Manu1981 escribió:Es de cajón,si la cuesta mover un simple dinasty warriors imagínate algo next gen,de hecho por ejemplo el gta 5 la costaría horrores.
vik_sgc escribió:Manu1981 escribió:Es de cajón,si la cuesta mover un simple dinasty warriors imagínate algo next gen,de hecho por ejemplo el gta 5 la costaría horrores.
¿Dónde se ha dicho eso?.
Como el hardware de Wii U es nuevo, todavía estamos acostumbrándonos a desarrollar para ella, así que todavía hay muchas cosas que no sabemos para poder sacar el máximo provecho de la potencia de procesamiento. Hay mucho que aún queda por explorar en esta zona. - Akihiro Suzuki,
Manu1981 escribió:Es de cajón,si la cuesta mover un simple dinasty warriors imagínate algo next gen,de hecho por ejemplo el gta 5 la costaría horrores.
molelo escribió:Comentarios y Imagenes evento privado Frankfurt en directo en este twitter http://twitter.com/Blogocio
balder2 escribió:Manu1981 escribió:Y hablaban de multis next gen cuando le cuesta albergar los multis actuales...
The oscar go to...
vik_sgc escribió:Manu1981 escribió:Es de cajón,si la cuesta mover un simple dinasty warriors imagínate algo next gen,de hecho por ejemplo el gta 5 la costaría horrores.
¿Dónde se ha dicho eso?.
arnauete52 escribió:vik_sgc escribió:Manu1981 escribió:Es de cajón,si la cuesta mover un simple dinasty warriors imagínate algo next gen,de hecho por ejemplo el gta 5 la costaría horrores.
¿Dónde se ha dicho eso?.
Aquí: http://blogocio.net/el-equipo-de-warriors-orochi-mejora-los-graficos-en-wii-u-pero-tienen-problemas-con-la-cpu-no-57850/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
binario22 escribió:arnauete52 escribió:vik_sgc escribió:Es de cajón,si la cuesta mover un simple dinasty warriors imagínate algo next gen,de hecho por ejemplo el gta 5 la costaría horrores.
¿Dónde se ha dicho eso?.
Aquí: http://blogocio.net/el-equipo-de-warriors-orochi-mejora-los-graficos-en-wii-u-pero-tienen-problemas-con-la-cpu-no-57850/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Netto escribió:vik_sgc escribió:Manu1981 escribió:Es de cajón,si la cuesta mover un simple dinasty warriors imagínate algo next gen,de hecho por ejemplo el gta 5 la costaría horrores.
¿Dónde se ha dicho eso?.
En el cajon del troll sastre.
Ferdopa escribió:Jur...
El consumo de la consola define en parte su potencia "bruta", y la de Wii U no se corresponde al consumo de tarjetas gráficas/CPU de portátiles enfocados al juego.
En carga de juego Wii U está en los 75W frente a unos 135W de portátiles i7/GTX460M
Habrá que esperar a ver juegos multi o con una importante carga gráfica para saber realmente hasta donde llega o no Wii U.
Un saludo.
Saikyo escribió:Ya esta bien de negar la evidencia, si tiene una cpu por debajo de las actuales es asi y punto, dicho ya por varios desarrolladores . Y llamar troll a la gente que no esta cegada por una marca me parece una falta de respeto. Por dios, como os pierde el fanatismo.
John3d escribió:
A ver, no es por defender la consola, pero la informacion original daba a entender que los programadores aun no han cogido el metodo para sacar el rendimiento a la cpu de WiiU (que nosostros aun no se sabemos que lleva).
La PS3 tiene 7 nucleo creo y la XBOX360 tiene 3 nucleos, asi que cada consola necesitará su forma de trabajar, no?
Ojo, tampoco me mojo en asegurar que la CPU de WiiUdeja en pañales a la actual generacion, simplemento digo que no podemos asegurar que sea ni mejor ni peor.
