Wii U

Uff he visto lo del pokemon y no sabia si reir o llorar, porque como fuera algo oficial...es rematadamente feo.
daniel_mallorca escribió:Posible nuevo Polemón 3D desarrollo motor Unreal Engine 3.

http://forum.ragezone.com/f704/pokemon- ... re-874692/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video
http://www.youtube.com/watch?v=-FL7soNU ... r_embedded

[amor] [babas]

[ginyo]

Para los seguidores de la franquicia(millones y millones) será el acabose,pero para los que llevamos ya metido unos años en ps360 pues un juego con gráficos decentillos para la actual generación.Eso si,esto es Wiiu,las grandes sagas actuales con todas las posibilidades de esta generación,que no es poco aunque tampoco mucho.La verdad espero una gran variedad de juegos exclusivos de wiiu y nuevas ediciones de hd de los grandes clásicos de nintendo.
Manu1981 escribió:
daniel_mallorca escribió:Posible nuevo Polemón 3D desarrollo motor Unreal Engine 3.

http://forum.ragezone.com/f704/pokemon- ... re-874692/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video
http://www.youtube.com/watch?v=-FL7soNU ... r_embedded

[amor] [babas]

[ginyo]

Para los seguidores de la franquicia(millones y millones) será el acabose,pero para los que llevamos ya metido unos años en ps360 pues un juego con gráficos decentillos para la actual generación.Eso si,esto es Wiiu,las grandes sagas actuales con todas las posibilidades de esta generación,que no es poco aunque tampoco mucho.La verdad espero una gran variedad de juegos exclusivos de wiiu y nuevas ediciones de hd de los grandes clásicos de nintendo.

Pero es un juego hecho por unos fan, que a mi me parece bastante feo la verdad.
Esas imágenes parecen más sacadas de un Sims que de un juego con Unreal Engine 3. Si finalmente llega a salir algo similar, que lo dudo siendo GameFreaks, espero que lo hagan mucho mejor, porque Unreal Engine 3 es uno de los motores más optimizados.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡¡¡ATENCIÓN!!!

Una fuente me ha dicho que en Wii U se van a distribuir en vuestro país... ¡¡¡1500 unidades de la consola!!!

Sigo con mis pesquisas, no sé si eso será un error, si son 1500 de cada pack o en total, si eso es solo para una cadena o es para repartir entre todos los minoristas, si habrá más remesas antes de navidades... De momento lo que me ha dicho es eso, 1500 Wii Us para toda España. Seguiré informando.

Evento secreto en Frankfurt.
DSWii invitada

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:¡¡¡ATENCIÓN!!!

Una fuente me ha dicho que en Wii U se van a distribuir en vuestro país... ¡¡¡1500 unidades de la consola!!!

Sigo con mis pesquisas, no sé si eso será un error, si son 1500 de cada pack o en total, si eso es solo para una cadena o es para repartir entre todos los minoristas, si habrá más remesas antes de navidades... De momento lo que me ha dicho es eso, 1500 Wii Us para toda España. Seguiré informando.

Evento secreto en Frankfurt.
DSWii invitada

[ginyo]

Bueno,con la situación actual y a ese precio creo que es la cifra adecuada
A ver en cuantos días la reponen.
si son 1500 para toda España se venderán todas el primer día.

poniendo que en cada provincia se vendan en... por ejempolo 5 sitios (corte ingles, carrefour, alcampo, game, mediamarkt) , si hubiera 1 de cada en las 50 provincias (sin contar a ceuta y melilla) son 300 establecimientos, lo que hace 5 consolas por establecimiento XD
Permíteme dudarlo.
Con 1500 no tienen ni para empezar. (salvo que como comentas sean 1500 por pack)
No creo que nintendo se presente aquí con menos de 5000 consolas para toda españa.
Sería una pérdida tremenda del mercado navideño y no creo que se vayan a permitir malgastar semejante oportunidad.
Ya se han flipado,1500 para toda españa,andee bee [pos eso]
Xtralife, amazon, fnac, divertienda, jugueterias de barrio......
Pues no le iban a llover palos a Nintendo.
Vamos a ver si para Navidad tenemos las que necesitemos.
Como al final solo lleguen 1500 algunos se van a tener que pelear pero bien...
Yo la he reservado en la web de MM, espero no quedarme sin ella el primer día D:
sentinel_ escribió:si son 1500 para toda España se venderán todas el primer día.

