Wii U Pro Controller

29 € gastos de envio incluido, nuevo y oficial desde japón http://www.nippon-yasan.com
Kasios escribió:29 € gastos de envio incluido, nuevo y oficial desde japón http://www.nippon-yasan.com

¿Son oficiales 100% seguro? ¿Cuanto cuesta el envío y cuanto tarda en llegar?
alcaina7 escribió:
Kasios escribió:29 € gastos de envio incluido, nuevo y oficial desde japón http://www.nippon-yasan.com

El amigo Kasios tiene razón, en esa página unos 21,45€ el mando y unos 7€ el envio mas barato y fiable (aunque tarda de 2 a 3 semanas xD), luego hay otro envio por unos 13€ (también fiable) y tarda de 3 a 4 DIAS! Unos 34€. SI son oficiales esta bien...
Tesku escribió:
alcaina7 escribió:

El amigo Kasios tiene razón, en esa página unos 21,45€ el mando y unos 7€ el envio mas barato y fiable (aunque tarda de 2 a 3 semanas xD), luego hay otro envio por unos 13€ (también fiable) y tarda de 3 a 4 DIAS! Unos 34€. SI son oficiales esta bien...

Joer que si esta bien dice. pero tu ves normal pagar 50 euros por un mando oficial en España? [mad] , de locos. Y si, el mando como veis es OFICIAL, se ve en las fotos y en el nombre del mando, amén de que amigos mios han comprado en esa web. Esta claro el dinero que se llevan los intermediarios, por mi que les den, dinero mio que no ven. Lo malo que tardan 3 semanas, pero weno, en mi caso como quiero estrenarlo con el mario kart cuando salga....La otra opcion seria ir de game en game y rezar para que tengan mandos de segunda mano a la venta, y no tengo ni tiempo ni ganas, y por 29 euros todo incluido esta bien de precio, no? XD
Si alguien certifica su autenticidad y que sirven para la Wii española quizás me pido uno, que me vendrá bien para el MK8.
La única manera de saber si son auténticos es comprandolos pues caja y etiquetas suelen ser idénticas a las originales.

Pero puede ser verdad porque los controller pro (tanto WH como BL) están a 14€ de oferta en amazon.co.jp y por la descripción parecen los originales.
Y no, no envían a España desde la amazon japonesa, que casualmente los intenté comprar el año pasado sin éxito.
Roblock escribió:La única manera de saber si son auténticos es comprandolos pues caja y etiquetas suelen ser idénticas a las originales.

Pero puede ser verdad porque los controller pro (tanto WH como BL) están a 14€ de oferta en amazon.co.jp y por la descripción parecen los originales.
Y no, no envían a España desde la amazon japonesa, que casualmente los intenté comprar el año pasado sin éxito.

Como ya dije, varios amigos lo compraron en la web que puse antes y son originales. Y recordar tambien que los accesorios de WII U son todos INTERNACIONALES (sirven en cualquier consola de cualquier region)
Kasios escribió:
Roblock escribió:La única manera de saber si son auténticos es comprandolos pues caja y etiquetas suelen ser idénticas a las originales.

Como ya dije, varios amigos lo compraron en la web que puse antes y son originales. Y recordar tambien que los accesorios de WII U son todos INTERNACIONALES (sirven en cualquier consola de cualquier region)

Pufff la verdad que es una oferta muy suculenta. Si tus colegas verificaron que era original, estoy por pillarlo ahora mismo, tarde el tiempo que tarde, es que más barato no lo he podido encontrar [mad].

Claro, los accesorios quizás son internacionales, pero los juegos garantizados que no por el tema del bloqueo regional.

