Solo espero que tengáis más suerte que yo con el mando y no tengáis ningún problema con el mando porque esta gente se lavan las manos pero rápido.
Después de llevar días esperando me mandan unas instrucciones para decirme que quite la batería espere 10 segundos la ponga de nuevo y ponga a cargar el mando en la Wii U.
He tenido el mando cargando toda la noche conectado al puerto USB de la Wii U y nada, después de 10 horas, la luz seguía encendida y si desconecto el cable he intento encender, nada de nada, el mando no carga lo más mínimo.
Se lo comento a los de Nippon-Yasan y me dicen que yo pagué los gastos de envío de España a Japón y vuelta y ellos se encargan de hacerlo llegar a Nintendo, pero que no le aseguran que no haya que pagar la reparación, que tienen que verlo primero.
Evidentemente les he dicho que no estoy para nada de acuerdo, que yo he comprado algo nuevo y no tengo la culpa de que no funcione y que no voy a pagar nada más, que se tienen que hacer cargo ellos y que si no me dan una solución les pongo una disputa por PayPal para que me devuelvan el dinero.
Aún no me han contestado, ya os diré.