De todas formas, cada dia se sobrevalora más la capacida grafica...
Ray_McCoy escribió:De la información que se extrae de los enlaces que habéis posteado, en lo referente a la polémica sobre el rendimiento de Wii U, yo no leo en ninguna parte que se sepa, de manera oficial, que la CPU sea inferior a PS3/Xbox360. Se comenta que hay desarrolladores que tienen problemas con la arquitectura de la CPU, pero de ahí a extrapolarlo como "un problema de rendimiento debido a la escasa potencia..." hay un trecho.
Todo son conjeturas y opiniones, y comentarios al respecto. Muchos comentarios que alimentan el bulo (o la verdad, pero aún no aclarada de manera oficial). Así que no perdáis el tiempo haciendo cábalas, porque todavía no se sabe nada.
El productor de Dynasty Warriors, Akihiro Suzuki, ha revelado que se han enfrentado a algunos desafíos durante el desarrollo de juegos para Wii U, ya que su CPU es menos potente que la de PlayStation 3 y Xbox 360.
"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que para juegos de la saga Warriors, como Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos personajes en pantalla a la vez, el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Solucionar eso es un desafío", explica Suzuki.
"No nos equivoquemos. Desde un punto de vista visual, [Wii U] puede producir mejores gráficos [que PlayStation 3 y Xbox 360]", concluía el productor, quien asegura que de hecho, han conseguido superar en la consola de Nintendo el aspecto visual de los juegos en las otras consolas.
kxalvictor escribió:Ray_McCoy escribió:De la información que se extrae de los enlaces que habéis posteado, en lo referente a la polémica sobre el rendimiento de Wii U, yo no leo en ninguna parte que se sepa, de manera oficial, que la CPU sea inferior a PS3/Xbox360. Se comenta que hay desarrolladores que tienen problemas con la arquitectura de la CPU, pero de ahí a extrapolarlo como "un problema de rendimiento debido a la escasa potencia..." hay un trecho.
Todo son conjeturas y opiniones, y comentarios al respecto. Muchos comentarios que alimentan el bulo (o la verdad, pero aún no aclarada de manera oficial). Así que no perdáis el tiempo haciendo cábalas, porque todavía no se sabe nada.
home...El productor de Dynasty Warriors, Akihiro Suzuki, ha revelado que se han enfrentado a algunos desafíos durante el desarrollo de juegos para Wii U, ya que su CPU es menos potente que la de PlayStation 3 y Xbox 360.
"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que para juegos de la saga Warriors, como Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos personajes en pantalla a la vez, el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Solucionar eso es un desafío", explica Suzuki.
"No nos equivoquemos. Desde un punto de vista visual, [Wii U] puede producir mejores gráficos [que PlayStation 3 y Xbox 360]", concluía el productor, quien asegura que de hecho, han conseguido superar en la consola de Nintendo el aspecto visual de los juegos en las otras consolas.
http://www.vandal.net/noticia/73263/tec ... ps3-y-360/
para los que utilizan la palabra troll tan ricamente, más que otra cosa.
Ray_McCoy escribió:kxalvictor escribió:Ray_McCoy escribió:De la información que se extrae de los enlaces que habéis posteado, en lo referente a la polémica sobre el rendimiento de Wii U, yo no leo en ninguna parte que se sepa, de manera oficial, que la CPU sea inferior a PS3/Xbox360. Se comenta que hay desarrolladores que tienen problemas con la arquitectura de la CPU, pero de ahí a extrapolarlo como "un problema de rendimiento debido a la escasa potencia..." hay un trecho.
home...El productor de Dynasty Warriors, Akihiro Suzuki, ha revelado que se han enfrentado a algunos desafíos durante el desarrollo de juegos para Wii U, ya que su CPU es menos potente que la de PlayStation 3 y Xbox 360.
http://www.vandal.net/noticia/73263/tec ... ps3-y-360/
para los que utilizan la palabra troll tan ricamente, más que otra cosa.
