Wii U

sentinel_ escribió:
sabran escribió:
Interesante. Pero veo dificil que la WiiU o cualquier consola este dentro de esos aparatos tan exoticas que sacan señal analogica por el HDMI.

yo tambien lo veo dificil que la consola funcione bien con un cable hdmi-vga, pero creo que un cable hdmi-dvi si que debería funcionar al ser las dos señales digitales, muchos de los monitores de pc actuales la incorporan y ahí no creo que tenga problemas (de la marca dell creo que ya por defecto todos)

saludos!

DVI y HDMI son prácticamente lo mismo, ya que el HDMI no es más que un derivado de DVI. La mayor diferencia es que HDMI tiene audio y DVI no. Un cable HDMI a DVI funcionaría de fábula en una Wii, el único problema es saber si al igual que PS3 y Xbox 360, permite sacar el audio por otra salida.
sería poner un splitter que permita sacar el audio por optico y de ahí a un hdmi - dvi

o para analogico por la salida av heredada de wii
Me he dado cuenta que la consola no tiene salida optica [buuuaaaa]
Puf xD; mi monitor solo tiene DVI, y en la PS3/360 saco el audio por la otra entrada , a ver como me lo hago con esto...xD
Petiso Carambanal escribió:sería poner un splitter que permita sacar el audio por optico y de ahí a un hdmi - dvi

o para analogico por la salida av heredada de wii

Perdonad mi ignorancia pero... ¿Hay algo ya en el mercado que permita sacar el sonido del hdmi a óptico?
Espero que si :-?
Petiso Carambanal escribió:Aquí lo tienes:

http://www.amazon.es/KanaaN-Acoplador-S ... pd_ys_iyr2

Bonito cacharro, conocía similares pero sin el mando a distancia.
Ya han puesto precio oficial para los Mediamarkt:

Básico 289 €, Premium 339 € y ZombiU 379 €

Saludos [bye]
Pues si viene el HDMI , es un gasto menos para mi , a ver si tenemos alguna sorpresa , lo bueno seria que en 2013 saliese F-Zero o Wave Race.
ErChiky escribió:Ya han puesto precio oficial para los Mediamarkt:

Saludos [bye]

ya solo falta el día sin IVA XD
Roberdivx escribió:Me he dado cuenta que la consola no tiene salida optica [buuuaaaa]

Vaya putadilla, esperaba usar los cascos 5.1 :(
capitan_link escribió:Pues si viene el HDMI , es un gasto menos para mi , a ver si tenemos alguna sorpresa , lo bueno seria que en 2013 saliese F-Zero o Wave Race.

Pues si, para mi la mayor sorpresa sería que el GTA 5 saliera en exclusiva aunque sea temporal en la wii U, lo veo algo improbable, pero vamos, eso aseguraría ventas de la consola y a un publico bastante hard

VictoRBros escribió:

Saludos [bye]

Y ese día lo subirán al precio normal... al menos aqui en Granada había cosas que el dia anterior estaban mas baratas, al final seguia siendo mas barato, pero claro, no todo lo que uno esperaba.
ram escribió:
Roberdivx escribió:Me he dado cuenta que la consola no tiene salida optica [buuuaaaa]

Eso está confirmado?? [snif]
sentinel_ escribió:
capitan_link escribió:Pues si viene el HDMI , es un gasto menos para mi , a ver si tenemos alguna sorpresa , lo bueno seria que en 2013 saliese F-Zero o Wave Race.

Pues si, para mi la mayor sorpresa sería que el GTA 5 saliera en exclusiva aunque sea temporal en la wii U, lo veo algo improbable, pero vamos, eso aseguraría ventas de la consola y a un publico bastante hard

VictoRBros escribió:

Saludos [bye]

Y ese día lo subirán al precio normal... al menos aqui en Granada había cosas que el dia anterior estaban mas baratas, al final seguia siendo mas barato, pero claro, no todo lo que uno esperaba.