Vaya, parece que llego tarde porque ya no hay stock [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:

Weno, ten un poco de fé. Me supongo que reprondrán de nuevo. [+risas]
DeSi-DS escribió:

Desi si que lo hay. Acabo de meterme y al menos a mi si que me figura [+risas]
Imagen

Por ir comprándolo, ¿qué envíos recomendaríais pillar? Es que hay algunas compañías y no me decido, porque paso de pagar más de envío si me va a llegar bastante más tarde a que como si lo comprara con gastos de envío baratos.
Gracias, tambien por el MP de aviso ;)
Voy a ver si lo pillo, tengo claro que pago por Paypal, pero del envio tampoco tengo idea.
¿Algun sitio en el que pillar cupon de descuento? ya que estamos...
Yo he pillado el mas barato de todos, si le sumas 10 o 12 euros de gastos de envío casi que ya no compensa.
Bueno pues lo acabo de comprar con el envio de 9.86€

By Airplane Registered - Delivery within 8-10 days with tracking number + insurance

Así lo tengo a tiempo para el Mario Kart 8 y no me estreso ante posibles pérdidas. Por 3€ más compro mi tiempo y mi tranquilidad, y 31.31€ (precio final) sigue estando muy muy bien para un mando nuevo y oficial.
A muy malas si cuando llegue veo que no es oficial les demando a Paypal y ya veremos si fallan a mi favor o qué pasa, pero confio en los comentarios de Kasios y en otros comentarios sobre la tienda. Ya os contaré qué tal sale la jugada [oki]

Y pensar que lo tuve y lo vendí por 35€... [+risas] pero hace un año no habia apenas juegos que lo utilizaran y luego salió el update de NSMB U. Donkey Kong,...y ahora Mario Kart ya si que pide a gritos este mando.
DeSi-DS escribió:Bueno pues lo acabo de comprar con el envio de 9.86€

By Airplane Registered - Delivery within 8-10 days with tracking number + insurance

Así lo tengo a tiempo para el Mario Kart 8 y no me estreso ante posibles pérdidas. Por 3€ más compro mi tiempo y mi tranquilidad, y 31.31€ (precio final) sigue estando muy muy bien para un mando nuevo y oficial.
A muy malas si cuando llegue veo que no es oficial les demando a Paypal y ya veremos si fallan a mi favor o qué pasa, pero confio en los comentarios de Kasios y en otros comentarios sobre la tienda. Ya os contaré qué tal sale la jugada [oki]

Y pensar que lo tuve y lo vendí por 35€... [+risas] pero hace un año no habia apenas juegos que lo utilizaran y luego salió el update de NSMB U. Donkey Kong,...y ahora Mario Kart ya si que pide a gritos este mando.

Yo tambien confio de que cuando me llegue me llegue el original (no me fio mucho tampoco de una web extranjera [+risas] ), pero amigos mios me pasaron la web porque lo compraron alli y es ORIGINAL, logos de nintendo, y etc, solo que en la caja evidentemente viene letras en japones.
Lo que no entiendo es la gran diferencia de precios de alli a aqui, porque es mucha diferencia.
Yo me lo estaba planteando seriamente pero, ¿que garantías tenéis de que no os lo paren en aduanas?

Porque si al final toca pagar en aduanas casi que no merece la pena, teniendo en cuenta que hacer uso de la garantía será realmente complicado...
darkvasago escribió:Yo me lo estaba planteando seriamente pero, ¿que garantías tenéis de que no os lo paren en aduanas?

Porque si al final toca pagar en aduanas casi que no merece la pena, teniendo en cuenta que hacer uso de la garantía será realmente complicado...

Hombre por el importe y el método de envio (siempre que no sea compañía tipo EMS, o FEDEX) es dificil que aduanas lo retenga. Cuando son paquetes bestias, de muchas unidades, o con importes muy elevados (por ejemplo, un movil) es bastante más fácil. Y si lo trae un servicio de paquetería ni te cuento.
La experiencia de otros es la mejor de las garantías.
DeSi-DS escribió:
darkvasago escribió:Yo me lo estaba planteando seriamente pero, ¿que garantías tenéis de que no os lo paren en aduanas?

