Wii U Pro Controller

Sabeis que este mando apenas se nota la vibración y que solo vibra un lado del mando, verdad? ¬_¬
Kasios escribió:Sabeis que este mando apenas se nota la vibración y que solo vibra un lado del mando, verdad? ¬_¬

Pues no lo sabía.....que raro no?
Pues al final me he pillado este por Ebay. Imagino que sera cutrillo, pero por 17€ creo que esta bien. Ademas, tengo 14 dias para devolverlo desde que me llegue, asi que...ya veremos.

Se que habeis hablado de el antes, pero no llegue a leer ningun "analisis", ya os contare que tal

http://www.ebay.es/itm/171187771721?ssP ... 1423.l2649
Kasios escribió:Sabeis que este mando apenas se nota la vibración y que solo vibra un lado del mando, verdad? ¬_¬

Afirmas porque esta confirmado por otra gente o es que te pasa a ti solamente?
Está confirmado desde que salió la consola.

Imagen

Sitio hay, así que sólo se me ocurre que es una medida para ahorrar batería.
Aaa vale pensaba que llegaban defectuosos o algo jaja a mi no me importa la verdad, no es que le de mucha importancia a la vibracion

Edito: sigue en osaka pero cambia el estado, ha pasado de: Arrival at outward office of exchange, a: Dispatch from outward office of exchange
Yo en cuanto a vibración, a falta de probar el pad de la One que había incorporado motores a los gatillos, creo que tampoco es una cosa especialmente importante en el videojuego. Excepción clave: volantes con force feedback, claro.

Una leve vibración en un mando normal ya devuelve un feedback, y el Pro lo hace. El hecho de que vibre más de un lado que de otro, siendo un pad compacto, no creo que sea determinante en la experiencia.

No sé, yo es que el hecho de que el Dualshock, el pad de 360 o cualquier otro vibre, no me aporta gran cosa de cara al disfrute del videojuego. Otra gente opinará distinto, seguramente.
Yo por lo general, estoy tan acostumbrado, que no sé si vibra o no xD
Vamos, que me preguntas si en Mario 3DW, DKC o Deus Ex vibra y no tengo ni idea...
Pues otro que se ha pillado uno negrito :) Despues de patearme los malditos GAME de Catalonia por fin encuentro uno a buen precio :)
Gracias!

Ahora a esperar que llegue a casa.

Lo habéis probado en PC? Serviría para juegos nativos de PC que permitan jugar con mando?
DRaGMaRe escribió:Está confirmado desde que salió la consola.

Imagen

Gracias, ya pensaba que estaba loco [360º]
Y si, vibrar vibra, pero tan levemente, que ni te enteras. Y si, creo que tiene un solo motor de vibración y vibra tan poco o suave para ahorrar bateria. De echo lo mejor de este mando DICEN que es la bateria que dura siglos, no?
Kasios escribió:

Imagen

Y si, vibrar vibra, pero tan levemente, que ni te enteras. Y si, creo que tiene un solo motor de vibración y vibra tan poco o suave para ahorrar bateria. De echo lo mejor de este mando DICEN que es la bateria que dura siglos, no?

Unas 80 horas con una carga.
Lord_Gouki escribió:
Kasios escribió:

Imagen

Unas 80 horas con una carga.

Por eso dicen que es el mejor mando, no?
ithan_87 escribió:
Lord_Gouki escribió:Sabeis que se puede poner el tableto mando como si fuese una pantalla y jugar con el mando PRO?

¿Esto es un modo troll o cómo va la cosa? ¬_¬ [+risas]

¿Por?

A mi nunca se me hubiese ocurrido tener el tableto mando de pantalla y controlar los juegos con el mando PRO, si no hubiese visto un video en Youtube.
De_Maio escribió:sapito79, yo lo pedi con el envio mas barato (2-3 semanas sin seguimiento) me tardó exactamente 13 dias. Paypal no cobra nada por el cambio de divisas, a mi me salio por 26,42 hará 2 semanas.