Seguro que ya hay mas de 1500 reservas. Dificil de creer una cifra tan baja.
Ni loco me creo yo esto, vamos a ver, como minimo traeran unas 500.000 ó 600.000 und. esto como minimo, lo mas seguro es que sean 1.5mill. ó incluso 2mill. Si solo distribuyen 1.500 para toda españa, se agotaria antes de salir a la venta, eso os lo aseguro.

¿creeis que nintendo lleva año y medio planificando el lanzamiento para solo traer 1500unds? por favor, sería el mayor fracaso de la historia, como minimo distribuyen 7 u 8 mill. para toda europa. Otra cosa es que en tu tienda habitual(o tu cadena habitual) solo incluyan 1500und. en tu provincia, y ni por esas, es una cantidad ridicula.

EDITO:sólo en el game de mi pueblo hay hechas 38 reservas del pack premiun, imaginaros en el resto de Sevilla y sus pueblos, ademas de todas las cadenas de tiendas que hay. Lo dicho esas 1500und. seran para su ciudad ó para la tienda que el valla.
jorge1414 escribió:Ni loco me creo yo esto, vamos a ver, como minimo traeran unas 500.000 ó 600.000 und. esto como minimo, lo mas seguro es que sean 1.5mill. ó incluso 2mill. Si solo distribuyen 1.500 para toda españa, se agotaria antes de salir a la venta, eso os lo aseguro.

Anda no te pases que la 3DS ha vendido en España desde el dia de lanzamiento hasta junio de este año unas 420.000 unidades, como van a poner medio million para el lanzamiento de Wii U?, no venden eso este año por mucho que sea una consola de sobremesa ni de coña.
jorge1414 escribió:Ni loco me creo yo esto, vamos a ver, como minimo traeran unas 500.000 ó 600.000 und. esto como minimo, lo mas seguro es que sean 1.5mill. ó incluso 2mill. Si solo distribuyen 1.500 para toda españa, se agotaria antes de salir a la venta, eso os lo aseguro.

¿creeis que nintendo lleva año y medio planificando el lanzamiento para solo traer 1500unds? por favor, sería el mayor fracaso de la historia, como minimo distribuyen 7 u 8 mill. para toda europa. Otra cosa es que en tu tienda habitual(o tu cadena habitual) solo incluyan 1500und. en tu provincia, y ni por esas, es una cantidad ridicula.

Wii habrá vendido unos 3 millones de consolas en España, así que no van a tener 2 millones el primer día ni de coña.

Wii en sus primeros dos días vendió en Europa unas 350.000 consolas recordar y 700.000 en toda Europa durante el primer diciembre, porque había problemas de stock: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... tendo.html
kosmos100 escribió:

Anda no te pases que la 3DS ha vendido en España desde el dia de lanzamiento hasta junio de este año unas 420.000 unidades, como van a poner medio million para el lanzamiento de Wii U?, no venden eso este año por mucho que sea una consola de sobremesa ni de coña.

sólo en el game de mi pueblo hay hechas 38 reservas del pack premiun, imaginaros en el resto de Sevilla y sus pueblos, ademas de todas las cadenas de tiendas que hay.
Tanto como 1,5 millones no xD y 500.000 tampoco xDD

Yo creo que traerán sobre 80.000 o por ahí :-?
Si sacaran solo 1500 unidades habria atracos a las salidas de las tiendas... :)
Jur...

1.500 consolas es imposible.

Ya no porque es una cifra comercial irrisoria, sino porque económicamente no compensa distribuirlas.

Desconozco la cifras de disponibilidad de Nintendo España para Wii U 8entre otras cosas porque no creo que ni ellos tengan en este momento una cifra de consolas disponibles para España), pero dudo mucho que la cifra sea inferior a 50.000 unidades como mínimo.