el ultimo día sin iva (donde me compre un portatil y la psvita) no cambiaron el precio de nada... lo digo porque fui el domingo a Mediamark y el lunes y martes del día sin iva y todo con el mismo precio XD
VictoRBros escribió:el ultimo día sin iva (donde me compre un portatil y la psvita) no cambiaron el precio de nada... lo digo porque fui el domingo a Mediamark y el lunes y martes del día sin iva y todo con el mismo precio XD

me alegro de que hayan cambiado su política, yo el último no fui, esperaré al próximo con ganas entonces :D
bieffe escribió:
ram escribió:

Eso está confirmado?? [snif]

Solo tienes que ojear la imagen de unas paginas atras de las conexiones que ofrece wii u. No tiene conexion optica...
Yo me pillé la 3DS XL y tampoco la subieron de precio. Me salió muy bien.

Algo bueno tiene que tener la subida del IVA... que cuando pongan un nuevo día sin IVA en MM, la consola premium de 339 se nos quedará en casi 268 Euritos ¿Quién se resiste a eso?
Roberdivx escribió:Solo tienes que ojear la imagen de unas paginas atras de las conexiones que ofrece wii u. No tiene conexion optica...

Ah, es que no he visto ninguna foto de la parte de atrás de la consola. Pues qué putada entonces...
bieffe escribió:
Roberdivx escribió:Solo tienes que ojear la imagen de unas paginas atras de las conexiones que ofrece wii u. No tiene conexion optica...

Ah, es que no he visto ninguna foto de la parte de atrás de la consola. Pues qué putada entonces...

creo que esta es la que hay posteada unas páginas antes

Imagen
Gracias sentinel. En las Xbox 360 tochas sacaron un adaptador con salida 5.1, quizá lo acaben sacando también, no? [ayay]
PreOoZ escribió:Yo me pillé la 3DS XL y tampoco la subieron de precio. Me salió muy bien.

Algo bueno tiene que tener la subida del IVA... que cuando pongan un nuevo día sin IVA en MM, la consola premium de 339 se nos quedará en casi 268 Euritos ¿Quién se resiste a eso?

70 euritos XD te da para un juego y algún accesorio o algo baratillo.
VictoRBros escribió:
PreOoZ escribió:Yo me pillé la 3DS XL y tampoco la subieron de precio. Me salió muy bien.

¿Cómo habéis hecho vosotros los cálculos? Porque a mí me da 280,16€. XD
Para finales de febrero el nuevo "día sin IVA", ¿no? Como el anterior, supongo.

Además coincide más o menos con la salida de Monster Hunter Ultimate. Bien, bien... voy a ir haciendo cábalas. [fumando]
bieffe escribió:Gracias sentinel. En las Xbox 360 tochas sacaron un adaptador con salida 5.1, quizá lo acaben sacando también, no? [ayay]

Tendrás que usar un cacharro como este:

http://www.amazon.es/KanaaN-Acoplador-S ... 004MYUCF8/ entre la wii u y el tv y conectar en el cacharro tus cascos
Saikuro escribió:
VictoRBros escribió:

a mi tambien me salen 280,16€ de 339 / 1,21, tampoco ta mal 60 € mas barato :D
Claro que no está mal, no está nada mal. ¡Eso es un juego! [amor]
bieffe escribió:Gracias sentinel. En las Xbox 360 tochas sacaron un adaptador con salida 5.1, quizá lo acaben sacando también, no? [ayay]

Pues ojalá lo saquen porque quiero conectarle el MixAmp o el DSS2 7.1 y los inventos raros que he visto no me convencen...
¿Alguno recuerda si alguna tienda hizo día sin IVA a últimos de noviembre o diciembre? Me suena que el año pasado hubo una (¿Saturn?) que hizo el 30 de noviembre, pero no ando muy seguro.
Saikuro escribió:
VictoRBros escribió:

Cierto XD
Tengo una reserva de la wiiu premium + zombiu en amazon.es a 373 y la voy a anular ya que la tengo en game reservada, que alguien me avise si la quiere y nos ponemos de acuerdo para anularla y al instante la reserve.
ram escribió:Tengo una reserva de la wiiu premium + zombiu en amazon.es a 373 y la voy a anular ya que la tengo en game reservada, que alguien me avise si la quiere y nos ponemos de acuerdo para anularla y al instante la reserve.