Salut!

Con ese tipo de envio ¿como te lo entregaron? Te dejo Correos un aviso o cómo fue.
Hola!! Por si a alguien le interesa....

http://www.subtel.es/cgi-bin/cosmoshop/ ... num=916248

No se como anda actualmente de precio del mando pero me pareció bueno.
Espero que valga para alguien.
Pero si en la misma página lo pone... Fabricante: subtel.
Por ese precio te pillas uno original.
DRaGMaRe escribió:Pero si en la misma página lo pone... Fabricante: subtel.

[carcajad] [carcajad] [plas]
liumg escribió:
De_Maio escribió:sapito79, yo lo pedi con el envio mas barato (2-3 semanas sin seguimiento) me tardó exactamente 13 dias. Paypal no cobra nada por el cambio de divisas, a mi me salio por 26,42 hará 2 semanas.

Salut!

Con ese tipo de envio ¿como te lo entregaron? Te dejo Correos un aviso o cómo fue.

Por suerte estaba en casa cuando llegó el cartero, sino al no caber en el buzon hubiera dejado aviso (si el paquete cabe en el buzon lo mete)

Ah, vale....es que estoy un poco desconectado del tema mandos y ofertillas....solo lo vi y quise compartirlo...:)
lestillo escribió:

Ah, vale....es que estoy un poco desconectado del tema mandos y ofertillas....solo lo vi y quise compartirlo...:)

Un consejo, en accesorios SIEMPRE SIEMPRE pillate los originales. Valdrán mas caros, pero en calidad y fiabilidad nadie los supera.
Exacto, lo barato a la larga sale caro
oscar_fv escribió:Exacto, lo barato a la larga sale caro

Jeje, pues teneis razón... ni me había fijado en la marca. Simplemente navegando lo ví de casualidad,a mi no me interesó porque ya tengo, pero me pareció buen precio y ni me fijé en la marca (pensaba que era el original). La verdad es que con mi mando original estoy super contento, sobre todo por la duración de la batería, es increíble.
Pues nada.....si veo alguna ofertilla y la comento por si a alguien le interesas, tendré mas ojo con las marcas "blancas".
Sl2.
Llevo dos días consecutivos dándole bastantes horas al mando y ni una 'rayita' se ha resentido de la batería [+risas] , magnífico.
Kasios escribió:
lestillo escribió:

Un consejo, en accesorios SIEMPRE SIEMPRE pillate los originales. Valdrán mas caros, pero en calidad y fiabilidad nadie los supera.

Desdeluego, y más si son de Nintendo, ni un rayo los parte. Ya lo hemos dicho muchas veces, al precio que lo tenemos en Nippon Yasan y el servicio que han demostrado dar, no dudéis y comprar el original. Jugar con él en Mario Kart y DK TP es una gozada.

Kasios hemos coincidido en el online de MK, pero la conexión me ha tirado de la partida [snif]
De_Maio escribió:
liumg escribió:

Salut!

Por suerte estaba en casa cuando llegó el cartero, sino al no caber en el buzon hubiera dejado aviso (si el paquete cabe en el buzon lo mete)

mmm gracias por contestar, lo buscaré en un par de game a ver si lo tienen y si no me lo compró aquí
quote="Kasios"]
lestillo escribió:

Un consejo, en accesorios SIEMPRE SIEMPRE pillate los originales. Valdrán mas caros, pero en calidad y fiabilidad nadie los supera.[/quote]
Desdeluego, y más si son de Nintendo, ni un rayo los parte. Ya lo hemos dicho muchas veces, al precio que lo tenemos en Nippon Yasan y el servicio que han demostrado dar, no dudéis y comprar el original. Jugar con él en Mario Kart y DK TP es una gozada.

