Wii U Pro Controller

ya me llego el wii u pro controller
una delicida, ligero, y hasta tomo mejor las curvas en el Mario kart xD
los dedos ya no me duelen de usar los gatillos :P
compra recomendable 100%

yo lo compre aqui
http://www.ps3xbox360wii.co.uk/es/wii-u ... wii-u.html

tardo unos 20 dias en llegarme por eso
Este es el verdadero no? :S es q como he leido q hay copias tan reales
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tigretong escribió:ya me llego el wii u pro controller
una delicida, ligero, y hasta tomo mejor las curvas en el Mario kart xD
los dedos ya no me duelen de usar los gatillos :P
compra recomendable 100%

yo lo compre aqui
http://www.ps3xbox360wii.co.uk/es/wii-u ... wii-u.html

tardo unos 20 dias en llegarme por eso
Este es el verdadero no? :S es q como he leido q hay copias tan reales

la foto de la caja el real al menos xd, lo demas no se
Las cajas también las falsifican...
La forma más rápida de detectar uno falso es:

Tornillo de la batería metálico, en vez de negro
Cable USB sin el Logo de Nintendo en el extremo USB tipo A

El problema está en que mucha gente no sabe diferenciarlos y se creen que por venir en caja y con unos puntos Nintendo ya son reales.
¿Cuánto os está tardando en 'descargar' toda la batería del mando? Es que desde que lo compré con su respectiva carga de batería no se me ha resentido apenas [+risas]. No sé si verlo como algo normal o...
Yo lo cargué ayer por primera vez, lo tengo desde Enero.
Según la documentación, son 80h de duración. Que una batería dure mucho nunca es mala señal.
El botón R de mi mando original se quedó hundido esta mañana. Le he dado bastante caña al MK y es el botón con el que derrapo... Lo he abierto y tenía la almohadilla movida, la he recolocado y ya no se hunde pero no tiene el mismo tacto ni recorrido que el botón L y tarda unas décimas en subir a su posición cuando lo pulsas.
Es original y lo tengo desde agosto. He jugado con este mando a 10 juegos completos (entre ellos el AC Black Flag al 100% y casi 45h) y le he metido muchas horas, supongo que es del uso pero aún así se me ha quedado cara de idiota cuando me ha pasado.
En fin tendré que acostumbrarme a derrapar con el ZR hasta que me lleguen los que pedí en esta web de Japón pero me jode por los 50€ que me costó.

EDITO: aparte de derrapar hago los saltitos esos para ganar turbo y yo creo que me lo he cargado por basto
el de la web que comente anteriormente es FALSO
asi q no se os ocurra comprarlo
En fin, me han timado bien timando... esta semana comprare el original :(
Hola sabéis algún sitio con alguna oferta ? saludos
Los de nippon lo envían gratis?
Ezio_Auditore_84 escribió:El botón R de mi mando original se quedó hundido esta mañana. Le he dado bastante caña al MK y es el botón con el que derrapo... Lo he abierto y tenía la almohadilla movida, la he recolocado y ya no se hunde pero no tiene el mismo tacto ni recorrido que el botón L y tarda unas décimas en subir a su posición cuando lo pulsas.
Es original y lo tengo desde agosto. He jugado con este mando a 10 juegos completos (entre ellos el AC Black Flag al 100% y casi 45h) y le he metido muchas horas, supongo que es del uso pero aún así se me ha quedado cara de idiota cuando me ha pasado.
En fin tendré que acostumbrarme a derrapar con el ZR hasta que me lleguen los que pedí en esta web de Japón pero me jode por los 50€ que me costó.

EDITO: aparte de derrapar hago los saltitos esos para ganar turbo y yo creo que me lo he cargado por basto

Yo creo que aprietas y mucho ese botón y te lo has cargado, lo siento [snif]
ithan_87 escribió:¿Cuánto os está tardando en 'descargar' toda la batería del mando? Es que desde que lo compré con su respectiva carga de batería no se me ha resentido apenas [+risas]. No sé si verlo como algo normal o...