Para argumentarlo me remito al lanzamiento más "brutal" de la historia del videojuego en España: el de PS2 el 25 de noviembre de 2000, y al lanzamiento de Wii en 2006.

Hubo que hacer reserva previa por carta y esperar a que el diario Marca publicara tu número de reserva para hacerse con una de las 40.000 consolas de lanzamiento, a las que se sumaron 30.000 más hasta finales de ese año... lo que hacía un lanzamiento de 70.000 consolas.

En el lanzamiento de Wii en 2006 hubo 325.000 consolas para toda Europa.

Por lo tanto, y aún contando con una mejora en la fabricación/distribución con respecto a PS2 y a Wii creo que el lanzamiento de Wii U en España estará entre las 40.000 y 70.000 unidades disponibles este año.

Un saludo.
Tambien hay que tener en cuenta que WiiU sale al mercado con un NSMB.U que aqui tira mas que las entregas en 3D. Quizás me haya ido muy alto con las unds. :) , pero creo que es imposible que solo distribuyan en españa 1500unds. Siendo justo, tampoco es lo mismo en plena crisis, y quizás no venda tanto de lanzamiento(quien sabe?).

Hace poco, lei en una noticia(no recuerdo donde) que nintendo intentaría evitar la falta de stock que tuvo en el lanzamiento de wii, pero claro no sabemos si los calculos los habran hecho teniendo en cuenta la crisis que estamos pasando.
De todos modos, si se tiene una reserva ya hecha tienes la consola el primer día sí o sí, no?
Jur...

De todos modos, si se tiene una reserva ya hecha tienes la consola el primer día sí o sí, no?

Yo te puedo decir que tengo una reserva en una tienda española que puso las reservas (había que pagarla, con paypal concretamente) en el mes de abril.

Amazon España no tiene Wii U Premium para reservar, supongo que para no pillarse los dedos y ser serios por si alguien la reserva y hay problemas el día de lanzamiento.

Un saludo.
rmoralf escribió:De todos modos, si se tiene una reserva ya hecha tienes la consola el primer día sí o sí, no?

Puede que sí o puede que no. Según cuanto overbooking hagan las tiendas
Ferdopa escribió:Jur...

Yo te puedo decir que tengo una reserva en una tienda española que puso las reservas (había que pagarla, con paypal concretamente) en el mes de abril.

Amazon España no tiene Wii U Premium para reservar, supongo que para no pillarse los dedos y ser serios por si alguien la reserva y hay problemas el día de lanzamiento.

Un saludo.

Pues yo en Amazon España no encuentro la premium ni la normal y eso que miro todos los días por si acaso jeje..
Ferdopa escribió:Amazon España no tiene Wii U Premium para reservar, supongo que para no pillarse los dedos y ser serios por si alguien la reserva y hay problemas el día de lanzamiento.

Amazon España tenía la Wii U normal y corriente antes del Nintendo Direct del 13 para reservar, luego cuando salieron los datos oficiales pusieron el basico y premium, y a los dos días al parecer se agotaron, porque las reservas de los que las pedimos(incluida la premium que pedí) no se han cancelado.

http://www.amazon.es/Hardware-Premium-P ... 008JX3JVW/
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Pac ... 0088NQ76W/
cabronio escribió:

Un saludo.

Pues yo en Amazon España no encuentro la premium ni la normal y eso que miro todos los días por si acaso jeje..

Desaparecieron en dos días, ya que el precio era mejor que en otros sitios y la gente fue a saco. Yo tengo una premium reservada, tendrían contadas las unidades y al llegar al cupo no debe dejar más.

