Wii U Pro Controller

Como que es un vendedor externo a traves de amazon :)
pillado en divertienda un mando pro nuevo por 25 lereles. Ahora a ver como furula XD

EDIT: error tipografico, eran 35
Algún tutorial para la hora de procesar el pedido? Para el envío y tal.
Pues he recibido los dos Controller...el original de play-asi y el falso de la otra pagina...

Físicamente iguales...en temas de joysticks se nota la calidad, así como la batería se nota que no duran lo mismo, por lo demás muy contento con ambos.

Muchas gracias por la info compañeros.

Saludos. [bye]
Yo también he recibido el Pro Controller de nippon yasan (10 días justos me ha tardado). Ya lo he cargado, ahora sólo me falta probarlo, pero el tacto es fantástico. Vaya pedazo de precio xD.

Gracias al compañero que dio el chivatazo.
Aunque lo lleve bastante tiempo disfrutando igualmente, ojalá yo también lo hubiera conseguido a ese pedazo de precio. Que lo disfrutéis. Es un gran mando :)
Porque en playasia estan ahora los mandos pro a 26€ cuando hace sobre 1 mes estaban a 20? Es porque el yen a subido respecto al euro?
Hoy me he pasado por el game y lo tenían por 20€ seminuevo, así que aquí un nuevo usuario del mando XD
Me lo he pillado nuevo por menos de 20 pavos en el Alcampo Moratalaz... Era el último que había.
ark_666 escribió:Me lo he pillado nuevo por menos de 20 pavos en el Alcampo Moratalaz... Era el último que había.

no jodas que siguen poniendolos!!! yo el mio tambien lo compre alli me lleve dos de golpe de 4 que habia y porq no tenia dinero si no me llevo to2 que 80€ 4 mandos pro es una mega ganga!!
Lastima de no pillar ninguna oferta como la del alcampo, sino me llevaba un par de cabeza.
No se que le ocurre a mi mando pro, que no me anda el stick izquierdo ni para la derecha ni izquierda, muy lento y aveces nada, otras veces anda todo el rato solo hacia la derecha, he sincronizado 80 veces sin tocar los stocks, he de sincronizado todos los mandos y vuelto a sincronizar y nada, alguna ayuda? Le he dado al botón ese negro pequeño que hay detrás y nada tampoco, joer, estoy de vacaciones y no puedo jugar a nada de dobles...una ayuda por favorrrr
froilancin escribió:No se que le ocurre a mi mando pro, que no me anda el stick izquierdo ni para la derecha ni izquierda, muy lento y aveces nada, otras veces anda todo el rato solo hacia la derecha, he sincronizado 80 veces sin tocar los stocks, he de sincronizado todos los mandos y vuelto a sincronizar y nada, alguna ayuda? Le he dado al botón ese negro pequeño que hay detrás y nada tampoco, joer, estoy de vacaciones y no puedo jugar a nada de dobles...una ayuda por favorrrr

Juder no jodas..hace mucho que lo as comprado?si tiene garantia ni te lo pienses pero es muy raro a mi a veces me ha pasado que se me quedaba por ejemplo que se iva todo el rato el muñeco hàcia la derecha pero volvi a sincronizar y se me acabo el problema, prueba a cargar bien el mando y vuelve a sincronizar siento no serte de mas ayuda SUERTE
Noelito escribió:
froilancin escribió:No se que le ocurre a mi mando pro, que no me anda el stick izquierdo ni para la derecha ni izquierda, muy lento y aveces nada, otras veces anda todo el rato solo hacia la derecha, he sincronizado 80 veces sin tocar los stocks, he de sincronizado todos los mandos y vuelto a sincronizar y nada, alguna ayuda? Le he dado al botón ese negro pequeño que hay detrás y nada tampoco, joer, estoy de vacaciones y no puedo jugar a nada de dobles...una ayuda por favorrrr

Juder no jodas..hace mucho que lo as comprado?si tiene garantia ni te lo pienses pero es muy raro a mi a veces me ha pasado que se me quedaba por ejemplo que se iva todo el rato el muñeco hàcia la derecha pero volvi a sincronizar y se me acabo el problema, prueba a cargar bien el mando y vuelve a sincronizar siento no serte de mas ayuda SUERTE

Gracias, probare a cargarlo a tope y mirar pero pa mi que no es de eso... ni siquiera parpadea la luz de que se esta acabando la bat.... en fin... mañana lo intento, tiene poco pero lo compre por el foro y no tiene garantía.... apenas lo he usado...
Juueeerrr :( pues prueba y nos comentas aveer si con suerte es eso!! De verdad esq no se que mas decirte siento de no serte de mas ayuda
Una vez que el envío cambia a "Llegada a la Oficina Internacional de destino", cuánto tiempo falta?
dani699 escribió:Una vez que el envío cambia a "Llegada a la Oficina Internacional de destino", cuánto tiempo falta?

