Wii U

Manu1981 escribió:Es de cajón,si la cuesta mover un simple dinasty warriors imagínate algo next gen,de hecho por ejemplo el gta 5 la costaría horrores.

¿Dónde se ha dicho eso?.
vik_sgc escribió:
Manu1981 escribió:Es de cajón,si la cuesta mover un simple dinasty warriors imagínate algo next gen,de hecho por ejemplo el gta 5 la costaría horrores.

¿Dónde se ha dicho eso?.

En el cajon del troll sastre.
Yo no me creo que lleve esa gráfica, ni modificada ni sin modificar :o
Comentarios y Imagenes evento privado Frankfurt en directo en este twitter http://twitter.com/Blogocio
Como el hardware de Wii U es nuevo, todavía estamos acostumbrándonos a desarrollar para ella, así que todavía hay muchas cosas que no sabemos para poder sacar el máximo provecho de la potencia de procesamiento. Hay mucho que aún queda por explorar en esta zona. - Akihiro Suzuki,

Algo muy evidente en un cambio de hardware. Pero de ahi a lo que dicen los trolles con lanzallamas, hay bastante.

Simplemente pasad de ellos que algunos fueron ya baneados de otros sitios por el mismo motivo.

Tampoco exageremos, concuerdo en que Wii U no podrá con juegos next gen, pero de ahi a que no mueva los actuales es pasarse. Wii U mueve perfectamente todo lo actual y más, que los desarrolladores no la hayan explotado debidamente es otra historia.
molelo escribió:Comentarios y Imagenes evento privado Frankfurt en directo en este twitter http://twitter.com/Blogocio

Acabo de ver uno de los tweets en el que estan jugando al tekken tag tournament 2 y me ha surgido una duda.
¿Se podría jugar con el "classic controller" usando el mando tablet como "televisor"?
Es decir, si veis la foto el juego está corriendo en el gamepad y tienen el mando "360" delante. Imagino que lo han puesto solo para la foto pero sería un puntazo.
Aún siguen viniendo trolls y antinintendos por el hilo, que vida más aburrida tienen algunos [poraki] [poraki]
balder2 escribió:
Manu1981 escribió:Y hablaban de multis next gen cuando le cuesta albergar los multis actuales...

The oscar go to...

The oscar goes to... ;)
vik_sgc escribió:

¿Dónde se ha dicho eso?.

Aquí: http://blogocio.net/el-equipo-de-warriors-orochi-mejora-los-graficos-en-wii-u-pero-tienen-problemas-con-la-cpu-no-57850/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Dicen que aún no se han adaptado del todo, pero que la CPU es mas baja que PS360
arnauete52 escribió:
vik_sgc escribió:

¿Dónde se ha dicho eso?.

Aquí: http://blogocio.net/el-equipo-de-warriors-orochi-mejora-los-graficos-en-wii-u-pero-tienen-problemas-con-la-cpu-no-57850/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

te me has adelantado arnauete52, jeje.
Si tienen problemas con el desarrollo de un juego por que dicen que la cpu es lenta, pues tienen problemas y ya esta.
Y por decir lo que ha dicho Manu1981 no es motivo para llamarlo troll o antinintendo, yo me considero nintendero, de los que prefieren un mario o un zelda antes que un call of duty, pero si la consola tiene un procesador mas lento pues lo tiene y ya esta.
Como han dicho por aqui ya, puede que tenga una gran grafica y teoricamente cuatro veces mas que ps360 de ram, pero al tener menor ghz de procesamiento central le puede producir cuellos de botella, con la consecuente falta de fliudez en los juegos con muchos enemigos como el warrior orochi ese.
Un saludo
binario22 escribió:
arnauete52 escribió:
vik_sgc escribió:Es de cajón,si la cuesta mover un simple dinasty warriors imagínate algo next gen,de hecho por ejemplo el gta 5 la costaría horrores.