Hombre por el importe y el método de envio (siempre que no sea compañía tipo EMS, o FEDEX) es dificil que aduanas lo retenga. Cuando son paquetes bestias, de muchas unidades, o con importes muy elevados (por ejemplo, un movil) es bastante más fácil. Y si lo trae un servicio de paquetería ni te cuento.
La experiencia de otros es la mejor de las garantías.

¿Entonces que método de envío recomiendas?

Yo acabo de comprar el mismo que el tuyo [+risas]. A rezar porque venga todo bien.
ithan_87 escribió:Yo acabo de comprar el mismo que el tuyo [+risas]. A rezar porque venga todo bien.

Nada de rezar, envio asegurado y tracking ^^ ¿Problemas? --> Paypal XD
Hola, me ido a comprarme uno al mm y he visto estos por 29 euros y no me he podido resistir.
Imagen
Alguien lo tiene? lo he probado un par de minutos y todo muy bien.
Kasios escribió:

Yo tambien confio de que cuando me llegue me llegue el original (no me fio mucho tampoco de una web extranjera [+risas] ), pero amigos mios me pasaron la web porque lo compraron alli y es ORIGINAL, logos de nintendo, y etc, solo que en la caja evidentemente viene letras en japones.
Lo que no entiendo es la gran diferencia de precios de alli a aqui, porque es mucha diferencia.

Bueno pues otro más que se ha decidido, a ver que tal nos va la experiencia.
Brutico escribió:Hola, me ido a comprarme uno al mm y he visto estos por 29 euros y no me he podido resistir.
Imagen

Ufff, ¿juegas con gafas de sol? Porque debe deslumbrar lo suyo.... Y gente quejándose por la luz del mando de ps4, no han visto ese mando [qmparto]
Brutico escribió:Hola, me ido a comprarme uno al mm y he visto estos por 29 euros y no me he podido resistir.
Imagen

huehuehuehue [360º] [360º] [360º], madre mia que locura eso si el precio estupendo
Dauragon85 escribió:
Imagen

Ufff, ¿juegas con gafas de sol? Porque debe deslumbrar lo suyo.... Y gente quejándose por la luz del mando de ps4, no han visto ese mando [qmparto]

Las luces se pueden quitar o poner como tu quieras.
Brutico el mando es la caña! Podrías poner más fotos para que lo veamos bien?
Si, pero mi movil es bastante porquería.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Probando uno pillado en ebay x 18€ y va genial. A poco que me dure lo amortizo.
Juer, estos de Nippon-Yasan se lo toman con calma. Mi pedido aun figura como "Preparing Order" :-|
DeSi-DS escribió:Juer, estos de Nippon-Yasan se lo toman con calma. Mi pedido aun figura como "Preparing Order" :-|

Desire tardan 4 días en enviarlo. Me lo acaban de decir por mensaje. Ten paciencia y fe [+risas]
Brutico escribió:Si, pero mi movil es bastante porquería.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oye pues majísimo el mando. Muchas gracias por las fotos.

Me ha gustado mucho, quizá lo pille. La Wii U lo detecta bien con total compatibilidad no, como si fuera el pro controller?
No tengo ningun pro, pero lo he probado con el cod, new supermario y donkey. Y me ha ido muy bien.
Kasios escribió:
DeSi-DS escribió:Juer, estos de Nippon-Yasan se lo toman con calma. Mi pedido aun figura como "Preparing Order" :-|

Desire tardan 4 días en enviarlo. Me lo acaban de decir por mensaje. Ten paciencia y fe [+risas]

Oiga amigo...Desirée solo me llama mi madre, y cuando está enfadada! ¿Qué confianzas son esas?

ES COÑA! [+risas] Osea lo de mi madre no xD, lo de las confianzas, jeje.

Qué gente más lenta pues, a seguir esperando.
Kasios escribió:

Yo he recibido un email de que me lo habían enviado hoy a las 8 de la mañana.