Kasios hemos coincidido en el online de MK, pero la conexión me ha tirado de la partida [snif][/quote]

Aupa Desi!
Si, en el nintendo network soy Arcangel. Y si, cada vez que te veo online intento meterme en tu partida pero me da error de conexion, en cambi si elijo a otros usuarios no, que raro. De todas formas he comprobado al echar unas carreras contigo que eres buena, jajajaja, la primera carrera te adelanté y quedé por encima de ti en la clasificacion , pero en la siguiente me ganastes (haciendo trampa obviamente :o )

Y referente al mando, es una pasada, es comodo, si lo estrujas no suena a plastico warro como el de la PS4, PS3 y derivados que parecen puzzles montados a piezas, y de duración una burrada.

DESI, tenemos que machacar a los europeos!!
A punto estuve de pedir el de nipon ... y menos mal que no lo hice porque ayer en el centro comercial encontré uno de segunda mano en impecable estado en el game por 19.90 euros.

Además me traje el NBA 2k13 por 5 eurillos precintado, que para jugar desde el tableto mando seguro que es un vicio. Os recomiendo aprovechar la oferta.
Después de leer vuestros comentarios y tras pensarlo he pedido el mando blanco, ya que aunque tengo uno de color negro mi consola es blanca y quería al menos uno del mismo color.
Para el Mario Kart 8 y para otros juegos pienso que es el mejor mando.
sonic17 escribió:Después de leer vuestros comentarios y tras pensarlo he pedido el mando blanco, ya que aunque tengo uno de color negro mi consola es blanca y quería al menos uno del mismo color.
Para el Mario Kart 8 y para otros juegos pienso que es el mejor mando.

Estoy de acuerdo. Yo es que pedí el negro porque mi consola es negra pero si hubiera tenido la blanca -la cual no me desagrada en absoluto-, el mando blanco sería el más idóneo.
Yo aquí el sitio mas barato que lo encuentro son 34 libras...así que como en agosto voy unos dias a España mirare en los game y tal a ver si lo encuentro por 20 euros que seran 17 libras o menos...
No me urge ya que con el tablet me apaño la mar de bien ;)
elmortaja escribió:Yo aquí el sitio mas barato que lo encuentro son 34 libras...así que como en agosto voy unos dias a España mirare en los game y tal a ver si lo encuentro por 20 euros que seran 17 libras o menos...
No me urge ya que con el tablet me apaño la mar de bien ;)

A mi el año pasado me costo unas 24 libras en amazon uk, es cuestión de ir mirando si lo bajan de precio. Y si estas en uk lo gastos son gratuitos si no me equivoco.
Una pregunta para los que lo habéis comprado en Nippon-Yasan: Cómo hacéis para ver el tracking en la web de correos?
Ezio_Auditore_84 escribió:Una pregunta para los que lo habéis comprado en Nippon-Yasan: Cómo hacéis para ver el tracking en la web de correos?

venia a preguntar lo mismo jaja OSAKAAAA
oscar_fv escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Una pregunta para los que lo habéis comprado en Nippon-Yasan: Cómo hacéis para ver el tracking en la web de correos?

Vale, creo que hasta que no llegue a España el localizador no funciona en la web de Correos.
He probado un página de trackings que he encontrado por google y me pone que ha salido de Osaka, o sea lo mismo que en la propia web de Nippon-Yassan.
Ezio_Auditore_84 escribió:
oscar_fv escribió:

Vale, creo que hasta que no llegue a España el localizador no funciona en la web de Correos.
He probado un página de trackings que he encontrado por google y me pone que ha salido de Osaka, o sea lo mismo que en la propia web de Nippon-Yassan.