Yo llevo desde Enero sin cargarlo y le he metido una caña importante xDDD
Naruto_lord escribió:Hola sabéis algún sitio con alguna oferta ? saludos

Después de buscar mucho o lo pillas en game de segunda mano por 20€, que es suerte si tienen, yo he estado mucho tiempo detrás de esta opción y me cansé o bien http://***.nippon-yasan.com, que lo tienes por 30€ original y con envío certificado incluido, es decir lo tienes en tu casa por 30€. Y no los 50€ (o más) que nos pretenden clavar por estos lares, los cuales me parecen un auténtico timo.
Paquiolo escribió:

Después de buscar mucho o lo pillas en game de segunda mano por 20€, que es suerte si tienen, yo he estado mucho tiempo detrás de esta opción y me cansé o bien http://***.nippon-yasan.com, que lo tienes por 30€ original y con envio cerificado incluido, es decir lo tienes en tu casa por 30€.

Añade la coletilla de que ese deberia de ser su preci oficial en españa y no los 50 timo/euros queu nos cuesta aqui (a ver si los intermediarios nos leen....)
Kasios escribió:
Paquiolo escribió:

Después de buscar mucho o lo pillas en game de segunda mano por 20€, que es suerte si tienen, yo he estado mucho tiempo detrás de esta opción y me cansé o bien http://***.nippon-yasan.com, que lo tienes por 30€ original y con envio cerificado incluido, es decir lo tienes en tu casa por 30€.

Añade la coletilla de que ese deberia de ser su preci oficial en españa y no los 50 timo/euros queu nos cuesta aqui (a ver si los intermediarios nos leen....)

Editado ;) . Tienes toda la razón, es increíble que en ciertas partes se vendan a ese precio y ORIGINALES
jomjom escribió:
ithan_87 escribió:¿Cuánto os está tardando en 'descargar' toda la batería del mando? Es que desde que lo compré con su respectiva carga de batería no se me ha resentido apenas [+risas]. No sé si verlo como algo normal o...

Yo llevo desde Enero sin cargarlo y le he metido una caña importante xDDD

El mando es la ostia!
"Me llena de orgullo y satisfacción....." deciros que acabo de recibir el mando [360º]

Salió de Osaka el 29/5 y hoy 9/6 entregado. Lo pedí con el envío 2/3 semanas pero como veis en unos 10 días ha llegado.

Ahora está cargandose y espero que no haya problemas como le pasó a un compañero que comentó en un post anterior.

He tenido un pequeño susto porque tenía esta mañana una llamada perdida de la oficina de correos y lo primero que pensé es que lo habían cazado en aduanas pero no (el valor declarado es de 10€). El problema es que estos de Yasan habían puesto el destinatario, CP, ciudad y número de teléfono pero NO la dirección. Manda webos.

Después de resolver el problema con correos (muy atentos por cierto) y confirmar que estaría esta mañana para la entrega..... listo.

El paquete es grandecillo, bien envuelto en pástico de burbujas y con períodicos con letras raras [+risas]

Un saludo [fumando]
Un detalle muy curioso. Tengo dos Pro y cada uno es de un fabricante diferente siendo Europeos comprados en España (uno comprado libre Made in Germany y otro del pack Zombie U Made in China). Uno tiene la luz de carga Roja y el otro la luz Naranja, hasta hay nada que pueda objetar PERO hay un detalle que me deja cara de haba, el rojo carga desde cualquier dispositivo USB y el naranja SOLAMENTE CARGA DESDE EL USB DE LA WIIU!!!!, increible pero cierto. Hasta pensé en llamar al SAT porque creía que habia muerto el mando, y eso que les cambié las baterias por si el error estaba hay pero nada de nada.

Asi que ya sabeis, si teneis un pad pro con luz de carga naranja y no se enciende al enchufarlo al USB cargarlo desde los USB frontales de la WIIU y en 4 horas lo tendréis al 100%.
Buenos pues mis 3 mandos pedidos el día 24 y que salieron de Osaka el día 29 está "en tránsito". No sé si luego tiene que llegar a la oficina de destino o ya lo entregan directamente pero bueno, como hoy es festivo en mi localidad seguro que hoy no me llega. Lo bueno es que ya me llegará esta semana.
Un precio cojonudo, 28€ cada mando, casi la mitad de lo que los puedes encontrar aquí.
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenos pues mis 3 mandos pedidos el día 24 y que salieron de Osaka el día 29 está "en tránsito". No sé si luego tiene que llegar a la oficina de destino o ya lo entregan directamente pero bueno, como hoy es festivo en mi localidad seguro que hoy no me llega. Lo bueno es que ya me llegará esta semana.
Un precio cojonudo, 28€ cada mando, casi la mitad de lo que los puedes encontrar aquí.