Saludos!
Ya me estáis asustando [+risas] Yo tengo la Premium reservada vía web en el MM Plenilunio, así que espero que no haya problemas [buuuaaaa]
Sonic & SEGA All Stars Racing Transformed TGS 2012 (off screen) :

- http://www.youtube.com/watch?v=DJKXz78b ... r_embedded

Warriors Orochi 3 Hyper TGS 2012 extended trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=5FGZ_4pGykI

Saludos !! ;)
Hoy he ido al Game a cambiar la reserva Wii U básica por una Premium + Nintendo Land. Y según me han dicho, ya queda poco para que el cupo de reservas que tiene el GAME, por lo menos del Pack Premium, se agote.
Asi que yo creo, que las tiendas tienen un tope ya definido y cuando llegan a ese tope, ya no dejan reservar más. Eso fue lo que paso con la Wii en el Game cuando salió.
Lo de Wii fue una pasada; agotada por todas partes y al final la pille de pasada en un OpenCor, sin problemas. XD

Tal vez ahora se repita igual, pero de momento lo que si no estoy viendo es mucha publicidad sobre la misma. ¿estarán esperando a las Navidades para reforzar su campaña?
que no cunda el panico [mad] [mad] [uzi] [uzi] [uzi] corred insensatos ratataaaa [sati] mi tesoooooroo es mio solo miiio wiiuuuu.
jeje yo por si acaso la reservo mañana auque no se si voy a tener pasta para comprarla peeeero mas vale prevenir jeje

1.500 consolas es imposible.

Ya no porque es una cifra comercial irrisoria, sino porque económicamente no compensa distribuirlas.

Desconozco la cifras de disponibilidad de Nintendo España para Wii U 8entre otras cosas porque no creo que ni ellos tengan en este momento una cifra de consolas disponibles para España), pero dudo mucho que la cifra sea inferior a 50.000 unidades como mínimo.

Para argumentarlo me remito al lanzamiento más "brutal" de la historia del videojuego en España: el de PS2 el 25 de noviembre de 2000, y al lanzamiento de Wii en 2006.

Hubo que hacer reserva previa por carta y esperar a que el diario Marca publicara tu número de reserva para hacerse con una de las 40.000 consolas de lanzamiento, a las que se sumaron 30.000 más hasta finales de ese año... lo que hacía un lanzamiento de 70.000 consolas.

En el lanzamiento de Wii en 2006 hubo 325.000 consolas para toda Europa.

Por lo tanto, y aún contando con una mejora en la fabricación/distribución con respecto a PS2 y a Wii creo que el lanzamiento de Wii U en España estará entre las 40.000 y 70.000 unidades disponibles este año.

Un saludo.

Y eso que la ps2 salió en aquí a 70.000 pelas sin juego, por no tener no tenía casi ni juegos de salida en condiciones. Para que luego digan que la Wii u es cara...
parecéis nuevos con esto... esto siempre se dice para que la gente se acojone y la reserve... lo mismo decían con 3DS y yo fui a resevarla en game y no pude porque ya no aceptaban reservas... al final la compre en un Alcampo 3 días antes y mas barata XD y tenían para aburrir...
VictoRBros escribió:parecéis nuevos con esto... esto siempre se dice para que la gente se acojone y la reserve... lo mismo decían con 3DS y yo fui a resevarla en game y no pude porque ya no aceptaban reservas... al final la compre en un Alcampo 3 días antes y mas barata XD y tenían para aburrir...

Con 3ds no lo se porque no la tengo, ni segui su lanzamiento pero con wii ya te digo yo que no la habia por ningun lado...
urtain69 escribió:
VictoRBros escribió:parecéis nuevos con esto... esto siempre se dice para que la gente se acojone y la reserve... lo mismo decían con 3DS y yo fui a resevarla en game y no pude porque ya no aceptaban reservas... al final la compre en un Alcampo 3 días antes y mas barata XD y tenían para aburrir...

Con 3ds no lo se porque no la tengo, ni segui su lanzamiento pero con wii ya te digo yo que no la habia por ningun lado...

yo compre tres Wii el día de lanzamiento... y solo tenía una con reserva XD
¿Sabéis que? Tenemos que estar tranquilos, todo llegTODAVÍA QUEDAN 70 DÍAS :@ No me lo puedo creer, el agobio que tengo para que llegue el día en poder acariciar mi Wii U [amor]

Cuento los días, tengo una cuenta atrás en el móvil, en el PC también, incluso en la agenda. Cada día de la semana, tacho el día en mi agenda, para saber que queda menos. No me puedo creer que ganas tengo! Para 3DS solo me entró el agobio 2 días antes de la salida xD pero QUEDAN MÁS DE 2 MESES! cawento voy a suspender el primer trimestre por culpa de esta maquinita.

