Wii U

Ray_McCoy escribió:Dos meses enteros y un par de semanas, hasta que llegue a los comercios Wii U...

Este hilo promete crecer hasta los 3000 mensajes por lo menos. [plas]

Serán paginas xDD comentarios llevamos mas de 12000 ^^

He puesto en la agenda una cuenta atrás, también tacho los días de la semana hasta que llegue el gran día :,)
Viendo las imágenes, si los packs solo variaran en color me cogería la negra de cabeza...
¿Creéis que vale la pena el pack Zombi U? Porque haciendo cuentas, estás pagando 40 € más y tienes sólo un juego. Si compras el premium normal, que viene con Nintendo Land, pones 15 € y tienes los dos. Un poco tonto el pack, para eso lo compro aparte.

Pack Zombi U = 385 € (1 juego)
Pack premium + ZombiU = 400 € (2 juegos)

EDITO: NO ESTABA CONTANDO EL MANDO EXTRA. NI CASO.
no sabes que incluye el mando pro? que vale 50 pavos.
papixulooo escribió:¿Creéis que vale la pena el pack Zombi U? Porque haciendo cuentas, estás pagando 40 € más y tienes sólo un juego. Si compras el premium normal, que viene con Nintendo Land, pones 15 € y tienes los dos. Un poco tonto el pack, para eso lo compro aparte.

Pack Zombi U = 385 € (1 juego)
Pack premium + ZombiU = 400 € (2 juegos)

EDITO: NO ESTABA CONTANDO EL MANDO EXTRA. NI CASO.

No es así...

Es Pack Premiun normal = Wii U de 32GB + barrita + juego nitendo lan

Pack Premiun ZombiU = Wii U de 32GB + barrita + juego ZombieU + gamepad PRO

O sea el premiun normal es 1 juego y el pack zombie es 1 juego + gamepad PRO
Blanca o negra Negra o blanca Blanca o negra Negra o blanca Blanca o negra Negra o blanca Blanca o negra Negra o blanca [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [looco]
En cuánto al tipo de plásticos usados me espero la misma calidad que con la wii roja, y más o menos la misma que la xbox slim negra, así que me cogeré la negra por eso de más vale pajaro en mano que malo por conocer. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo!!!
Pues creo que pillaré la versión Zombi U con Rayman o Mario ¡Qué ganas!
VG247: "Zombie U es el Dark Souls de los juegos de Zombies"
wilkinson escribió:ya falta menos... fijo que cae la negra
ademas de reaprovechar todo el material de wii que tengo
saludos

De menos nada, se me va a hacer eterno xDDD y los días anteriores al lanzamiento van a ser criminales... a ver quien la suelta antes en el hilo de "Ya venden WiiU en..."
Estan guapas las fotos de la consola en negro. Lo unico es que por lo que se ve los botones "ZR" y "ZL" no son tipo gatillo como los de la xbox 360 o los del mando de la cube, lastima.
a mi lo que me sigue pareciendo raro son la pestañas que lleva en un lateral es como si toda la parte de arriba se levantara como una tapa[/quote]
Esto ya lo comente hace algun tiempo, son para que encajen en los soportes verticales.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo mando pro para Wii U.
Imagen

Imagen

La "pegatina" que lleva el GamePad por detrás.

Imagen

Parece que el código de la consola será WUP (el de Wii era REV), y se confirma que el GamePad no usar Bluetooth.
Vale que no es el mando principal de la consola, pero aun así se me hace raro ver a Nintendo plagiando un mando.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
peloconcelo escribió:a mi lo que me sigue pareciendo raro son la pestañas que lleva en un lateral es como si toda la parte de arriba se levantara como una tapa

Esto ya lo comente hace algun tiempo, son para que encajen en los soportes verticales.[/quote]

La tapa de pila.
Viendo esas imagines, parece que se termina de confirmar que los 2 controles no llevan los gatillos con recorrido. Esto a mi ni me va ni me viene, soy muy poco de juegos de carreras (donde pienso que es el genero que "mas" lo aprovecha), el que me interesa es un F1 y la desarroladora dijo que WiiU es como Wii y pasan de hacer juegos para esta. Todos los NFS de ahora son una mierda.
El Mario Kart es el unico que me interesa y no creo que necesita gatillos con recorrido.

