco, que es prácticamente igual al de 360. Alguno lo ha probado?.

Normal que el recorrido de los gatillos te parezca malo. Como que no son gatillos, sino simples botones...

Hay previsto el lanzamiento de mandos de Cube para Wii U, de cara al Smash, pero no sé si los van a hacer compatibles con la mayoría del catálogo o los mantendrán como una rareza...
a mi si me gusta el mando pero lo de los gatillos nunca lo entendere,porque cojones no hicieron gatillos anologicos como el de ps3 o gc?
*//Melkaia\\* escribió:Hace una semana compré el mando Pro para darle agusto al Hyrule Warriors (y para el futuro Bayonetta), y me ha decepcionado la ergonomía y tacto del mismo.

Yo no compraría mandos alternativos, a parte de que suelen ser de calidades inferiores, suelen desconectarse bastantes veces de la consola.

Yo voy a esperar a ver si el mando de Gamecube lo hacen compatible con el mando pro y si lo hacen, me pillaré ese.
*//Melkaia\\* escribió:Otras alternativas al mando pro oficial?.

Yo creo que la única alternativa real, será este mando: https://www.kickstarter.com/projects/wavedash/the-wavedash-controller

Pintaza espectacular. ¿Lo malo? Que piden 399.000$ para completar el proyecto y solamente llevan 9000 y poco :(

Así que me temo que nos quedaremos con las ganas.
PablosH_Snake escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Otras alternativas al mando pro oficial?.

Yo creo que la única alternativa real, será este mando: https://www.kickstarter.com/projects/wavedash/the-wavedash-controller

Pintaza espectacular. ¿Lo malo? Que piden 399.000$ para completar el proyecto y solamente llevan 9000 y poco :(

Así que me temo que nos quedaremos con las ganas.

Este proyecto la lleva clara, hay poca base d usuarios de wiiu como para financiar un proyecto exclusivo como ese, además personalmente no me dice nada ese mando, idéntico al de cube cuando en breve van a sacar el propio de cube para la wiiu, no le veo sentido a este proyecto. Cierto es que no sabemos si el de cube sera como un mando pro o sólo será compatible con el smash, y que ademas el del proyecto es inalámbrico pero prefiero esperar al oficial.
Éste es el mando al que me refería:

Imagen

Alguno lo ha probado?.
Cordial saludo, tengo una gran duda y agradezco su colaboracion:
que diferencias hay entre la cruceta del gamepad y la del procontroller? Es que no se si mi procontroller es o no original y todo anda perfecto pero esa cruceta es un bendito martirio y mas para juegos de lucha donde necesito hacer una combinacion y sale otra cosa, especificamente no se si es demasiado sensible o que pero presiono adelante y se presiona abajo juntamente y así con otra direccion y esto no me pasa con la cruceta del gamepad. No sé pero la del pro parecen botones separados y no una cruz como se ve. Alguien me saca de dudas o es que me acostumbré tanto al gamepad que siento raro el otro?. o me vendieron un pro no original?gracias.
dornop escribió:

Yo no compraría mandos alternativos, a parte de que suelen ser de calidades inferiores, suelen desconectarse bastantes veces de la consola.

Yo voy a esperar a ver si el mando de Gamecube lo hacen compatible con el mando pro y si lo hacen, me pillaré ese.

De hecho ya se puede utilizar el de gamecube, yo lo utilizo para diferentes juegos como mario kart 8 y para otros prefiero el pro como para el call. Es cuestión de gustos
dafepa0 escribió:De hecho ya se puede utilizar el de gamecube, yo lo utilizo para diferentes juegos como mario kart 8 y para otros prefiero el pro como para el call. Es cuestión de gustos

¿Dices que ya se puede utilizar? No tenía ni idea :O . Y para colmo, no he leído nada en ningún lado.

Imagino que con el adaptador que ha sacado Nintendo. Si es así, me parece una magnífica noticia [plas]
PablosH_Snake escribió:
dafepa0 escribió:De hecho ya se puede utilizar el de gamecube, yo lo utilizo para diferentes juegos como mario kart 8 y para otros prefiero el pro como para el call. Es cuestión de gustos

¿Dices que ya se puede utilizar? No tenía ni idea :O . Y para colmo, no he leído nada en ningún lado.

Imagino que con el adaptador que ha sacado Nintendo. Si es así, me parece una magnífica noticia [plas]

El adaptador de Nintendo creo que no ha salido aun asi que debe ser con un adaptador OEM que venden en tiendas como Amazon y que se conecta al wiimote.
Töny escribió:El adaptador de Nintendo creo que no ha salido aun asi que debe ser con un adaptador OEM que venden en tiendas como Amazon y que se conecta al wiimote.

