Wii U rondaría las 40 mil consolas vendidas en su estreno en el Reino Unido y el 90% son Premium

Se habría agotado prácticamente todo el stock en cuestión de pocos días.

Aún sin datos oficiales, el portal británico MCV asegura que la nueva consola de Nintendo, Wii U, habría alcanzado la cifra de 40.000 consolas vendidas en su primer fin de semana a la venta en el Reino Unido, lo que implicaría haber agotado prácticamente todo el stock de consolas disponibles para ese mercado.

Algo que confirman varias cadenas de tiendas, que aseguran haber agotado las existencias de Wii U en sus almacenes. Según parece, el suministro de nuevas consolas no será el adecuado hasta principios del año que viene, aunque la mayoría de comerciantes creen que Nintendo garantizará un buen suministro de consolas durante las próximas semanas.

El portal estima que se han vendido 2,1 juegos por cada consola, aunque no se han tenido en cuenta las ventas digitales a través de la eShop(la cifra podría ser más alta.) Con lo cual, Nintendo estaría ya ganando dinero por cada consola vendida.

http://www.mcvuk.com/news/read/wii-u-se ... nd/0107419

Por otra parte, el 90% de las Wii U vendidas en el Reino Unido son Premium.
Sólo un 10% adquirió el modelo básico.

Según los primeros datos de las ventas europeas de Wii U, que nos llegan del Reino Unido, el modelo Premium de la consola de Nintendo ha acaparado un total del 90 por ciento de las unidades vendidas en este territorio.

Concretamente, el 60 por ciento de las consolas vendidas eran el modelo Premium sencillo, mientras que un 30 por cierto pertenecían a el paquete de este modelo Premium junto con ZombiU, el juego de terror de Ubisoft.

Esto deja al modelo sencillo o básico con tan sólo un 10 por cierto de unidades vendidas. Recordemos que este modelo está dirigido principalmente a quienes sólo quieran jugar de manera puntual y no necesiten demasiado espacio de disco duro, o no les importe mejorarlo por individualmente.

http://www.mcvuk.com/news/read/premium- ... es/0107412

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vivimos en estado Nintendo

genial la foto XD
Lo de 2.1 juegos por consola incluye los juegos del pack no? con lo cual ese dato no es gran cosa. Vamos que casi todos con el nintendo land y muchos de estos con el zombiU. El resto de los juegos serán casi todos el Super mario bros y/o el zombi para los que no tenían ese pack.

De todos modos como siempre Nintendo arrasa con sus ventas de salida.
korchopan escribió:Lo de 2.1 juegos por consola incluye los juegos del pack no? con lo cual ese dato no es gran cosa. Vamos que casi todos con el nintendo land y muchos de estos con el zombiU. El resto de los juegos serán casi todos el Super mario bros y/o el zombi para los que no tenían ese pack.

De todos modos como siempre Nintendo arrasa con sus ventas de salida.

Ya veremos a la larga.
albertosh escribió:Ya veremos a la larga.

No gracias yo paso sin ver, provecho XD
Si se agoto prácticamente el stock disponible entonces no es que solo el 10% de la gente quería el modelo básico, es que solo pusieron un 10% de unidades de ese modelo. O es eso o no es cierto que se agotara el stock.
como los de nitendo no se espavilen a reponer stock en tiendas,ya empezara alguno a frotarse las manos con la especulacion,siempre hay tontos con la cartera llena y prisas para pagar lo que le pidan y no tener que esperarse,me viene a la memoria la venta por ebay de la reserva de una por mas de 500e.
AIXI escribió:Si se agoto prácticamente el stock disponible entonces no es que solo el 10% de la gente quería el modelo básico, es que solo pusieron un 10% de unidades de ese modelo. O es eso o no es cierto que se agotara el stock.

buen punto neno ;)
¿ Y en España cuantas?
Siempre datos de fuera y en España que es donde nos importa, cuantas se vendieron en total de la Premiun y de la Básica, lo demás es puro marketing o noticia propagandista.

Un saludo
pues la misma información propagandista que ofrece Microsoft o Sony a los 4 vientos.

A parte que yo no me creo las cifras infladas que dice Sony. 70 millones de Ps3 no lleva. Pero bueno, cada cual que se crea lo que quiera.

¿en España?
en España no hay money [+risas]
superfenix2020 escribió:pues la misma información propagandista que ofrece Microsoft o Sony a los 4 vientos.

A parte que yo no me creo las cifras infladas que dice Sony. 70 millones de Ps3 no lleva. Pero bueno, cada cual que se crea lo que quiera.

¿en España?
en España no hay money [+risas]

pero las de microsoft sí, no? claro, claro. Desde luego os gusta odiar, mola ser malote XD
están a la par, pero en muchos sitios objetivos, dicen, sobre los 70 millones la xbox 360 y 68 millones, la PS3.

Al final de esta generación seguramente estén a la par. Aunque tiene mérito las ventas de xbox 360, porque ellos en Japón no venden nada y ese es un mercado muy importante.

Eso si, habría que restar la mitad de ventas de las dos compañías por muerte por luces, sin contar las caidas por baneos. Pero bueno, a ellos eso les importa un pimiento. El caso es que las cuentan todas como vendidas.

Yo no odio a ninguna compañía, pero tampoco me caso con ninguna. A ver si me entiendes, ninguna me da de comer ni ninguna me regala las consolas. :)
11 respuestas