28 eur puesto en casa? ... puedes facilitar la web?
rot86 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenos pues mis 3 mandos pedidos el día 24 y que salieron de Osaka el día 29 está "en tránsito". No sé si luego tiene que llegar a la oficina de destino o ya lo entregan directamente pero bueno, como hoy es festivo en mi localidad seguro que hoy no me llega. Lo bueno es que ya me llegará esta semana.

has estado debajo de una roca no ? jajajajaj en unos cuantas paginas atras la tienes ^^
rot86 escribió:

Madre de dios!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Corred insensatos!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

3 horas y media lleva cargando el mando y aún con el led naranja ZzzZZ

Un saludo [bye]
Roid Clive escribió:Un detalle muy curioso. Tengo dos Pro y cada uno es de un fabricante diferente siendo Europeos comprados en España (uno comprado libre Made in Germany y otro del pack Zombie U Made in China). Uno tiene la luz de carga Roja y el otro la luz Naranja, hasta hay nada que pueda objetar PERO hay un detalle que me deja cara de haba, el rojo carga desde cualquier dispositivo USB y el naranja SOLAMENTE CARGA DESDE EL USB DE LA WIIU!!!!, increible pero cierto. Hasta pensé en llamar al SAT porque creía que habia muerto el mando, y eso que les cambié las baterias por si el error estaba hay pero nada de nada.

Asi que ya sabeis, si teneis un pad pro con luz de carga naranja y no se enciende al enchufarlo al USB cargarlo desde los USB frontales de la WIIU y en 4 horas lo tendréis al 100%.

¿Esto es cierto compañero? Yo estoy tramitando la garantía del mío con led de color naranja porque o carga de ninguna de las maneras.

Desde la wii U lo intenté pero se me apagó la consola sola por inactividad y lo desconecté. Entiendo que tiene que estar encendida para que cargue no?

A mi si se me enciende el piloto lo enchufe donde lo enchufe, ahora, no se apaga nunca y tampoco carga...
Pues yo os voy a romper la teoria. Me acaba de llegar el mando. Carga con luz naranja y carga en cualquier usb q lo ponga.
Es que no tiene ninguna lógica que sólo cargue de los USB de Wii U, NINGUNA!

Yo la única vez que lo tuve que cargar, lo hice en el típico cargador de batería chino con hembra USB y perfecto.
rot86 escribió:

Prácticamente las últimas 15 páginas hablan de esa web donde lo está pidiendo bastante gente. En la página de atrás tienes el link

Por otro lado:
Yo tengo uno original con led naranja y me carga en cualquier USB. Rojo se pone cuando se está agotando la batería.
Lo del led de color rojo no sera que tiene muy poca carga?

Cuando lo cargas siempre se pone naranja y cargan desde cualquier USB.
El que tengo es original comprado en amazon uk made in China y carga en cualquier puerto usb.

Primera vez que leo acerca de que hay mandos de Nintendo fabricados en Alemania sería interesante saber en qué sitio fue adquirido.
Pues cargado completamente en 4 horas y media justitas [360º] utilizando el cable original y un cargador de tablet de 2 amperios.

Falta probarlo en condiciones de juego pero el tacto me parece soberbio [plas] [fumando]
Mando recibido, el pago lo realicé el 24 de mayo [360º]

Me ha tardado algo más que al compañero en cargar, por cierto a vosotros os vino con 0 de batería? No podía ni encenderlo sin cable [carcajad]
A mi me vino con mas o menos la mitad de bateria, ha estado un par de horas cargando y se ha apagado la luz, asi que en principio todo correcto
Bueno ya he recibido los 2 mandos de nipponyasan, pagados el día 26/05, enviados el día 28/05 y recibidos el día 10/06, han tardado un poco pero por 61 euros (gastos envío incluidos) 2 mandos me parece un precio estupendo. Aun no he podido probarlos ya os contaré.

