Wii U

pagantipaco escribió:No sé si es que ya después de más de 1200 páginas me he perdido algo, pero voy a hacer una pregunta ¿para qué hace falta el mando pro que trae el pack de ZombieU? ¿es como el mando clásico de Wii? Es que ya tengo dos, el blanco y el negro pro que sacaron y, la verdad, otro mando no quiero. Yo concibo el GamePad como un mandopro clásico de esos, tiene todo igual más pantalla, no entiendo tanta ansia por el mandopro sin pantalla.

Este mando es inalambrico, vamos no tiene que conectarlo a nada para que funcione, quizas es para no estar tan pendiente de la pantalla y demas en segun que juegos o para jugar mas "comodo"
uuuuu gracias a una venta inesperada ya tengo mi minimo de presupuesto disponoble guardadito bajo llave :P
Walter White escribió:Esta claro que el mando que trae el ZombieU es muy recomendado comprarlo, pero claro, separado valdra una pasta, pero tambien vale una pasta el pack con el ZombieU y en cambio no trae el NintendoLand... yo al final no se lo que hare, a ver si ahorro y para Noviembre vere lo que hago.

Espero que detallen el el TGS algun sistema de logros, que nunca esta de mas!

yo estoy en tu misma situación, puede ser que me pille el pack de nintendo Zombie WiiU.. pero tengo que ir ahorrando :D
frx escribió:
Walter White escribió:Esta claro que el mando que trae el ZombieU es muy recomendado comprarlo, pero claro, separado valdra una pasta, pero tambien vale una pasta el pack con el ZombieU y en cambio no trae el NintendoLand... yo al final no se lo que hare, a ver si ahorro y para Noviembre vere lo que hago.

Espero que detallen el el TGS algun sistema de logros, que nunca esta de mas!

yo estoy en tu misma situación, puede ser que me pille el pack de nintendo Zombie WiiU.. pero tengo que ir ahorrando :D

Que tal frx amigo, xD, es lo que hay, tenemos que ponernos a ahorrar ya u_u

Y vi informacion del sistema de logros de la Wii U

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... os-juegos/
El gamepad también es inalámbrico, tiene los mismos botones q el pro, y con no mirar para la pantalla.......

Por cierto para jugar fps wiimote y nunchuck de cabeza, q ya podían dar soporte para teclado y ratón
Walter White escribió:
pagantipaco escribió:No sé si es que ya después de más de 1200 páginas me he perdido algo, pero voy a hacer una pregunta ¿para qué hace falta el mando pro que trae el pack de ZombieU? ¿es como el mando clásico de Wii? Es que ya tengo dos, el blanco y el negro pro que sacaron y, la verdad, otro mando no quiero. Yo concibo el GamePad como un mandopro clásico de esos, tiene todo igual más pantalla, no entiendo tanta ansia por el mandopro sin pantalla.

Este mando es inalambrico, vamos no tiene que conectarlo a nada para que funcione, quizas es para no estar tan pendiente de la pantalla y demas en segun que juegos o para jugar mas "comodo"

Perfecto, muchas gracias, de cabeza al pack que tiene NintendoLand, paso de ese mando, no voy a duplicar mandos a no ser que sea imprescindible, así tengo el NintendoLand que para pasar unos buenos ratos sirve perfectamente y quién sabe, puede que algún juego sea más profundo de lo que a simple vista parece, porque el de los Pikmiis tiene fases y subidas de nivel, vete a saber.

Chuko25 escribió:El gamepad también es inalámbrico, tiene los mismos botones q el pro, y con no mirar para la pantalla.......
Por cierto para jugar fps wiimote y nunchuck de cabeza, q ya podían dar soporte para teclado y ratón

Yo también soy de apuntar a la pantalla, desde que jugué a MetroidPrime ya no concibo otro modo para FPS, pero claro, va en gustos, por supuesto. No me gasto más en mandos.