te sale mas barata en game?
por el tema de puntos y vales de descuento si.
Y ahora os pregunto yo... quien de aqui se va a esperar al dia sin IVA, si ya lo estais reservando y teneis un hype por las nubes... (me incluyo, claro) veré si para la semana de reyes hacen un pack atractivo en madiamarkt...

saludos, bunbury. [sonrisa]
En MM por reservarla no hacen ningun descuento o algo? Porque tengo entendido que si reservas juegos te descuentan un 10 %, un saludo.
El precio que yo he puesto anteriormente aparece en las reservas, así que no creo que tenga ese 10 % [buuuaaaa]

Saludos [bye]
ErChiky escribió:El precio que yo he puesto anteriormente aparece en las reservas, así que no creo que tenga ese 10 % [buuuaaaa]

Saludos [bye]

Que lastima porque un 10% por la reserva seria muy interesante, de todas formas me acercare a preguntar. Un saludo.
Respecto a sonido 5.1 sin tener salida optica, solo se me ocurre que permitan sacar prologic 5.1 por el AV convencional. No les hubiera costado nada poner un pin para coaxial aunq sea [triston]
Yo la wii la tengo conectada a la t.v por el cable por componentes y de la t.v al receptor mediante jacks y el audio me sale en prologic2 y estoy bastante contento con la calidad, tengo ganas de conectar la u al amplificador y escuchar ese 5.1, y también si saldrá el audio si conecto el cable de componentes de la u al ampli, solo los de sonido y el hdmi a la t.v. A ver...
meloncito escribió:Respecto a sonido 5.1 sin tener salida optica, solo se me ocurre que permitan sacar prologic 5.1 por el AV convencional. No les hubiera costado nada poner un pin para coaxial aunq sea [triston]

A veces hay detalles como ese que son los que marcan la diferencia entre un muy buen producto y uno excelente...

offtopic: la mirada de tu firma es inquietante XD
sentinel_ escribió:
Petiso Carambanal escribió:Aquí lo tienes:

http://www.amazon.es/KanaaN-Acoplador-S ... pd_ys_iyr2

Bonito cacharro, conocía similares pero sin el mando a distancia.

Ya se que estas cosas valen lo que cuestan, pues no pierdes calidad de sonido ni imagen pero... Uff vaya precio [decaio]

Creo que me esperare a que saquen un cable no oficial que lleve una salida óptica parecida al cable VGA de Xbox 360.
Tengo una duda respecto a algo que me asalta constantemente...

¿Se supo algo más acerca del rumor que decía que conectando varios mandos adicionales a la Wii U, se producía LAG y ralentizaciones varias? [mad]
ErChiky escribió:El precio que yo he puesto anteriormente aparece en las reservas, así que no creo que tenga ese 10 % [buuuaaaa]

Saludos [bye]

Mmmmm , ojala te equivoques . Entonces tendran comprador , mi menda [chulito]

Por cierto , donde lo has visto ????
Ray_McCoy escribió:Tengo una duda respecto a algo que me asalta constantemente...

¿Se supo algo más acerca del rumor que decía que conectando varios mandos adicionales a la Wii U, se producía LAG y ralentizaciones varias? [mad]

con mas de dos mandos Wiiu (pantallita) la consola reduce una barbaridad los fps y es injugable! eso me suena q dijo nintendo.
Radixx escribió:
Ray_McCoy escribió:Tengo una duda respecto a algo que me asalta constantemente...

con mas de dos mandos Wiiu (pantallita) la consola reduce una barbaridad los fps y es injugable! eso me suena q dijo nintendo.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
He reservado la Premium Pack en tienda física de GAME. Como me darán sobre 10€ en la tarjeta, me compraré el zombi u por menos de 50€ [chulito] Entonces me sale mas a cuento que el pack de Zombi U, ya que este, viene sin Nintendo Land :) (Con el mando PRO, pero no me interesa para NADA u.u, me apaño con el clasico de Wii [360º]

Saludos! ^^
Radixx escribió:

No tengo ni idea de si es cierto o no, espero que no, pero en caso de ser cierto, me parece que son las cosas que no deberían de permitirse, metele mas hardware y optimiza el software mucho mas para que vaya bien en cualquier situación. Por que si con la wii la gente se juntaba para jugar a juegos de 4 personas, si ahora con esto solo 2 pueden usar la pantalla bien... no se... espero que no sea así, pero son las cosas que no me gustan, no creo que a nivel de hardware y software a dia de hoy sea tan caro que 4 la consola emita para cuatro pantallitas diferentes.
sentinel_ escribió:No tengo ni idea de si es cierto o no, espero que no, pero en caso de ser cierto, me parece que son las cosas que no deberían de permitirse, metele mas hardware y optimiza el software mucho mas para que vaya bien en cualquier situación. Por que si con la wii la gente se juntaba para jugar a juegos de 4 personas, si ahora con esto solo 2 pueden usar la pantalla bien... no se... espero que no sea así, pero son las cosas que no me gustan, no creo que a nivel de hardware y software a dia de hoy sea tan caro que 4 la consola emita para cuatro pantallitas diferentes.

Nintendo ya ha dicho que a partir del año que viene empezaran a sacar juegos que usen 2 tabletmandos. Dicho esto, lo que comentais no es ningun handycap porque esta consola no esta pensada para que 4 jugadores jueguen igual. Esta pensada para que 1 tenga la tablet haciendo de "Anfitrion" y otros 4 utilicen mandos pro o mandos de wii, asi que en vez de ponerse a decir que que mala nintendo y bla, bla, bla...podias pensar "Nintendo añade un jugador mas a la diversion".
urtain69 escribió:
sentinel_ escribió:No tengo ni idea de si es cierto o no, espero que no, pero en caso de ser cierto, me parece que son las cosas que no deberían de permitirse, metele mas hardware y optimiza el software mucho mas para que vaya bien en cualquier situación. Por que si con la wii la gente se juntaba para jugar a juegos de 4 personas, si ahora con esto solo 2 pueden usar la pantalla bien... no se... espero que no sea así, pero son las cosas que no me gustan, no creo que a nivel de hardware y software a dia de hoy sea tan caro que 4 la consola emita para cuatro pantallitas diferentes.

Nintendo ya ha dicho que a partir del año que viene empezaran a sacar juegos que usen 2 tabletmandos. Dicho esto, lo que comentais no es ningun handycap porque esta consola no esta pensada para que 4 jugadores jueguen igual. Esta pensada para que 1 tenga la tablet haciendo de "Anfitrion" y otros 4 utilicen mandos pro o mandos de wii, asi que en vez de ponerse a decir que que mala nintendo y bla, bla, bla...podias pensar "Nintendo añade un jugador mas a la diversion".

Sobre esto, lo que yo había leído es que simplemente al conectar un wii mote, o un pad-pro, sumado al tablet, producía lag y ralentizaciones.

Creo haberlo leído en meristation, en una etapa donde a algunos periodistas ya se les permitía toquetear la consola.

Como digo, ahora mismo no sé si esto está confirmado, si fue un bulo, o si es fidedigno.
nose si estara puesto, pero acabo de ver esta noticia, otro juego para el dia de lanzamiento..

http://www.hardgame2.com/wiiu/noticia/7 ... ailer.html

esta wapo eso de jugar con ryu, y personajes de otros juegos de lucha, tiene buena pinta...
viendo los personajes puedes jugar con juana de arco tambien xDD :D
urtain69 escribió:

Lo mas gracioso es que piden y piden que Nintendo le meta mas potencia a la consola; pero donde lo hiciera el precio se inflaria bastante y ahi empezaria el otro lloriqueo porque la consola es demasiado cara. La consola hace lo que hace por el precio justo para nuestros bolsillos, tampoco nos pongamos de exigentes que a la proxima entonces nos clavan una consola de 350 dolares en modelo super basico.

Y sobre las caidas de FPS Nintendo ya dejo claro que la consola funciona a 60 FPS con 1 GamePad y 4 Wiimotes, y funcionara a 30 FPS con 2 GamePad y 3 o 4 Wiimotes. Mas de ahi no se puede hacer nada ya que la potencia y velocidad de transferencia inalambrica no dan para mas.
30115 respuestas