Saludos.-
Ya podrian darnos comisiones los nipones de la web niponasan por publicitarles su web, joer :o
Entonces la web nippon te sale el mando por 20.86€?
Un mando de wii normal vale en wii u? Y si lo compro de china clon, funcionara en wii u?Gracias
El mando normal, supongo que el wii mote, si que funciona, es mas es necesario en algunos juegos, lo que la mayoria piden que tengan el wii motion plus, de mandos clones ni idea si funcionan en principio si, pero yo siempre he preferido en gastarme algo mas de dinero por tener un mando original que uno generico ya que suelen ser peores.

Tambien decirte, que lo mejor es comprar un pack de mando+juego como el Wii party u que sale mas barato, saludos.
cuando me lo dará el cartero? [360º]

30/05/2014 Admitido
31/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/06/2014 En tránsito
CISKO escribió:cuando me lo dará el cartero? [360º]

30/05/2014 Admitido
08/06/2014 En tránsito

Cuando el estado cambie a: en reparto. Deberia cambiar ya
CISKO escribió:cuando me lo dará el cartero? [360º]

30/05/2014 Admitido
08/06/2014 En tránsito

Yo creo que ya te debería haber llegado. ¿Pusiste tu teléfono en los datos de contacto del envío? Te lo comento porque a mi me llamaron de correos porque no había dirección en el paquete. Destinatario, codigo postal y ciudad si pero la dirección venía sin rellenar.

Yo que tu, averiguaria el teléfono de la oficina de correos de la que depende tu zona y llamaría para enterarme ya que tienes el número de seguimiento. Es que como no puedan entregarlo por algún problema con la dirección, lo mandan de vuelta para Japón y no es plan.

No es por alarmarte pero no te duermas e informate [ok]
Buenas!
Pues recién adquirido ayer este mando el cual me venía dentro del pack zombie u, me surge una duda:

Me vino 100% descargado.

Lo tuve conectado al pc como 5 horas largas, se puso una luz naranja , pero no llegó a quitarse en todo ese tiempo (como curiosidad,decir que al sincronizarlo a la wii u me salia la batería del mando a tope de cargada)

Después probé a conectarlo por cable a la wiiu, estuvo unas 2 -3 horas cargando hasta que finalmente la luz se apagó.

Decir que en ambos procesos el cable utlilizado fue el usb original del mando de sony plasytation 3 ( los usb son genéricos y no debería ser causa de que no cargue en el pc y si en la wii).

Es probable, después del tochaco escrito, que el mando no cargue por pc y tenga que cargarlo obligatoriamente siempre a la wiiu¿?

saludos!
yo77->elunico escribió:Buenas!
Pues recién adquirido ayer este mando el cual me venía dentro del pack zombie u, me surge una duda:

Me vino 100% descargado.

Lo tuve conectado al pc como 5 horas largas, se puso una luz naranja , pero no llegó a quitarse en todo ese tiempo (como curiosidad,decir que al sincronizarlo a la wii u me salia la batería del mando a tope de cargada)

Después probé a conectarlo por cable a la wiiu, estuvo unas 2 -3 horas cargando hasta que finalmente la luz se apagó.

Decir que en ambos procesos el cable utlilizado fue el usb original del mando de sony plasytation 3 ( los usb son genéricos y no debería ser causa de que no cargue en el pc y si en la wii).

Es probable, después del tochaco escrito, que el mando no cargue por pc y tenga que cargarlo obligatoriamente siempre a la wiiu¿?

saludos!

Cargar si que te cargó en los puertos USB, tanto del PC como de la WiiU. El "problema" del tiempo de carga viene dado por el amperaje que puede suministrar cada puerto. Por ponerte un ejemplo: si lo cargas con un cargador de móvil de 1A/h tardará el doble en cargarse que si lo haces con uno de 2A/h.

Como ves, lo único que afecta es el tiempo de carga.

Un saludo. [fumando]
Ahora revisaré si ha cambiado el estado en Correos,pero vamos que el cartero me conoce de sobra jeje.

edito: la entrega es para hoy XD
Solo espero que tengáis más suerte que yo con el mando y no tengáis ningún problema con el mando porque esta gente se lavan las manos pero rápido.