Es como el mando de la Xbox360 pero para WiiU, por si te cansas de la tableta xD
Del mando no han dicho si llevará giroscopios ni acelerómetros, ni que batería va a tener ni na de na. Lo único que sé es que es chulo. Pero lo que decís, teniendo el wiimote para los fps y el mando clásico y el de supernintendo, mucho tiene que molar para que lo pillemos por 50 pavos. Estoy deseando tener la wiiu para con sus puntos conseguir el segundo mando de supernintendo.
el mando clasico de Wii es diferente al controler pro de WiiU, para empezar el de WiiU tiene gatillos cosa que el de Wii no (por lo menos el mio, el blanco que salio al principio), las "setas" del de WiiU se pueden pulsar cosa que el de Wii no (ya tiene dos botones más)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya veremos haber si los juegos son compatibles con ambos mandos... espero que si XD yo jugare con el controles pro y los demas que jueguen en mi casa que usen el clásico o los Wiimotes [boing]

pd: imágenes sacadas de Google.
Que puto lio voy a tener con los botones de la xbox ahora xD
Yo tengo el dorado del james bond y va de perlas, a ver que tal pinta el james bond legends.
GenisDiaz escribió:Que puto lio voy a tener con los botones de la xbox ahora xD

tampoco te creas... yo juego a la 360, Wii, 3DS y Vita y practicamente son los mismos controles para todas las plataformas, lo unico que cambian son las letras de los botones [mamaaaaa]
Al final no nos cabran tosas las consolas en casa... Jajajja
Roberdivx escribió:Al final no nos cabran tosas las consolas en casa... Jajajja

Al final solo puede quedar una, yo de momento voy a ver si le doy matarile a la play
Yalm escribió:
Roberdivx escribió:Al final no nos cabran tosas las consolas en casa... Jajajja

Al final solo puede quedar una, yo de momento voy a ver si le doy matarile a la play

yo probablemente venda la Vita... y me jode porque es un consolon pero un consolon sin juegos pues no se queda en nada }:/ no estoy metiendome con Sony ni nada por el estilo pero joder me compre la Vita en febrero y solo tengo 2 juegos aparte de pasarme el Rayman (es una maravilla en Vita [tadoramo] pero en 360 no me gusto nada, ya veremos el de WiiU) pero los demas juegos no me interesa nada... cuando salga un GTA bueno pues lo mismo la vuelvo a pillar...
Habéis visto en las noticias que varias empresas japonesas han cerrado temporalmente fábricas chinas por las disputas que tienen?
Afectará esto a la producción de Wii U? [mad]
bieffe escribió:Habéis visto en las noticias que varias empresas japonesas han cerrado temporalmente fábricas chinas por las disputas que tienen?
Afectará esto a la producción de Wii U? [mad]

Yo también lo acabo de ver... :S que mal rollo, pero no creo que pase nada. Es como con el terremoto de japón, dijeron lo mismo de 3DS y la tuvimos el día de salida :)
Amazon.de ya le ha puesto precio al mando pro: http://www.amazon.de/Wii-U-Pro-Controll ... 07&sr=1-18

No me parece excesivamente caro sabiendo que en esta generación la moda es sablar 50€+- por los mandos xD
Esperemos que no valla a mas,la crisis por esa isla,ademas les conviene trabajar juntos.
No sé si afectará porque me da que Nintendo no tiene fábrica directamente allí sino que es una "contrata". No sé, corregidme pero creo que otras cosas, como el tiempo material para fabricar las consolas, van a ser más determinantes que este problema entre países.