Pero como tengo la Wii U PP *_* reservada pues se que la tendré el 30, o 2-3 días antes. Cuando el Sr. Todopoderoso GAME le de por mandar un querido SMS a mi móvil. [babas]
VictoRBros escribió:
urtain69 escribió:

yo compre tres Wii el día de lanzamiento... y solo tenía una con reserva XD

Que suerte tio!!
Yo no tenia reserva y la consegui pero de chiripa. Solo te digo que tuve que ir desde Barcelona a Blanes, que un conocido me consguio una.
Naka quiere hacer un juego para Wii U (ha estudiado varios conceptos) , y también ha vuelto a comentar que Rodea : The Sky Soldier para Wii lleva finalizado como un año. Espera que los fans le den una oportunidad al juego (que según él debería llegar a lo largo del 2013).

Saludos !! ;)
Jur...

lo mismo decían con 3DS y yo fui a resevarla en game y no pude porque ya no aceptaban reservas

Un lanzamiento en Marzo no es lo mismo que en Diciembre (cuento el 30 de noviembre como Diciembre en la práctica).

En esos días (apenas son 20 "prácticos" hasta final de año) se tiene que distribuir miles de productos, más que en cualquier fecha del resto del año... y las empresas de transporte no tienen margen para saltarse ni añadir su calendario de compromisos.

Encontrar alguna Premium a partir del día 15 de diciembre creo que va a ser una odisea.

Un saludo.
Yo la wii la compre el dia de lanzamiento sin reserva. Sin ningun problema. Siempre hay en algun lado.
Un saludo
Pues yo me andé toa Sevilla y me fuí a casa de vacio...
Yo compré mi Wii reservada y en la misma tienda había 4 más, que se llevaron unos amigos sin reservar ni nada...
El problema es que la gente se cree que lo mejor es ir a cadenas como GAME, se quedan sin unidades muy rápido y no se les da por buscar en tiendas de electrodomésticos y similares, que es donde las hay a patadas.
Si alguno es de Pontevedra que la compre en Master Cadena, os aseguro que sobrarán.
Yo fui al carrefour el mismo dia de la salida de la wii y volaron todas!!!!las de fuera y del almacen,asi q el q se durmio ya no la vio
Se confirma que Dragon Quest X se podrá jugar completamente en la pantalla del mando.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Se confirma que Dragon Quest X se podrá jugar completamente en la pantalla del mando.

Saludos !! ;)

Dios, que bien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta consola va a ser la Supernes U [plas]
A ver cuando comentan su lanzamiento y cuando lo tendremos por aquí...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Unity CEO: Wii U tiene su equivalente a DirectX11

Wii U's GPGPU Squashes Xbox 360, PS3; Capable Of DirectX 11 Equivalent Graphics

All that talk about the Wii U being “weak”, “underpowered”, and not capable of outputting graphics like the Xbox 360 or PS3, is apparently hogwash. Unity Technology's CEO David Hegalson squashes the rumors by acknowledging just how far the Wii U's tech can scale and what developers will be capable of utilizing with the Unity alone.

So, for those of you who don't know the Unity Engine is like a poor-man's equivalent of the Unreal Engine. It's not an insult, it's actually a compliment. You get many of the same or similar features from the Unreal Engine, within the Unity Engine, but at a fraction of the cost and with a lot less “coding bulk”. What's more is that Unity 4 is capable of Shader 4.0 and higher, 3D texturing, real-time dynamic lighting and everything else in between. One of the more popular demonstrations of the Unity Engine is Zero Point Software's Interstellar Marines.

Recently, Unity Technology announced that the Unity Engine will be supported by Nintendo and the Wii U across the globe, opening up development via the indie-friendly engine for developers both big and small.

