Wii U Pro Controller

Pues yo he pagado un poquitin mas y he cogido el envio ECO Registered,que pone que viene con numero de seguimiento y asegurado(2-3 semanas) y pagado por pay pal,asi que no problem :)
Yo estoy dudando si pedirlo, porque de momento no me parece excesivamente necesario (aun no tengo muchos juegos). El problema que le veo a importarlo es que como lo paren en aduanas ya no sale tan rentable...
DaniAdvance escribió:Pues yo he pagado un poquitin mas y he cogido el envio ECO Registered,que pone que viene con numero de seguimiento y asegurado(2-3 semanas) y pagado por pay pal,asi que no problem :)

yo tambien lo he pedido por ese... solo falta que no me lo pillen en aduanas... si lo pillan pues mala suerte..
El mio lleva desde el 23 en Osaka y no se mueve. Venga leñe! tanto tracking y tanta leche!
DeSi-DS escribió:El mio lleva desde el 23 en Osaka y no se mueve. Venga leñe! tanto tracking y tanta leche!

desde el 23... viernes , sabado , domingo! jajajaj
elares escribió:
DeSi-DS escribió:El mio lleva desde el 23 en Osaka y no se mueve. Venga leñe! tanto tracking y tanta leche!

Coñe pero ya es Lunes, no? jajajaaja. Y dije el 23 porque es el ultimo cambio de estado, pero en realidad llegó a Osaka el 22.
Hombre pero es fin de semana, relax [+risas]. No puede haber actualización a cada paso porque suponte que ya ha partido el paquete vía aéreo, eso tardará lo suyo en actualizarse.
Sarvenien escribió:Yo estoy dudando si pedirlo, porque de momento no me parece excesivamente necesario (aun no tengo muchos juegos). El problema que le veo a importarlo es que como lo paren en aduanas ya no sale tan rentable...

Es difícil que con los tipos de envío que estan usando los compañeros y el tamaño del paquete lo paren en aduanas. De hecho, suelen poner en la caja que es un regalo y con valor bastante bajo para que pase más desapercibido. Esto te lo digo con la info que saqué cuando pillé un par de figuras a la web, en ningún caso me han parado nada hasta ahora (tampoco con los pedidos que he hecho a play-asia, y aquí fueron peluches y todo XD).

Yo ando indesido como tú, pero no por no verlo necesario, si no para pillarme un segundo mando para cuando viene mi pareja a jugar a casa... Además de pillarlo en blanquito, que por aquí ni lo acabaremos oliendo.
multiplicate escribió:
Sarvenien escribió:Yo estoy dudando si pedirlo, porque de momento no me parece excesivamente necesario (aun no tengo muchos juegos). El problema que le veo a importarlo es que como lo paren en aduanas ya no sale tan rentable...

Es difícil que con los tipos de envío que estan usando los compañeros y el tamaño del paquete lo paren en aduanas. De hecho, suelen poner en la caja que es un regalo y con valor bastante bajo para que pase más desapercibido. Esto te lo digo con la info que saqué cuando pillé un par de figuras a la web, en ningún caso me han parado nada hasta ahora (tampoco con los pedidos que he hecho a play-asia, y aquí fueron peluches y todo XD).

Yo ando indesido como tú, pero no por no verlo necesario, si no para pillarme un segundo mando para cuando viene mi pareja a jugar a casa... Además de pillarlo en blanquito, que por aquí ni lo acabaremos oliendo.

Yo ya tengo uno negro desde el día de salida pero pedí el sábado precisamente por lo que comentas: el mando blanco original aquí no creo que lo pillemos...
DeSi-DS escribió:
elares escribió:

Coñe pero ya es Lunes, no? jajajaaja. Y dije el 23 porque es el ultimo cambio de estado, pero en realidad llegó a Osaka el 22.

Yo tambien estoy de OSAKA hasta los webox.......el mio ya esta tardando..