Estoy empezando a pensar que a pesar de la crisis el stock se va a agotar porque no van a poner tantas en circulación.
VictoRBros escribió:
GenisDiaz escribió:Que puto lio voy a tener con los botones de la xbox ahora xD

tampoco te creas... yo juego a la 360, Wii, 3DS y Vita y practicamente son los mismos controles para todas las plataformas, lo unico que cambian son las letras de los botones [mamaaaaa]

a eso me referia, a las letras de los botones, cuando tengas una secuencia que tienes que repetir los botones que te marca ya me dirás tú! xD
No creo que afecte, ahora que lo pienso mejor. ¿Quien lo ha confirmado? Yo solo veo noticias de paginas en español y encima, sin fuentes. A lo mejor nos toman el pelo. Y aunque fuera verdad, como bien dicen, no durará mucho. [ayay]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bugalo escribió:
balder2 escribió:
capitablau escribió:Imagen
Os habeis dado cuenta del pedazo tamaño que tiene la WiiU.... [boing]

Mi madre!!!!! Qué pedazo de consolón!!! No decían que era casi como una Wii? Joer, si Reggie es un bigardo de la ostia y la consola se sigue viendo inmensa!
Juraría que es más grande que mi Xbox 360.

Esa foto además debe de ser antigua. La WiiU es, de frente, más o menos como la Wii, pero unos 5 cm más alargada. Como comparación, el WiiU Gamepad es aproximandamente igual de grande.

Los nuevos fotos Wii U color negra.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este aquí
http://www.engadget.com/photos/nintendo-wii-u-console-hardware-tour/#5283012

Me gusta color negra! [amor]

[ginyo]
Pregunta tonta, ¿El gamepad va por bluetooth convencional o propietario (tipo XBOX 360)?

Si es así ¿nadie ha pensado en las posibilidades que nos podría dar la scene al tener el gamepad conectado a un PC? Controlar algún juego en streaming de Pc de forma no oficial, o incluso usarlo como tableta para los que usamos el Photoshop...
chiquita papa de mando xDD, no sera muy incomodo jugar con un mando tan grande??¿
no se viendo esas fotos no pensara que fuera tan grande.., al tener las manos tan separadas tiene que costar un wevo para apuntar...
Se confirma que wiiu no tendrá sistema de logros sino que será como los que se pueden encontrar en algunos juegos de wii,es decir dentro del juego pero nada de puntuación acumulada.

Nintendo, a través de Bill Trinen, ha explicado que el sistema de logros de Wii U no será obligatorio para ningún desarrollador (incluso los juegos de la propia Nintendo podrán obviar esta característica) y que además no tendrá un estándar más allá de la integración con Miiverse.

Trinen señaló que "nosotros tendemos más a incluirlo dentro del propio juego. Creo que lo que va a tener Wii U de novedoso es que ahora tendrás la oportunidad, a través de Miiverse, de compartir esa información".

"Lo bonito de Miiverse es que, como está integrado en el menú del botón Home, si eres un desarrollador externo no tienes que programar nada específicamente. La gente pude estar jugando a tu juego, pulsar el botón Home y acceder a Miiverse de una manera que les permite publicar lo que están haciendo en tu juego en ese momento", aclara.

Así, parece que no habrá un sistema de puntos acumulativos como en PlayStation, Xbox 360 o Steam, y será algo más enfocado a compartir nuestras consecuciones en Miiverse.

Fuente:vandal

Yo no se en qué piensa nintendo teniendo en cuenta que hay auténticas comunidades que giran alrrededor de los absurdos logros,ellos sabrán,es su consola.
Manu1981 escribió:Se confirma que wiiu no tendrá sistema de logros sino que será como los que se pueden encontrar en algunos juegos de wii,es decir dentro del juego pero nada de puntuación acumulada.

Nintendo, a través de Bill Trinen, ha explicado que el sistema de logros de Wii U no será obligatorio para ningún desarrollador (incluso los juegos de la propia Nintendo podrán obviar esta característica) y que además no tendrá un estándar más allá de la integración con Miiverse.

Trinen señaló que "nosotros tendemos más a incluirlo dentro del propio juego. Creo que lo que va a tener Wii U de novedoso es que ahora tendrás la oportunidad, a través de Miiverse, de compartir esa información".

"Lo bonito de Miiverse es que, como está integrado en el menú del botón Home, si eres un desarrollador externo no tienes que programar nada específicamente. La gente pude estar jugando a tu juego, pulsar el botón Home y acceder a Miiverse de una manera que les permite publicar lo que están haciendo en tu juego en ese momento", aclara.