@shin21, El de X360 es sencillamente un guante. Aunque yo hubiese preferido algo asi:
Imagen

Para no llamar plagio XD XD
@pipex: Es que es un copia y pega cuasi-idéntico xDDDD Cambiar el analógico inferior derecho a la parte posterior y las teclas bajarlas.. xDD

Pero bueno, habrá que ver qué tal se juega con ese pequeño cambio jajajaja Estoy acostumbrado ya a la XBOX360
daniel_mallorca escribió:.

Imagen
.

Pues parece que el nombre clave de la consola no era “Project Café” sino es "Wii UP" [buenazo] ahora todo encaja XD
Dice la sabiduría popular que si copias hazlo del mejor, así que si Nintendo ha copiado "el mejor mando" que para muchos es el de Xbox360 ¿no es una buena noticia? Incluso es doble, porque ese mando ha conseguido que Nintendo "se inspire" en él, cuando ella suele ser la "inspiradora" de los demás. Vamos, que si el mando es estupendo, perfecto.

El tema de los logros veo que levanta ampollas. A mi ni me va ni me viene. Tener una "colección de medallas" en el perfil para "sacar pecho" no es mi estilo pero entiendo que mole. Lo que ellos dicen es que siempre puedes contarlo en MiiVerse. Lo que dicen también es que no han obligado a las desarrolladoras a implementarlo porque tal y como está no tienen que programar nada adicional. Yo, así, a bote pronto, si fuera fácil que seguro que lo es, si fuera desarrolladora, pondría "publicaciones automáticas" en MiiVerse: si cumples un logro o una lista de ellos, daría la opción de "publicar en MiiVerse", igual que ahora se "publica en Facebook", algo así. Repito que es una idea mía y no he visto nada de esto, pero vamos, a poco que le des a la mollera surgen posibilidades. Eso sí, no es un sistema "estándar", me da que es más bien como el perfil de Facebook donde puedes poner una "medalla" o un "tengo sueño y me estoy rascando la oreja", nada estandarizado. De todas formas no es para hacerse cruces ni por exceso ni por defecto.

A mi me intriga muchísimo cómo arranca WiiU, cómo es el entorno, cómo es el SO, cómo es el navegador, cómo es la interacción general de la consola, el software preinstalado, cómo aparece en pantalla, la fluidez, los menús de configuración, el aspecto de la eShop, el visor de fotos, el editor de Miis (y esos "new Mii")... todas esas cosas que parecen una tontería, a mi me intrigan porque es lo primero que me voy a encontrar cuando la encienda y me gustaría que se hubiera entretenido mucho en ello y tuviera un buen diseño distinto al de Wii y 3DS, los cuales están ya muy vistos, aunque es ciertamente práctico.

Yo sigo esperando los precios de Fnac.es, y me tienen ya hasta los pelos, todo el mundo con precios y ellos no, ¿están esperando a que El Corte Inglés lo ponga? Voy a pasar de ellos en 3, 2, 1...
Yo creo que no hay que preocuparse de como arranca la consola etc.

Tiene un sistema operativo que puede actualizarse y con mucha memoria. Solo hay que fijarse el de la Xbox 360, las veces que se ha actualizado. El de la Wiiu con el tiempo se actualizará y se adaptará a los tiempos y gustos del momento corrigiendo los posibles fallos.

Así de sencillo, no es un sistema cerrado, por lo tanto lo que veamos ahora estoy seguro que con el tiempo irá cambiando y por supuesto mejorando.

En cuanto a los logros, pues por mi experiencia en la 360, me da igual, yo sencillamente juego y no ando buscando si he conseguido ciertos logros, y además me molestan pues aparecen en mi gamertag logros de juegos que ahora no tengo porque no me gustaron y los vendí...

Sin embargo, por poner un ejemplo, los Miis que aparecen en el mapa del Super Mario Bross con avisos, me parece un sistema mucho mejor, pero bueno a gusto colores....