Imagen
Kasios escribió:Yo tambien estoy de OSAKA hasta los webox.......el mio ya esta tardando..

Imagen

Pues mi tracking es otro xD

Imagen
DeSi-DS escribió:
Kasios escribió:Yo tambien estoy de OSAKA hasta los webox.......el mio ya esta tardando..

Imagen

Pues mi tracking es otro xD

Imagen

Mi tracking es como el tuyo, pero te he posteado de una web muy buena, porque tengo 8 pedidos pendientes de china, hong kong, UK y Ucraina y asi veo todos seguidos [360º] .
Pero ese no es el tema, el tema es que......."ESTAMOS DE OSAKA HASTA LOS _EBOX" XD
Oye Kasios, qué tal por Osaka? yo aqui sigo, de relax y desconectando del mundo... [+risas]
Mil gracias por poner la oferta, porque estaba a punto de comprarlo en VGP que salía por unos 38gi creo recordar, y mira que ya me parecía una buena oferta teniendo en cuenta los 50€ que cuesta aquí.

Sin duda 26gi es un preciaco. Estoy deseando que llegue!!
Pues yo también me he animado y he hecho el pedido. Por menos de 30 lereles mando nuevo..... Estaba harto de dar vueltas por los Game buscando uno de segunda mano por 20..... Misión imposible..... es una leyenda urbana [carcajad] [carcajad]

He pedido el envío económico registrado de 2/3 semanas.... No hay prisas.

Un saludo y ya contaré.
¿Con què clase de envío lo estais pidiendo? ¿es el más barato u otro? ¿y qué va tardando en llegar?.

Creo haber leído a un compi que hizo el más barato y le tardó una semana o así, pero no sé si llegará a todos en ese periodo de tiempo o tardará más en otros casos.
FranScorpions escribió:¿Con què clase de envío lo estais pidiendo? ¿es el más barato u otro? ¿y qué va tardando en llegar?.

Creo haber leído a un compi que hizo el más barato y le tardó una semana o así, pero no sé si llegará a todos en ese periodo de tiempo o tardará más en otros casos.

AIR MAIL - REGISTERED:

Time required: 8-10 days

Tracking number: Yes

Insurance: Yes ( 50 € for the package of 2kg or less, 170 € for the package of more than 2kg)

Yo acabo de pedirlo con este tipo de envío... Ya os iré contando.
kinini escribió:
FranScorpions escribió:¿Con què clase de envío lo estais pidiendo? ¿es el más barato u otro? ¿y qué va tardando en llegar?.

AIR MAIL - REGISTERED:

Insurance: Yes ( 50 € for the package of 2kg or less, 170 € for the package of more than 2kg)

Mismo que el mio. Unos 9€ por lo que se queda en 31€ en total. Pedido el dia 22 y desde entonces en Osaka...Pues OSAKAN el mando de ahi o me voy a liar a acribillarles por email! [carcajad]
DeSi-DS escribió:
kinini escribió:

AIR MAIL - REGISTERED:

Mismo que el mio. Unos 9€ por lo que se queda en 31€ en total. Pedido el dia 22 y desde entonces en Osaka...Pues OSAKAN el mando de ahi o me voy a liar a acribillarles por email! [carcajad]

Hola, ¿con ese envío te lo da una empresa de paqueteria y teneis que firmar al llegar o es tipo Zavvi?
Animo que el Mario Kart esta cerca ^XD
DeSi-DS escribió:
kinini escribió:

AIR MAIL - REGISTERED:

jajaja, a este paso habrá que bombardear OSAKA. Que stress. todavia nada maja, no se mueve de OSAKA el tracking. Me imagino que pal viernes 30 lo tendré, seria guay que me llegase junto con el mariokart!! [360º]
THUNMORTAL escribió:http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic-Controller-Gamepad-for-Nintendo-Wii-U-Pro-Negro-USB-Cable-/171187771721?pt=ES_Videojuegos&hash=item27db961949&_uhb=1

Como van estas copias chinas?