Ah vale, ya me había hecho hasta ilusión y todo [+risas]

A ver cuando salga el adaptador si se puede usar con más juegos aparte del Smash :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
*//Melkaia\\* escribió:Éste es el mando al que me refería:

Imagen

Alguno lo ha probado?.

yo no compraria mandos no oficiales, porque no suelen ser de buena calidad, los wiimotes eran todos una porqueria.
y porque nadie te garantiza que en una actualizacion dejen de funcionar, mejoran muchas cosas, como por ejemplo la cobertura del tabletomando, pero no van a estar a ver si una actualizacion hace que dejen de funcionar.
consejo, el oficial, va a costar poco mas buscando ofertas y merece la pena
Algun sitio que baje de los 40? O me compro el de la wii classic? Funcionara?
Petiso Carambanal escribió:Traelo de importacion, los mandos no tienen region, en nipon yassan estan baratos :)

http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wi ... negro.html

http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wi ... white.html

Que guapo no sabia que lo habia en blanco y encima 25 €. Sabes cuanto es de gastos de envio?
Es que yo me compre uno en aliexprees x 12€ xd supongo que era un clon o algo. Pero vaya que cuando llegue a casa pongo fotos porque es clavado. Y lo use 5 veces ahora el joystick de movimiento solo va hacia arriba xd
El de Nippon Yasan es original, no es copia y los gastos de envío depende de la opción que elijas y no tienes que preocuparte por que te pille aduanas. Ahí lo hemos pedido casi todos. A mí me costó unos 29 euros con gastos de envío incluidos y me tardó 14 días o así.
Solid.Snake escribió:El de Nippon Yasan es original, no es copia y los gastos de envío depende de la opción que elijas y no tienes que preocuparte por que te pille aduanas. Ahí lo hemos pedido casi todos. A mí me costó unos 29 euros con gastos de envío incluidos y me tardó 14 días o así.

ya lo compre 37 con los gastos.
No sé si es su sitio pero es el mejor sitio para ponerlo. Un vinilo retro y unos sticks rojos de xbox one y creo que queda muy bien.
Imagen
que envio cojeis para que no claven aduanas
Ezio_Auditore_84 escribió:No sé si es su sitio pero es el mejor sitio para ponerlo. Un vinilo retro y unos sticks rojos de xbox one y creo que queda muy bien.
Imagen

Chulísimo!! [amor] Y ese vinilo tiene pintaca. ¿Qué tal es? ¿Se queda bien fijado? ¿Es cómodo de usar el mando con él? :)
PablosH_Snake escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:No sé si es su sitio pero es el mejor sitio para ponerlo. Un vinilo retro y unos sticks rojos de xbox one y creo que queda muy bien.
Imagen

Chulísimo!! [amor] Y ese vinilo tiene pintaca. ¿Qué tal es? ¿Se queda bien fijado? ¿Es cómodo de usar el mando con él? :)

Sí, quedo bien fijado y no molesta para nada. Los únicos botones donde lo noto son home y power porque no me ha quedado todo lo centrado que me gustaría y al estar esos botones un poco más hacia dentro que el resto lo noto más al pulsar. El resto sin problemas [bye]
Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, quedo bien fijado y no molesta para nada. Los únicos botones donde lo noto son home y power porque no me ha quedado todo lo centrado que me gustaría y al estar esos botones un poco más hacia dentro que el resto lo noto más al pulsar. El resto sin problemas [bye]

Gracias por tu respuesta :) . A lo mejor me animo y le pongo yo también uno al mío.
DJJony escribió:que envio cojeis para que no claven aduanas

+1 ,a mí también me interesa saber por encima el proceso a seguir para que salga más o menos como al compañero por unos 29€ con envío incluído [sonrisa]

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD:Como se nota la inminente salida del smash bros [carcajad] ,no veas que movimiento hay en el hilo ;)
Yo lo pedí por el Hyrule Warriors, que jugar con un amigo con el Wiimote no renta, y el mando clásico no lo acepta :(
elalfon1 escribió:Yo lo pedí por el Hyrule Warriors, que jugar con un amigo con el Wiimote no renta, y el mando clásico no lo acepta :(

¿Dónde lo has pedido y a qué precio?

Un saludo.
Muy buenas a todos!

Finalmente me he comprado el WiiU Pro Controller después de casi dos años de tener la consola. Pensaba que tenía la misma entrada que el cargador de red del Gamepad, pero veo que no, que es por cable Usb, y según las instrucciones, solo puede cargarse conectándolo a la consola, y que esta esté encendida.