Saludos.
[hallow]
Alguna idea de como funcionará la transferencia de saves desde la Wii para los juegos de esta?

Copiandolos en la SD será suficiente?
Jugueton escribió:Yo creo que no hay que preocuparse de como arranca la consola etc.

Tiene un sistema operativo que puede actualizarse y con mucha memoria. Solo hay que fijarse el de la Xbox 360, las veces que se ha actualizado. El de la Wiiu con el tiempo se actualizará y se adaptará a los tiempos y gustos del momento corrigiendo los posibles fallos.

Así de sencillo, no es un sistema cerrado, por lo tanto lo que veamos ahora estoy seguro que con el tiempo irá cambiando y por supuesto mejorando.

En cuanto a los logros, pues por mi experiencia en la 360, me da igual, yo sencillamente juego y no ando buscando si he conseguido ciertos logros, y además me molestan pues aparecen en mi gamertag logros de juegos que ahora no tengo porque no me gustaron y los vendí...

Sin embargo, por poner un ejemplo, los Miis que aparecen en el mapa del Super Mario Bross con avisos, me parece un sistema mucho mejor, pero bueno a gusto colores....

Saludos.
[hallow]

No es que me "preocupe", es que me intriga muchísimo ;-) es pura curiosidad insana XD XD XD

Lo del ejemplo de NewSuperMarioBross es un sistema distinto porque no es que tengas un sistema de comunicación y red social por ser usuario de una consola WiiU, es que esa red social está "dentro" del juego, que es un concepto distinto a que el juego esté en la red social, es un juego de palabras que tiene diferencias en la práctica. A mi me parece una gran idea.

silinde escribió:Alguna idea de como funcionará la transferencia de saves desde la Wii para los juegos de esta?
Copiandolos en la SD será suficiente?

Dijeron que iba a ser fácil, puede que las partidas vayan por SD, pero los juegos de la tienda puede que simplemente tengas "derecho" a descargarlos en WiiU, porque puede que los juegos que tengas comprados en Wii no estén en tu consola porque los hayas borrado para hacer sitio, lo cual no implica que no los tengas en tu poder, porque siempre puedes ir a tienda a descargarlos de nuevo sin gasto adicional, así que yo creo que va a ser un mixto, pero aún no han dado instrucciones precisas del proceso. Ya lo contarán porque están interesados en que la gente se pase al nuevo hardware y esa es una buena razón.
shin21 escribió:Vale que no es el mando principal de la consola, pero aun así se me hace raro ver a Nintendo plagiando un mando.

Hombre, también parecen un par de nunchuks pegados, sobre todo de perfil:

Imagen

XD Pero sí, parece que se han inspirado en el de XBOX360. Yo veo bien que se "inspiren" entre ellas, siempre que copien lo bueno, y no lo malo como suelen hacer.

P.D: Hace unas paginas comenté que el supuesto nuevo modelo de PS3 Slim de 12GB de flash, podría salir a un precio reducido (se abaratan aún más los costes) y competir con WiiU estas navidades... Y resulta que al final PS3 12GB = 229€ y WiiU 8GB = 299€. ¬_¬ Me parece una cagada por parte de Sony.

He editado: había leído mal, y creía que el el precio de PS3 12GB eran 299€ en vez de 229€.
Kei00 escribió:P.D: Hace unas paginas comenté que el supuesto nuevo modelo de PS3 Slim de 12GB de flash, podría salir a un precio reducido (se abaratan aún más los costes) y competir con WiiU estas navidades... Y resulta que al final PS3 12GB = WiiU 8GB = 299€. ¬_¬ Me parece una cagada por parte de Sony.