¿Dónde se ha dicho eso?.

te me has adelantado arnauete52, jeje.
Si tienen problemas con el desarrollo de un juego por que dicen que la cpu es lenta, pues tienen problemas y ya esta.
Y por decir lo que ha dicho Manu1981 no es motivo para llamarlo troll o antinintendo, yo me considero nintendero, de los que prefieren un mario o un zelda antes que un call of duty, pero si la consola tiene un procesador mas lento pues lo tiene y ya esta.
Como han dicho por aqui ya, puede que tenga una gran grafica y teoricamente cuatro veces mas que ps360 de ram, pero al tener menor ghz de procesamiento central le puede producir cuellos de botella, con la consecuente falta de fliudez en los juegos con muchos enemigos como el warrior orochi ese.
Un saludo[/quote]

Os lo explico de manera que lo podais entender:

Imaginaros en el Gta 5 7 personajes,pues bien en la xbox 360 y ps3 tienes 7 manos para mover esos 7 personas,pero en wiiu sólo tienes 3 manos para 7 personajes con lo cual ya no puedes mover ese juego sin recortarlo.
Jur...

El consumo de la consola define en parte su potencia "bruta", y la de Wii U no se corresponde al consumo de tarjetas gráficas/CPU de portátiles enfocados al juego.

En carga de juego Wii U está en los 75W frente a unos 135W de portátiles i7/GTX460M

Habrá que esperar a ver juegos multi o con una importante carga gráfica para saber realmente hasta donde llega o no Wii U.

Un saludo.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Netto escribió:
vik_sgc escribió:

¿Dónde se ha dicho eso?.

En el cajon del troll sastre.

Ya esta bien de negar la evidencia, si tiene una cpu por debajo de las actuales es asi y punto, dicho ya por varios desarrolladores . Y llamar troll a la gente que no esta cegada por una marca me parece una falta de respeto. Por dios, como os pierde el fanatismo.
Ojala veamos alguna sorpresa para Wii U antes de fin de año.
Cierto, no podemos negar que Wii U es buena en algunos aspectos, pero malos en otros. no todo es oro lo que reluce.

Yo como no he jugado al warriors orochi, ochiro, ochori o como se escriba, pues me da un poco lo mismo xD aunque no creo que sea el único juego al que le sucedan estos problemas.

Mientras el Zombi U vaya bien, me conformo [360º]
Entonces según leo la gráfico de wiiu es de la serie 7 de AMD,no?
Ferdopa escribió:Jur...

El consumo de la consola define en parte su potencia "bruta", y la de Wii U no se corresponde al consumo de tarjetas gráficas/CPU de portátiles enfocados al juego.

En carga de juego Wii U está en los 75W frente a unos 135W de portátiles i7/GTX460M

Habrá que esperar a ver juegos multi o con una importante carga gráfica para saber realmente hasta donde llega o no Wii U.

Un saludo.

Muy buena apreciación, ya solo falta saber cuanto han sabido optimizar el hardware para que consuma menos, porque en la ps3 pasaron de consumir casi 200 W con la fat a 100 W con la slim (ref), así que un hardware con rendimiento similar a ps3 slim varios años despues si que podría ser que consuma esos 75W
Hay dos personajes que desde que se creó este hilo no han dicho ni una cosa buena de WII U(véase lo mismo en N3DS), es más, ni siquiera han aportado información, solo saben entrar para criticar y hacernos saltar, me tenéis harto, no pienso ni nombrarlos. Dejar de ensuciar el hilo de una vez...
Saikyo escribió:Ya esta bien de negar la evidencia, si tiene una cpu por debajo de las actuales es asi y punto, dicho ya por varios desarrolladores . Y llamar troll a la gente que no esta cegada por una marca me parece una falta de respeto. Por dios, como os pierde el fanatismo.

A ver, no es por defender la consola, pero la informacion original daba a entender que los programadores aun no han cogido el metodo para sacar el rendimiento a la cpu de WiiU (que nosostros aun no se sabemos que lleva).

La PS3 tiene 7 nucleo creo y la XBOX360 tiene 3 nucleos, asi que cada consola necesitará su forma de trabajar, no?

Ojo, tampoco me mojo en asegurar que la CPU de WiiUdeja en pañales a la actual generacion, simplemento digo que no podemos asegurar que sea ni mejor ni peor.