Como el original ninguno
Y hoy tambien seguimos en OSAKA!! [360º]
Yo lo he pedido con el Transporte: Eco - SAL Registered que se supone tarda entre 2/3 semanas. No tengo ninguna prisa [fumando]

Lo que si puedo decir es que han sido rápidos en el proceso. Lo pedí ayer a esta hora y después de tardar como unos 10 minutos en estar aceptado el pago por paypal, hoy ya está enviado con número de tracking.

Eso si, aún tardará en aparecer el seguimiento del pedido. Lo normal suele ser un día hasta que la oficina de correos lo gestiona.

Un saludo.

Edito: Si antes posteo antes se actualiza [carcajad] [carcajad] Ya está en MATSUYAMANISHI e imagino que con destino OSAKA.
Creo que se debería cambiar el título del hilo a "Seguimiento de pedidos del mando Pro" o algo así.... [qmparto]
Os aparece la página de seguimiento como caída?
Pues no pero de todas formas te dejo algunas páginas dónde puedes ver el seguimiento de cualquier paquete. No se cual de ellas requiere darse de alta pero funcionan bien.

http://www.17track.net

http://www.trackitonline.ru/?service=track

Un saludo [poraki]
Dauragon85 escribió:Creo que se debería cambiar el título del hilo a "Seguimiento de pedidos del mando Pro" o algo así.... [qmparto]

se deberia de llamar "Mandos Pro en Osaka 2.0"
elares escribió:
Dauragon85 escribió:Creo que se debería cambiar el título del hilo a "Seguimiento de pedidos del mando Pro" o algo así.... [qmparto]

se deberia de llamar "Mandos Pro en Osaka 2.0"

Jaja si, joder, ahi sigue el mio un dia más. Hombre, mosquea un poco pedir tracking con seguro y que funcione tan mal, porque espero que sea eso, que no lo actualizan. Mi mando tiene que llegar en 8-10 dias o les quemo el chiringo, que he pagado casi 10€ por los portes con esa modalidad.
Que me llegue para el viernes, por Dios, que tengo que tener mi Mario Kart 7 de Amazon junto a él [amor] [amor] [amor]

Y sobre el hilo pues bueno, antes de liarnos a pedir mandos no se yo si tenia mucha vida, ahora tiene movimiento, e igualmente hemos comentado sobre el mando y sus particularidades.
Me refería a la página web de nippon-yasan, lleva desde esta mañana caída.
Es normal que lo haya comprado el sábado y hoy aún no haya recibido un triste mail?
El único mensaje que tengo es de paypal conforme el pago está hecho.
Ya empezamos mal...

EDITO:
Me ha dado por meterme en la web y pone "enviado". Lo que no entiendo es que no manden ni un triste mail
Pues no. No envían ningún mail de confirmación, o al menos a mi no, pero bueno, el paquete está enviado y tardará en mi caso unas 3 semanas.

Por cierto, ya tienen la web operativa de nuevo.

Un saludo.
Pos que suerte teneis los nuevos. A mi me lo enviaron 4 dias despues de hacer el pago, y encima la nipona me replica que no hay prisa, que ellos se toman su tiempo ¬_¬ , no te jode, su tiempo dice, que yo te pagué al instante wapaaaaaa y tu me has enviado 4 dias después del pago el mando, y encima esta tomando sake en OSAKA durante una semana ya.....como vaya pa yá...prendo fuego OSAKA ratataaaa
Kasios escribió:Pos que suerte teneis los nuevos. A mi me lo enviaron 4 dias despues de hacer el pago, y encima la nipona me replica que no hay prisa, que ellos se toman su tiempo ¬_¬ , no te jode, su tiempo dice, que yo te pagué al instante wapaaaaaa y tu me has enviado 4 dias después del pago el mando, y encima esta tomando sake en OSAKA durante una semana ya.....como vaya pa yá...prendo fuego OSAKA ratataaaa