No es una cagada es que todos van a lo mismo, a ganar lo máximo posible, así que Sony dirá que tiene 4Gb más y que el catálogo es más extenso y que su consola tiene un apoyo demostrado, lo cual es totalmente cierto, es decir, a igualdad de precio se diferencia en el "valor añadido" y su "trayectoria". Objetivamente es así. Subjetivamente me da igual, como si la pone a 10€, me rompió el corazón el día que escuché ese "600€" y aún no me he recuperado... y Nintendo me tiene así así con los 350€, no te creas, unas se me van y otras se me vienen.
Esta confirmado oficialmente que el ninja gaiden 3 sale en europa con la consola?.
Parece que al final el Nintendo Network Premium solo estará disponible en los packs Premium, por lo que no será un servicio, sino una especie de promoción o descuento. También se confirma que los logros no vendrán en todos los juegos, y que cada desarrolladora decidirá si incluirlos o no.

Fuente

pagantipaco escribió:
Kei00 escribió:P.D: Hace unas paginas comenté que el supuesto nuevo modelo de PS3 Slim de 12GB de flash, podría salir a un precio reducido (se abaratan aún más los costes) y competir con WiiU estas navidades... Y resulta que al final PS3 12GB = WiiU 8GB = 299€. ¬_¬ Me parece una cagada por parte de Sony.

No es una cagada es que todos van a lo mismo, a ganar lo máximo posible, así que Sony dirá que tiene 4Gb más y que el catálogo es más extenso y que su consola tiene un apoyo demostrado, lo cual es totalmente cierto, es decir, a igualdad de precio se diferencia en el "valor añadido" y su "trayectoria". Objetivamente es así. Subjetivamente me da igual, como si la pone a 10€, me rompió el corazón el día que escuché ese "600€" y aún no me he recuperado... y Nintendo me tiene así así con los 350€, no te creas, unas se me van y otras se me vienen.

Había leído mal el precio: PS3 500GB = 299€ y PS3 12 GB 229€.
Aún así me sigue pareciendo mucho cuando puedes encontrar una de 160GB por 199€ y las de 320GB por poco mas.
"Cuando en navidades ps3 y xbox360 bajen de precio, WiiU no vendera una mierda"

Ayyy...Cuanto visionario hay por aqui... [jaja] [jaja] [jaja]
¿Entras en el hilo solo para crear flame?, pues para eso mejor no entres.

Apuntate un aviso y cuida mucho tus comentarios, si quieres seguir posteando en este foro.

Un saludo.
(mensaje borrado)
balder2 escribió:¿Entras en el hilo solo para crear flame?, pues para eso mejor no entres.

Apuntate un aviso y cuida mucho tus comentarios, si quieres seguir posteando en este foro.

Un saludo.

Hombre cloud, no defiendo a balder, pero tambien es cierto que no ha dicho ninguna mentira, desde que supimos el precio (e incluso antes) ya había gente echando pestes de la WiiU y de que PS3 sería mas barata, defendiendo a muerte a PS3 (en el hilo de WiiU????) y de que sony se comería a nintendo en navidad porque iban a sacar una PS3 super slim a 99 euros, que nintendo quebraría y estupideces varias.
Como te digo no lo defiendo (pero comparto lo que dice) tal vez hayan sido las formas, pero cuando la gente entra aqui y solo sabe soltar mierda... pues cuando sale una noticia de estas pues aprovechas.

Lo dicho, haya paz, y la gente que no quiera comprar la WiiU que no la compre, y los que se quieran comprar una PS3 de 12 GB que lo hagan... para gustos colores...

Saludos, bunbury.

P.D. Solo hablamos de PS3 y para mi, los packs de la 360 son muchos mejores, ademas de que, personalmente, me parece mejor consola que la PS3... [bye]
En realidad a Nintendo le preocupa relativamente el precio de los demás, a la vista está el precio que tiene WiiU que está muy ajustado, para mi, demasiado ajustado al alza, pero bueno, ahí está y es como es, a buscar la mejor oferta si quieres comprarla y punto. Lo que aporta WiiU es una nueva forma de jugar y si tienes Wii se ha asegurado que sea una "actualización natural".

Lo que se le da bien a Nintendo es vender mucho de sus modelos nuevos, léase 3DS sobre DS, 3DSXL sobre 3DS estándar, Wii sobre GC y esta vez, creo Wii sobre WiiU. Ella siempre vende su nuevo modelo, creo que es un logro muy bueno, si se repite la historia contínuamente es que algo hacen bien, no es casualidad ni alineación de planetas.

