Wii U Pro Controller

salva10_GTA escribió:
Sarvenien escribió:El mío ha llegado hoy a Osaka, donde basándome en vuestras respuestas anteriores, se pasará unos días. Seleccioné el envío en 8 días aprox. A ver si no tarda demasiado.

Hoy mismo sale de ahí y mañana podrás verlo en la web de correos ( copias el track sin espacios), eso si así se tira 7-9 días y cuando en correos ponga en transito en 1-2 días te lo deberían de traer.

El mío lleva 2 días que salió de Osaka, supongo que viernes-sábado llegará a españa y lunes 30 lo tendré

El mio lleva desde el día 20 en transito. Supongo que llegará la semana que viene.
Mañana o máximo miércoles te llega, te tiene que poner en reparto en la web, o a lo mejor te lo traen antes de actualizar la web.
(mensaje borrado)
Pues ya me enviaron el mando, espero que no tarde mucho!!
salva10_GTA escribió:
Sarvenien escribió:El mío ha llegado hoy a Osaka, donde basándome en vuestras respuestas anteriores, se pasará unos días. Seleccioné el envío en 8 días aprox. A ver si no tarda demasiado.

Hoy mismo sale de ahí y mañana podrás verlo en la web de correos ( copias el track sin espacios), eso si así se tira 7-9 días y cuando en correos ponga en transito en 1-2 días te lo deberían de traer.

El mío lleva 2 días que salió de Osaka, supongo que viernes-sábado llegará a españa y lunes 30 lo tendré

Gracias, el mío ya aparece en correos. A ver si no tarda demasiado :D
Ayer probé el Wii U Pro Controller y me esperaba otra cosa la verdad :(. Para mi es un poco grande comparado con los mandos a los que estoy acostumbrado como el de la Play Station, pero al tiempo de estar usándolo te acostumbras. Los joysticks son bastante comos y los botones principales para mi gusto tienen poco recorrido comparado con el Gamepad.
Resumiendo, es un buen mando aunque al principio me diera otra impresión.
Un saludo y comentar vuestras opiniones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tpreht1 escribió:Ayer probé el Wii U Pro Controller y me esperaba otra cosa la verdad :(. Para mi es un poco grande comparado con los mandos a los que estoy acostumbrado como el de la Play Station, pero al tiempo de estar usándolo te acostumbras. Los joysticks son bastante comos y los botones principales para mi gusto tienen poco recorrido comparado con el Gamepad.
Resumiendo, es un buen mando aunque al principio me diera otra impresión.
Un saludo y comentar vuestras opiniones.

es que los mandos de "la pley" son para tyrion, a mi me sobran 3 dedos de cada mano para cogerlos sin querer tirarlo por la ventana, yo tengo la ps3 y el mando de xbox para pc y lo viola mientras le susurra al oido, el de wiiu pues es casi igual pero cambiando los analogicos
Yo de momento me quedo con el de ps4 sin dudarlo es supercómodo, el gamepad es grande pero me lo esperaba más incómodo.

El pro de wiiU estoy a la espera de recibirlo y tampoco espero gran cosa en comodidad, esas 80h que dura se agradecen.
Pues el mando de ps4 es mas o menos del mismo tamaño que este de wii u. Los tengo delante y no se porque el problema delando pro lo veis en el tamaño.

aun asi prefiero el de xbox. Es el mas comodo de todos. Ni ps4 ni leches. El de ps4 mejoro mucho pero viniendo del ds3 seria dificil cagarla la verdad.
Yo es que siendo siempre de play estoy muy acostumbrado y el de xbox jamás me acostumbraré a él.

El de xbox no me gusta el stick izquierdo ahí, prefiero la cruceta ya que siempre juego con ella ( en wiiU también).
Mando ya en Osaka, y me han hecho dos actualizaciones: "Arrival at outward office of exchange" y "Dispatch from outward office of exchange".

Quiere decir que ya salió de Osaka?? :O :O
Jsk77 escribió:Mando ya en Osaka, y me han hecho dos actualizaciones: "Arrival at outward office of exchange" y "Dispatch from outward office of exchange".

