titoretro escribió:Lo que tienen que hacer, es organizarse ellos mismos y sacar mas juegos. Da pena la verdad, me compré wii u de salida, me dejé 380 euracos confiando en ellos y así nos están tratando. Dos años y sin juegos de calidad apenas...
Vendela, enserio,VENDELA porque no es tu consola, que no tiene un numero de lanzamientos a la altura pasa, pero que digas que los juegos que salen no tienen calidad.....macho, haztelo mirar, eso es que no te gusta nintendo, claramente, pocos juegos de la consola han bajado del 8 y, notas aparte miro mi estanteria y solo veo JUEGAZOS, zombi U, mario kart8, mario 3D Land, donkey kong, pikmin 3.....y lo que está por llegar tampoco es que ande escaso de CALIDAD, asi es que nose...
Respecto a la noticia coincido con todos, es muy util, es buena cosa, necesaria...y claro, DEBERIA de haber salido con la consola, no me entra en la cabeza que sea tan complicado ponerle carpetas al sistema de lanzamiento, enserio.....las consolas deberian de sali con X cosas ya de salida, desde luego a wiiU le queda un larguisimo camino en lo que a mejoras se refiere, nintendo deberia escuchar a los fans e incluirlas de una puñetera vez, y cuando saque la siguiente consola, todas las mejoras que lleva wiiU sacarlas de salida, es que macho, a este paso cuando a la consola le queden 2 tardes nos sacan los logros y poder instalar juegos...