No había leído la información de Vandal. Supongo que el productor de Dinasty Warriors le ha pegado una colleja a NINTENDO.
Pero en cualquier caso, mientras no se revelen las especificaciones de manera oficial, lo único que podemos hacer es especular.
Ray_McCoy escribió:No había leído la información de Vandal. Supongo que el productor de Dinasty Warriors le ha pegado una colleja a NINTENDO.
Pero en cualquier caso, mientras no se revelen las especificaciones de manera oficial, lo único que podemos hacer es especular.
kxalvictor escribió:Ray_McCoy escribió:No había leído la información de Vandal. Supongo que el productor de Dinasty Warriors le ha pegado una colleja a NINTENDO.
por supuesto, yo hasta que no la analicen en beyond3d o gaf o similares, no me voy a fiar demasiado de nada, más allá de rumores orientativos que ya ha habido bastantes (otra cosa es que uno se los quiera creer o no).
de todos modos eso lo pongo porque lo ha dicho manu y han aparecido un par de usuarios que lo han llamado troll así sin más. moderar este foro va a resultar complicado.
Era evidente que se la iban a pegar,lo que no puedes hacer es ir vendiendo que te preocupas por las third cuando la realidad esque pasas de lo que te digan.Logicamente si luego ellas van a sacar un juego para tu sistema que encima sea peor que el de la competencia pues no se van a quedar calladas cuando tu andas vendiendo que has hecho todo lo posible por ellas
arnauete52 escribió:Me encantaría que el día que fuera a por Wii U fuera un día de lluvia. Estar en clase, y que cuando acabe, ir a comer a casa. Sobre las 17, ir a GAME. Sales a la calle, y está lloviendo. Vas al coche, te diriges a GAME.
Compras tu Wii U, sales del GAME protegiendo la caja de no ser mojada hasta el coche. Al llegar a casa, cerrar la puerta, encender la chimenea mientras abres el paquete y empiezas a desenrollar cables. Haces un hueco para la Wii U, y la conectas. Investigas el menú escuchando de fondo la lluvia de fuera, cuando te canses de jugar, apagas la Wii U y comes una buena torrada de longanizas, chuletas y demás carne.
Al acabar, mientras tus padres ven la tele, tu investigas el mando. Como se sujeta bien, los botones, etc. Como es fin de semana, te puedes levantar a la hora que te de la gana, para ir directamente a jugar, a tu nueva Wii U.
ESTE es mi día perfecto para la Wii U
arnauete52 escribió:Me encantaría que el día que fuera a por Wii U fuera un día de lluvia. Estar en clase, y que cuando acabe, ir a comer a casa. Sobre las 17, ir a GAME. Sales a la calle, y está lloviendo. Vas al coche, te diriges a GAME.
Compras tu Wii U, sales del GAME protegiendo la caja de no ser mojada hasta el coche. Al llegar a casa, cerrar la puerta, encender la chimenea mientras abres el paquete y empiezas a desenrollar cables. Haces un hueco para la Wii U, y la conectas. Investigas el menú escuchando de fondo la lluvia de fuera, cuando te canses de jugar, apagas la Wii U y comes una buena torrada de longanizas, chuletas y demás carne.
Al acabar, mientras tus padres ven la tele, tu investigas el mando. Como se sujeta bien, los botones, etc. Como es fin de semana, te puedes levantar a la hora que te de la gana, para ir directamente a jugar, a tu nueva Wii U.
kkorea escribió:arnauete52 escribió:Me encantaría que el día que fuera a por Wii U fuera un día de lluvia. Estar en clase, y que cuando acabe, ir a comer a casa. Sobre las 17, ir a GAME. Sales a la calle, y está lloviendo. Vas al coche, te diriges a GAME.
Parece que soy el unico, que piensa esas horas . . jaja.