Lo que sí he constatado en este tiempo de Wii, es que hay gente que se ha hartado de esperar a tener juegos "visualmente impactantes", vamos, en HD, y se han comprado una PS360 en ese compás de espera... y ahora ya no va a comprar una WiiU. No sé cuántos serán, pero existen y conozco unos cuantos de primera mano. Por mucho que yo ahora vaya y les cuente las bondades de WiiU, no van a pasar por caja. Es lo que hay.
balder2 escribió:¿Entras en el hilo solo para crear flame?, pues para eso mejor no entres.

Un saludo.

No Cloud, entro en este hilo para hacer lo que hacen tantísimos usuarios pero al revés. Hemos sufrido y escuchado hasta la saciedad la mierda que es Nintendo, el timo que es el precio de Wii U y lo mongos que somos todos los que la vamos a comprar, que si su precio es excesivo y que mil tonterías más que habéis permitido impunemente. Curiosamente todos esos usuarios resulta que estaban muy contentos con Ps3...
Entiendo que no quieras que el corral se te despelote pero veo fatal que borres mi post y peor aún que me de un toque. Son más de 1200 páginas y 1000 de ellas son de echar mierda a Nintendo, Wii U y los que la vamos a comprar.
Mira, has tu faena o lo que consideres oportuno no seré yo el que te dé lecciones de moralidad pero veo fatal lo que has hecho, me parece que no has sido imparcial para nada.
Que cuide mis comentarios??? Es que tela, tío, vaya tela.... Con lo que tenemos que aguantar aquí de Sonyers incendiarios y que me llames la atención a mí por poner de manifiesto lo que ha hecho Sony, de verdad, que indignante.

Un saludo.
Esto es Wii U, no es Wii ni multi, y las normas son las q son, os convendría tenerlo en cuenta.

Ningún mensaje pasado va a servir de excusa para seguir ensuciando el hilo, y tu mensaje es un flame de libro, con lo q no veo donde esta la injusticia.

Si teneis alguna queja, siempre podéis acudir a feedback, pero no voy a permitir q este, ni otro hilo del foro, se me desmadren por no hacer cumplir las normas, se reporten los mensajes, o tenga q actuar de oficio.

Un saludo y gracias por entenderlo.
Una pregunta

¿seguirá necesitando la barra de sensores que se colocaba cerca de la tele?
Creo que no, lo que pasa que se puede conectar para los juegos de Wii.
Kei00 escribió:P.D: Hace unas paginas comenté que el supuesto nuevo modelo de PS3 Slim de 12GB de flash, podría salir a un precio reducido (se abaratan aún más los costes) y competir con WiiU estas navidades... Y resulta que al final PS3 12GB = 229€ y WiiU 8GB = 299€. ¬_¬ Me parece una cagada por parte de Sony.

Pues me parece que sony no va a poder competir con wiiu, movimiento absurdo y sin sentido. Aunque sea mas barata y proporcionalmente similar de cara, nintendo tiene la novedad y el nombre pudiendoselo permitir. Y como MS haga una parecida al ver que va a ser la unica que no, pues al final aun habra que decirles que es un acierto el timo-precio. Eso si, si MS hace lo normal y esperable, simplemente colocando un precio normal para lo que lleva, deberia barrer.
A ver si hay posibilidad de tener la Wii U Premium antes de la fecha de lanzamiento,es decir antes del 30 de Noviembre.

Ya tengo en el bote 348 €uros a si que me falta 1 €uros.

