quote="Kasios"]
lestillo escribió:DRaGMaRe escribió:Pero si en la misma página lo pone... Fabricante: subtel.
Por ese precio te pillas uno original.
Ah, vale....es que estoy un poco desconectado del tema mandos y ofertillas....solo lo vi y quise compartirlo...
Un consejo, en accesorios SIEMPRE SIEMPRE pillate los originales. Valdrán mas caros, pero en calidad y fiabilidad nadie los supera.[/quote]
Desdeluego, y más si son de Nintendo, ni un rayo los parte. Ya lo hemos dicho muchas veces, al precio que lo tenemos en Nippon Yasan y el servicio que han demostrado dar, no dudéis y comprar el original. Jugar con él en Mario Kart y DK TP es una gozada.
Kasios hemos coincidido en el online de MK, pero la conexión me ha tirado de la partida
[/quote]
Aupa Desi!
Si, en el nintendo network soy Arcangel. Y si, cada vez que te veo online intento meterme en tu partida pero me da error de conexion, en cambi si elijo a otros usuarios no, que raro. De todas formas he comprobado al echar unas carreras contigo que eres buena, jajajaja, la primera carrera te adelanté y quedé por encima de ti en la clasificacion , pero en la siguiente me ganastes (haciendo trampa obviamente
)
Y referente al mando, es una pasada, es comodo, si lo estrujas no suena a plastico warro como el de la PS4, PS3 y derivados que parecen puzzles montados a piezas, y de duración una burrada.
DESI, tenemos que machacar a los europeos!!