Mi pad está poniendose ciego de sake con el tuyo xD [beer]
Yo estoy viendo que no me llega en 10 dias como el tracking sea cierto, madre mia, que sinvivir [carcajad]
DeSi-DS escribió:
Kasios escribió:Pos que suerte teneis los nuevos. A mi me lo enviaron 4 dias despues de hacer el pago, y encima la nipona me replica que no hay prisa, que ellos se toman su tiempo ¬_¬ , no te jode, su tiempo dice, que yo te pagué al instante wapaaaaaa y tu me has enviado 4 dias después del pago el mando, y encima esta tomando sake en OSAKA durante una semana ya.....como vaya pa yá...prendo fuego OSAKA ratataaaa

Yo estoy viendo que no me llega en 10 dias como el tracking sea cierto, madre mia, que sinvivir [carcajad]

DESIIIIIIII!!, noticia!!!!
Me a dado por mirar el tracking desde la web de correos y acaba de cambiar a TRANSITO. Con un poco de suerte lo tendré mañana? [360º]
Kasios escribió:
DeSi-DS escribió:

Me a dado por mirar el tracking desde la web de correos y acaba de cambiar a TRANSITO. Con un poco de suerte lo tendré mañana? [360º]

¿Eh? En tránsito está desde que salió compañero [+risas], de todas formas es raro ya que el número de seguimiento no es el que se utiliza para Correos, creo yo...
Kasios escribió:
DeSi-DS escribió:

¿Eh? En tránsito está desde que salió compañero [+risas], de todas formas es raro ya que el número de seguimiento no es el que se utiliza para Correos, creo yo...[/quote]

Pos no majo te confundes.
Desde que me enviaron el mando los nipones, el tracking de correos me decia desconocido o error. Entonces seguia el tracking desde un multitracking de esos que hay en la web. Pero hace unas horas me da por mirar el tracking desde la web de correos y pone EN TRANSITO, que quiere decir, que esta en españa viajando hasta BILBAO. Esto es asi aqui como en Pekin :o . De todas formas, mañana os diré que tal, que no me fio mucho de correos [+risas]
Voy a pedir el mando pro, merece la pena pagar 3 euros mas de envio y que en vez de 8-10 dias llegue en 3-4 dias? vosotros que envio estais pillando?

edito: vale os he leido mas atrás y he pillado el mismo que vosotros, ahora a esperar, no tengo prisa, así que con tal de que llegue ya me vale, por 30 euros merece la pena en vez de comerse uno la cabeza buscando por todos los games del mundo
Kasios escribió:Pos no majo te confundes.
Desde que me enviaron el mando los nipones, el tracking de correos me decia desconocido o error. Entonces seguia el tracking desde un multitracking de esos que hay en la web. Pero hace unas horas me da por mirar el tracking desde la web de correos y pone EN TRANSITO, que quiere decir, que esta en españa viajando hasta BILBAO. Esto es asi aqui como en Pekin :o . De todas formas, mañana os diré que tal, que no me fio mucho de correos [+risas]

Pero vamos a ver, es que el tracking es el mismo para todos, de hecho los que estamos presente pillamos el mismo sistema de envío, es a donde quiero ir a parar, por eso digo, que cómo es el formato de tu número de seguimiento como para que te lo reconociera Correos...Lo digo básicamente porque el formato que tenemos de seguimiento es más o menos el siguiente: RR XX XXX XXXJP

EDIT: Vale, acabo de comprobarlo y lo que se tiene que hacer es colocar el código que he citado anteriormente pero sin espacios desde el localizador de envíos de Correos, no de manera separado o ignorando alguna letra.
ithan_87 escribió:
Kasios escribió:Pos no majo te confundes.