Después de llevar días esperando me mandan unas instrucciones para decirme que quite la batería espere 10 segundos la ponga de nuevo y ponga a cargar el mando en la Wii U.

He tenido el mando cargando toda la noche conectado al puerto USB de la Wii U y nada, después de 10 horas, la luz seguía encendida y si desconecto el cable he intento encender, nada de nada, el mando no carga lo más mínimo.

Se lo comento a los de Nippon-Yasan y me dicen que yo pagué los gastos de envío de España a Japón y vuelta y ellos se encargan de hacerlo llegar a Nintendo, pero que no le aseguran que no haya que pagar la reparación, que tienen que verlo primero.

Evidentemente les he dicho que no estoy para nada de acuerdo, que yo he comprado algo nuevo y no tengo la culpa de que no funcione y que no voy a pagar nada más, que se tienen que hacer cargo ellos y que si no me dan una solución les pongo una disputa por PayPal para que me devuelvan el dinero.

Aún no me han contestado, ya os diré.
a mi me ha llegado sin batería al parecer,lo he conectado al pc. Es así o únicamente a la WiiU?
CISKO escribió:a mi me ha llegado sin batería al parecer,lo he conectado al pc. Es así o únicamente a la WiiU?

Al pc va perfectamente
Ya me llegó el mando, todo perfecto y sin problemas con aduanas. Ahora cargando y preparado para el vicio esta tarde con Mario Kart XD XD

Gracias a todos los que escribisteis sobre Nippon... si no hubiese sido por vosotros no me hubiese comprado el mando hasta a saber cuando!
darkvasago escribió:Solo espero que tengáis más suerte que yo con el mando y no tengáis ningún problema con el mando porque esta gente se lavan las manos pero rápido.

Después de llevar días esperando me mandan unas instrucciones para decirme que quite la batería espere 10 segundos la ponga de nuevo y ponga a cargar el mando en la Wii U.

He tenido el mando cargando toda la noche conectado al puerto USB de la Wii U y nada, después de 10 horas, la luz seguía encendida y si desconecto el cable he intento encender, nada de nada, el mando no carga lo más mínimo.

Se lo comento a los de Nippon-Yasan y me dicen que yo pagué los gastos de envío de España a Japón y vuelta y ellos se encargan de hacerlo llegar a Nintendo, pero que no le aseguran que no haya que pagar la reparación, que tienen que verlo primero.

Evidentemente les he dicho que no estoy para nada de acuerdo, que yo he comprado algo nuevo y no tengo la culpa de que no funcione y que no voy a pagar nada más, que se tienen que hacer cargo ellos y que si no me dan una solución les pongo una disputa por PayPal para que me devuelvan el dinero.

Aún no me han contestado, ya os diré.

Pues preparate para unos meses intensos. Paypal te obligará a pedir (quizas) una denuncia a la policia, te pedirá que les envies el mando a los nipones, y con un poco de lucha y suerte conseguirás que te devuelvan SOLO el importe del mando, nada mas.
Bueno, pedido el 30 y recibido ayer dia 10.
El envio ha sido el de 9€, pero el tracking ha ido como el culo, ha pasado de pasarse una semana en osaka a mi casa en horas.

El mando perfecto, ha tardado 4h largas en cargar. Cargado con un enchufe de pared.
Los botones todos perfectos, muy buen tacto en general.
es curioso como las diferentes compañias para dar la sensacion que no se copian cambian de sitio las cosas xd. sony sticks a bajo en paralelo, microsoft arriba y abajo, y este que no lo tenia demasiado controlado, los dos arriba jeje.
Para gente como yo que hemos pasado muchisimas horas jugando con el de 360 y ps3, se hace muy raro eso de tener el stick derecho arriba y botones abajo? que os parece como mando? en principio si me pillo la wii u tirare con el tablet pero nunca se sabe.
Mis 3 mandos están en la oficina de correos esperando que los recoja.
Espero que estén todos en perfecto estado y ánimo al compañero que está teniendo problemas con el suyo, es un palo y siento que hayas tenido tanta mala suerte. Ojalá consigas que te devuelvan lo tuyo.
2126 respuestas