¿seguirá necesitando la barra de sensores que se colocaba cerca de la tele?
Pues parece que si para al menos el mando de Wii.
no habia visto fotos del mando pro ese, pero es calcado al de 360 xDD
por mi genial, el mando de la 360 me encanta :D
Hype on fire. Reservada la premium con Nintendo Land, me parece un imprescindible, y con los puntos que me den con la consola, Zombie U de cabeza con descuento. Se me hace la boca agua pensando en futuros anuncios de AAA`s franquicia Nintendo, vease Zelda`s, Mario`s 3D, etc... No soy fanboy, poseo todos los sistemas, pero Nintendo ocupa un gran espacio en mi corazon. Y un of topic: la mayor decepcion de esta gen es la ps3, cogiendo polvo en detrimento de la 360, e incluso con ciertas joyas de WII.
A esperar sentado... Un saludo
central98 escribió:Pues me parece que sony no va a poder competir con wiiu, movimiento absurdo y sin sentido. Aunque sea mas barata y proporcionalmente similar de cara, nintendo tiene la novedad y el nombre pudiendoselo permitir. Y como MS haga una parecida al ver que va a ser la unica que no, pues al final aun habra que decirles que es un acierto el timo-precio. Eso si, si MS hace lo normal y esperable, simplemente colocando un precio normal para lo que lleva, deberia barrer.

Yo mismo estaba atento a ver si era verdad que sacaban un modelo a 99€ como se decia para comprarla, nada mas que por el "The last of us", pero viendo lo visto me quedare sin jugarlo durante bastante tiempo...
urtain69 escribió:Yo mismo estaba atento a ver si era verdad que sacaban un modelo a 99€ como se decia para comprarla, nada mas que por el "The last of us", pero viendo lo visto me quedare sin jugarlo durante bastante tiempo...

Deberia caer en picado ese precio a lo largo del proximo año, pero ya no me atrevo a aventurar sobre sony, es que no tiene sentido lo que hacen.
Los de hobby consolas están probando en el tokio game show los 19 títulos de lanzamiento de la consola. Les he predido que nos den más datos sobre el pro controller -giroscopio, bateria, etc, y que confirmen que el nintendo land no tendra online.
central98 escribió:
urtain69 escribió:Yo mismo estaba atento a ver si era verdad que sacaban un modelo a 99€ como se decia para comprarla, nada mas que por el "The last of us", pero viendo lo visto me quedare sin jugarlo durante bastante tiempo...

Deberia caer en picado ese precio a lo largo del proximo año, pero ya no me atrevo a aventurar sobre sony, es que no tiene sentido lo que hacen.

Si. Tendre que esperar a que salga la ps4 para jugarlo. Tiene pinta de ser un juegazo. Fijate que estoy dispuesto a comprar ps3 solo por ese juego...

Luego no quiere decir que no compre alguno mas, pero mi motivo principal es este.

Por cierto...Soy al unico al que la nueva ps3 slim le parece un kiosco, con su persiana y todo??? [jaja]
Me gustaría que aquí se siguiera hablando únicamente de Wii U y no de PS3 Súper Slim... Si si esa consola que le da aire fresco a Nintendo estas Navidades... :D
GenisDiaz escribió:Me gustaría que aquí se siguiera hablando únicamente de Wii U y no de PS3 Súper Slim...

Ni ninguna otra consolas, las cuales tienen sus propios foros, o podéis comentar todas juntas en el foro de multiplataforma.

Gracias.
Venga, dos datos sobre juegos de WiiU:

Scribblenauts Unlimited permitirá compartir objetos on-line en WiiU
http://blogocio.net/scribblenauts-unlim ... -no-57690/
Un representante de 5th Cell, desarrolladores de la serie Scribblenauts y por lo tanto encargados de Scribblenauts Unlimited para Wii U y Nintendo 3DS, ha asegurado recientemente que el juego se conectará a la Nintendo Network para permitir a los usuarios compartir objetos creados mediante el editor de objetos, aunque solo en el caso de la versión para la futura sobremesa.

El editor de objetos permite a los usuarios crear nuevos objetos para el título encadenando palabras juntas. Será, sin embargo, la funcionalidad StreetPass la que permita a los jugadores de 3DS compartir los objetos con los demás.

Scribblenauts Unlimited se espera para la ventana de lanzamiento de Wii U en Europa, es decir, como muy tarde para marzo del próximo año.

