Wii U ya carga homebrew de Wii

Poco más de 24 horas después de su puesta a la venta oficial (en Estados Unidos), se ha descubierto que es posible cargar homebrew en Wii U, homebrew de Wii.

Usa el exploit Smash Stack, descubierto en Super Smash Bros. Brawl por Comex en agosto de 2009.

Obviamente esto es algo muy verde y solo afecta a la “parte Wii” de Wii U, pero que desde el primer día ya sea posible cargar algún tipo homebrew es algo más que prometedor.

Igual la actualización viene a tapar ese bug tan grande.

fuente: http://www.dekazeta.net/blog/wii-u-ya-c ... ew-de-wii/

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RBQG8As7Rs

Imagen
Anda que empiezan bien.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mmmm un exploit desde el 2009 en una consola del 2012 y que no han tapado? mmmmmm mmmmmm sera para propiciar las ventas XDDD
Godrugal escribió:Anda que empiezan bien.

pero si es el mejor comienzo que podría tener :D
Godrugal escribió:Anda que empiezan bien.
pero eso ha pasado tb con la 3ds y creo que con la vita

Toda maquina que emule un sistema anterior al 100% (no hace falta que sea por hardware sino que lo emule al 100%) tiene el riesgo de tener los mismos fallos que el sistema emulado.
Vamos la bandera pirata sobra, el The Homebrew Channel no es piratería. Que ciertas personas se valiesen de su condición para crear-ejecutar software para el uso pirata es cosa distinta.

No se confundan

Homebrew ≠ Piratería.
madre mia con nintendo... ni una consola se salva
para las compañías estas, cualquier cosa que haga la scene es piratería.

tendría que haber puesto esta bandera, está más chula XD

Imagen
yo sigo pensando lo mismo,puerta abierta se multiplican las ventas y quien nos dice que no tienen un as en la manga para cerrarla cuando quieran
brut1133 escribió:yo sigo pensando lo mismo,puerta abierta se multiplican las ventas y quien nos dice que no tienen un as en la manga para cerrarla cuando quieran
la cuestión es que no tiene sentido gastar recursos en tapar una y otra vez la seguridad de un sistema que ha sido totalmente vencida (halbo de la wii) cuando es un sistema anterior.

Si la wiiu es compatible con la wii en un modo exclusivo de wii tendra los mismos problemas de seguridad que la wii y si se tapan se podran tumbar otra vez.

La única solución es quitar la retrocompatibilidad o no tener un modo wii especial que emule la wii al 100% sino que esa emulación sea parcial en modo wiiu pero entonces dejarías en riesgo la wiiu.
Considero que seria interesante saber que posibilidades hay de portar todo el homebrew que tenemos en Wii en WiiU. En caso de que sea totalmente funcional, es una jugada muy buena, porque asi a bote pronto, muchos que ahora mismo no sabrian si comprarla, la utilizarian de cajon sin pensarselo.

Esto es lo que pasa con la 3DS, y mucha gente tiene su flashcart mientras juegan y compran titulos de 3DS, esto esta beneficiando mas de lo que parece a una consola como la 3DS, y perjudicando a consolas de su entorno como la Vita (ya no solo por esto, si no por falta de catalogo).

Seria una grandisima noticia que a corto y medio plazo, esto fuera posible y no lo taparan a la primera de cambio, ... algo que estoy seguro que no podran hacer a menos que quiten la retrocompatibilidad (que por otro lado ... espero que DIOS-MIOS tambien sea compatible y podamos cargar Game Cube, aunque esto ya es otra historia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Edy escribió:Seria una grandisima noticia que a corto y medio plazo, esto fuera posible y no lo taparan a la primera de cambio, ... algo que estoy seguro que no podran hacer a menos que quiten la retrocompatibilidad (que por otro lado ... espero que DIOS-MIOS tambien sea compatible y podamos cargar Game Cube, aunque esto ya es otra historia.

sería lo mejor, tener NES, SNES, N64, GC, Wii y WiiU en una misma consola

aunque por ejemplo en el caso de DIOS-MIOS, (creo) es un programa que usa el modo GC de Wii, y la WiiU al no tener modo GC, sería imposible de momento
kai_dranzer20 escribió:
aunque por ejemplo en el caso de DIOS-MIOS, (creo) es un programa que usa el modo GC de Wii, y la WiiU al no tener modo GC, sería imposible de momento

Para eso está Devolution que corre los juegos de GC en modo Wii (Habilitando wifi, mandos extras, el poquito más de hardware que cuenta Wii sobre GC, etc.), el problema es que Devolution hace comprobación de la .ISO con el disco original y... Wiiu no tiene lectora para miniDVD [+risas]
Un aliciente para comprar la consola.
Seguramente para Navidades puedas cargar copias de Wii desde un disco duro.
15 respuestas