Así, parece que no habrá un sistema de puntos acumulativos como en PlayStation, Xbox 360 o Steam, y será algo más enfocado a compartir nuestras consecuciones en Miiverse.

Yo no se en qué piensa nintendo teniendo en cuenta que hay auténticas comunidades que giran alrrededor de los absurdos logros,ellos sabrán,es su consola.

Pero qué cerrados son, macho.

No lo entenderé nunca. El sistema de trofeos y logros incentiva al jugador, le anima a rejugar los juegos.

Esto y que NINTENDO también parece tenerle alergia a facilitar demos de sus juegos, son un handicap que si no superan pronto, les hará encerrarse en sí mismos mientras el resto de compañías siguen el camino lógico de la evolución.
Manu1981 escribió:Se confirma que wiiu no tendrá sistema de logros sino que será como los que se pueden encontrar en algunos juegos de wii,es decir dentro del juego pero nada de puntuación acumulada.

A mi la vdd ni los logros ni los trofeos me terminan de convencer, tan poco o nada me agradan que casi todos los juegos de 360 que tengo los termino y quedan muchiiiisimos logros sin cumplir, A mi y se que a muchisimas personas lo que en vdd los motiva a volver a juego no son los logros si no las caracteristicas desbloqueables. Asi que me parece perfecta la decision de Nintendo, si los quieren usar los agregan si no ps tambien, no hay ninguna presion por parte de Nintendo para que lo hagan.
slatis escribió:

A mi la vdd ni los logros ni los trofeos me terminan de convencer, tan poco o nada me agradan que casi todos los juegos de 360 que tengo los termino y quedan muchiiiisimos logros sin cumplir, A mi y se que a muchisimas personas lo que en vdd los motiva a volver a juego no son los logros si no las caracteristicas desbloqueables. Asi que me parece perfecta la decision de Nintendo, si los quieren usar los agregan si no ps tambien, no hay ninguna presion por parte de Nintendo para que lo hagan.

La decisión que se critica(aludiendo a muchos foreros) no es la de obligar o no a poner logros sino la de no haber creado un sistema unificado como se esperaba.
¿No tendrá logros? Ni falta que le hacen mientras los juegos merezcsn la pena y sean rejugables por méritos propios y no por sacar logros concretos que, además, algunos rozan lo absurdo o lo enfermizo... (vease logros seriamente de los gears of war, por poner un ejemplo).

Un motivo más para comprarla...
Manu1981 escribió:
slatis escribió:

La decisión que se critica(aludiendo a muchos foreros) no es la de obligar o no a poner logros sino la de no haber creado un sistema unificado como se esperaba.

Insisto ese sistema de logros/trofeos lo unico que hace es alargar los juegos artifialmente, no agrega absolutamente nada al juego. Mejor que no lo tenga y las desarrolladoras se dediquen enserio a agregar contenido que valga la pena.
sergio-gos escribió:¿No tendrá logros? Ni falta que le hacen mientras los juegos merezcsn la pena y sean rejugables por méritos propios y no por sacar logros concretos que, además, algunos rozan lo absurdo o lo enfermizo... (vease logros seriamente de los gears of war, por poner un ejemplo).

Un motivo más para comprarla...

Que Wii U no incluya un sistema de trofeos y logros, ¿es para ti un motivo más para comprarla? :-?

Tíos, de verdad, no sé qué mal puede hacer una característica que si no te gusta la obvias y en paz. A muchos sí nos gusta, y mientras nadie obligue a nadie a hacer uso de ello, ¿qué más os da?
A mi también me parecen absurdos los logros y me parece que no amplían la duración del juego, si no que incentivan a hacer tareas repetitivas. Tengo Ps3, 360 y Steam y siempre he pasado de los logros, pero Nintendo debería haberlos puestos como standar en Wii U porque hay gente a los que les gusta sobremanera (de hecho un punto MUY a favor de las nuevas PS4 y Xbox720 es que se van a poder pasar los logros acumulados de las antiguas a las nuevas, haciendo así que el que tuviera una PS3 siga con Ps4 y viceversa).
Joder esas fotos... que cosa mas horrible de consola por dios xD parece una carcasa de disco duro.
Backlash escribió:Joder esas fotos... que cosa mas horrible de consola por dios xD parece una carcasa de disco duro.