Y algo más jugoso aunque sin jugo... :-? bueno, ya me entenderéis:

Los desarrolladores de Xenoblade se pasarán por el Tokyo Game Show
http://blogocio.net/los-desarrolladores ... -no-57688/
Los desarrolladores de 'Xenoblade Chronicles' para Wii, la first-party de Nintendo, Monolith Soft, creadores también de 'Disaster: Day of Crisis' (Wii), 'Baten Kaitos' (GameCube) o 'Project X Zone' (3DS), se pasarán este año por el inminente Tokyo Game Show, que dará comienzo en apenas 24 horas.

Un mensaje en el twitter oficial de la compañía, asegura que la compañía estará presente en el evento japonés, aunque lo más probable es que se pasen como usuarios, y no como empresa para presentar sus proyectos. No es común ni lógico que una compañía de Nintendo presente un juego en la feria japonesa, cuando desde hace años Nintendo no asiste de manera oficial.

A parte del actual 'Project X Zone' para Nintendo 3DS, tal y como comentaron en el pasado y confirmó Iwata hace algunos días en la Nintendo Direct japonesa, Monolith Soft está trabajando en un nuevo proyecto para Wii U.

He actualizado la página “Welcome to Monolith Soft”. El 20 de septiembre (jueves) se celebra el “Tokyo Game Show 2012”. Informamos de que Riki está entusiasmado este año. ¡No te lo pierdas! - twitter de Monolith Soft

Todo lo que sea que estos chicos se paseen por cualquier sitio y digan: "estamos programando", es una gran satisfacción ;-) y una razón para tener la WiiU esperando con los brazos abiertos en casita a que se publique su juego e ipso-facto se quede horas y horas de juego ;-)
pagantipaco escribió:Informamos de que Riki está entusiasmado este año. ¡No te lo pierdas! - twitter de Monolith Soft

Segun he leido, Riki es un personaje que sale en el Xenoblade, por eso la gente espera algo relativo a ese juego.

Y no tiene logica que una first vaya a la feria y Nintendo no....Siempre que no sea que se quiera dar un campanazo...
urtain69 escribió:
pagantipaco escribió:Informamos de que Riki está entusiasmado este año. ¡No te lo pierdas! - twitter de Monolith Soft

Segun he leido, Riki es un personaje que sale en el Xenoblade, por eso la gente espera algo relativo a ese juego.

Y no tiene logica que una first vaya a la feria y Nintendo no....Siempre que no sea que se quiera dar un campanazo...

Riki es personaje de Xenoblade, efectivamente, es una especie de pelota con orejas, es la caña en ese juego ;-) No sé a qué van, a lo mejor sólo van a dar una vuelta y resulta que se ha levantado expectación pero vamos, que yo no espero ningún anuncio ni nada por el estilo, pero no dejan de ser noticia allá donde van. Con un sólo juego han conseguido ser mi desarrolladora favorita de todos los tiempos.

Por cierto, Sonic & All-Stars Racing también estará en el lanzamiento de la consola:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9512.html
urtain69 escribió:

por tu comentario y el no saber quien es riki, no has jugado al que para mi es uno de los mejores juegos de la historia?¿
porque riki es el puto amo en el juego, el heroe de los nopon, y es una risa el tio :D, te aconsejo que si tienes la wii juegues a este pedazo de juegazo, porque no sabes lo que pierdes, yo tengo 2 juegos que son para mi los mejores a los que he jugado en mi vida, uno es el mass effect, y el otro xenoblade chronicles, asi que ya estas tardando en jugarlo :D
drneo escribió:
urtain69 escribió:

por tu comentario y el no saber quien es riki, no has jugado al que para mi es uno de los mejores juegos de la historia?¿
porque riki es el puto amo en el juego, el heroe de los nopon, y es una risa el tio :D, te aconsejo que si tienes la wii juegues a este pedazo de juegazo, porque no sabes lo que pierdes, yo tengo 2 juegos que son para mi los mejores a los que he jugado en mi vida, uno es el mass effect, y el otro xenoblade chronicles, asi que ya estas tardando en jugarlo :D

No he jugado, no. Tengo varios pendientes de wii.
30115 respuestas