Wii U recien comprada. Actualizo?

Hola.
Acabo de comprar seminueva la Wii U edición Xenoblade X. Y quisiera saber si me aconsejais enchufarla a internet nada más conectarla o si funciona todo bien mejor no tocar nada y dejarla como está. He leído mogollón de errores de otras personas a cuenta de las actualizaciones y me deja con dudas. Mi objetivo es jugar SOLO yo, sin cooperativo ni internet ni leches en vinagre. Gracias!
Actualiza. Que yo deseo no hay ningún problema con la versión actual.
Yo sólo recuerdo una actualización antigua que tuvo problemas para un puñado de gente, las demás veces, todo rodado.

El conservadurismo de Nintendo en ese sentido es una ventaja.
Yo actualizo siempre , aunque hace mucho tiempo qué Wii U no actualiza nada.
Si, yo tambien te aconsejo actualizar siempre, de todas maneras hace meses que no hay actualizaciones.
Tal y como están las cosas ahora, puedes actualizar. La scene por ahora camina y funciona en la versión 5.5.1 que es la última y en los dos años que llevo por el foro nunca he oído a nadie decir que una actu de WiiU le fue mal.

kiketonto escribió:
capitan_link escribió:Yo actualizo siempre , aunque hace mucho tiempo qué Wii U no actualiza nada.

Ni creo que actualicen con nada más.

Zelda U tendrá actualización casi seguro, pero hasta entonces no creo. Salvo que se les de por sacar una ahora que se ha logrado instalar backups engañando la consola para que crea que son juegos legales de la eshop.
Yo con una PS3 que compré en 2014 he seguido la misma estrategia. Nunca conectarla a internet, ¿para qué si no tengo intención de jugar online? Los juegos que tengo son en su mayor parte ediciones GOTY con todos los parches incluidos. También es verdad que algún juego nuevo me actualizó la consola y todo sigue funcionando bien.
9 respuestas