De todas formas, cada dia se sobrevalora más la capacida grafica...
Haber digo yo,q pintais a los q trabajan en nintendo como si los hubieran sacado de un pueblo de la sierra,les dan una herramientas y les dicen q les fabriquen una consola,q si esta por detras de tal, q si esta cpu es inferior,q si no mueve esto,quiero pensar q la gente q esta alli sera de lo mejor q puede haber, y llegan cuatro al hilo q por unos comentarios q han dicho en "meristation"! ya saben hasta de q tornillos la han echo !!!! Y NI TAN SIQUIERA A SALIDO A LA VENTA¡¡¡¡
D verdad pensais q esa gente no sabe lo q sabeis vosotros y los problemas q puedan tener despues,de verdad! :-?
John3d escribió:
A ver, no es por defender la consola, pero la informacion original daba a entender que los programadores aun no han cogido el metodo para sacar el rendimiento a la cpu de WiiU (que nosostros aun no se sabemos que lleva).

La PS3 tiene 7 nucleo creo y la XBOX360 tiene 3 nucleos, asi que cada consola necesitará su forma de trabajar, no?

Ojo, tampoco me mojo en asegurar que la CPU de WiiUdeja en pañales a la actual generacion, simplemento digo que no podemos asegurar que sea ni mejor ni peor.

De todas formas, cada dia se sobrevalora más la capacida grafica...

Totalmente de acuerdo, además se sabe que los primeros juegos nunca alcanzan el maximo rendimiento que podrían sacar de la consola, yo estoy seguro de que wii u nos va a dejar autenticas joyas :) el día que salga el Zelda yo me llevo una a casa seguro, si despues el resto del catalogo no me hace mucha gracia pues... se vende, pero creo que no porque hay otras joyitas que me estan llamando mucho. Pero por ahora hasta que no haya zelda no voy a gastar mas dinero XD
De la información que se extrae de los enlaces que habéis posteado, en lo referente a la polémica sobre el rendimiento de Wii U, yo no leo en ninguna parte que se sepa, de manera oficial, que la CPU sea inferior a PS3/Xbox360. Se comenta que hay desarrolladores que tienen problemas con la arquitectura de la CPU, pero de ahí a extrapolarlo como "un problema de rendimiento debido a la escasa potencia..." hay un trecho.

Todo son conjeturas y opiniones, y comentarios al respecto. Muchos comentarios que alimentan el bulo (o la verdad, pero aún no aclarada de manera oficial). Así que no perdáis el tiempo haciendo cábalas, porque todavía no se sabe nada.
A veces pienso que hay gente que le molesta que la wii u tenga mejor grafica o que quepa la posibilidad de que mueva mejores juegos.
Es la clase de persona que siempre se ha reido de los graficos de wii, y ver que ahora si quiere tener lo mejor o bien toca esperar a ps4 o a bajarse los pantalones.

Yo estoy deseando poder jugar a una consola con mejor calidad grafica se llame wii o zoo, y tambien quiero probar el pad nuevo y sus posibilidades.

No veo ningun motivo por el cual criticarla y menos cuando ni ha salido.
Imaginaros que traen este juego a Wii U...

http://www.youtube.com/watch?v=sH1QW-A9 ... r_embedded

Si trajeron el 1 para XBOX & PS3 ¿Por que no el 2 para Wii U? :D

Saludos! ^^
Ray_McCoy escribió:De la información que se extrae de los enlaces que habéis posteado, en lo referente a la polémica sobre el rendimiento de Wii U, yo no leo en ninguna parte que se sepa, de manera oficial, que la CPU sea inferior a PS3/Xbox360. Se comenta que hay desarrolladores que tienen problemas con la arquitectura de la CPU, pero de ahí a extrapolarlo como "un problema de rendimiento debido a la escasa potencia..." hay un trecho.

Todo son conjeturas y opiniones, y comentarios al respecto. Muchos comentarios que alimentan el bulo (o la verdad, pero aún no aclarada de manera oficial). Así que no perdáis el tiempo haciendo cábalas, porque todavía no se sabe nada.

home...
El productor de Dynasty Warriors, Akihiro Suzuki, ha revelado que se han enfrentado a algunos desafíos durante el desarrollo de juegos para Wii U, ya que su CPU es menos potente que la de PlayStation 3 y Xbox 360.

"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que para juegos de la saga Warriors, como Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos personajes en pantalla a la vez, el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Solucionar eso es un desafío", explica Suzuki.