Tal vez ya se haya comentado por aquí, pero no he sido capaz de encontrarlo, y tengo una duda. Se puede utilizar un adaptador para conectar el cable Usb directamente a la red eléctrica para cargarlo? No sé si me explico muy bien, tengo un adaptador que tiene dos entradas Usb, y que se conecta directamente al enchufe eléctrico, y ahí cargo desde el Ipod, Mp3, el móvil, tablet...vamos todo y mucho más cómodo, pero no sé si el mando Pro se puede conectar y cargar de esta manera, mucho más cómoda que cargándolo a través de la consola encendida.

Muchas gracias.
Yo lo cargo con un enchufe en la red eléctrica, es decir, que sí, que se puede cargar con este tipo de adaptadores.

Lo conectas y cuando se apague la luz naranja del mando es que ya está cargado. Por cierto, yo le doy bastante caña y lo cargo 1 vez a la semana. La batería dura bastante.
troncoloco escribió:
elalfon1 escribió:Yo lo pedí por el Hyrule Warriors, que jugar con un amigo con el Wiimote no renta, y el mando clásico no lo acepta :(

¿Dónde lo has pedido y a qué precio?

Un saludo.

Lo pedí por Nippon-Yassan y por unos 35 euros con el envío seguro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Super MetalSonic escribió:Muy buenas a todos!

Finalmente me he comprado el WiiU Pro Controller después de casi dos años de tener la consola. Pensaba que tenía la misma entrada que el cargador de red del Gamepad, pero veo que no, que es por cable Usb, y según las instrucciones, solo puede cargarse conectándolo a la consola, y que esta esté encendida.

Tal vez ya se haya comentado por aquí, pero no he sido capaz de encontrarlo, y tengo una duda. Se puede utilizar un adaptador para conectar el cable Usb directamente a la red eléctrica para cargarlo? No sé si me explico muy bien, tengo un adaptador que tiene dos entradas Usb, y que se conecta directamente al enchufe eléctrico, y ahí cargo desde el Ipod, Mp3, el móvil, tablet...vamos todo y mucho más cómodo, pero no sé si el mando Pro se puede conectar y cargar de esta manera, mucho más cómoda que cargándolo a través de la consola encendida.

Muchas gracias.

yo uso el cabezal del movil y le pongo el cable suyo, lo enchufo a la pared y a cargar
no se si se ha consultado ya, pero pregunto si hay mucha diferencia de calidad o si alguien ha probado, este mando, uno anda con hipoteca y cada eurillo cuenta:

http://www.amazon.es/Mando-Inal%C3%A1mb ... +pro+wii+u

Es lo suficientemente bueno como para no llorar por no tener el original?
Solid.Snake escribió:Yo lo cargo con un enchufe en la red eléctrica, es decir, que sí, que se puede cargar con este tipo de adaptadores.

Lo conectas y cuando se apague la luz naranja del mando es que ya está cargado. Por cierto, yo le doy bastante caña y lo cargo 1 vez a la semana. La batería dura bastante.

arriquitaum escribió:yo uso el cabezal del movil y le pongo el cable suyo, lo enchufo a la pared y a cargar

Muchas gracias a los dos!! Ya lo he cargado con el adaptador de red, y todo perfecto. Imaginaba que si se podría, pero no fuera que me pasara de listo, y me lo cargara antes de estrenarlo.

Por cierto, es la primera vez que lo uso, en el Hyrule Warriors o en el Mario Kart 8, al jugar con el mando Pro, hay alguna forma de apagar la pantalla del Gamepad y así ahorrar la batería?
De apagarla no, pero si entras en configuración desde el gamepad puedes bajar el brillo de la pantalla al mínimo. Eso junto a bajar el volumen del gamepad al mínimo hace que dure 3 horas y pico. Los cabrones sólo te dan opción a que compres una batería que venden a 20 euros y que dura unas 8 horas.
DIE escribió:no se si se ha consultado ya, pero pregunto si hay mucha diferencia de calidad o si alguien ha probado, este mando, uno anda con hipoteca y cada eurillo cuenta:

POne que es de Nintendo por lo que debería ser el original
Además lo vende Amazon directamente que es un plus

pero... me escama el tornillo plateado
Petiso Carambanal escribió:
DIE escribió:no se si se ha consultado ya, pero pregunto si hay mucha diferencia de calidad o si alguien ha probado, este mando, uno anda con hipoteca y cada eurillo cuenta:

POne que es de Nintendo por lo que debería ser el original
Además lo vende Amazon directamente que es un plus

pero... me escama el tornillo plateado

en la pegatina de detrás se distingue que no pone Nintendo...es una segunda marca, aparentemente bastante logrado, por eso preguntaba, por si alguien lo conocía...
Cierto, pues pidelo entonces a Japón que se sabe que es original
2126 respuestas