capitablau escribió:
Os habeis dado cuenta del pedazo tamaño que tiene la WiiU....
urtain69 escribió:La perspectiva engaña, porque fijaros en la entrada de los discos de la consola...Que usa?? Discos de vinilo??? Porque con ese tamaño...
Se ve mas grande porque esta mas cerca de la camara que Reggie.
SuperHomer escribió:Volviendo al tema del audio 5.1 os cuento mi caso...
Mi equipo HI-FI es de la marca Sony y tiene dos entradas HDMI ( IN HDMI DVD e IN HDMI 2) Y UNA DE SALIDA (HDMI OUT). Mas dos entradas ópticas ( ocupadas por Ps3 y 360) el caso es que nunca e probado las conexiones HDMI del equipo. Mi pregunta es...
Si yo conecto la WiiU por HDMI AL HI-FI y la salida HDMI al TV... Conseguiré tener el 5.1?
Joe que les habría costado leches... Con lo que me mola a mi jugar con el 5.1
colome2 escribió:SuperHomer escribió:Volviendo al tema del audio 5.1 os cuento mi caso...
Mi equipo HI-FI es de la marca Sony y tiene dos entradas HDMI ( IN HDMI DVD e IN HDMI 2) Y UNA DE SALIDA (HDMI OUT). Mas dos entradas ópticas ( ocupadas por Ps3 y 360) el caso es que nunca e probado las conexiones HDMI del equipo. Mi pregunta es...
Si yo conecto la WiiU por HDMI AL HI-FI y la salida HDMI al TV... Conseguiré tener el 5.1?
Yo tengo la ps3 conectada por hdmi a la tv y la salida óptica de la tele es la que tengo conectada al dispositivo sea casco o sea reproductor homecinema y es el que saca el sonido 5.1 no la ps3 a si que la salida óptica de la ps3 me sobra .
superheroe3d escribió:se sabe ya algo si traera un navegador web o algun sistema de logros?
sentinel_ escribió:superheroe3d escribió:se sabe ya algo si traera un navegador web o algun sistema de logros?
navegador web esta confirmado que si, hay vídeos por el hilo, se supone que te permitirá navegar o en la tele o en el gamepad (pausando el juego)
http://www.youtube.com/watch?v=l7fjLfTjR6c
sobre el sistema de logros no lo se.
balder2 escribió:capitablau escribió:
Os habeis dado cuenta del pedazo tamaño que tiene la WiiU....
Mi madre!!!!! Qué pedazo de consolón!!! No decían que era casi como una Wii? Joer, si Reggie es un bigardo de la ostia y la consola se sigue viendo inmensa!
Juraría que es más grande que mi Xbox 360.
hagenderadeon escribió:No se si os habeis fijado pero en el Ninja Gaiden 3 han vuelto los desmembramientos, los cuales habian sido censurados en sus versiones para Xbox360 y Play3, detalle a tener en cuenta en relación a la imagen que parece que pretenden dar con WiiU y sus juegos adultos.
A ver si incorporan también las armas que sacaron via DLC y lo convierten en un juego algo más digno para la saga.
T1100 escribió:hagenderadeon escribió:No se si os habeis fijado pero en el Ninja Gaiden 3 han vuelto los desmembramientos, los cuales habian sido censurados en sus versiones para Xbox360 y Play3, detalle a tener en cuenta en relación a la imagen que parece que pretenden dar con WiiU y sus juegos adultos.
A ver si incorporan también las armas que sacaron via DLC y lo convierten en un juego algo más digno para la saga.
Tambien incorpora a Ayane como personaje jugable.
Por contra, al parecer la resolución será inferior a la de las versiones de PS360 pudiendo bajar hasta 576p (resolución dinámica)
sentinel_ escribió:superheroe3d escribió:se sabe ya algo si traera un navegador web o algun sistema de logros?
navegador web esta confirmado que si, hay vídeos por el hilo, se supone que te permitirá navegar o en la tele o en el gamepad (pausando el juego)
http://www.youtube.com/watch?v=l7fjLfTjR6c
sobre el sistema de logros no lo se.
Lion_omega escribió:
Si la pantalla es capacitiva, porque se usa un stylus?
fearandir escribió:Lion_omega escribió:
Si la pantalla es capacitiva, porque se usa un stylus?
Porque no lo es. Que yo sepa es resistiva
Lion_omega escribió:
Ostia! No jodas! Estaba convencido que era capacitiva!! Pero estos de Nintendo que les a dado por hacer todo resistivo con lo cutre que es?