Pero vamos a ver, es que el tracking es el mismo para todos, de hecho los que estamos presente pillamos el mismo sistema de envío, es a donde quiero ir a parar, por eso digo, que cómo es el formato de tu número de seguimiento como para que te lo reconociera Correos...Lo digo básicamente porque el formato que tenemos de seguimiento es más o menos el siguiente: RR XX XXX XXXJP

EDIT: Vale, acabo de comprobarlo y lo que se tiene que hacer es colocar el código que he citado anteriormente pero sin espacios desde el localizador de envíos de Correos, no de manera separado o ignorando alguna letra.

Lo ves?, yo ya tengo muchos años a mis espaldas con numeros de correos de seguimientos internacionales [fumando] XD
Es cierto, yo lo acabo de mirar también, elegí el mismo método de envío y lo compramos más o menos a la vez, y en la web de correos pone en transito con fecha de ayer, así que por lo menos ya sabemos que anda por España.

A ver lo que tardan ahora los de correos...
El mío ya está en Osaka.
darkvasago escribió:Es cierto, yo lo acabo de mirar también, elegí el mismo método de envío y lo compramos más o menos a la vez, y en la web de correos pone en transito con fecha de ayer, así que por lo menos ya sabemos que anda por España.

Ahora me a cambiado magicamente por:

Imagen

Asi que hoy no me llega [snif] , m ellegará mañana. Estos de correos....son unos chapuzas con lso estados de los seguimientos.
El mío ayer llegó a Osaka y hoy ya ha salido para Españistán [carcajad] [carcajad]

Fecha Código Lugar Evento
---------------------- ------------ ------------------------------- ----------------------------------------------------------------
28.05.2014 17:50 791-8799 Ehime Matsuyamanishi Aceptación
29.05.2014 03:57 549-8799 Osaka Osaka Int Arrival at international place of exchange[*?*]
29.05.2014 09:42 549-8799 Osaka Osaka Int Salida de la Oficina Internacional

Un saludo [fumando]
Donde los estais comprando ? que veo mucho seguimiento de envios...

Yo estoy viendo este, pero no se que tal saldrán http://www.aliexpress.com/item/2014-New ... 33309.html
Kasios escribió:
darkvasago escribió:Es cierto, yo lo acabo de mirar también, elegí el mismo método de envío y lo compramos más o menos a la vez, y en la web de correos pone en transito con fecha de ayer, así que por lo menos ya sabemos que anda por España.

Imagen

Asi que hoy no me llega [snif] , m ellegará mañana. Estos de correos....son unos chapuzas con lso estados de los seguimientos.

Kasios, ¿como ves eso? tio el que mio sigue en Osaka. Hoy les he enviado un email a ver qué pasa. Espero que sea cosa del tracking que no lo actualizan porque sino ya el mosqueo que empiezo a tener es grande...
Kasios escribió:

Imagen

El mío solo pone en transito...

De todos modos se puede pegar unos días ahí antes de que lo pongan en reparto, o incluso llegarte si que se cambie de estado, no sería la primera vez.

Teniendo en cuenta que el plazo era entre 8 y 10 días, entiendo que laborables, aún están dentro del tiempo establecido ya que me lo enviaron el 21.

Yo como muy pronto no lo espero hasta el lunes o el martes, ya que mañana es fiesta aquí en Sevilla.
DeSi-DS escribió:
Kasios escribió:

Kasios, ¿como ves eso? tio el que mio sigue en Osaka. Hoy les he enviado un email a ver qué pasa. Espero que sea cosa del tracking que no lo actualizan porque sino ya el mosqueo que empiezo a tener es grande...

Lo puedes ver en la web de correos poniendo el número de seguimiento..... sin espacios ni nada sólo el "RRXXXXXXXXXXXX".

Kiniela.... La web donde lo estamos comprando es http://www.nippon-yasan.com. Originales de Nintendo por supuesto.

Un saludo.
Vale ya lo vi. "En tránsito" sin más, dia 29. Menuda castaña.
Como no me llegue mañana les pego fuego a los nipones por joderme el estreno de Mario Kart 8 ratataaaa
Espero que se acaben los nervios y mañana llenemos el hilo de fotos xD
2126 respuestas