Wii U

cloud_cato escribió:
GenisDiaz escribió:Me gustaría que aquí se siguiera hablando únicamente de Wii U y no de PS3 Súper Slim...

Ni ninguna otra consolas, las cuales tienen sus propios foros, o podéis comentar todas juntas en el foro de multiplataforma.

Gracias.

Gracias ^^

Por cierto, creéis que harán publico algo del sistema de voz en este tokyo?
Una pregunta rápida que no me entero.

La barra de movimiento esa q se pone arriba/abajo de la tele sólo es para jugar a juegos de wii no? Vamos que para juegos wiiu no hace falta
GenisDiaz escribió:
Gracias ^^

Nop. Nintendo no acude a la feria así que no habrá noticias por su parte. Otra cosa es que anuncien algo en su web o lanzen algun comunicado ellos por su cuenta.
Pero en la feria na de ná.
Lion_omega escribió:Una pregunta rápida que no me entero.

La barra de movimiento esa q se pone arriba/abajo de la tele sólo es para jugar a juegos de wii no? Vamos que para juegos wiiu no hace falta

Ya lo han respondido varias veces. Esa barra sólo sirve para jugar con el mando de Wii tanto en juegos propios como los nuevos de Wii U en los que se puedan usar ese mando.
supongo que no, pero soñar es gratis, lo triste es que los juegos de wii no sufran ninguna mejora, pero cambiara algo por el tema de que la salida de video de la consola sea HDMI.
Q más dará como se vean los juegos de wii.... al menos podrás verlos, lo importante es como se vean los de wiiu
Buenas, vengo de reservar la premium en mediamarkt. Es la primera vez que reservo en mediamarkt, se han tomado nota y me han tomado nota y me han dado una tarjeta reserva q he pagado en caja por 20 euros. Es normal? No me han dado nada mas ni una hoja de reserva ni nada.

Mono es poco lo q tengo ya x catarla
Cuando reservas algo en Media Markt, te toman los datos necesarios y te dan esa tarjeta que tú dices. Pagas una señal (1€ para juegos y 20€ para consolas) y se completa la reserva. Guarda tanto la tarjeta como el ticket, porque te lo pedirán el día que tengas que ira recogerla y te descontarán esos 20€ que ya has pagado.
shin21 escribió:
GenisDiaz escribió:
Gracias ^^

Nop. Nintendo no acude a la feria así que no habrá noticias por su parte. Otra cosa es que anuncien algo en su web o lanzen algun comunicado ellos por su cuenta.
Pero en la feria na de ná.

Pensé que si que iban! joer [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Saikuro escribió:Cuando reservas algo en Media Markt, te toman los datos necesarios y te dan esa tarjeta que tú dices. Pagas una señal (1€ para juegos y 20€ para consolas) y se completa la reserva. Guarda tanto la tarjeta como el ticket, porque te lo pedirán el día que tengas que ira recogerla y te descontarán esos 20€ que ya has pagado.

Ok, gracias. Guardaremos todo entonces.
Chuko25 escribió:Q más dará como se vean los juegos de wii.... al menos podrás verlos, lo importante es como se vean los de wiiu

hombre dar igual no da, pq Skyward Sword por componentes como que no, y los de wii u ya sabemos que se van a ver de la ostia, sobre todo para el que no tenga una PS360.
Yo la he reservado en game, pero no me hace mucha gracia reservarla ahí por si me dan una consola con la caja abierta, y por el tema de la garantía, en un carrefour yo se que si se me estropea pasado un año me dan otra pero en game...
si que esta esto tranquilo hoy alguien sabe si reservo la wiiu en mediamark y luego quiero cancelarlo pierdo el dinero no.o puedo cambiar la reserva por un juego si alguien lo sabe y puede aconsejarme se lo agradecería saludos
yo ya la tengo reservada desde el pasado sabado en game.he reservado el pack premium con zombieu.si pague 300 pavos por la vita,no veo tan mal ni descabellado pagar un poco mas por una consola que,aparte de ser de sobremesa,teoricamente,y digo teoricamente,con el tiempo sacara juegos con mejores graficos que vita.
salu2
kudoo escribió:yo ya la tengo reservada desde el pasado sabado en game.he reservado el pack premium con zombieu.si pague 300 pavos por la vita,no veo tan mal ni descabellado pagar un poco mas por una consola que,aparte de ser de sobremesa,teoricamente,y digo teoricamente,con el tiempo sacara juegos con mejores graficos que vita.
salu2

