DRaGMaRe escribió:Da igual que los juegues o no, da igual que te interesen o no, da igual que los compres o no...
Los juegos están ahí!! En el catálogo inicial, juegos de una supuesta calidad (digo supuesta porque no los he probado) que ninguna consola tuvo en su lanzamiento hasta ahora.
kxalvictor escribió:DRaGMaRe escribió:Da igual que los juegues o no, da igual que te interesen o no, da igual que los compres o no...
Los juegos están ahí!! En el catálogo inicial, juegos de una supuesta calidad (digo supuesta porque no los he probado) que ninguna consola tuvo en su lanzamiento hasta ahora.
pues te cuento los juegos que veo interesantes para el lanzamiento de wiiu:
new super mario bros. exclusivo y nuevo. bien.
cod: black ops 2. el primero salió en wii así que con la mejora técnica al cambiar de consolas, también bien.
y luego: assassin's creed, darksiders, batman y mass effect. estos cuatro son de sagas que no pisaron wii, de jugadores que o no jugaron a los anteriores, o si los jugaron, ya han podido jugar a estos también.
vamos, que un jugador de pc medio decente o poseedor de ps3 o xbox360 tiene un único juego interesante (al menos desde mi punto de vista) para el lanzamiento de la consola.
a tí te puede parecer un catálogo de lanzamiento de la hostia, a mí me parece absolutamente nada llamativo, teniendo todas las plataformas que acabo de mencionar.
jjrg89 escribió:Es posible que mañana ya comience la campaña promocional en Televisión. Al menos asi lo hicieron con 3DS, una semana antes del lanzamiento.
ethyrie escribió:jjrg89 escribió:Es posible que mañana ya comience la campaña promocional en Televisión. Al menos asi lo hicieron con 3DS, una semana antes del lanzamiento.
Juraria que a la peña que esta viendo la tele en mi casa les acaba de saltar un anuncio de Wii U... Lo digo por el PAAAAM tipico del principio de los anuncios, no lo he visto pero puede que fuese de Wii U
ethyrie escribió:jjrg89 escribió:Es posible que mañana ya comience la campaña promocional en Televisión. Al menos asi lo hicieron con 3DS, una semana antes del lanzamiento.
Juraria que a la peña que esta viendo la tele en mi casa les acaba de saltar un anuncio de Wii U... Lo digo por el PAAAAM tipico del principio de los anuncios, no lo he visto pero puede que fuese de Wii U
Elefante escribió:era de psvita... xD por cierto fuera de juego de mijatovic
urtain69 escribió:Elefante escribió:era de psvita... xD por cierto fuera de juego de mijatovic
Jajaja!! Pero si habian 3 tios en fuera de juego!!! Como pueden tener tanta cara??
Y lo que me ha molado es lo de que el brazo de Motta choco con la cara de Busquets...
Elefante escribió:era de psvita... xD por cierto fuera de juego de mijatovic
Elefante escribió:aquí otro con ganas, y sin reserva, a la jungla.. el día que salga.
escalibur009 escribió:DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que el catálogo inicial de Wii U es el mejor en la historia.
Muy sencillo, se pueden ver unos 4 juegos de los que a día de hoy la gente considera "AAA", los usuarios de otros sistemas esperaban con ansias esos 4 juegos durante un año.. no veo porque ahora, por salir en Wii U más tarde, ya no haya que valorarlos.
Ya bueno, y esos juegazos han estado siempre en las otras y no se aceptaba que tenian mil veces mejor cstalogo que wii
Y si esos juegos son AAA, pero vamos comprarte una consola para juegos que has pasado durante toda la gen, no es logico, y sinlos jugabais en pc como todos los nintenderos que jugaban a los multis en PC podeis seguir jugando en PC.
david1995w escribió:No sé si esto está puesto ya... son muchas páginas xD.
http://www.gamerzona.com/2012/11/21/dur ... -de-wii-u/
Cierto es que 4A Games son unos patosos pero... Al final en Wii U vamos a ver lo mismos gráficos que en PS360. Un Saludo!
central98 escribió:escalibur009 escribió:DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que el catálogo inicial de Wii U es el mejor en la historia.
Muy sencillo, se pueden ver unos 4 juegos de los que a día de hoy la gente considera "AAA", los usuarios de otros sistemas esperaban con ansias esos 4 juegos durante un año.. no veo porque ahora, por salir en Wii U más tarde, ya no haya que valorarlos.