Falta pasar el tramite aduanero, échale no mas de 5 dias en tenerlo en casa.
Pues lo pedí el martes pasado y esta mañana me ha llegado. 6 días con el envío de 8-10.

PD: El mando se puede usar en PC por medio del cable USB?
hoy me ha llegado un mando pro que me pille muy barato,va de vicio el cabron
dani699 escribió:Pues lo pedí el martes pasado y esta mañana me ha llegado. 6 días con el envío de 8-10.

Por lo que he leído bluetooth, tengo que probarlo algún día :p
jon2491 escribió:
dani699 escribió:Pues lo pedí el martes pasado y esta mañana me ha llegado. 6 días con el envío de 8-10.

Por lo que he leído bluetooth, tengo que probarlo algún día :p

Por usb como tal, no funciona. Debe de usarse con un adaptador inalámbrico, con el que además el PC lo trata como un mando de Xbox 360 :)

El adaptador es este: http://www.elotrolado.net/hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417

En eBay y sitios similares puede encontrarse por muy buen precio. Yo lo tengo y no podía estar más contento. Es totalmente compatible tanto con Xinput como con Dinput (API que usan algunos juegos antiguos, para quien no lo sepa). Entre eso y la duración de la batería del mando, estoy muy satisfecho XD
¿El número de seguimiento de Nipon yassan es sólo para seguirlo en Japón, no? Lo pedí el 4 y el 8 salió de Osaka, pero ya no sé nada de él. Lo pedí con el envío de 7´80 euros (10 días y con seguro). A ver si me llega pronto.
a mi salió el dia 1 de osaka y aun no me ha llegado y pillé el de 10 dias con seguimiento
shinta_hid escribió:a mi salió el dia 1 de osaka y aun no me ha llegado y pillé el de 10 dias con seguimiento

Pero el mando llega por certificado, ¿no? Supongo que no lo dejarán en el buzón si no hay nadie.
Solid.Snake escribió:
shinta_hid escribió:a mi salió el dia 1 de osaka y aun no me ha llegado y pillé el de 10 dias con seguimiento

Pero el mando llega por certificado, ¿no? Supongo que no lo dejarán en el buzón si no hay nadie.

hombre no se que clase de buzón tienes, pero aunque no sea certificado si no cabe te dejan notificación para que lo vayas a recoger
Más de una vez y habiendo estado todo el día dentro de casa me he encontrado al salir en la puerta paquetones gigantescos a la vista de todos los viandantes. Se me ha perdido más de un paquete y supongo que sería porque lo habrá birlado cualquiera que pasara por allí.

Los que lo habéis recibido de nippon yasan (o como sea la tienda), ¿os ha llegado certificado o cómo?
Solid.Snake escribió:Más de una vez y habiendo estado todo el día dentro de casa me he encontrado al salir en la puerta paquetones gigantescos a la vista de todos los viandantes. Se me ha perdido más de un paquete y supongo que sería porque lo habrá birlado cualquiera que pasara por allí.

Los que lo habéis recibido de nippon yasan (o como sea la tienda), ¿os ha llegado certificado o cómo?

Cuando lo compras te dan a elegir entre 20 tipos de envió que van entre los 7 y los 40€
Sí, yo elegí el envío con seguro y 10 días, salía por 7´80 euros. Me ha llegado justo hoy hace un rato.
Lo enviaron el 4 y salió de Osaka el 8, llegando el 19 = 15 días en total con dos días de fiesta de por medio.
bueno pues otro que acaba de recibir el mando pro, lo pedi el 30 de 2 a 3 semanas sin seguimiento ni seguro a pelo jajaj [sonrisa] todo bien, ahora se esta cargando lei que tarda sobre unas 4 horas, ¿que color tiene que poner el led para saber que esta cargado del todo?
0nebula0 escribió:bueno pues otro que acaba de recibir el mando pro, lo pedi el 30 de 2 a 3 semanas sin seguimiento ni seguro a pelo jajaj [sonrisa] todo bien, ahora se esta cargando lei que tarda sobre unas 4 horas, ¿que color tiene que poner el led para saber que esta cargado del todo?

Se apaga el pilotito naranja ybya esta
Acabo de comprar uno en el Alcampo Moratalaz por 20€
Aver si reponen mas porq se agotan enseguida jaja yo tambien lo compre ahi ^^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soy el unico que piensa que el boton home y power del mando pro deberian estar cambiados de sitio el uno por el otro?
Pedi dos en nippon yassan con envio 8-10 dias el lunes y me han llegado hoy. Traen un codigo del club nintendo de japn. Alguien sabe si se pueden registrar aqui o hay alguna manera de registrarlos?
diego_aren escribió:Pedi dos en nippon yassan con envio 8-10 dias el lunes y me han llegado hoy. Traen un codigo del club nintendo de japn. Alguien sabe si se pueden registrar aqui o hay alguna manera de registrarlos?