Quiere decir que ya salió de Osaka?? :O :O

Si, eso quiere decir que ya esta de camino.

Ya puedes mirar el tracking en la web de correos, a ver cuando te dice algo.
Pues qué rápido!! Lo pedí el sábado, el lunes lo enviaron y el mismo lunes ya estaba fuera de Osaka.

Y efectivamente, ya me sale en la web de Correos [plas] [plas]

Creo que la clave estuvo en pagar por PayPal, que hacen el cargo al instante. Leí gente que con el mando ya en Osaka y aún sin cobrar, supongo que el paquete estaba retenido a la espera de hacer el cobro.
Me acaba de avisar la churri que ya ha llegado.....A-LU-CI-NO [tadoramo]
Pedido el 18.
tgunator escribió:Me acaba de avisar la churri que ya ha llegado.....A-LU-CI-NO [tadoramo]
Pedido el 18.

Que envío? 6 días está de lujo, normalmente son 9-11. Creo que lo pedimos el mismo día pero supongo que tu pediste otro envío porque te ha venido superrápido

Yo pedí el eco de 2-3 semanas con seguimiento, hoy es el 5 día ( salió el 19 de osaka) y aún se supone que está llegando a España y hasta el lunes no lo espero.

Miraste correos si ya te ponía en tránsito o reparto?
Lo pedi con el envío de air-mail de 8 a 10 dias sin tracking.
tgunator escribió:Lo pedi con el envío de air-mail de 8 a 10 dias sin tracking.

Joder, pues que rápido ese tipo de envío sin llevar seguimiento ni nada, que costaba ese envío?
salva10_GTA escribió:
tgunator escribió:Lo pedi con el envío de air-mail de 8 a 10 dias sin tracking.

Joder, pues que rápido ese tipo de envío sin llevar seguimiento ni nada, que costaba ese envío?

7€
salva10_GTA escribió:
tgunator escribió:Me acaba de avisar la churri que ya ha llegado.....A-LU-CI-NO [tadoramo]
Pedido el 18.

Que envío? 6 días está de lujo, normalmente son 9-11. Creo que lo pedimos el mismo día pero supongo que tu pediste otro envío porque te ha venido superrápido

Yo pedí el eco de 2-3 semanas con seguimiento, hoy es el 5 día ( salió el 19 de osaka) y aún se supone que está llegando a España y hasta el lunes no lo espero.

Miraste correos si ya te ponía en tránsito o reparto?

Joder yo lo pedí el 21 pero era sábado, asíque el lunes lo enviaron y ya está fuera de Osaka, destino España con tracking en Correos.

Pedí el envío de 2-3 semanas con número de seguimiento.
Yo lo pedí el 12 y me llegó ayer.
Pues a mi me acaba de llegar el que pedi en Ebay el 30 de mayo (la entrega estaba prevista entre el 18 de este mes y el 7 de juilo) y la verdad es que a falta de probarlo mas en profundidad, por 16,99€ con gastos incluidos las primeras impresiones son mas que buenas. Buenos materiales, sensacion robusta, buena holgura de los gatillos...tras una carrera al Mario Kart y trastear un momentito con el Zelda WW, estoy muy contento con la compra.
Siento no poder leerme todo el hilo, estoy atareado en el curro y resulta que no paro de leer buenas criticas del mando Wii u Pro, leyendo veo que muchos lo compran en el GAME por 20 euros pero en el game de mi zona no hay, otra alternativa de pillarlo barato? de segunda mano o nuevo si es un precio razonable :p
FeedMe escribió:Siento no poder leerme todo el hilo, estoy atareado en el curro y resulta que no paro de leer buenas criticas del mando Wii u Pro, leyendo veo que muchos lo compran en el GAME por 20 euros pero en el game de mi zona no hay, otra alternativa de pillarlo barato? de segunda mano o nuevo si es un precio razonable :p