Ya bueno, y esos juegazos han estado siempre en las otras y no se aceptaba que tenian mil veces mejor cstalogo que wii
Y si esos juegos son AAA, pero vamos comprarte una consola para juegos que has pasado durante toda la gen, no es logico, y sinlos jugabais en pc como todos los nintenderos que jugaban a los multis en PC podeis seguir jugando en PC.
Capaz sera que tener un COD, un ME y un AC le parezca lo mejor de la historia y en los ultimos 7 años solo se haya interesado en Wii, como si lo viera.
central98 escribió:escalibur009 escribió:DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que el catálogo inicial de Wii U es el mejor en la historia.
Capaz sera que tener un COD, un ME y un AC le parezca lo mejor de la historia y en los ultimos 7 años solo se haya interesado en Wii, como si lo viera.
Kingant escribió:Buenas a todos, alguien me puede decir que es el error 105-5602 wiiu... no deja entrar en la eshop... lo que he leido es que no esta disponible la entrada al eshop poque nintendo esta actualizando algo...
Yoshi's escribió:Hombre, para gráficos cuenta más la GPU y la memoria, ¿no? Y estas son muy superiores en Wii U.
T1100 escribió:Yoshi's escribió:Hombre, para gráficos cuenta más la GPU y la memoria, ¿no? Y estas son muy superiores en Wii U.
El problema es que no lo son, por lo menos la memoria, la GPU aún es una incógnita pero por su consumo tampoco esperes que sea un monstruo.
Wii U tiene el doble de memoria que PS360 disponible para juegos pero por contra esta tiene la mitad del ancho del banda, el doble de tamaño con la mitad de ancho de banda ¿te das cuenta de lo que significa eso?
Por poner un ejemplo de jugón:
Supongamos que tienes disponibles dos horas diarias para jugar y mensualmente compras cinco juegos. Son 60 horas al mes entre cinco juegos: puedes jugar 12 horas a cada juego (suficiente para disfrutarlos).
Ahora cambiamos la situación, solamente tienes una hora al día para jugar pero ahora compras 10 juegos al mes. Son 30 horas al mes entre 10 juegos: puedes jugar 3 horas a cada juego (pocos juegos se pueden terminar en 3 horas, salvo que se trate del Call of Duty de PS Vita )
Esa es la situación, posiblemente Wii U tenga más memoria de la que puede aprovechar de manera efectiva para operaciones gráficas debido a su reducido ancho de banda.
Solamente le serviría como caché para mejorar las cargas desde el BluRay o para otras tareas de bajo rendimiento.
Lirathyra escribió:T1100 escribió:Yoshi's escribió:Hombre, para gráficos cuenta más la GPU y la memoria, ¿no? Y estas son muy superiores en Wii U.
El problema es que no lo son, por lo menos la memoria, la GPU aún es una incógnita pero por su consumo tampoco esperes que sea un monstruo.
Wii U tiene el doble de memoria que PS360 disponible para juegos pero por contra esta tiene la mitad del ancho del banda, el doble de tamaño con la mitad de ancho de banda ¿te das cuenta de lo que significa eso?
Supongamos que tienes disponibles dos horas diarias para jugar y mensualmente compras cinco juegos. Son 60 horas al mes entre cinco juegos: puedes jugar 12 horas a cada juego (suficiente para disfrutarlos).
Ahora cambiamos la situación, solamente tienes una hora al día para jugar pero ahora compras 10 juegos al mes. Son 30 horas al mes entre 10 juegos: puedes jugar 3 horas a cada juego (pocos juegos se pueden terminar en 3 horas, salvo que se trate del Call of Duty de PS Vita )
Esa es la situación, posiblemente Wii U tenga más memoria de la que puede aprovechar de manera efectiva para operaciones gráficas debido a su reducido ancho de banda.
Solamente le serviría como caché para mejorar las cargas desde el BluRay o para otras tareas de bajo rendimiento.
Como siempre he dicho, para hacer bien estas comparaciones hace falta saber como funciona un sistema... por mucho que la RAM sea más lenta, hay muchas cosas que se desconocen como para asegurar que con esa lentitud pasa esto o lo otro.
DRaGMaRe escribió:Da igual que los juegues o no, da igual que te interesen o no, da igual que los compres o no...
Obelodálix escribió:DRaGMaRe escribió:Da igual que los juegues o no, da igual que te interesen o no, da igual que los compres o no...
Me gustaría que expusieras esta idea en el foro de PSVita, ya que alli los ports no suman, si no que más bien restan en el catalogo de la consola.
