Wii U

CHAVO escribió:Con la diferencia de que en esta pone en la caja bien clarito versión europea...

Y aqui el mando:

Imagen

Quien se lo quiera creer que se lo crea, yo no digo más...

Salu2
CHAVO

Danos tu dirección te hacemos una visita y nos la regalas [sati] XD ,que la disfrutes a los demás ya nos queda muy poco
La gente que teneis tiendas o almacenes siempre la conseguis antes, que suerte :)
Montamos un almacén de consolas?

xD
Falta la pasta en mi caso XD
Si tuviera un almacén de consolas. Directamente no saldría de allí xD
Tranquilos que ya queda poco,pacienciaaaa.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo pregunto otra vez a ver si alguien me puede ayudar,Valdran los mandos de imitacion de los originales que venden en ebay?en wii van perfectos,es que solo quiero comprar un remote plus original y dos de esos falsos para mis compis de piso, para nintendo land y demas
yo no me compraria esos mandos clónicos. Con el tiempo fallan que da gusto, a parte que no son tan precisos como los originales. Lo barato termina saliendo caro.

Yo iba a lo seguro, a uno oficial. Aunque sea usado de segunda mano.

edit: CHAVO, disfruta de la wii u. XD
quién pudiera probarla.
en principio si ya que en varios videos e visto gente usar accesorios de terceros en wiiU
duranforce escribió:Lo pregunto otra vez a ver si alguien me puede ayudar,Valdran los mandos de imitacion de los originales que venden en ebay?en wii van perfectos,es que solo quiero comprar un remote plus original y dos de esos falsos para mis compis de piso, para nintendo land y demas

Pues parece que si.
duranforce escribió:Lo pregunto otra vez a ver si alguien me puede ayudar,Valdran los mandos de imitacion de los originales que venden en ebay?en wii van perfectos,es que solo quiero comprar un remote plus original y dos de esos falsos para mis compis de piso, para nintendo land y demas

Nintendo había dicho hace tiempo atrás que es posible que el hardware no licenciado por Nintendo no funcione en Wii U. Debería haber algún americano que pueda confirmar si es cierto o no.
Lo que yo no entiendo es que existan graphic hookers en el mundo de las consolas, cuando de todos es sabido que el mismo juego en cualquier PC decente
se mea en los gráficos que saca, si de verdad te preocupan tanto los gráficos pásate al PC. Yo lo que busco en una consola es diversion instantanea, enchufar
y disfrutar...y eso es algo que a Nintendo se le da de muerte.
Algunos quieren una cosa , otros se conforman con otra cosa , yo no saldré mas de las consolas de Nintendo y a si no tendré que gastar una hipoteca en juegos.
capitan_link escribió:Algunos quieren una cosa , otros se conforman con otra cosa , yo no saldré mas de las consolas de Nintendo y a si no tendré que gastar una hipoteca en juegos.

A que te refieres? a que solo tendras la wii u y ya esta? si es so, yo estoy por hacer lo mismo lo unico que me jode es que sony tendra un nuevo metal egar y esa franquicia a mi me encanta. pero por lo demas me quedo con la de nintendo y fuera.
quisiera saber si esta dichosa persona que dice tener la consola habra podido actualizar la consola, vamos que si estara la actualizacion antes del dia 30 para europa
jorgecalvet83 escribió:quisiera saber si esta dichosa persona que dice tener la consola habra podido actualizar la consola, vamos que si estara la actualizacion antes del dia 30 para europa

Ellos la han podido actualizar por lo que ya han comentado.
CHAVO escribió:Con la diferencia de que en esta pone en la caja bien clarito versión europea...

Y aqui el mando:

Imagen

Salu2
CHAVO

Todavía habrá quién no se lo crea xD
Natsu escribió:

Y aqui el mando:

Imagen

Salu2
CHAVO

Todavía habrá quién no se lo crea xD

Yo créemelo claro que me lo creo, otra cosa es que le odie mucho xDDDDDD
Miyazaki escribió:
capitan_link escribió:Algunos quieren una cosa , otros se conforman con otra cosa , yo no saldré mas de las consolas de Nintendo y a si no tendré que gastar una hipoteca en juegos.

A que te refieres? a que solo tendras la wii u y ya esta? si es so, yo estoy por hacer lo mismo lo unico que me jode es que sony tendra un nuevo metal egar y esa franquicia a mi me encanta. pero por lo demas me quedo con la de nintendo y fuera.

Idem por aquí, a mí con Wii U + PC voy que chuto.
Natsu escribió:Todavía habrá quién no se lo crea xD
Zas es toda la boca!! XD

SoteBcn escribió:Yo créemelo claro que me lo creo, otra cosa es que le odie mucho xDDDDDD
Me lo puedo imaginar...