Va a ser curioso ver como wiiu está más cerca de vita que de ps4 y durango,de todas formas al final importan los juegos.Acabo de leer la noticia del desarrollador de tekken y lo que me empieza a dar mal rollo es el online y el silencio de nintendo con este.
Yo creo que el online todavía está en bragas, no se la idea que tiene Nintendo sobre ese asunto pero estoy convencido que desde el día uno no van a estar disponibles todas las características del online, estará abierto y tal, pero creo que con el tiempo se irá actualizando con nuevas cosas, como no puede ser de otra forma y ha sido siempre en las consolas de esta generación. A lo que me refiero es que no nos apresuremos a echar por tierra el asunto, al menos yo no puedo hacer un juicio de valor hasta que vea exactamente de que va el tema.
Una duda... Nintendo TVii es de pago, ¿verdad? Suena demasiado bonito para ser gratis, pero por si acaso pregunto, porque no he leído nada al respecto...
pagantipaco escribió:
Los desarrolladores de Xenoblade se pasarán por el Tokyo Game Show

Ojalá digan algo. No será porque nosotros no tengamos ganas de saber de ellos , jejeje.

Saludos !! ;)
Yo apostaría por un Baten Kaitos, pero vaya, casi sin ninguna duda.

Edito: mas que nada porque el mando es ideal para perfeccionar el sistema de combate, es una cosa tan lógica y evidente que me sorprendería que no quieran evolucionar la franquicia y optaran por otra cosa diferente.
Un nuevo Baten Kaitos sería una bomba digna de haberse lanzado justo después del teaser del Bayonetta 2... no creo que lo vayan a soltar en un paseo por el TGS ¿no?
D Gumshoe escribió:Una duda... Nintendo TVii es de pago, ¿verdad? Suena demasiado bonito para ser gratis, pero por si acaso pregunto, porque no he leído nada al respecto...

Nintendo Tvii no es de pago,lo que sí puede ser de pago es lo que pongan ahí que haciendo la conversión de servicios como nefix a nuestro país pues...

-Wuaki tv

-canal plus yomi

-Imagenio

-amazon video

-Tve

....

Cosas así sería su contenido lógico.El problema esque nintendo no ha explicado nada.
Claro, habrá que esperar a ver en España como negocian el asunto.
Arngrim escribió:Un nuevo Baten Kaitos sería una bomba digna de haberse lanzado justo después del teaser del Bayonetta 2... no creo que lo vayan a soltar en un paseo por el TGS ¿no?

No sé, pero vaya, sea lo que sea que tienen entre manos por trayectoria no creo que vaya a defraudar, ni mucho menos.
Baten Kaitos me gustó mucho , pero menos que Xenoblade (donde va a parar). Tampoco tenemos que mentalizarnos en que solo pueda ser una continuación de alguna saga.

¿Y si es una nueva IP? :)
Yo tengo ahí el origins pero por pereza de tener que pasar a NTCS Lo tengo decorativo, he oído que son unos juegazos por la gente. El Xenoblade lo tengo aparcado y de lo jugué, me quede en el lago gordo de la espalda con unas 40 horas, me gustó mucho.

Puede ser algo nuevo también, pero vaya, yo apuesto por ese juego por el tema de la pantalla y el sistema de combate.

Por buscar un argumento que apoye mi apuesta podría comentar que si sacan un Baten Kaitos arrastraría a mucha gente al principio de la vida de la consola y si hacen algo nuevo igual se quedan con menos ventas. Pero por otro lado parece que suelen cambiar IPs sin reparo viendo su trayectoria.
Unity Engine llega a Wii U :

Unity Technologies, provider of the Unity multi-platform engine and development tools, announced that it has entered into a worldwide license agreement with Nintendo to provide a version of Unity which supports deployment to the Wii U to Nintendo and third-party developers as well as Unity’s 1.2 million registered developers.

This extensive agreement will provide Nintendo the right to distribute the Unity development platform to its in-house, external, and third party licensee developers providing the large number of artists, designers, and engineers intimately familiar with Nintendo gaming systems direct access to Unity’s powerful engine and highly efficient tools that have been specifically designed to enable developers immense creative freedom.

“The rapid growth of incredible games coming from the experienced and talented developers in our community makes Unity the new development platform of choice for AAA console developers. Nintendo’s unfettered access to Unity will produce a wealth of insanely good games from knowledgeable Nintendo developers and the Wii U deployment add-on will create an amazing opportunity for our massive community of developers to showcase their incredible creativity on one of the most anticipated and innovative gaming platforms to date.”

- David Helgason, CEO, Unity Technologies

Saludos !! ;)
Me parece un muy buen motor, la demo de agosto me resultó que encaja con la Wii U, había dudas de si podría con ella pero si han llegado a un acuerdo imagino que el motor va bien en la consola, por lo que veo es muy muy flexible para muchos tipos de juegos diferentes. Tiene buena pinta.
Necesitan que se adapte el unreal 4 para wiiu,eso es muy importante pero de todas formas bienvenido sea todo motor
Sea lo que esté haciendo Monolith, será algo muy bueno. El que está a la cabeza del proyecto es el mismo que Xenoblade.
extrechinato escribió:Baten Kaitos me gustó mucho , pero menos que Xenoblade (donde va a parar). Tampoco tenemos que mentalizarnos en que solo pueda ser una continuación de alguna saga.