"No nos equivoquemos. Desde un punto de vista visual, [Wii U] puede producir mejores gráficos [que PlayStation 3 y Xbox 360]", concluía el productor, quien asegura que de hecho, han conseguido superar en la consola de Nintendo el aspecto visual de los juegos en las otras consolas.

http://www.vandal.net/noticia/73263/tec ... ps3-y-360/

para los que utilizan la palabra troll tan ricamente, más que otra cosa.
kxalvictor escribió:
Ray_McCoy escribió:De la información que se extrae de los enlaces que habéis posteado, en lo referente a la polémica sobre el rendimiento de Wii U, yo no leo en ninguna parte que se sepa, de manera oficial, que la CPU sea inferior a PS3/Xbox360. Se comenta que hay desarrolladores que tienen problemas con la arquitectura de la CPU, pero de ahí a extrapolarlo como "un problema de rendimiento debido a la escasa potencia..." hay un trecho.

home...
El productor de Dynasty Warriors, Akihiro Suzuki, ha revelado que se han enfrentado a algunos desafíos durante el desarrollo de juegos para Wii U, ya que su CPU es menos potente que la de PlayStation 3 y Xbox 360.

"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que para juegos de la saga Warriors, como Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos personajes en pantalla a la vez, el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Solucionar eso es un desafío", explica Suzuki.

"No nos equivoquemos. Desde un punto de vista visual, [Wii U] puede producir mejores gráficos [que PlayStation 3 y Xbox 360]", concluía el productor, quien asegura que de hecho, han conseguido superar en la consola de Nintendo el aspecto visual de los juegos en las otras consolas.

No había leído la información de Vandal. Supongo que el productor de Dinasty Warriors le ha pegado una colleja a NINTENDO.

Pero en cualquier caso, mientras no se revelen las especificaciones de manera oficial, lo único que podemos hacer es especular.
http://www.fnac.es/juegos/Especial-Wii- ... es_1dfdc05

Ya están los precios de reserva en fnac. Precio oficial, así q de momento mejor precio medimarkt
Ray_McCoy escribió:
kxalvictor escribió:

home...

No había leído la información de Vandal. Supongo que el productor de Dinasty Warriors le ha pegado una colleja a NINTENDO.

Pero en cualquier caso, mientras no se revelen las especificaciones de manera oficial, lo único que podemos hacer es especular.

Era evidente que se la iban a pegar,lo que no puedes hacer es ir vendiendo que te preocupas por las third cuando la realidad esque pasas de lo que te digan.Logicamente si luego ellas van a sacar un juego para tu sistema que encima sea peor que el de la competencia pues no se van a quedar calladas cuando tu andas vendiendo que has hecho todo lo posible por ellas.
Ray_McCoy escribió:No había leído la información de Vandal. Supongo que el productor de Dinasty Warriors le ha pegado una colleja a NINTENDO.

por supuesto, yo hasta que no la analicen en beyond3d o gaf o similares, no me voy a fiar demasiado de nada, más allá de rumores orientativos que ya ha habido bastantes (otra cosa es que uno se los quiera creer o no).

de todos modos eso lo pongo porque lo ha dicho manu y han aparecido un par de usuarios que lo han llamado troll así sin más. moderar este foro va a resultar complicado. XD
kxalvictor escribió:
Ray_McCoy escribió:No había leído la información de Vandal. Supongo que el productor de Dinasty Warriors le ha pegado una colleja a NINTENDO.

por supuesto, yo hasta que no la analicen en beyond3d o gaf o similares, no me voy a fiar demasiado de nada, más allá de rumores orientativos que ya ha habido bastantes (otra cosa es que uno se los quiera creer o no).

de todos modos eso lo pongo porque lo ha dicho manu y han aparecido un par de usuarios que lo han llamado troll así sin más. moderar este foro va a resultar complicado. XD

Ya, estoy de acuerdo contigo.

Aquí nos damos cita mogollón de gente, y hay mucha susceptibilidad en el ambiente. El problema, yo creo, es que hay aglutinados demasiados hilos que poco o nada tienen que ver unos con otros, pero todos mezclados en un único foro. Creo que convendría crear ya un apartado en el foro dedicado a Wii U, con las debidas secciones: General, Juegos, etc.