Edito: Vale lo he visto, es resistiva...y que esperan que usemos el stylus mientras agarras el pad y apuntas a la tele? No entiendo que les cuesta poner una capacitiva que te ahorras de arañar la pantalla.
PreOoZ escribió:Lion_omega escribió:
Ostia! No jodas! Estaba convencido que era capacitiva!! Pero estos de Nintendo que les a dado por hacer todo resistivo con lo cutre que es?
Edito: Vale lo he visto, es resistiva...y que esperan que usemos el stylus mientras agarras el pad y apuntas a la tele? No entiendo que les cuesta poner una capacitiva que te ahorras de arañar la pantalla.
Las pantallas resistivas no han de ser malas. De hecho, son bastante buenas aunque puestos a hablar de cutrerios en bien sea capacitiva o resistiva las hay en ambos lados.
Descubierto Wii U Chat en la caja de Wii U
¿A qué se refiere con "nuevos Mii"?
Los redactores de Nintendo-Nation han puesto vista de píxel para descibrar el texto del lateral de la caja de Wii U que mostró NoA durante la pasada Nintendo Direct (aquí enlaces a todas las noticias y resumen de las conferencias). Y han descubierto un par de mensajes que invitan a pesnar que Iwata y Reggie todavía no lo han contado todo, especialmente en cuanto a la conectividad y la comunicación, dos puntos que no se tocaron en los eventos de septiembre.
Haciendo zoom, en el lateral de la caja, repleto de notas, se puede distinguir la sección "conecta", que incluye estos cuatro puntos, tal cual:
Make and share new Mii characters
Easily interact with friends, family and people around the world with Miiverse
Download add-on content, full games, classic games and applications from Nintendo eShop (all contents sold separately).
Communicate with other Wii U owners in real time with Wii U Chat
Es prescisamente este último, que dice "comunícate con otros propietarios de Wii U a tiempo real con Wii U Chat" el que más ha llamado la atención. A falta de una explicación oficial, la red se está comenzando a plagar de interpretaciones que van en tres líneas:
Que se trate del sistema de comunicación de Miiverse presentao durante el E3, que permite mandar mensajes entre las consolas Wii U, Nintendo 3DS y aplicaciones web, aunque Nintendo nunca garantizó que fuese a tiempo real
Que se trate de la aplicación de comunicación por videoconferencia también presentada el pasaddo E3
Que sea un auténtico sistema de comunicación por voz y mensajes a tiempo real con los amigos, el chat de Wii U.
Por otro lado, el primer punto dice "crea y comparte nuevos personajes Mii", pero ¿a qué hace referencia la palabra "nuevos" en esa frase? Nintendo-Nation especula con la posibilidad de que haya un nuevo modelo de Mii más evolucionado que el de Wii y Nintendo 3DS.
Al parecer, Nintendo tiene todavía algunas cosas de las que hablar.
joshuatree escribió:Tengo una duda que me ha surgido viendo el repertorio de determinados juegos que tengo en wii:
Los juegos de wii que no usen el Wiimote ¿Podrán jugarse en la pantalla del pad?
joshuatree escribió:Tengo una duda que me ha surgido viendo el repertorio de determinados juegos que tengo en wii:
Los juegos de wii que no usen el Wiimote ¿Podrán jugarse en la pantalla del pad?
pagantipaco escribió:joshuatree escribió:Tengo una duda que me ha surgido viendo el repertorio de determinados juegos que tengo en wii:
Ya han dicho que el modo Wii de WiiU no admite el jugar a los juegos en el gamepad. Todo lo de Wii se juega en la TV.
castillo12 escribió:joshuatree escribió:Tengo una duda que me ha surgido viendo el repertorio de determinados juegos que tengo en wii:
entiendo que no, pq ni siquiera se hará reescalado de graficos de una a otra como para ponerlos en el pad, pero por pedir.
castillo12 escribió:
entiendo que no, pq ni siquiera se hará reescalado de graficos de una a otra como para ponerlos en el pad, pero por pedir.
por otra parte, no creeis que el pack del zombiu no es para tanto, es decir si el mando vale 50 y la diferencia son 40, por 10 euros merece la pena tener un mando que hace lo mismo que el tabletomando, quiero decir, si la gracia de la consola es ese mando pa que carajo me compro el otro es que estoy pensando esto de salida, pack premiun + nintendo land + zombiu + nsb = 430 aprox lo mismo que pack premiun wii u + nsb, no se casi que cambio el mando por un juego y el dia que de verdad lo necesite me lo pillo, ademas, creo que black ops 2 sera compatible para jugar en la pantalla de la tableta, no se ¿que opinais?