Podrias decir que pagina de trackings es la que has encontrado para probar que estoy en las mismas que tu con el seguimiento del mando pro.
En Amazon vale 34 libras de momento... Voy mirando regularmente a ver si baja, pero de momento no. Y en alguna tienda física lo vendian por 20 libras de segunda mano pero están "descatalogados" así que mierda pa mi xDDD

El código precisamente que te figura en el de Osaka lo puedes copiar y pegar (sin espacios) en la web de correos. Si no te aparece nada, es que aún no ha salido del país; en caso contrario, ya llegó a España.
Esto me pone en correos:

Número de envío: RR451344862JP
Fechas Estados
30/05/2014 Admitido
31/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Edito: es normal que paypal todavía no me haya cobrado?
oscar_fv escribió:Esto me pone en correos:

Fechas Estados
30/05/2014 Admitido

En unos dias lo tienes. Ojala te salga la compra gratis! [360º]
Kasios escribió:

Fechas Estados
30/05/2014 Admitido

Bua pues genial a ver, ya os contaré, crees que llegara esta semana? me vendria genial para el finde que me viene gente a casa que tengo el acto de graduacion de la uni
oscar_fv escribió:
Kasios escribió:

Fechas Estados
30/05/2014 Admitido

Bua pues genial a ver, ya os contaré, crees que llegara esta semana? me vendria genial para el finde que me viene gente a casa que tengo el acto de graduacion de la uni

Con un poco de suerte te llegará el viernes ;)

Fechas Estados
30/05/2014 Admitido

Suele tardar 3 ó 4 días en aparecer el cargo en la cuenta bancaria.

Yo ya tengo un mando pro, pero estoy por pedir uno blanco en esa página que comentáis para utilizarlo en multijugador [burla2]
bieffe escribió:

Fechas Estados
30/05/2014 Admitido

Suele tardar 3 ó 4 días en aparecer el cargo en la cuenta bancaria.

Yo ya tengo un mando pro, pero estoy por pedir uno blanco en esa página que comentáis para utilizarlo en multijugador [burla2]

pues a ese precio te lo recomiendo jje
Al final caí... Espero que merezca la pena, que aunque en nipón yasan sea barato son cerca de 30 euros...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo compre en amazon hace tiempo y me costo como 35, se le saca mucho partido si no te apetece tener el tochomando en la mano
Paquiolo escribió:Al final caí... Espero que merezca la pena, que aunque en nipón yasan sea barato son cerca de 30 euros...

ya me diras que mando encuentras por 30 euros, si te parece mucho esto... apaga y vamonos jaja
oscar_fv escribió:
Paquiolo escribió:Al final caí... Espero que merezca la pena, que aunque en nipón yasan sea barato son cerca de 30 euros...

ya me diras que mando encuentras por 30 euros, si te parece mucho esto... apaga y vamonos jaja

Como ya dije, es barato
Yo lo compre por 15 euros en el Carrefour, benditos chequeahorro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues finalmente he llegado esta mañana y me he encontrado que le había dejado el paquete el viernes en la recepción de la oficina.

Así que nada, aquí tengo mi flamante nuevo mando. Viene envuelto de 10, protegido con burbujas y papel de periodo japones, podéis darle un vistazo si os queréis reír un rato con las fotos.

Esta tarde lo probaré a ver que tal.
sonic17 escribió:Para el Mario Kart 8 y para otros juegos pienso que es el mejor mando.

Justo para el Mario Kart da lo mismo. Para acelerar y frenar funciona exactamente igual un Wiimote.

Para lo que sí es el mejor este mando es para el Smash. Aunque ahora que han confirmado la compatibilidad con GC, creo que tampoco es tan necesario para quien tenga Wave Birds (como es mi caso, tengo los 4 de la época de GC).

Ojo, que yo también tengo dos mandos Pro de Wii U, pero en todos los juegos se utiliza el Wiimote (Nintendo Land, New Super Mario/Luigi, 3D Land...) y es raro cambiar de mando al cambiar al Mario Kart, cuando ya cada uno tiene su mando y la inercia es seguir jugando con el mismo. Y como digo para acelerar y frenar es muy atrevido decir que el mando Pro es mejor.
2126 respuestas