In a pre-briefing interview with Hegalson before the press announcement went live, Gaming Blend had the opportunity to ask a few questions about the jump from mobile, PC and current-gen consoles to the first next-gen console, and whether developers would be able to make use of all of Unity's latest high-end technology on Nintendo's newest console, including the ability to make use of Unity 4's DirectX 11 equivalent features and shaders. Hegalson replied with the following...
Yeah. We'll do a -- we'll make it potentially possible to do.

What's interesting is that our philosophy is always this: We have a match work flow and I'm sure we can make a decent game and prototype, and they're fun. And then we have a shared system that basically allows you to access the full capabilities of the hardware you run. That's going to be good whether you're running [software] on an iPhone, the Wii U, a gaming PC or whatever.

When pried about the actual clock speeds, shader limits and memory bandwidth of the Wii U's GPGPU, Hegalson tried waving off the question, basically saying that it was up to Nintendo to disclose that information. Dang it.

Epic Games' Mike Capps also retracted his comments about the inabilities and capabilities of the Wii U's hardware, first tweeting that the Wii U would be limited to the Unreal Engine 3 but then later clarified his comments saying that the engine was "unconfirmed for all platforms".

So far, The Big 'N' has been extremely discreet about the actual detailed hardware specifications of the system. We've at least learned more about the console's RAM configuration and hard disk space, as well as the fact that it's even using a GPGPU but further details are still sketchy. I imagine we'll find out a lot sooner as the system draws near the November launch date.

On the upside, at least it's confirmed the system can make use of the higher end functionality of today's generation's game engines, which should be a sigh of relief for a lot of gamers out there who were afraid that the Wii U just wasn't up to par. In fact, if what Hegalson says coincides with the actual specs of the Wii U, that could put the graphics card at least two generations ahead of the Xbox 360 and PS3 in terms of shader capabilities, shadowing and lighting effects, since neither current gen console is capable of producing DirectX 11 equivalent graphic effects. Perhaps the $350 price tag isn't so high after all?

We'll have up more of the interview from the pre-briefing later, but for now you can learn more about the Unity Engine over at the Official Website.

http://www.cinemablend.com/games/Wii-U- ... 47126.html

Iwata: El otro GB de RAM de Wii U será ampliable para juegos en el futuro

Lo ha confirmado en el Iwata Ask:

- The Wii U also has 1 gigabyte of memory for games and 1 gigabyte for the system, for a total of 2 gigabytes of main memory.
- This is the greatest amount of memory ever in a game console, and over 20 times the main memory found in the Wii.
- The large amount of memory allocated to the system allows for switching to an Internet browser, utilizing Miiverse, or other system without ending the game, providing for smooth transitions from the game to functionality to be used in your living room, and back again.
- Also, excess system memory is reserved for future feature expansion.

En español:

- Es 1Gb de memoria para juegos y 1gb para el sistema (no sistema+VRAM)
- Lo de 20 veces la Wii se refirió a la memoria (20 veces la ram que tiene wii, no 20x de Wii en potencia xD)
- Han reservado tanta ram para el sistema porque se podrá tener el navegador de internet, el miiverso y otras cosas al mismo que jugamos, sin necesidad de salirnos del juego para acceder a ellos.
- También han reservado tanta para futuras expansiones del sistema.

La única información oficial es la que ha publicado IBM en su página:
http://www-03.ibm.com/press/us/en/pressrelease/34683.wss
Imagen
Gracias por la información chicos, vamos que Wii U puede en un futuro usar 1,5GB de RAM en el futuro si quiere, optimizando el sistema de la consola, tal y como se ha hecho con el segundo núcleo de la CPU de 3DS. Son buenas, buenas noticias. Y si Wii U no soporta DX11 no pasa nada, pero si de verdad lo soporta tal y como dice el de Unity mejor que mejor. [chulito]

PD: Mañana llamaré a Game y Mediamarkt para ver que tal andan con el cupo de Wii U's Premium, que como me descuide me quedo sin la mía, más siendo de Las Palmas.
30115 respuestas