Esto va a ir engordando y todavía quedan dos meses para el estreno de la consola. No sé cómo va a acabar.
Era evidente que se la iban a pegar,lo que no puedes hacer es ir vendiendo que te preocupas por las third cuando la realidad esque pasas de lo que te digan.Logicamente si luego ellas van a sacar un juego para tu sistema que encima sea peor que el de la competencia pues no se van a quedar calladas cuando tu andas vendiendo que has hecho todo lo posible por ellas

Era evidente ,me puedes explicar por q lo ves tan evidente,a lo mejor ellos cn las prisas de tenerlo para navidades y su inexperiencia cn la consola tambien ayuda
Me encantaría que el día que fuera a por Wii U fuera un día de lluvia. Estar en clase, y que cuando acabe, ir a comer a casa. Sobre las 17, ir a GAME. Sales a la calle, y está lloviendo. Vas al coche, te diriges a GAME.

Compras tu Wii U, sales del GAME protegiendo la caja de no ser mojada hasta el coche. Al llegar a casa, cerrar la puerta, encender la chimenea mientras abres el paquete y empiezas a desenrollar cables. Haces un hueco para la Wii U, y la conectas. Investigas el menú escuchando de fondo la lluvia de fuera, cuando te canses de jugar, apagas la Wii U y comes una buena torrada de longanizas, chuletas y demás carne.

Al acabar, mientras tus padres ven la tele, tu investigas el mando. Como se sujeta bien, los botones, etc. Como es fin de semana, te puedes levantar a la hora que te de la gana, para ir directamente a jugar, a tu nueva Wii U.

ESTE es mi día perfecto para la Wii U
arnauete52 escribió:Me encantaría que el día que fuera a por Wii U fuera un día de lluvia. Estar en clase, y que cuando acabe, ir a comer a casa. Sobre las 17, ir a GAME. Sales a la calle, y está lloviendo. Vas al coche, te diriges a GAME.

Compras tu Wii U, sales del GAME protegiendo la caja de no ser mojada hasta el coche. Al llegar a casa, cerrar la puerta, encender la chimenea mientras abres el paquete y empiezas a desenrollar cables. Haces un hueco para la Wii U, y la conectas. Investigas el menú escuchando de fondo la lluvia de fuera, cuando te canses de jugar, apagas la Wii U y comes una buena torrada de longanizas, chuletas y demás carne.

Al acabar, mientras tus padres ven la tele, tu investigas el mando. Como se sujeta bien, los botones, etc. Como es fin de semana, te puedes levantar a la hora que te de la gana, para ir directamente a jugar, a tu nueva Wii U.

Jejejejeje,

Sin lugar a dudas la mejor excusa para pasar el día en casa abrigado al calor de una videoconsola. Me ha encantado tu descripción. [oki]
No me gusta nada leer que si la CPU de la WiiU es inferior, que por eso sus juegos van a ser una mierda. Eso es una burrada como la copa de un pino. Hoy en día en una videoconsola/ordenador, el factor limitante no es la CPU. En internet podéis encontrar muchísimos tests de CPUs nuevas y antiguas, pero son casi todos bajo condiciones especiales, test artificiales que no reflejan un uso real de la CPU. Con cada modelo nuevo de CPU que sale al mercado, las mejoras reales y apreciables para el usuario final son muy pocas, pero para venderlas tienen que hacer un gran marketing basado en la velocidad de reloj y otros números que al final el consumidor medio no entiende, y se deja llevar por el "cuantos más GHz mejor".

Lo dicho, las CPUs son ahora mismo tan potentes que los cuellos de botella en un equipo actual no son debidos a ella, sino a otros factores.
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
arnauete52 escribió:Me encantaría que el día que fuera a por Wii U fuera un día de lluvia. Estar en clase, y que cuando acabe, ir a comer a casa. Sobre las 17, ir a GAME. Sales a la calle, y está lloviendo. Vas al coche, te diriges a GAME.

Parece que soy el unico, que piensa esas horas . . jaja.

Eso si, que no se olvide comer cualquier comida basura mientras juegas . . XD.

Y que no haya truenos por dios . . casi mejor que sea una buena nevada . .
kkorea escribió:

Parece que soy el unico, que piensa esas horas . . jaja.

Eso si, que no se olvide comer cualquier comida basura mientras juegas . . XD.

Y que no haya truenos por dios . . casi mejor que sea una buena nevada . .

