› Foros › Noticias › El Buffer
juaniko18ct escribió:Madre de dios...
Aunque algunas de salida hace 6 años superaban los 599 €...y no digo quien.
superfenix2020 escribió:Parece alarmantemente cara si nos fiamos de las últimas declaraciones de los desarrolladores que ya están preparando juegos para la plataforma y que por lo visto, la nueva consola de Nintendo no tendrá mucha potencia gráfica.
IMPLOSION escribió:consola del palito...(vol 2)a 400 paletes?
no thanks,o se ponen las pilas y quedan a la altura tecnologica de las competencias o le van a dar por el (mario)1000 veces...que ya escarmenté con la wii...¡¡¡
dew
timehero escribió:superfenix2020 escribió:Parece alarmantemente cara si nos fiamos de las últimas declaraciones de los desarrolladores que ya están preparando juegos para la plataforma y que por lo visto, la nueva consola de Nintendo no tendrá mucha potencia gráfica.
eso de la potencia grafica no son mas que rumores contradictorios, no se supone que la wii seria 1080p nativo, de manera que si puede mostrar a esa resolucion lo mismo que en ps3 y xbox360 logicamente es bastante mas potente.
y enserio, ha hecho algo mas el HD que aumentar el precio de produccion de manera que se compensa a base de que la mitad de todo es DLC y de la muerte de pequeños estudios?
Forget The Box, un blog dedicado al mundo de los videojuegos, ha dado a conocer los costes de fabricación de la consola, estimados en 180 dólares, confirmando que el precio de la consola podría rondar los 300 dolares, unos 300 euros si se aplica el cambio que siempre siempre se aplica al mundo de la tecnología respecto a los precios americanos.
gouketsu escribió:Además el dichoso mandito vale bastante no?
O´Neill escribió:300€-400€ me sigue pareciendo muy caro...
Edy escribió:A falta de saber la CPU de la WIIU... diria que si es de AMD, esta futura generacion tendra una ventaja muy interesante respecto a las anteriores generaciones.
Es decir, si finalmente las tres consolas tienen CPUs de AMD, graficas de AMD (ATi) y arquitecturas mas o menos similares, estamos delante de lo que para mi, seria una arquitectura de PC cerrada con la facilidad de equilibrar todos los juegos para cada una de las 4 plataformas (si incluimos PCs)
Esto en cierto modo, facilitaria las cosas a todas las desarrolladoras en realizar el mismo juego en las tres consolas y PC, de modo que solo tendrian que dedicarse unas semanas en la optimizacion de cada version del juego.
Si esto termina siendo asi, la WiiU no tendria tanto problema de juegos de terceros como hemos visto hasta la fecha ....
La wiu no soportará unreal 4 ni los nuevos motores. No podrá ofrecer ciertas experiencias, aunque otras si.
Y por último apuntar que el mercado funcina a su bola: Lo mismo pegan el pelotazo, como que se caen con lo puesto.
superfenix2020 escribió:(...)
La cosa me da que no va a cambiar mucho. Que Nintendo les hace algo a las desarrolladoras.
(...)
Ferdopa escribió:Wii U es un éxito por si misma, ya que será la primera vez que habrá en el mercado juegos de Mario, Mario Kart, Zelda, Smash Bros o Metroid renderizados y realizados en HD (todas las third parties ya han editado sus franquicias en HD en los últimos 6 años, Nintendo no).
Ferdopa escribió:pero que Wii U será un éxito de ventas se da prácticamente por hecho.
fosfy45 escribió:Como si la sacan a 150€, mientras no vea buenos juegos que la justifiquen no pienso comprarla, ya me tomaron el pelo con la Wii y no pienso picar de nuevo.
zulykat escribió:Mientras Nintendo siga haciendo juegos como Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword, Kirby o Metroid, venderán muchísimo y más que sus rivales.
