Wii U y BlackFriday

Buenas chicos!!!

Según vuestra experiencia, y como ha ido yendo y viniendo el mercado... ¿a que precio creéis que estará la Wii U en el BlackFriday (comprando en España/Internet), en páginas de tipo Amazon, Rakuten, Zavvi, ...?

Muchas gracias y saludos!!!!

Lo digo porque el pack de Wii U con Mario Kart está a 261 en Rakuten ahora mismo!

Muchas gracias y saludos!
No has puesto la pregunta en el foro correcto, esto no vaen Misce.

El pack ese es muy caro, te pillas el pack con Nintendo Land por 179 o 189 como se han visto y el juego por otro lado y te ahorras 50 euros.
gonx0 escribió:Buenas chicos!!!

Según vuestra experiencia, y como ha ido yendo y viniendo el mercado... ¿a que precio creéis que estará la Wii U en el BlackFriday (comprando en España/Internet), en páginas de tipo Amazon, Rakuten, Zavvi, ...?

Muchas gracias y saludos!!!!

Lo digo porque el pack de Wii U con Mario Kart está a 261 en Rakuten ahora mismo!

Muchas gracias y saludos!

No esperes tampoco chollos..

Ese día como mucho hacen un 15% y a veces ni eso, parte son puntos...

Saludos
Lord_Gouki escribió:No has puesto la pregunta en el foro correcto, esto no vaen Misce.

El pack ese es muy caro, te pillas el pack con Nintendo Land por 179 o 189 como se han visto y el juego por otro lado y te ahorras 50 euros.

¿Qué versión de consola?
eboke escribió:
Lord_Gouki escribió:No has puesto la pregunta en el foro correcto, esto no vaen Misce.

¿Qué versión de consola?

Eso sería la versión de 8...

Gracias
gonx0 escribió:
eboke escribió:

¿Qué versión de consola?

Gracias

La premium de 32 gigas me costo 189 en MM y estuvo en otros sitios como OpenCor a 179.
La premium de 32 gigas me costo 189 en MM y estuvo en otros sitios como OpenCor a 179.

Eso no era cuando no había juegos? porque ahora la verdad que no la he visto ni de lejos por ese precio... el pack general de mk8 está por lo general a 300

Ya he movido el tema a Wii U, podéis seguir por allí si queréis :P
Lord_Gouki escribió:
gonx0 escribió:
eboke escribió:¿Qué versión de consola?

Gracias

Ahora mismo esos precios ya no son una realidad, lástima.
¿Black Friday? Lo que se hace en España en este día es muy residual, están empezando ahora (hace cosa de 2-3 años). Solo existe la promoción en películas/series de Media Markt y no sé si el año pasado hubo alguna oferta por ahí muy puntual.
Supongo que si han subido las ventas, se habran dado cuenta que puede que no se las coman con patatas y pueden venderlas al precio normal.
Manint escribió:¿Black Friday? Lo que se hace en España en este día es muy residual, están empezando ahora (hace cosa de 2-3 años). Solo existe la promoción en películas/series de Media Markt y no sé si el año pasado hubo alguna oferta por ahí muy puntual.

Por eso me refiero a vuestras experiencias del año pasado en artículos por amazon, zavvi,... tiendas que no son propiamente españolas pero si tienen una división aquí
gonx0 escribió:
Manint escribió:¿Black Friday? Lo que se hace en España en este día es muy residual, están empezando ahora (hace cosa de 2-3 años). Solo existe la promoción en películas/series de Media Markt y no sé si el año pasado hubo alguna oferta por ahí muy puntual.

Por eso me refiero a vuestras experiencias del año pasado en artículos por amazon, zavvi,... tiendas que no son propiamente españolas pero si tienen una división aquí

En UK tampoco hay nada especial, esto es cosa de EE.UU.
El año pasado yo me hice con la premium con nintendo land por 250 € y aparte te daban un cheque regalo de 50 €. Salieron poquísimas unidades y se agotaron en minutos, yo tuve la suerte de ponerme a la cola y que alguien cancelara su pedido. Esto fue en el black friday de Amazon,
Lo peor del black friday es que tienes que estar durante un buen rato dando al F5. Para referencia, el año pasado la pusieron a 249,90 pack premium con nintendo land
Gusynho88 escribió:El año pasado yo me hice con la premium con nintendo land por 250 € y aparte te daban un cheque regalo de 50 €. Salieron poquísimas unidades y se agotaron en minutos, yo tuve la suerte de ponerme a la cola y que alguien cancelara su pedido. Esto fue en el black friday de Amazon,

Gracias! 10 euros es una mierda la verdad... aunque seguramente bajase algo más este año :S
con mario kart 8 vendiendose, bayonetta 2 en nada y el smash muy cerca?

Me parece improbable :)
Tanto baja ésto de precio?, porque yo me he comprado el pack premium de mk8 por 300€ y no me ha importado pagarlos ya que estoy disfrutando de lo lindo con la consola, aunque verla ahora a 70 o 80€ menos como que sería un palo XD
czfuser escribió:Tanto baja ésto de precio?, porque yo me he comprado el pack premium de mk8 por 300€ y no me ha importado pagarlos ya que estoy disfrutando de lo lindo con la consola, aunque verla ahora a 70 o 80€ menos como que sería un palo XD

Dudo mucho que este año suceda, el año pasado era otro cantar, el futuro de la Wii U era mas oscuro. La situación actual es distinta, hay varios juegos must que van a salir en breve por lo que será difícil ver unas ofertas de escándalo.

A mi también me fastidiaría, ayer compre el pack de 8gb de amazon.it y hoy estoy mirando para comprar el mario kart 8 o el hyrule, que no se que hacer xD
DaRkDRaGoNS escribió:Dudo mucho que este año suceda, el año pasado era otro cantar, el futuro de la Wii U era mas oscuro. La situación actual es distinta, hay varios juegos must que van a salir en breve por lo que será difícil ver unas ofertas de escándalo.

A mi también me fastidiaría, ayer compre el pack de 8gb de amazon.it y hoy estoy mirando para comprar el mario kart 8 o el hyrule, que no se que hacer xD

Todo depende, yo no era mucho de juegos de coches o carreras en general, pero del MK8 no me puedo despegar, con decirte que aún tengo el Zelda Wind Waker con su embalaje original... XD

Se me van las horas desbloqueando personajes, carreras y sobre todo put**ndo a los rivales :P
Como dice el compañero, eso lo suelen hacer con productos electrónicos, películas...y es una tradición puramente americana. Hace poco que se está instaurando en nuestro país. Sale más rentable las típicas ofertas provisionales que salen en cada establecimiento, sobre todo en web ya sea de importación o no, puesto que en alguna que otra ocasión con el Mega Lunes de Zavvi o algún evento puntual de Fnac he logrado pillar juegos a un precio más que aceptable.
En la Fnac hace dos años te quitaban el iva entre descuentos directos e indirectos
20 respuestas