A ver lo que tarda en llegar. Al menos hay número de seguimiento para ver por donde anda....
DeSi-DS escribió:
Kasios escribió:

Oiga amigo...Desirée solo me llama mi madre, y cuando está enfadada! ¿Qué confianzas son esas?

ES COÑA! [+risas] Osea lo de mi madre no xD, lo de las confianzas, jeje.

Qué gente más lenta pues, a seguir esperando.

Lo siento por llamarte Desiré, fue el autocorrector del movil el que lo puso y no me di cuenta [+risas]
Esperaremos impacientes vuestras noticias
A mi tambien me interesa, he visto una oferta en esta tienda por 37 euros, será el verdadero? estoy por pillarlo

http://www.ps3xbox360wii.co.uk/es/wii-u ... wii-u.html

Edito, viene a ser lo mismo porque el tiempo de entrega es de 4-14 dias, sigue saliendo mejor la pagina esa nipona o alguna oferta puntual en alguna tienda
Bueno pues Nippon ya me ha mandado un email especificando que ya me enviaron el producto ^^, ahora a esperar.
Nunca encuentro Mando Pro de 2ªmano en Game. :o
ithan_87 escribió:Bueno pues Nippon ya me ha mandado un email especificando que ya me enviaron el producto ^^, ahora a esperar.

Me alegro!... yo lo compré minutos antes que tu y aun no se nada [buuuaaaa]

Preparation in progress
Preparation in progress
Preparation in progress
Preparation in progress
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
oscar_fv escribió:A mi tambien me interesa, he visto una oferta en esta tienda por 37 euros, será el verdadero? estoy por pillarlo

http://www.ps3xbox360wii.co.uk/es/wii-u ... wii-u.html

Edito, viene a ser lo mismo porque el tiempo de entrega es de 4-14 dias, sigue saliendo mejor la pagina esa nipona o alguna oferta puntual en alguna tienda

el de esta web es fiable?
yo lo he comprado ahi, esta enviado, pero ahora dudo si sera el Original o el Fake de 16 euros de ebay
yo lo e visto en media markt nuevo por 39 euros por si a alguien le interesa, en sevilla en mm de nervion, tb lo quiero comprar pero prefiero esperar a encontrarlo mas barato o de segunda mano, q estamos en crisis ratataaaa
Yo dinero tengo ahora mismo. Pero queria conseguirlo por menos de 40 si es posible.

y para asegurarse de que sea verdadero pues una tienda fisica. La pena es no tener juegos viejos por aqui sino los cambiaba por uno en game y a tomar por saco
Tan necesario es el mandito este?yo con el gamepad la verdad que me arreglo pero claro,no he probado este controller pro como para opinar..sabeis si en Japón estos periféricos están mas baratos que aquí?en unos meses ire y si lo están me traigo.
Yo lo pille por 15 euros en el Carrefour, tenia un chequeahorro de 30 + un vale de 5 euros. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DeSi-DS escribió:
ithan_87 escribió:Bueno pues Nippon ya me ha mandado un email especificando que ya me enviaron el producto ^^, ahora a esperar.

Me alegro!... yo lo compré minutos antes que tu y aun no se nada [buuuaaaa]

Preparation in progress
Preparation in progress
Preparation in progress
Preparation in progress
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿No te han enviado ningún mensaje a tu correo? ¿te has fijado si, en tu pedido, te pone 'enviado'? Es que lo mismo te lo han enviado pero no te lo notificaron, o no sé yo...A ver si hay suerte.
Imagen
No pasa de preparation in progress desde el dia 20. Les mande un email ayer pero aun no se nada.

Empiezo a tener un cabreo majo.
DeSi-DS escribió:No pasa de preparation in progress desde el dia 20. Les mande un email ayer pero aun no se nada.

Empiezo a tener un cabreo majo.

Me parece que dijeron algo de 4 dias.
2126 respuestas