Yo tengo 360 y Wii, y a pesar de que he jugado mucho más a la Xbox y el hardware de Wii me parece una auténtica basura, el mejor juego de esta generación para mi es Skyward Sword sin ninguna duda.
Así que tampoco me preocupo mucho del hardware de Wii U, con que tenga una potencia similar a Xbox/PS3 me doy por satisfecho.
Ferdopa escribió:Jur...
Ya sabia que habría gente que contestaría con el tema del emulador , por eso fui muy especifico en la respuesta y como la escribí. Un juego De Wii U no solo es aumento de resolución:son mas y mejores texturas nativas, mas efectos, mejores gráficos.
Seguro que Nintendo coge el emulador de Wii y GC y se lo pone a la Wii U por software y arreando. A seguir haciendo dinero fácil.
Y luego dirán: veis, nosotros mimamos a nuestros usuarios, le añadimos a nuestra consola retrocompatibilidad de nuestras anteriores consolas. Y no me extrañaria nada que cogieran el código del emulador Dolphin y lo adaptaran y optimizaran para el hardware de Wii U.
Mikel24 escribió:Nintendo dijo que los juegos de Wii se verian exactamente igual en WII-U
superfenix2020 escribió:fosfy45 escribió:Como si la sacan a 150€, mientras no vea buenos juegos que la justifiquen no pienso comprarla, ya me tomaron el pelo con la Wii y no pienso picar de nuevo.
pero di el motivo del cabreo que tienes con Nintendo.
¿tal vez por su pobre catálogo de juegos?
¿tal vez porque no dieron opción de jugar más que con el wiimote?
¿tal vez por su escasa potencia y su alto precio?
¿tal vez por sacar lo mismo de siempre pero adaptado al mando y encima en baja resolución?
Yo nunca confié en la Wii nada más la presentaron hace unos años y no me equivoqué. Además, después de los fiascos de N64 y Gamecube ya no me fio de Nintendo.
La Nintendo de la era de la Super Nintendo nunca volverá. Eso lo tengo claro.
fosfy45 escribió:No es cabreo, es decepción.
Aunque he acabado comprando alguno más, incluyendo casi todos los del lanzamiento de Wii, los únicos juegos que para mi gusto realmente justificaban la compra de la consola han sido los Marios y el Zelda. Nuestros gustos son diferentes, la N64 y la Gamecube me dieron muchas más satisfacciones que la Wii.
...llegados a este punto solo me resta decir que no voy a picar dos veces en el mismo cebo y que no voy a comprar la consola hasta que vea un número suficiente de juegos que me agraden, y si ese momento no llega la compraré junto con los Marios y los Zeldas cuando alcance el final de su ciclo comercial y esté a un precio reducido.
En fin, quizá soy un poco rarito; la 3DS me está gustando bastante y ya llevo comprados unos cuantos juegos.
Un saludo!
Y tal vez sea cierto que esté algo cabreado pues llevo comprando juegos de Nintendo desde Nes y Gameboy y me molesta un poco la escasa consideración que ha tenido Nintendo con los fans de toda la vida en cuanto han conseguido poner en el mercado un juguetito que se ha puesto de moda entre las amas de casa obesas y ociosas de todo el mundo, pero que como toda moda dificilmente va a repetir éxito dos veces de la misma manera.
es que el emulador Dolphin no es sólo reescalado de resolución. Le añade filtros gráficos a los juegos de Wii y GC, que ya quisiera la Wii poder hacer eso.
albertosh escribió:Pues la compraran los nintenderos porque la gente casual dudo muchisimo que se gaste 400€.
GalForD69 escribió:albertosh escribió:Pues la compraran los nintenderos porque la gente casual dudo muchisimo que se gaste 400€.
¿que no la compraran los casuales? yo se de muchos que ya estan que no mean por comprarla creo que con la Wii hicieron el mercado y ahora lo rematan con una nueva consola y algunas diferencias...