Cuenta del club nintendo japonesa.
Jopraris escribió:
diego_aren escribió:Pedi dos en nippon yassan con envio 8-10 dias el lunes y me han llegado hoy. Traen un codigo del club nintendo de japn. Alguien sabe si se pueden registrar aqui o hay alguna manera de registrarlos?

pero no sirve de nada, como mucho podras conseguir unos wallpapers para le PC
Señor M escribió:
Jopraris escribió:

Bueno, menos da una piedra.
Gracias por contestar

Os costó mucho acostumbraros al Wii U Pro Controller? Me he pillado la Wii U hace poco y se me da fatal el mando, el la demo de TW101, no acierto con los botones y tengo que mirar el mando. No sé si es por la colocación o por el tamaño. Vengo de PS3 y me da miedo pensar en Bayonetta 2.
Simonchu escribió:Os costó mucho acostumbraros al Wii U Pro Controller? Me he pillado la Wii U hace poco y se me da fatal el mando, el la demo de TW101, no acierto con los botones y tengo que mirar el mando. No sé si es por la colocación o por el tamaño. Vengo de PS3 y me da miedo pensar en Bayonetta 2.

No, no me costo nada. Pense que me iba a costar por la colocación del stick derecho pero no tuve problemas.
Yo compre uno para MH3U
Simonchu escribió:Os costó mucho acostumbraros al Wii U Pro Controller? Me he pillado la Wii U hace poco y se me da fatal el mando, el la demo de TW101, no acierto con los botones y tengo que mirar el mando. No sé si es por la colocación o por el tamaño. Vengo de PS3 y me da miedo pensar en Bayonetta 2.

Para los que venimos de PS3 o de Sony en general, se nos puede hacer un poco de lío con lo de los botones. Muchas veces aprieto el A pensando que es el B porque la posición de la mano y de los dedos la tenemos acostumbrada al mando de la PlayStation, donde el botón A está mas o menos a la altura del boton X del mando de Sony y claro, debajo de ahí no "debería" haber nada...

Pero al final es acostumbrarse.
Porfa una preguntilla en el mando cuando lo pillas y tal te viene con el cable usb, pero alguien sabe que voltios y mini amperios le hacen falta al mando esque no suelo usar ya mucho el pc por los usb y tal y digo pues si vale un cargador tipo el de los moviles pues genial genial, una vez mas gracias y un saludo para todos ^^
Noelito escribió:Porfa una preguntilla en el mando cuando lo pillas y tal te viene con el cable usb, pero alguien sabe que voltios y mini amperios le hacen falta al mando esque no suelo usar ya mucho el pc por los usb y tal y digo pues si vale un cargador tipo el de los moviles pues genial genial, una vez mas gracias y un saludo para todos ^^

yo uso el enchufe del cargador del movil y no pasa nada
Noelito, es miliamperios y no miniamperios :D
Petiso Carambanal escribió:Noelito, es miliamperios y no miniamperios :D

ups perdon!! lo escribi super tarde eso ya ni veia las letras perdonadme ^^ gracias a todos por vuestras respuestas usare el del mvl puesss :D
Señor M escribió:
Jopraris escribió:

Li malo es que esta todo en japones y no se que es lo que pone para registrarme
creo que el traductor de google también sirve para webs enteras :)
Algun sabe si solamente se puede jugar con este mando?. Por ejemplo al injustice, call of duty BO II, o mario kart, sin necesidad de la tableta? Saludos
SeiDoF escribió:Algun sabe si solamente se puede jugar con este mando?. Por ejemplo al injustice, call of duty BO II, o mario kart, sin necesidad de la tableta? Saludos

Al MK8 ya te aseguro yo que si que puedes.
Hace poco quise comprar un mando para wii y por error el vendedor me mando una copia china de este mando, como esta.
http://www.ebay.co.uk/itm/400723717929? ... 1497.l2649

Muy majos ellos, me han devuelto el dinero y me han dicho que me quede el mando, asi que ahora tengo mando para wii U sin wii U y he visto que hay el controlador de cable para adaptarlo al pc, el sistema por bluetooth, etc.

Bueno el caso es que queria saber si alguien tiene uno de estos mandos copia chinos y si ha podido conectarlo al pc sin problemas como si fuera original.

Tambien me gustaria saber si existe controlador para poder usarlo con android, tabletas, movil, etc.

Saludos.
SeiDoF escribió:Algun sabe si solamente se puede jugar con este mando?. Por ejemplo al injustice, call of duty BO II, o mario kart, sin necesidad de la tableta? Saludos

mario kart, DK, monster hunter, mario world, si que puedes, de todas formas no dejes la tableta sin bateria porque es malo para estas estar sin carga
2126 respuestas