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... black.html

tambien lo tienen en blanco... 30€ aprox en tu casa nuevo y original desde china, por ahora no ha pillado a nadie las aduanas
elares escribió:
FeedMe escribió:Siento no poder leerme todo el hilo, estoy atareado en el curro y resulta que no paro de leer buenas criticas del mando Wii u Pro, leyendo veo que muchos lo compran en el GAME por 20 euros pero en el game de mi zona no hay, otra alternativa de pillarlo barato? de segunda mano o nuevo si es un precio razonable :p

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... black.html

tambien lo tienen en blanco... 30€ aprox en tu casa nuevo y original desde china, por ahora no ha pillado a nadie las aduanas

No son de china, son de Japón. Si vinieran de china dudaría de su autenticidad y los que envía esa página son originales, comprobado.
Hola compañeros, el día 21 lo pedí con envío 2-3 semanas y tracking. El24 me salió el típico "Arrival at outward office of exchange" en Osaka, pero ese mismo día me salió "Dispatch from outward office of exchange" que preguntando en este mismo hilo, me dijeron que ya había dejado Osaka y tenía el tracking en Correos de España.

Ahora bien, en Correos de España desde el mismo día 24 lleva atrancado unos días en "Salida de la Oficina Internacional de origen".

¿Para cuándo podría disfrutar el mando aproximadamente?
Jsk77 escribió:Hola compañeros, el día 21 lo pedí con envío 2-3 semanas y tracking. El24 me salió el típico "Arrival at outward office of exchange" en Osaka, pero ese mismo día me salió "Dispatch from outward office of exchange" que preguntando en este mismo hilo, me dijeron que ya había dejado Osaka y tenía el tracking en Correos de España.

Ahora bien, en Correos de España desde el mismo día 24 lleva atrancado unos días en "Salida de la Oficina Internacional de origen".

¿Para cuándo podría disfrutar el mando aproximadamente?

Una vez sale de Osaka tarda unos 9-11 días, tiene que poner en correos en transito cuando llega a españa y luego en reparto cuando te lo dan. Diría que te llega a finales de la prox semana ( jueves-viernes).

Yo lo tengo desde el 19 saliendo de osaka y aún no ha llegado a españa, supongo que mañana o sábado llegará y lunes en casa.
Lo pedí jueves pasado y me ha llegado hoy. Todo perfecto, buena web muy seria. [fumando]
Pedido el 18 y segun correos lleva en proceso de entrega desde hoy, a ver si me llega mañana.
A mi me pone en transito hoy, es decir ha llegado a Madrid, se supone que tardará 1-2 días ( lunes), ojalá me llegase mañana pero no creo.
Me compré 2 hoy en Fnac que no se que venada les dió y los pusieron a 25€ la unidad y con otro descuento de no se porqué me salieron a 43.60€ los 2 mandos xDDD. Si os queda un Fnac a mano podéis mirar a ver si con esto de que ayer y hoy son días sin IVA los pusieron en más sitios xD.
Ayer me apareció "en tránsito", a ver si hay suerte y en un rato cambia a "en reparto", aunque imagino que lo más probable es que llegue el lunes. Pero no pierdo la esperanza.
Sarvenien escribió:Ayer me apareció "en tránsito", a ver si hay suerte y en un rato cambia a "en reparto", aunque imagino que lo más probable es que llegue el lunes. Pero no pierdo la esperanza.

Yo estoy igual, pero aunque más tarde ponga en reparto ( antes de mediodía) tampoco me hago ilusiones porque ahí ya depende del repartidor si quiere traerlo hoy, mañana? (supongo que imposible, aunque la oficina de correos hasta mediodía está abierta y si allí lo tienen deben de dártelo aunque sin papel a veces se hacen los locos) o a las malas lunes-martes.
shark_ean escribió:Me compré 2 hoy en Fnac que no se que venada les dió y los pusieron a 25€ la unidad y con otro descuento de no se porqué me salieron a 43.60€ los 2 mandos xDDD. Si os queda un Fnac a mano podéis mirar a ver si con esto de que ayer y hoy son días sin IVA los pusieron en más sitios xD.