Comida basura ¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡Que vas a dejar la pantalla del gamepad llena de chorretones!
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
comes y despues juegas [+risas]

Por cierto el tema de la potencia, yo tengo la opinion de que 360 y PS3, es una cosa por decirlo de una manera con graficos mas serios . . y wiiU es como con cosas de animaciones . . no se como decirlo, que no son humanos y esas cosas XD.

Para mi lo mas importante son los juegos, que sean buenos, los graficos no van a ser malos, pero tampoco . . van a ser como las otras consolas ya que para mi se mueven por otro territorio..

Prefiero que tenga los mismos o algo peor de graficos .. que ps3 o 360, ya que tampoco se notara apenas, que.. nos traigan 4 juegos buenos . . y despues meses y meses para q traigan otro bueno.

A mi esta generacion, no me gusta demasiado, los juegos no son apenas buenos . .
Repito, que la CPU de Wii U sea más lenta que la de PS360 no significa que sea inferior, lo mas importante de una CPU son las instrucciones, arquitectura, etc. mas que 20 mhz mas arriba o abajo.
kkorea escribió:comes y despues juegas [+risas]

Por cierto el tema de la potencia, yo tengo la opinion de que 360 y PS3, es una cosa por decirlo de una manera con graficos mas serios . . y wiiU es como con cosas de animaciones . . no se como decirlo, que no son humanos y esas cosas XD.

Para mi lo mas importante son los juegos, que sean buenos, los graficos no van a ser malos, pero tampoco . . van a ser como las otras consolas ya que para mi se mueven por otro territorio..

Prefiero que tenga los mismos o algo peor de graficos .. que ps3 o 360, ya que tampoco se notara apenas, que.. nos traigan 4 juegos buenos . . y despues meses y meses para q traigan otro bueno.

A mi esta generacion, no me gusta demasiado, los juegos no son apenas buenos . .

Razón no te falta, odio los juegos que son colores oscuros, casi todo sombras (Vease CoD o Assassins Creed o GTA IV) Que parece real, pero demasiadas sombras por todos lados! xD Con lo que mola un Mario ahí, con sus colores bonitos. XD
En Fnac ya se empiezan agotar las reservas de WiiU, Nintendo como siempre sacando pocas unidades... Sobre todo del pack ZombieU
Que más da, por más información que se de al respecto van a seguir saliendo posts comparando y comparando potencia, hasta el aburrimiento...que sí que sony y microsoft ganan ala ya está ha quedado clarísimo.
Ya que estoy en casita vamos a hablar de cosas interesantes y dejarnos ya de tanta chorrada tecnica. Del tokyo game show, del evento que está haciendo en alemania nintendo para prenseay de los profesionales que están probándolo todo -aaarrjj-, hemos averiguado un par de cosillas interesantes:

-Nintendo land definitivamente no tendrá cooperativo online.
-Mass efect 3 será la repanocha, tanto que no les han dejado sacar fotos de cómo queda el tablet pad jugando al susodicho.
-En otros juegos no aportará de momento gran cosa el tablet, lo que sí es cierto que las grandes apuestas lo están aprovechando muy bien, y la calidad técnica dicen que es impresionante.
-Por último comentar que fnac ya ha liberado sus reservas y para los que somos socios tenemos la wiiu premium por 332€ con envío gratis.

Habeis echo hueco en el comedor? Yo ya tengo la hucha en el lugar que estaba la ps3.

Un saludete majos!!!!
manu y no recuerdo quien más, buscar bien la noticia ya que vandal y 3djuegos han manipulado la noticia y no la han puesto completa.

yo no soy un experto pero que la cpu de wiiU sea mas lenta que la de ps360 NO QUIERE DECIR que sea inferior, para empezar hay que tomar en cuenta la arquitectura y por ejemplo que la cpu de wiiU es una CPU OoE y eso le da mucho juego y ventaja sobre las anteriores.

De todos modos, no es la cpu mucho mejor en ps3 que en 360? y los resultados ahí están.

La noticia completa en dswii.

Aunque por el momento no conocemos detalles de la CPU del sistema, por lo que no podemos dar esta información como cierta, parece que la CPU de Wii U es un poco menos potente de lo esperado, al menos por los chicos de 'Warriors Orochi 3 Hyper'. Eso si, a priori, ya que reconocen que al ser un hardware nuevo, aun tienen mucho margen de mejora e investigación en la arquitectura, y probablemente no le estén sabiendo sacar todo el partido que en el futuro sí le sacarán.