Salu2
CHAVO
Cosmyc escribió:
Miyazaki escribió:

Idem por aquí, a mí con Wii U + PC voy que chuto.

Me gustaria decir lo mismo, pero hay juegos first party tanto en xbox como en ps que me encantan y haran que tambien me las compre.

Yo desde aun nunca he salido de nintendo jajajaja, (solo me perdi la N64 que la tenia mi primo) desde que he podido comprarlas yo (en mi casa lo de tener consolas parece de subnormales y no me las han querido pagar xD) han caido GC, la Color, DS,Wii y 3ds (ahora le tocara a Wii U, aunque esperare a marzo mas que nada por que ando sin pasta y por si la puedo pillar con el MH xDD (antes habia disfrutado con la SNES desde los 3 años jugando al mario World (puta pasada de juego))
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Son un par de mando para los compis de piso,para mi los quiero originales jajaaj
MINA´s _:) escribió:Lo que yo no entiendo es que existan graphic hookers en el mundo de las consolas, cuando de todos es sabido que el mismo juego en cualquier PC decente
se mea en los gráficos que saca, si de verdad te preocupan tanto los gráficos pásate al PC. Yo lo que busco en una consola es diversion instantanea, enchufar
y disfrutar...y eso es algo que a Nintendo se le da de muerte.

No se puede decir mejor. Pienso exactamente lo mismo
CHAVO escribió:
Natsu escribió:Todavía habrá quién no se lo crea xD
Zas es toda la boca!! XD

SoteBcn escribió:Yo créemelo claro que me lo creo, otra cosa es que le odie mucho xDDDDDD
Me lo puedo imaginar...

Salu2
CHAVO

Chavo bienvenido al club de los ya poseedores xD solo que yo no puedo poner ninguna foto aun por compromiso xD
Netto, lo tuyo por aquellos lares ya sabía que era normal, pero tanto??
SoteBcn escribió:Netto, lo tuyo por aquellos lares ya sabía que era normal, pero tanto??

Bueno, a veces hay que callar algunas cosas el problema de este sitio es que depende de lo que digas lo sabe todo dios a los 5 minutos, es como un pueblo muy pequeño xD
Miyazaki escribió:

El metal gear creo que tambien iva a salir para pc, de todos modos yo seguire comprando la ps4 casi seguramente, la mejor saga de esta generacion para mi a sido uncharted, y algo me dice que habra nueva saga, the last of us que continuara en ps4, lo que si esta claro es que a diferencia de la ps3, esta vez no creo que la compre de salida, no es que me arrepienta de haberme gastado 600 euros en la consola, yo por lo menos amortizarla la amortice muy bien, no solo con juegos, si no con peliculas full hd desde el primer dia, lo que pasa es que ahora mismo no esta la economia para un gasto asi, asi que, a no ser que la consola salga a un buen precio, 300 o 350€ y salga con un juego exclusivo que me atraiga...
quereis salir de duda si es real o no la foto? Perfecto, que tire una foto al gamepad con un vaso al lado y ya le creeremos que no se la ha bajado de internet, preferiblemente con cocacola, jajaja a ver si tira esa foto asi, todo el mundo calladito, jaja
jorgecalvet83 escribió:quereis salir de duda si es real o no la foto? Perfecto, que tire una foto al gamepad con un vaso al lado y ya le creeremos que no se la ha bajado de internet, preferiblemente con cocacola, jajaja a ver si tira esa foto asi, todo el mundo calladito, jaja

Es mas, que se saque la chorra! Hay que decir tonterias... ya ha puesto una foto del pad en la que se ve de fondo la primera foto en el foro.
jorgecalvet83 escribió:quereis salir de duda si es real o no la foto? Perfecto, que tire una foto al gamepad con un vaso al lado y ya le creeremos que no se la ha bajado de internet, preferiblemente con cocacola, jajaja a ver si tira esa foto asi, todo el mundo calladito, jaja

¿Va en serio por la de Chavo? Si la foto del gamepad que ya ha hecho tiene de fondo la web de ElOtroLado con su anterior foto... en fin...

Chavo, a disfrutarla :D

Edit: gndolfo, me adelantaste xD

Y aqui el mando:

Imagen

Salu2
CHAVO

El forero tiene 20000 años de antiguedad para que os va a tomar el pelo? que poco respeto por vuestros mayores...
Lista de los juegos el dia de lanzamiento eso sin contar los descargables pobre cartera :p

http://cdn01.nintendo-europe.com/media/downloads/news_7/2012_1/WiiU_Day1LaunchGames_UK.pdf
También han actualizado la página española de Wii U.

http://www.nintendo.es/Wii-U/Wii-U-344102.html
Rapindrive escribió:

Y aqui el mando:

Imagen

Salu2
CHAVO

El forero tiene 20000 años de antiguedad para que os va a tomar el pelo? que poco respeto por vuestros mayores...

