superfenix2020 escribió:no hablemos muy alto, porque a la Wii u como le pase como a la wii, las thirds también podrían pasar de ella de aquí a 1 año en cuanto salgan las otras dos o simplemente limitarse a portar juegos de la Vita a la Wii u. :)
lo bueno es que Nintendo se sobra con ella misma con sus propios juegos que son vendeconsolas, pero Sony no. La Vita si que necesita y mucho el apoyo de las thirds.
Las third van a pasar de Wii U sí o sí. Eso es algo que todos deberían asumir.
Si la consola vende mucho, pasan de ella.
Si la consola vende poco, pasan de ella.
Si la consola es muy potente, pasan de ella.
Si la consola no es potente, pasan de ella.
Tenemos los grandes juegos 1º y 2º Party y algún 3º decente que acabarán sacando. Los Nintenderos nos garantizamos una consola que nos saciará seguro.
Y si yo escribo cosas que no os gustan pues me parece perfecto, entráis a estos foros a molestar, en parte supongo porque seréis los típicos niños marginados que no tienen amigos y pasan el tiempo dando por culo a la gente que no tienen delante, porque otra explicación no hay.
No le veo lógica entrar en foros de consolas que ni tienes ni nunca tendrás a soltar cuatro estupideces.
Y sobre mi último post, que ya he visto a más de un listillo, quiero dejar claro que soy antiportátiles, por lo que no tendré nunca ni Vita ni 3DS.