Wii u, Ps4 y Xbox one se pueden conectar a una tv crt?

El otro dia pensándolo cai en si era posible conectar alguna de ellas a una televisión crt o es obligatorio al 100 por cien comprarse una televisión plana?, porque yo estoy la mar de agusto con los televisores crt y si no fuera posible existe alguna solución?
Sí, se puede, pero necesitas comprarte un conversor de HDMI a RCA.
WiiU si XD
De XboxOne y PS4 seguramente me parece que tendras que ir comprando una TVHD [+risas]

PD: Usar RCA deberia estar penado...que use RGB...
Vamos que la unica empresa que ha tenido en cuenta a los usuarios de teles crt es nintendo, porque he mirado eso del conversor hdmi-rca y vale una pasta.... te sale casi mejor comprarte la television hd gracias por la ayuda!
valdivia escribió:Vamos que la unica empresa que ha tenido en cuenta a los usuarios de teles crt es nintendo, porque he mirado eso del conversor hdmi-rca y vale una pasta.... te sale casi mejor comprarte la television hd gracias por la ayuda!

Hay crts hd con entrada hdmi. Y el adaptador de hdmi a rca lo tienes a 24 euros en amazon. No me parece que encuentres muchos televisores hd por 24 euros...
David Ricardo escribió:
valdivia escribió:Vamos que la unica empresa que ha tenido en cuenta a los usuarios de teles crt es nintendo, porque he mirado eso del conversor hdmi-rca y vale una pasta.... te sale casi mejor comprarte la television hd gracias por la ayuda!

Hay crts hd con entrada hdmi. Y el adaptador de hdmi a rca lo tienes a 24 euros en amazon. No me parece que encuentres muchos televisores hd por 24 euros...

Fíjate que yo pensaba que no existían crt hd ,no te acostaras sin saber algo nuevo jjejejj y sobre lo del adaptador solo vi uno no me fijaría bien por 100 y pico dolares
De todas formas, yo solo mantengo mi TV CRT por las consolas clasicas que usan baja resoluciones, para consolas como PS3, 360, WiiU, PS4, XBoxOne y PC, personalmente usaría una TVHD.

PD: Si conectas una PS3 europea por un televisor CRT normal, la consola funcionara a 50hz, haciendo que los juegos funcionen un 17% mas lentos.
Rai_Seiyuu escribió:De todas formas, yo solo mantengo mi TV CRT por las consolas clasicas que usan baja resoluciones, para consolas como PS3, 360, WiiU, PS4, XBoxOne y PC, personalmente usaría una TVHD.

PD: Si conectas una PS3 europea por un televisor CRT normal, la consola funcionara a 50hz, haciendo que los juegos funcionen un 17% mas lentos.

No, funcional igual de rápido que cuando lo conectas a un televisor HD. Lo que ocurre es que elimina fotogramas para mantener la velocidad original (de 60 pasa a 50), con lo cual percibes "saltos" en la imagen, no va tan fluido. En las antiguas consolas PAL si iba más lento el juego porque mostraban todos los fotogramas, pero no es el caso de la PS3.
Beta88 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:De todas formas, yo solo mantengo mi TV CRT por las consolas clasicas que usan baja resoluciones, para consolas como PS3, 360, WiiU, PS4, XBoxOne y PC, personalmente usaría una TVHD.

No, funcional igual de rápido que cuando lo conectas a un televisor HD. Lo que ocurre es que elimina fotogramas para mantener la velocidad original (de 60 pasa a 50), con lo cual percibes "saltos" en la imagen, no va tan fluido. En las antiguas consolas PAL si iba más lento el juego porque mostraban todos los fotogramas, pero no es el caso de la PS3.

Ah vale...de todas formas no entiendo como SONY no puso opción de 60 hz en modo SDTV en las PS3 europeas si en 2006 cualquier TV lo soportaria....
Rai_Seiyuu escribió:
Beta88 escribió:

No, funciona igual de rápido que cuando lo conectas a un televisor HD. Lo que ocurre es que elimina fotogramas para mantener la velocidad original (de 60 pasa a 50), con lo cual percibes "saltos" en la imagen, no va tan fluido. En las antiguas consolas PAL si iba más lento el juego porque mostraban todos los fotogramas, pero no es el caso de la PS3.

Ah vale...de todas formas no entiendo como SONY no puso opción de 60 hz en modo SDTV en las PS3 europeas si en 2006 cualquier TV lo soportaria....

Yo tampoco lo entiendo. De hecho estuve a punto de comprarme una ps3 NTSC para poder ver las cosas correctamente en mi CRT (por temas del lag que se produce en algunas HD me gusta seguir usando mi CRT en algunos juegos, sobre todo si además juego online). Y tampoco entiendo que la ps4 no tenga salida para televisores CRT.
Huy huy huy... si yo os hablara de CRTS, leds, plasma y demás... se iba a liar una bien gorda...

La tecnología LED es el timo del último siglo, no había peor tecnología para pantallas que esa, pero era la más barata para fabricar y la que más ganancias daba a las empresas. Un CRT bueno o HD o los Plasmas se ven muchísimo mejor (pero de largo) que cualquier LED. La tecnología y como funcionan los plasmas y los CRT son muchísimo mejores que los LEDs pero bueno, que la gente es tonta y pasa por el aro, no es algo nuevo hoy en día.
Lo cierto es que el otro dia, hice la prueba de conectar la 360 a un monitor CRT Samsung SyncMaster 793DF mediante VGA con un cable chinorri baratero mal apantallado (no llego a 5 euros con envio incluido pero como era para probar) y estube probando y la verdad, y lo cierto es que si da más sensación de respuesta más rapida que la Samsung LED Serie C5 del 2011 que tengo. La pega es que si pongo a 720p, el monitor funciona a 59 hz...
11 respuestas