SaluDOS.
onitaku escribió:pues haciendo un poco de offtopic yo he jugado mas a los ports que a los propios de la consola...
T1100 escribió:Yoshi's escribió:Hombre, para gráficos cuenta más la GPU y la memoria, ¿no? Y estas son muy superiores en Wii U.
el catálogo inicial de Wii U es el mejor en la historia.
superfenix2020 escribió:Miradlo con otro prisma: si alguien sólo tenía la wii, y no tenía una xbox360 o ps3 o Pc potente, ahora podrá jugar a esos juegos multis como el Mass Effect 3 que antes en wii no pudieron jugar. Encima podrán seguir usando los mandos y los juegos de Wii.
Por esa parte, perfecto.
kxalvictor escribió:superfenix2020 escribió:Miradlo con otro prisma: si alguien sólo tenía la wii, y no tenía una xbox360 o ps3 o Pc potente, ahora podrá jugar a esos juegos multis como el Mass Effect 3 que antes en wii no pudieron jugar. Encima podrán seguir usando los mandos y los juegos de Wii.
Por esa parte, perfecto.
jugar a mass effect 3 sin haber jugado a los otros dos debería estar prohibido. lo mismo para los assassin's creed o casi cualquier otra saga.
SoteBcn escribió:Elefante escribió:aquí otro con ganas, y sin reserva, a la jungla.. el día que salga.
Veo que eres de Barcelona, en MM la maquinista aún tienen disponibles reservas del pack premium..
superfenix2020 escribió:buenos dias escali.
pues nada, que no se compren la wii u por eso.
mejor la ps3 porque va a salir el mass effect trollogy.
Dangaioh escribió:Pues yo estoy muy contento con misMARIO GALAXY 1Y2
MARIO KART WII
METROID ANOTHER M
SUPER ROBOT WARS NEO
SD GUNDAM G GENERATION WARS
ARC RISE FANTASIA
TALES OF SYMPHONIA2
THE HOUSE OF THE DEAD OVERKILL
ZACK AND WIKI
SD GUNDAM SCAR HAMMER
XENOBALDE
LAST HISTORI
PANDORA TOWER
BATTALLION WARS 2
MADWORLD
PUNCH OUT
SUPER SMASH BROSS BRAWL
MARIO PARTY 8 Y 9
ZELDA TP
SPECTROBES ORIGINS
MADWOLD
DONKEY KON BEAT JUNGLE
FIRE EMBLEM
DRAGON QUEST SWORD
DRAGON QUETS X
INAUMA ELEVEN STRIKERS
MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
SONIC AND THE BLACK NIGHT
DRAGONBALL BUDOKAI 3
TODOS LOS RAIMAN RABITTS
DRAGONBALL REVENGE OF KING PICCOLO
REBEL RAIDERS
BO,MBERMAN LAND
CHOCOBOS DUNGEON
RESIDENT EVIL UMBRELLA CRONICLES Y DARK CRONICLES
SAMURAI WARRIOSR KATAN
NO MORE HEROES 1 Y 2
FATAL FRAME 4
RED STEEL 2
MURAMASA
VALHALLA KNIHTS
MOSNTER HUNTER 3
NEW SUPER MARIO BROSS
TATSUNOKO VX CAPCOM
Mas luego ya todos los mas cutrillos que sirven para cuando viene la familia y los amigos, nos echemos unas risas tirando bolos y bebiendo cerveza y pasar una tarde cojonuda
¿que mas se puede pedir, si lo que uno busca es pasar una tarde divertida en compañia?
así que si la wii-u tiene al menos un catalogo así, para mi me sobra, para 4 ratos que tiene uno para jugar, sobra, ahí hay juegos que aun ni los he podido jugar ni a la mitad.
lo que echo de menos son mas rpg y de estrategia, pero bueno para eso tengo mi ps2, nds y psp.
y el que quiera critica que critique, el tiempo que uno invierte y pierde escribiendo criticas sin sentido por que sí, que lo haga.
yo mientras estaré viviandome y divirtiendome a cualquier juego de cualquier consola que sea.
