jegobhan escribió:Hola a todos, quisiera unas opiniones acerca de un cambio que me están proponiendo:
tengo una PSVita Nítida edición CoD declassified. Con 7 juegos en formato físico: Uncharted golden abyss, assassins creed Liberation, Call Of duty declassfield, FIFA13, Mortal Kombat, Ridge Racer, Resistance.
Pues resulta que un tipo me esta ofreciendo una wii U deluxe 32Gb. completa pero sin juegos por mi psvita.
Pues desconozco la popularidad de esta consola, y no estoy al tanto de los títulos buenos que han salido. pero siempre he sido amante de los buenos gráficos, y pues la psvita como que desgasta mucho la vista. pero quisiera que me dieran su punto de vista acerca de este cambio. de antemano muchas gracias.
fenix1978 escribió:Para estos casos siempre pienso lo mismo.
Una cosa es vender y otra muy distinta hacer trueque. Para vender se mira mucho el dinero, para cambiar no se debería mirar tanto. Esta diferencia aquí en España no está tan clara. Mucha gente valora lo que quiere cambiar como si lo quisiese vender y ahí está el problema. Al final se quedan con el artículo en casa o lo venden, pero no consiguen cambiarlo. Si hacer trueque y vender fueran lo mismo, por definición serían palabras sinónimas y no lo son.
Tienes algo que no gastas: 0 uso, 0 diversión,... es como si no tuvieras nada, da igual lo que valga,... y lo vas a cambiar por algo que sabes que vas a gastar, que te va a dar horas de diversión . Es como aquel anuncio que haciendo trueque desde un limón (no me acuerdo bien si era un limón u otra cosa) conseguía una casa. Esto en España es inviable: como va a conseguir una casa, si un limón cuesta 0,50 c???
Una vez te asegures de que el otro artículo está en perfecto estado, mi consejo es que hagas el cambio, eso sí, por lo menos sácale a la otra persona un juego o 15 € para uno de segunda mano, para así poder disfrutar de la consola desde el primer día.
Si lo que te interesa es el dinero, entonces vende!
Un saludo!
fenix1978 escribió:
Tienes algo que no gastas: 0 uso, 0 diversión,... es como si no tuvieras nada, da igual lo que valga,... y lo vas a cambiar por algo que sabes que vas a gastar, que te va a dar horas de diversión . Es como aquel anuncio que haciendo trueque desde un limón (no me acuerdo bien si era un limón u otra cosa) conseguía una casa. Esto en España es inviable: como va a conseguir una casa, si un limón cuesta 0,50 c???
ithan_87 escribió:fenix1978 escribió:
No estoy de acuerdo por algo muy sencillo: ¿cómo sabes que esta persona va a disfrutar con su Wii U? Si leiste su mensaje, convendría que lo hagas, verás como este usuario decía que de Nintendo, poco...muy poco, entonces no podemos plantear que cambie algo por un objeto que desconoce. Otra cosa sería que se informara hasta tal punto de que entienda qué es Nintendo y, más importante, qué puede ofrecer Wii U. Pero hasta la fecha, estás cambiando un producto que vale que igual no lo esté usando, pero es mejor eso a obtener una consola que luego igual ni te puede gustar.
jegobhan escribió:Hola a todos, quisiera unas opiniones acerca de un cambio que me están proponiendo:
tengo una PSVita Nítida edición CoD declassified. Con 7 juegos en formato físico: Uncharted golden abyss, assassins creed Liberation, Call Of duty declassfield, FIFA13, Mortal Kombat, Ridge Racer, Resistance.
Pues resulta que un tipo me esta ofreciendo una wii U deluxe 32Gb. completa pero sin juegos por mi psvita.
Pues desconozco la popularidad de esta consola, y no estoy al tanto de los títulos buenos que han salido. pero siempre he sido amante de los buenos gráficos, y pues la psvita como que desgasta mucho la vista. pero quisiera que me dieran su punto de vista acerca de este cambio. de antemano muchas gracias.