Seguro que era el mando del que hablan aquí? es decir, el Pro. Lo digo porque yo si que he visto el Classic a ese precio que tú comentas, pero el Pro se quedaba en 46€.

Otra opción es que se equivocaran al etiquetarlos y le pusieran el precio del Classic.
Recibido el Mando Pro, pedido el 18 con el envio de 8-10 dias. A cargarlo [+risas]

Alguien sabe cuanto tiempo tengo que tenerlo cargando?
Eisshen escribió:
shark_ean escribió:Me compré 2 hoy en Fnac que no se que venada les dió y los pusieron a 25€ la unidad y con otro descuento de no se porqué me salieron a 43.60€ los 2 mandos xDDD. Si os queda un Fnac a mano podéis mirar a ver si con esto de que ayer y hoy son días sin IVA los pusieron en más sitios xD.

Seguro que era el mando del que hablan aquí? es decir, el Pro. Lo digo porque yo si que he visto el Classic a ese precio que tú comentas, pero el Pro se quedaba en 46€.

Otra opción es que se equivocaran al etiquetarlos y le pusieran el precio del Classic.

Imagen

De hecho creo que el classic estaba a precio normal o poco rebajado xD
Hostia que buena. Gracias por aclararlo shark_ean ;)

En qué Fnac fue?
Me pilla un poco lejos, pero gracias xD
felixarg10 escribió:Recibido el Mando Pro, pedido el 18 con el envio de 8-10 dias. A cargarlo [+risas]

Hasta que el led naranja se apague
felixarg10 escribió:Recibido el Mando Pro, pedido el 18 con el envio de 8-10 dias. A cargarlo [+risas]

Que suerte, te ponía en reparto en correos? a mi ni eso, espero que el lunes...(el mio era el envío más standard de 2-3 semanas)
salva10_GTA escribió:

Que suerte, te ponía en reparto en correos? a mi ni eso, espero que el lunes...(el mio era el envío más standard de 2-3 semanas)

Si, en reparto desde ayer.
Una duda que tengo, ¿se puede jugar al mario u, mario 3d world y mario kart de 2 personas con el mando pro?
O solo se puede con wiimotes?
Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
diego_aren escribió:Una duda que tengo, ¿se puede jugar al mario u, mario 3d world y mario kart de 2 personas con el mando pro?
Saludos!

mario kart 8? si, al mario world creo que tambien
diego_aren escribió:Una duda que tengo, ¿se puede jugar al mario u, mario 3d world y mario kart de 2 personas con el mando pro?
Saludos!

A todos se puede, el mario u tienes que actualizarlo eso sí
A ver si me llega hoy el mando, lo tengo desde el 26 en transito ( en Madrid), espero que hoy ponga en reparto y llegue hoy mismo.
Iba a pedir el mando a Nippon pero por 7 euros más me la he pillado en MM esta mañana. Ahora toca disfrutarlo :D

Un saludo

PD: Conoceis alguna forma de conectarlo al PC por USB
tpreht1 escribió:Iba a pedir el mando a Nippon pero por 7 euros más me la he pillado en MM esta mañana. Ahora toca disfrutarlo :D

Un saludo

PD: Conoceis alguna forma de conectarlo al PC por USB

pilla un adaptador BT de los chinos por 2 euros y listo
he hecho este video para distinguir un Pro verdadero y uno falso
por los que teneis dudas aun!

https://www.youtube.com/watch?v=uayMN7QaOUk
Pues hoy tampoco me lo trae correos, desde el jueves que llegó a madrid y aún pone en transito...que xapuceros correos, al final va a tardar lo mismo de japón a Madrid que de madrid a mi casa gracias a correos...al menos prisa no tengo pero quiero acabar ya y no estar pendiente de estar al loro para cuando venga.

Tiene que poner en web en proceso de entrega para que lo traigan ese día no? o a veces lo traen directo sin poner eso?

EDIT: Día 1 en reparto, por fin.
2126 respuestas