¿Y si es una nueva IP? :)

Ojalá
Yo también tengo mucho interés en el Nintendo Tvii
capitablau escribió:Yo también tengo mucho interés en el Nintendo Tvii

pero tengo entendido que en europa no iba a estar disponible, o me equiboco??
pacojonez escribió:

No te equivocas, dijeron q harían algo parecido
Recuerdo que páginas atrás se pusieron unas declaraciones de Nintendo sobre Monolith diciendo que estaban trabajando en algo que no era una secuela. Al menos es lo que entendí. También recuerdo que cuando terminaron Xenoblade saltó la noticia de que estaban buscando más gente y había un artwork de una ciudad sobre una isla flotante.

A mi con que Monolith haga un juego y les dejen tiempo para hacerlo sin interrupciones ni agobios, me basta... Y que sea estreno mundial, claro ;) ¡Ah! Y que la banda sonora tenga al menos el nivel de Xenoblade.

Lo del motor Unity es otra prueba de que Nintendo quiere que no le echen en cara que no desarrollan porque las herramientas no están adaptadas. Un buen movimiento.
Chuko25 escribió:
pacojonez escribió:

No te equivocas, dijeron q harían algo parecido

Si no recuerdo mal, vi que también lo anunciaron para Europa...
Don_Boqueronnn escribió:Me parece un muy buen motor, la demo de agosto me resultó que encaja con la Wii U, había dudas de si podría con ella pero si han llegado a un acuerdo imagino que el motor va bien en la consola, por lo que veo es muy muy flexible para muchos tipos de juegos diferentes. Tiene buena pinta.

Como para no ir bien, si ya lo soportaba la Wii

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... Fq_TI3N8Up

aunque supongo que sera una version optimizada para la Wii U con nuevas caracteristicas pero por algun lado he visto un video bastante raro del motor y no parece nada del otro mundo.
A ver si logran poner canales y contenidos interesantes en lo que sea Wii U visión España.

pero tengo entendido que en europa no iba a estar disponible, o me equiboco??[/quote]
No te equivocas, dijeron q harían algo parecido[/quote]

Si no recuerdo mal, vi que también lo anunciaron para Europa...[/quote]

http://blogocio.net/un-servicio-similar ... -no-57526/
De momento solo dicen que existe la "posibilidad". Que eso en Nintendo significa....?
El Unity no porfavor!!!

Por el que tiene que apostar Nintendo es por el Unreal 4 hombre...

Unity es un motor bueno y potente, pero demasiado "frikizado" osea demasiado explotado por grupos independientes y particulares y asi esta internet...lleno de mierdajuegos hechos con Unity. Sin embargo loa juegos hechos con Unreal Engine tienen graficazos y son juegos totalmente comerciales donde se nota que son estudios profesionales los que hacen los juegos...

Esta generacion Unreal a aplastado al resto y las joyas estan realizadas con Unreal y Unreal 4 va a arrasar en X720 y PS4 de eso estoy seguro.

Lo siento por los creadores de Unity, pero quiero juegos made in Xbox y PS no juegos made in Wii...
por Protek hace 2 minutos

El Unity no porfavor!!!

Por el que tiene que apostar Nintendo es por el Unreal 4 hombre...

Unity es un motor bueno y potente, pero demasiado "frikizado" osea demasiado explotado por grupos independientes y particulares y asi esta internet...lleno de mierdajuegos hechos con Unity. Sin embargo loa juegos hechos con Unreal Engine tienen graficazos y son juegos totalmente comerciales donde se nota que son estudios profesionales los que hacen los juegos...

Esta generacion Unreal a aplastado al resto y las joyas estan realizadas con Unreal y Unreal 4 va a arrasar en X720 y PS4 de eso estoy seguro.

Lo siento por los creadores de Unity, pero quiero juegos made in Xbox y PS no juegos made in Wii...