pues yo creo que es bien elegante.
Ya te digo, yo estoy deseando ver la blanca porque a mi el color negro no me gusta y me he quedado alucinado de la bien que queda O_o
Imagen

Imagen

- Make and share new Mii characters.
- Easily interact with friends, family and people around the world with Miiverse.
- Download add-on content, full games, classic games and applications from Nintendo eShop (all contents sold separately).
- Communicate with other Wii U owners in real time with Wii U Chat.

En español:

- Crea y comparte Miis.
- Interactúa con amigos, familia y personas alrededor del mundo con Miiverse fácilmente.
- Descarga contenido adicional, juegos completos, juegos clásicos y aplicaciones de la Nintendo eShop (todo el contenido se vende por separado).
- Comunicate con otros usuarios de Wii U en tiempo real con Wii U Chat.

-Confirmación de la descarga de juegos retail, DLC y Consola Virtual desde la eShop.

-Confirmación del nombre de la aplicación para chatear.

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=185720
Joder el mando es casi como la consola xDDD
daniel_mallorca escribió:

-Confirmación de la descarga de juegos retail, DLC y Consola Virtual desde la eShop.

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=185720

Ya estan aquiiiiii............
Yo me quedo más con el chat, para montar partidas rápidas hace falta un sistema en condiciones
Pero que consola mas bonita macho [amor]

Me dan ganas de comerla! [babas] Me encanta *_* La blanca no se como será, yo quería la blanca, pero mi madre se ha empeñado que la blanca se ensucia, y me ha echo cojer la negra :Ð
Sin botón reset y con el botoncito rojo de sincronización al aire...mmm no me gusta eso
Fanzelda escribió:Sin botón reset y con el botoncito rojo de sincronización al aire...mmm no me gusta eso

+1 Nunca me gustó eso... Pensé que la consola le cambiarían el diseño, pero nunca lo hicieron, se centraron mucho mas en el game pad.
La parte trasera consola Wii U. Ojo! antiguo diseño mando Wii U.
http://www.youtube.com/watch?v=oo15iruR ... r_embedded
Los nuevos fotos Wii U color negra.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este aquí
http://www.engadget.com/photos/nintendo-wii-u-console-hardware-tour/#5283012

Me gusta color negra! [amor]

[ginyo][/quote]
a mi lo que me sigue pareciendo raro son la pestañas que lleva en un lateral es como si toda la parte de arriba se levantara como una tapa
arnauete52 escribió:Pero que consola mas bonita macho [amor]

Me dan ganas de comerla! [babas] Me encanta *_* La blanca no se como será, yo quería la blanca, pero mi madre se ha empeñado que la blanca se ensucia, y me ha echo cojer la negra :Ð

Todo el mundo sabe que las cosas negras repelen la suciedad [sati] . Es broma, pero creo que aunque las manchas se notan mas en las consolas blancas, el polvo se nota mas en las de color negro. A mi me gusta mas la negra, desde hace un tiempo me decanto mas por las consolas negras.
Una pregunta rápida que no me entero.

La barra de movimiento esa q se pone arriba/abajo de la tele sólo es para jugar a juegos de wii no? Vamos que para juegos wiiu no hace falta
ya falta menos... fijo que cae la negra
ademas de reaprovechar todo el material de wii que tengo
saludos
Dos meses enteros y un par de semanas, hasta que llegue a los comercios Wii U...

Este hilo promete crecer hasta los 3000 mensajes por lo menos. [plas]
Logros? Si no desbloqueas nada de q sirven? Yo quiero los juegos de antes en los q desbloqueabas cosas, trajes etc....
30115 respuestas