Protek escribió:Tiene tantas cosas que contarnos Nintendo...Que como siga dejando pasar el tiempo, el aluvión de información a principios de Noviembre va a ser tal, que internet se va a colapsar hablando en todas las páginas de cosas de WiiU...Que mola?? Si, porsupuesto. Pero a mi me gusta tener noticias todos los dias, no tirarme semanas sin noticias y luego de repente 2 dias sin parar y después otra vez sin noticias...
Me interesan solo 2 cosas. Que hablen de las party's en WiiU ( solo espero que hayan calcado el sistema de Xbox 360, no que se parezca, que se calque por dios!!) Y que Activision hable de las posibilidades del WiiU Gamepad en el multiplayer, que solo conocemos el uso como 2ª pantalla, pero no han dicho que utilidades tendrá cuando juguemos 1 sola persona en la consola...
Con esas 2 cosas, yo por mi parte quedaría servido y satisfecho.
"Desde nuestro punto de vista, no vemos el componente en línea como un gran diferenciador. Es como el aire que respiramos hoy en día como jugadores. Por lo tanto, de nuestra parte, te vamos a dar toneladas de ese aire, no os preocupési por ese aspecto."
pagantipaco escribió:
Creo que va a ser un goteo contínuo, creo que no hay día que no salga algo a partir de la conferencia, así que hay que ser pacientes y lo irán contando poco a poco, además de que me da que a medida que se acerque el lanzamiento, si ven que las reservas decaen, se han dejado cosas en la manga para ir incentivando, si sacas todo a la vez, luego no puedes contar nada más que marear la perdiz y ya sabemos lo que pasa cuando se marea un tema que al final todo es negativo, mejor es darle a cada elemento su protagonismo.
En cuanto a los FPS yo no entiendo cómo se juega con el Gamepad después de probar el Wiimote, vamos, me parece un atraso si ahora resulta que hay que apuntar con las setas, hemos dado un paso atrás. De todas formas, como a la mayoría de los que jugáis a un FPS y os apasionan siempre estáis con el mando clásico en la boca, supongo que a nadie le molesta, pero a mi me parece un paso atrás pero de gigante.
Y el online: ha dicho Reggie que no nos preocupemos por el online:
http://blogocio.net/la-experiencia-onli ... -no-57612/"Desde nuestro punto de vista, no vemos el componente en línea como un gran diferenciador. Es como el aire que respiramos hoy en día como jugadores. Por lo tanto, de nuestra parte, te vamos a dar toneladas de ese aire, no os preocupési por ese aspecto."
Este hombre siempre tan onírico y poético... a ver si es verdad, aunque si fuera por mi, me daría un poco igual, es decir, yo tengo mis gustos pero entiendo que tiene que haber posibilidades para todos y si hay mucha gente que quiere jugar un online estupendo con los FPS y otros juegos es genial que esté disponible. Yo con MarioKart y poco más, me conformo.
koke28 escribió:De lo que estais comentando,habra gustos de todo tipo,evidentemente.Personalmente,la gracia de la wiiu(entre otras cosas) es el wiiu game pad.No concibo la presencia del pro,solo que haya personas que busquen el mando tradicional(el wiiu game pad me parece mas enriquecedor y una mejora del gamepad que conocemos).
Yo creo que uno de los beneficiados en wiiu puede ser el wiimote.Sobre todo para el que nunca haya jugado con él a un fps.De acuerdo con pagantipaco : jugar a un fps con wiimote,para mi,que he jugado toda la vida con gamepads,es una forma mucho mas natural y precisa que con un gamepad.Pero es un debate inutil,ya que cada uno juega como quiere y como le gusta.Pero creo que el wiimote sale beneficiado con esta consola.
Yalm escribió:Si algo tiene nintendo es calidad de sonido, yo tengo un ampli yamaha normalito y la wii con sonido envolvente a través de los dos canales de audio trabaja mucho mejor que la xbox y la play por las salidas respectivas ópticas. Así que personalmente me da igual que la incluyan o no, siempre que mantengan la calidad que les ha caracterizado siempre con sus chips de audio.
raysanxyxx escribió:colome2 escribió:SuperHomer escribió:Volviendo al tema del audio 5.1 os cuento mi caso...
Yo tengo la ps3 conectada por hdmi a la tv y la salida óptica de la tele es la que tengo conectada al dispositivo sea casco o sea reproductor homecinema y es el que saca el sonido 5.1 no la ps3 a si que la salida óptica de la ps3 me sobra .
