Antes conecté mi Wii U por HDMI a mi pantalla de ordenador la cual no tiene altavoces y no se oía nada. ¿No debería de reconocer los altavoces que tengo en mi ordenador? De no ser así, ¿qué tengo que hacer para conseguir el audio?
Viaryo escribió:También puedes sacar el audio por la salida de video clásica conectandolo por RCA o a un adaptador de jack 3,5 y conectas unos altavoces.
La Wii U puede sacar video por el HDMI mientras que el sonido lo sacas por el video compuesto a la vez.
Iba a decir lo mismo del monitor, que el audio no sale de allí si no de la pc. También puedes conectar cascos a la gamepad, o sacar el sonido de allí (si el juego emite los mismos sonidos tanto en pantalla como en gamepad)
No sé si lo habrán comentado, pero trasteando con los menús de Wii U, he visto que mi nueva tele, una Sony 32W706, es compatible con el sonido envolvente, cosa que no podía hacer con mi tele anterior (no se escuchaba nada al elegir dicha opción).
ciberionz escribió:No sé si lo habrán comentado, pero trasteando con los menús de Wii U, he visto que mi nueva tele, una Sony 32W706, es compatible con el sonido envolvente, cosa que no podía hacer con mi tele anterior (no se escuchaba nada al elegir dicha opción).
Seguro dependerá de cada tele... En mi caso yo saco el sonido a través de altavoces 2.1 bastante sencillos (unos 20 euros en amazon) que conecto por medio del jack 3.5 de la tv y se oye francamente bien.
ciberionz escribió:No sé si lo habrán comentado, pero trasteando con los menús de Wii U, he visto que mi nueva tele, una Sony 32W706, es compatible con el sonido envolvente, cosa que no podía hacer con mi tele anterior (no se escuchaba nada al elegir dicha opción).
Seguro dependerá de cada tele... En mi caso yo saco el sonido a través de altavoces 2.1 bastante sencillos (unos 20 euros en amazon) que conecto por medio del jack 3.5 de la tv y se oye francamente bien.
Debe ser la tele, porque es capaz de decodificar Dolby Digital con los altavoces que lleva integrados. Pero no había caído en probar con el sonido envolvente de Wii U. En cuanto a los altavoces conectados a la salida de auriculares, es la opción más sencilla y práctica, se consigue mejor sonido que con muchas barras de 200€