Y es que, mientras la GPU ha permitido crear la mejor versión gráfica del título en comparación con otros sistemas, lo cierto es que la fluidez del juego cuando se acercan muchos enemigos es algo más lenta:

Una de las debilidades de Wii U en comparación con PS3 y Xbox 360 es la potencia de la CPU, que es un poco menor. Así que para los juegos de la serie Warriors, incluidos Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes un montón de enemigos que vienen hacia ti al mismo tiempo, el rendimiento es afectado por la CPU. - Akihiro Suzuki, productor de Warriors Orochi 3 Hyper

En PS3 tienes múltiples CPUs y una SPU, para que pueda calcular los diferentes movimientos de los personajes desde la CPU, así que en general se mueve sin problemas. Las CPUs de Xbox 360 están formuladas para que puedan extender el poder de procesamiento para una mayor eficiencia. Como el hardware de Wii U es nuevo, todavía estamos acostumbrándonos a desarrollar para ella, así que todavía hay muchas cosas que no sabemos para poder sacar el máximo provecho de la potencia de procesamiento. Hay mucho que aún queda por explorar en esta zona. - Akihiro Suzuki, productor de Warriors Orochi 3 Hyper

Parece que las soluciones de desarrollo en cuanto a aprovechamiento de CPU de las otras máquinas, no son aptas para la CPU de Wii U, algo totalmente normal, pues las arquitecturas no son para nada parecidas. Sin embargo, como decimos, en cuestiones visuales, el juego ya se ve mejor que en las consolas HD actuales:

Desarrollar para un nuevo hardware es un reto en si mismo, y también hacerlo para la fecha de lanzamiento. Pero desde un punto de vista visual, basándonos en el rendimiento de Wii U, sabíamos que el juego tenía la capacidad de contar con gráficos mucho mejores que los juegos de PS3 y Xbox 360. No se equivoquen, desde un punto de vista visual, es capaz de producir mejores gráficos. Así que nuestro reto era hacer gráficos de mayor calidad. Hemos sido capaces de conseguirlo. - Akihiro Suzuki, productor de Warriors Orochi 3 Hyper

nintendo hace buenos juegos , y buenas portatiles pero lleva unos añitos que va por detras de otras marcas en consolas

pero como se puede sacar una consola con una cpu tan justita en el año 2012 y encima les supera consolas con 5 o 6 años en potenciq de cpu no de grafica por lo visto

no se a mi me parece una tomadura de pena la verdad leer esto me da muchisima rabia si me compro la consola solo para juegos nintendo , zeldas y marios y compañia las novedades o te compras una cara ps4 o xbox 720 porque con nintendo va ser que no
y ps3 y xbox 360 acabaran por no sacar novedades ley de vida te obligan a cambiar de consola y yo tenia puestas las esperanzas en esta consola que no es cara y por lo de la 2 mano
Yo el hueco donde estaba la XBOX, que la he vendido para hacerme con esta joya :P
Pobre XBOX,en fin yo me la pondre en el comedor,q en mi cuarto ya no caben mas consolas.
Q os parece el cartel de salida de WIIU?se os hace corto,tiene bastante donde escoger,falta algo?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pasado semana.

CPU:

“Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores

GPU:

“GPU7” AMD Radeon™-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)

http://www.vgleaks.com/world-exclusive-wii-u-final-specs/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
123-xion escribió:Pobre XBOX,en fin yo me la pondre en el comedor,q en mi cuarto ya no caben mas consolas.
Q os parece el cartel de salida de WIIU?se os hace corto,tiene bastante donde escoger,falta algo?

Acostumbrado a que las consolas suelan salir con un catálogo pobre sinceramente creo que wiiu arranca bien.
Ahora falta por ver que no se vayan espaciando en el tiempo las novedades (eso de sacar 1 o 2 juegos al mes no estaria claro como pasó con la 3DS)
Aunque quizás echo en falta alguna saga mas de nintendo en arranque (tipo pilotwings, wave race....) pero bueno, entre consola, nintendoland y new super entiendo que nintendo no quiera quemar mas naves (que sino ademas las third llorarian diciendo que no venden)
30115 respuestas