Yo tengo un ampli, las consolas las tengo conectadas por HDMI (ps3 y 360) y por componentes la wii al ampli y de ahi solo un HDMI a la tele y el equipo saca el sonido 5.1 sin problemas
Vamos, que el hdmi es tanto imagen como audio y si tu equipo tiene posibilidad, puede
Renegade Kid, por medio de su principal responsable, Jools Watsham, ha confirmado en una entrevista que el recientemente anunciado Mutant Mudds Deluxe para Wii U no es el único proyecto que el estudio prepara para la nueva sobremesa de casa Mario.
Según Watsham, Renegade Kid se encuentra manos a la obra en un nuevo proyecto para Wii U. Al parecer será un "gran proyecto", que llegará durante las navidades de 2013 como fecha más probable. Desconocemos qué está realizando el estudio americano en la sobremesa.
Con respecto a Renegade Kid, la compañía ya coqueteó con consolas de sobremesa en el pasado, aunque sus proyectos más sólidos pertenecen a portátiles. En concreto se encontraba desarrollando para Wii el juego basado en Drácula llamado Son of the Drago, cancelado por los editores por su aspecto demasiado hardcore para Wii, en un momento bastante complicado de la época de la sobremesa.
¿Prepara Renegade Kid algo de Drácula para Wii U con el cambio ideológico de la consola? ¿Otro proyecto totalmente nuevo? ¿Dementium? La respuesta no la conocemos, pero sin duda deseamos ver lo nuevo de Renegade Kid, a parte de Mutant Mudds Deluxe, sea lo que sea...
shooting_star escribió:Ernestotaku escribió:Puede que el 90% de EOL se ría demí después de esto, pero: ¿se sabe algo del Skylanders para WiiU? Es que el GIANTS sale ahora en noviembre,y de aquí a que salga WiiU en Europa esperemos que falten pocos meses y querría saber si alguien sabe si saldrá e salida o algo así; y si valdrá el portal.
Sé que es mñas una pregunta de juegos, pero alguien lo verá por aquí antes seguro.
porque se van a reir ? yo lo quiero para PS3 porque tengo la peana pero me interesa la verdad igualmente me parece que solo saldrá este año para PS3,360 y 3DS ... ni Vita ni wiiU lo olerán este año
Protek escribió:Yo no he jugado a un FPS con el Wii Mote, pero si lo he jugado en PC con el Razer Hydra ( que está cogiendo polvo) y te aseguro que no es de mi gusto, jugar con algo que no crea resistencia al uso.
No se..A mi no me gusto algo que no fija el marcado, con el Wii Mote me imagino que pasa con el Hydra, que lo tienes en la mano y la mano tiembla y si tiembla la mano, se pierde eficacia, sobre todo si hablamos de HeadShoots...
pagantipaco escribió:Nuevo gameplay de New Super Mario Bross U:
http://www.youtube.com/watch?v=vhtLbIxgAEM
No sé por qué pero veo la animación del Koopaling totalmente artificiosa al rebotar y caer al agua, me ha dejado frío después de ver todo el vídeo.
El juego tiene una pinta buenísima, pero no pienso comprarlo de momento porque prefiero invertir en otras experiencias y esperar al Mario 3D, que soy más de ese estilo.
bunbury2008 escribió:arnauete52 escribió:Pasáis de mi como de comer mierda xDDD
Repito mi pregunta :
Una dudilla gentecilla ^^
Por ejemplo, en el Zombi U, ¿Puedo usar el mando clasico (el que se conecta al WiiMote) como si de un Wii U Pro Control se tratase? ¿O tengo que comprar por huevos el Pro?
Saludos
Hombre, yo creo que el classic pro si que podrás usarlo, ademas tiene los mismos botones que el pro de wiiu, de todas formas lo supongo, una vez que salga el juego podremos ver detras de la caratula los mandos compatibles...
Saludos, bunbury.
shin21 escribió:Ando pensando que pack comprarme y me ha surgido una duda.
Tenía relativamente claro que me pillaría el pack + zombi u pero ahora le estoy dando vueltas a pillarme el pack con el nintendoland y el zombiu por separado.
La cuestion es que acabo de ver el trailer del nintendoland y está claro que es un juego multi. ¿Pero han descartado el online verdad? Es que si se puede jugar online vale, pero si solo es local.....en mi caso no sirve ya que el 95% de las veces juego solo en casa. (salvo que tengan online)
Edito: ......que no me pillaré el modelo básico y los juegos New super mario y Lego city......Es que el lego tiene una pinta de largo y divertido