Pues entonces compañero sera mejor q no te la compres y sigas cn la xbox,pues nintendo no es de copiar,van a su camino y a lo suyo,solo tienes q ver la consola
A mi sinceramente esta generacion de consolas a sido de lo peor en cuanto a juegos y consolas,no me gustan los juegos multiplataforma,me gusta q cada una tenga lo suyo y a su forma en la respectiva consola
Ya dijeron oficialmente que el Unreal Engine 4 se podía adaptar a Wii U. De hecho dijeron que se podría adaptar a cualquier gatchet actual, véase móviles, tablets, consolas , etc...
Otra cosa es que mientras más potente sea el trasto mejor se verá lo que corra en UE 4.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Evento privado con la prensa de Nintendo en Francfurt:

http://blogocio.net/hoy-estamos-en-fran ... -no-57781/

No han podido decir nada hasta que no ha empezado. No saben el contenido pero se sospecha que podrán probar las versiones finales de los juegos. A ver qué cuentan. Nintendo siempre con sus "secretitos".
daniel_mallorca escribió:Posible nuevo Polemón 3D desarrollo motor Unreal Engine 3.

http://forum.ragezone.com/f704/pokemon- ... re-874692/

Video
http://www.youtube.com/watch?v=-FL7soNU ... r_embedded

[amor] [babas]

[ginyo]

¿Que tiene que ver esto con Wii U?
daniel_mallorca escribió:Posible nuevo Polemón 3D desarrollo motor Unreal Engine 3.

http://forum.ragezone.com/f704/pokemon- ... re-874692/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video
http://www.youtube.com/watch?v=-FL7soNU ... r_embedded

[amor] [babas]

[ginyo]

te ha faltado decir que no es algo comercial si no un producto hecho por fans
Imágenes del evento de presentación DQ X :

- http://www.4gamer.net/games/139/G013991/20120920054/

Fist of the North Star: Kens Rage 2 - TGS 2012 Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=p8zNDzVj ... r_embedded

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Imágenes del evento de presentación DQ X :

- http://www.4gamer.net/games/139/G013991/20120920054/

Fist of the North Star: Kens Rage 2 - TGS 2012 Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=p8zNDzVj ... r_embedded

Saludos !! ;)

No sé si esas imágenes son de WiiU. Voy a hacer como si no lo fueran por las sombras redondas y porque son idénticas a las de Wii.

¡¡¡Aquí un vídeo!!!

http://www.ign.com/videos/2012/09/20/dr ... onstration

Efectivamente, la versión WiiU no tiene sombras redondas... casi me da un pasmo antes XD XD XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gears of War creador "observando de cerca la Wii U"

Gears of War creador y Nintendo fan Cliff Bleszinsky dice que está viendo el Wii U muy de cerca.

Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games y el creador principal de la franquicia Gears of War, es conocido por ser un gran fan de Nintendo, a pesar de no trabajar en un juego de Nintendo. En lo que respecta a la U Wii, Bleszinski dice que mientras que Nintendo "puede haber perdido algunos fans de la base con la Wii", cree que la Wii U será remediar esta situación.

Él hizo una sesión de Q & A con Reddit, donde respondió a un montón de preguntas de los jugadores y compartió sus pensamientos sobre la Wii U. dijo:

"Habiendo crecido en todas las cosas de Nintendo que siempre me encanta todas las cosas de Nintendo. Voy a estar viendo el Wii U de cerca "

Bleszinski también añadió que él cree que Nintendo reconoce que "vivimos en un" multi-pantalla "cultura", y esa es la razón para el diseño de la Wii U como lo hicieron, con un controlador que se ha construido en un tablet.

Gears of War es sin duda la franquicia más popular de la generación de la consola anterior, la venta de decenas de millones de copias y una de las razones por las que Microsoft superó a Sony en la carrera de la consola.

Si bien la empresa Bleszinski de Epic Games, no admite directamente la U Wii con cualquier juego, están apoyando la consola con el Unreal Engine 3. Y mientras que el próximo Unreal Engine 4 no estará disponible en el Wii U, será lo suficientemente escalable para que UE4 juegos se pueden trasladar a la U Wii , reclamos épicos.

Fuente Wii U Daily
No hay hilo oficial , así que aquí lo dejo.

Gameplay of screen Ninja Gaiden 3 : Razors Edge :

- http://www.youtube.com/watch?v=lrLHn9tO ... r_embedded

Saludos !! ;)
Dios, que maravilla ese Dragon Quest X.!!!
Ese va a ser el vende consolas más grande visto en mucho tiempo... Si no esperad y veréis.
balder2 escribió:Dios, que maravilla ese Dragon Quest X.!!!
Ese va a ser el vende consolas más grande visto en mucho tiempo... Si no esperad y veréis.

Pero no hay indicios de que salga de allí al menos la versión WiiU ¿no? Es una pena, porque sois muchos los adeptos y es un fastidio que te dejen sin tu juego favorito.

Pero sí, tiene una pinta estupenda, parecen dibujos animados, me encanta. Yo soy más de estos estilos que del hiperrealismo, para mi la potencia tiene que estar al servicio del arte y más en algo tan visual como es un videojuego.
30115 respuestas