Yo tampoco me fio, que se haga una foto haciendo el pino con el mando en una mano, el stylus en la boca y navegando por eol... Con los pies! XD

Joder, aunque no hubiera puesto las fotos nadie tiene porque dudar de él, es más, tampoco tiene ningún motivo para mentirnos..
la verdad es que yo siempre me lo crei lo que pasa que aqui hay gente que no se lo creia y me parecio buena idea jaja no tiendo a leer muchas paginas y a veces opino sobre la info que me llega a la cabeza jaja, lo siento
Rapindrive escribió:

Y aqui el mando:
Imagen

Salu2
CHAVO

A ver, que el comentario que hice no es por que dude o deje de dudar... que se hace un comentario y enseguida salta alguien con respeto y demases... aiiiins... en fin
raysanxyxx escribió:A ver, que el comentario que hice no es por que dude o deje de dudar... que se hace un comentario y enseguida salta alguien con respeto y demases... aiiiins... en fin

Sí sí... ratataaaa a la hogueraaa!!! [sonrisa]
Cuantos hay que la tienen ya? La versión pal me refiero
Yo sigo diciendo que no entiendo por que no puede hablar de ella. ¿Un embargo? ¿No será que trabajas en una tienda y te la has podido llevar?
Es que no creo que quede nada especial por decir de la consola como para tener ningun embargo.
Por cierto, en la hobby de este mes tampoco analizan juegos de wii u......esta gente cada vez es mas rápida.
en su caso no lo se, pero por ejemplo en mi caso nos llega una carta avisando de las preventas y de no divulgacion de ciertas cosas que ahi que firmar, entiendo su postura, y que si por A o por B logran saber quien eres realmente te pueden tocar las cosquillas, a mi me paso hace unos años en otro foro que enseñe el contenido de una EC (aunque ya habian mil fotos), alguno que sabia donde trabajo por mala leche o vete tu a saber se lo envio al distribuidor, me llego una amonestacion por divulgacion ya que habia firmado un acuerdo de no divulgacion, por eso tampoco me vereis decir el nombre de la tienda por simple precaucion si quiero, comentar o poner una simple imagen de algo y uno ya no se fia ni de su sombra ;)
shin21 escribió:Yo sigo diciendo que no entiendo por que no puede hablar de ella. ¿Un embargo? ¿No será que trabajas en una tienda y te la has podido llevar?
Es que no creo que quede nada especial por decir de la consola como para tener ningun embargo.
Por cierto, en la hobby de este mes tampoco analizan juegos de wii u......esta gente cada vez es mas rápida.

Es cierto que no hay nada que puedan revelar que no pueda saberse por los americanos, pero es entendible que Nintendo quiera reservar cualquier cosa antes del lanzamiento.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bunbury2008 escribió:
songoku1910 escribió:Puede que diga la verdad. A mi me han informado ahora mismo que puede que el lunes la tenga. Asi que es posible.

En alguna tienda en especial???

Un saludo, bunbury.

Si..prefiero no decirlo por si acaso le cae una multa por venderla antes. Solo dire que soy de badalona y que repito puede que el lunes la tenga. No lo confirmo. ( pero hay muchisimas probabilidades ).
si empiezan con el tema fechas sale 2 o 3 dias antes seguro,a estar atentos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estos es verdad?

http://www.vandal.net/noticia/135063145 ... eneracion/

Pd: esto va paras los nintenderos empedernidos. Habeis probado el nuevo sonic all star racing tranformed? Cual es mejor mario kart o este?
songoku1910 escribió:Estos es verdad?

Pd: esto va paras los nintenderos empedernidos. Habeis probado el nuevo sonic all star racing tranformed? Cual es mejor mario kart o este?

Yo prefiero esperar a ver el Mario Kart de Wii U. XD
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"

Por supuesto que es verdad, ya lo han ido confirmando varios desarrolladores a lo largo de estos meses, este es uno mas de los que tienen informacion a nivel interno de como funciona la consola. Otra cosa es que los nintenlovers quieran aceptar la realidad de la "majia" que les vende su amada marca...
Al_Ex escribió:

Por supuesto que es verdad, ya lo han ido confirmando varios desarrolladores a lo largo de estos meses, este es uno mas de los que tienen informacion a nivel interno de como funciona la consola. Otra cosa es que los nintenlovers quieran aceptar la realidad de la "majia" que les vende su amada marca...

Sobretodo esa "majia" que desprende...
30115 respuestas