meloncito escribió:Dangaioh escribió:Pues yo estoy muy contento con misMARIO GALAXY 1Y2
MARIO KART WII
METROID ANOTHER M
SUPER ROBOT WARS NEO
ARC RISE FANTASIA
TALES OF SYMPHONIA2
ZACK AND WIKI
SD GUNDAM SCAR HAMMER
XENOBALDE
LAST HISTORI
PANDORA TOWER
BATTALLION WARS 2
MADWORLD
PUNCH OUT
SUPER SMASH BROSS BRAWL
MARIO PARTY 8 Y 9
ZELDA TP
SPECTROBES ORIGINS
MADWOLD
DONKEY KON BEAT JUNGLE
FIRE EMBLEM
DRAGON QUEST SWORD
DRAGON QUETS X
INAUMA ELEVEN STRIKERS
DRAGONBALL BUDOKAI 3
TODOS LOS RAIMAN RABITTS
REBEL RAIDERS
BO,MBERMAN LAND
CHOCOBOS DUNGEON
SAMURAI WARRIOSR KATAN
NO MORE HEROES 1 Y 2
FATAL FRAME 4
RED STEEL 2
MURAMASA
VALHALLA KNIHTS
MOSNTER HUNTER 3
NEW SUPER MARIO BROSS
TATSUNOKO VX CAPCOM
Mas luego ya todos los mas cutrillos que sirven para cuando viene la familia y los amigos, nos echemos unas risas tirando bolos y bebiendo cerveza y pasar una tarde cojonuda
¿que mas se puede pedir, si lo que uno busca es pasar una tarde divertida en compañia?
así que si la wii-u tiene al menos un catalogo así, para mi me sobra, para 4 ratos que tiene uno para jugar, sobra, ahí hay juegos que aun ni los he podido jugar ni a la mitad.
lo que echo de menos son mas rpg y de estrategia, pero bueno para eso tengo mi ps2, nds y psp.
y el que quiera critica que critique, el tiempo que uno invierte y pierde escribiendo criticas sin sentido por que sí, que lo haga.
yo mientras estaré viviandome y divirtiendome a cualquier juego de cualquier consola que sea.
Que si, que si, pero cuando se lanza un sistema, un coche, una cafetera, una nuevas bragas, etc.. estamos los que nos gusta como se hacen, que llevan, como sientan, su uso, precio, calidad, versatilidad, jugabilidad, fáciles de quitar... xDDD
Todos nos divertimos jugando, pero a muchos nos gusta la tecnologia, nos dedicamos a ello, hablar de ella, comparar y demas, como quien habla de futbol los lunes.
meloncito escribió:Dangaioh escribió:Pues yo estoy muy contento con misMARIO GALAXY 1Y2
MARIO KART WII
METROID ANOTHER M
SUPER ROBOT WARS NEO
ARC RISE FANTASIA
TALES OF SYMPHONIA2
ZACK AND WIKI
SD GUNDAM SCAR HAMMER
XENOBALDE
LAST HISTORI
PANDORA TOWER
BATTALLION WARS 2
MADWORLD
PUNCH OUT
SUPER SMASH BROSS BRAWL
MARIO PARTY 8 Y 9
ZELDA TP
SPECTROBES ORIGINS
MADWOLD
DONKEY KON BEAT JUNGLE
FIRE EMBLEM
DRAGON QUEST SWORD
DRAGON QUETS X
INAUMA ELEVEN STRIKERS
DRAGONBALL BUDOKAI 3
TODOS LOS RAIMAN RABITTS
REBEL RAIDERS
BO,MBERMAN LAND
CHOCOBOS DUNGEON
SAMURAI WARRIOSR KATAN
NO MORE HEROES 1 Y 2
FATAL FRAME 4
RED STEEL 2
MURAMASA
VALHALLA KNIHTS
MOSNTER HUNTER 3
NEW SUPER MARIO BROSS
TATSUNOKO VX CAPCOM
Que si, que si, pero cuando se lanza un sistema, un coche, una cafetera, una nuevas bragas, etc.. estamos los que nos gusta como se hacen, que llevan, como sientan, su uso, precio, calidad, versatilidad, jugabilidad, fáciles de quitar... xDDD
Todos nos divertimos jugando, pero a muchos nos gusta la tecnologia, nos dedicamos a ello, hablar de ella, comparar y demas, como quien habla de futbol los lunes.
Despues estan los trolacos que se rien de tener una bolsa de caramelos mas grande, cosa que no he visto desde preescolar xD
por djohny24 hace menos de un minuto
Allá va otro de coche...
Yo me he comprado recientemente un Nissan Pathfinder de segunda zarpa, porque es el que me gustaba, y no por ello he ido después a vomitar encima de los land rover, seat, opel... y hacer un calvo a los vendedores de dichos concesionarios