Eso si, que no se olvide comer cualquier comida basura mientras juegas . . .
Y que no haya truenos por dios . . casi mejor que sea una buena nevada . .
kkorea escribió:comes y despues juegas
Por cierto el tema de la potencia, yo tengo la opinion de que 360 y PS3, es una cosa por decirlo de una manera con graficos mas serios . . y wiiU es como con cosas de animaciones . . no se como decirlo, que no son humanos y esas cosas .
Para mi lo mas importante son los juegos, que sean buenos, los graficos no van a ser malos, pero tampoco . . van a ser como las otras consolas ya que para mi se mueven por otro territorio..
Prefiero que tenga los mismos o algo peor de graficos .. que ps3 o 360, ya que tampoco se notara apenas, que.. nos traigan 4 juegos buenos . . y despues meses y meses para q traigan otro bueno.
A mi esta generacion, no me gusta demasiado, los juegos no son apenas buenos . .
Aunque por el momento no conocemos detalles de la CPU del sistema, por lo que no podemos dar esta información como cierta, parece que la CPU de Wii U es un poco menos potente de lo esperado, al menos por los chicos de 'Warriors Orochi 3 Hyper'. Eso si, a priori, ya que reconocen que al ser un hardware nuevo, aun tienen mucho margen de mejora e investigación en la arquitectura, y probablemente no le estén sabiendo sacar todo el partido que en el futuro sí le sacarán.
Y es que, mientras la GPU ha permitido crear la mejor versión gráfica del título en comparación con otros sistemas, lo cierto es que la fluidez del juego cuando se acercan muchos enemigos es algo más lenta:Una de las debilidades de Wii U en comparación con PS3 y Xbox 360 es la potencia de la CPU, que es un poco menor. Así que para los juegos de la serie Warriors, incluidos Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes un montón de enemigos que vienen hacia ti al mismo tiempo, el rendimiento es afectado por la CPU. - Akihiro Suzuki, productor de Warriors Orochi 3 HyperEn PS3 tienes múltiples CPUs y una SPU, para que pueda calcular los diferentes movimientos de los personajes desde la CPU, así que en general se mueve sin problemas. Las CPUs de Xbox 360 están formuladas para que puedan extender el poder de procesamiento para una mayor eficiencia. Como el hardware de Wii U es nuevo, todavía estamos acostumbrándonos a desarrollar para ella, así que todavía hay muchas cosas que no sabemos para poder sacar el máximo provecho de la potencia de procesamiento. Hay mucho que aún queda por explorar en esta zona. - Akihiro Suzuki, productor de Warriors Orochi 3 Hyper
Parece que las soluciones de desarrollo en cuanto a aprovechamiento de CPU de las otras máquinas, no son aptas para la CPU de Wii U, algo totalmente normal, pues las arquitecturas no son para nada parecidas. Sin embargo, como decimos, en cuestiones visuales, el juego ya se ve mejor que en las consolas HD actuales:Desarrollar para un nuevo hardware es un reto en si mismo, y también hacerlo para la fecha de lanzamiento. Pero desde un punto de vista visual, basándonos en el rendimiento de Wii U, sabíamos que el juego tenía la capacidad de contar con gráficos mucho mejores que los juegos de PS3 y Xbox 360. No se equivoquen, desde un punto de vista visual, es capaz de producir mejores gráficos. Así que nuestro reto era hacer gráficos de mayor calidad. Hemos sido capaces de conseguirlo. - Akihiro Suzuki, productor de Warriors Orochi 3 Hyper
CPU:
“Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores
GPU:
“GPU7” AMD Radeon™-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)
http://www.vgleaks.com/world-exclusive-wii-u-final-specs/
123-xion escribió:Pobre XBOX,en fin yo me la pondre en el comedor,q en mi cuarto ya no caben mas consolas.
Q os parece el cartel de salida de WIIU?se os hace corto,tiene bastante donde escoger,falta algo?