Yo es que creo que el nintendoland despues de reyes se podrá encontrar en cualquier game a 30 euros de segunda mano, como dicen por ahi, es el mejor juego para iniciarte en el tabletomando, además de que para los nintenderos es como un homenaje, me explico, todas las atracciones son sobre personajes de nintendo, no son mini juegos con los miis (que tambien se podrán jugar) vamos, que metroid, link, donkey... etc. hace que sea de compra obligada, yo aún estoy indeciso, y no se que pillar, si el pack del zombiu+mando o del nintendoland, se que por ahora no voy a usar el mando pro, ya que jugaré con el tabletomando, pero el zombiu si quiero pillarlo, pero tambien tengo claro (creo) que el Monter hunter vendrá un pack con mando pro, así que... no se, lo que espero es poder encontrar antes de reyes algún mediamark el pack del nintendo land por 320 ó 330 a lo sumo, así ya son 20 ó 30 euros para pillar el zombiu... junto con mi COD BO2, claro... aunque este no esta confirmado que venga de salida... y es raro, porque las otras versiones salen en noviembre.
Saludos, bunbury.