T1100 escribió:Yoshi's escribió:Hombre, para gráficos cuenta más la GPU y la memoria, ¿no? Y estas son muy superiores en Wii U.
El problema es que no lo son, por lo menos la memoria, la GPU aún es una incógnita pero por su consumo tampoco esperes que sea un monstruo.
Wii U tiene el doble de memoria que PS360 disponible para juegos pero por contra esta tiene la mitad del ancho del banda, el doble de tamaño con la mitad de ancho de banda ¿te das cuenta de lo que significa eso?
A ver, es justo al revés, se desconoce completamente qué tipo de CPU usa (no siquiera los núcleos que tiene, con eso te digo todo) pero se sabe perfectamente (y desde hace meses) la GPU:
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1806930http://www.gameit.es/blog/dice-habla-de ... u-de-wii-uY lo del ancho de banda es un rumor infundado, ese dato solo lo conoce Nintendo. Tú no puedes destripar un ordenador, ver los chips de memoria, y decir: el ancho de banda del bus es de 18 GB/s, eso es completamente imposible, pues no conoces ni siquiera la arquitectura de la máquina.
Fíjate que aun no he visto ni un comentario de desarrolladores por la memoria, todos se quejan por la CPU, pero dicen maravillas de la memoria y de la gráfica:
"Debe ser una plataforma muy divertida si eres fan de Nintendo, ¡y la parte de la memoria y la GPU tiene muy buena pinta!"
A parte sobre la CPU específicamente se dice esto:
"Que la CPU de Wii U es lenta es algo que he estado escuchando dentro de la industria. Una pena, ya que acortará mucho su vida cuando empiece la nueva generación."
Fíjate que ni siquiera dice que sea lenta en sí, dice que será lenta cuando salga la nueva generación (PS4). Es decir, NO hay ningún problema con los juegos de esta generación, tiene una CPU suficiente.
Yo, que no me la iba a comprar porque me esperaba algo que ni llega a la altura de PS3, he quedado encantado. Es mucho más de lo que me esperaba. Es como tendrían que hacer sido la PS3/360: con GPU suficiente para mostrar los juegos de esta generación holgadamente (tanto en resolución como en framerate).
songoku1910 escribió:Eso es cierto aun no se sabe muyy bieen como de rendimiento tendra esa mala memoria ram con el sistema. Puede que gracias al sistema en cojunto haga cuadruple de lo que hace la ps360 pero eso no quita que sigo sin entender por han puesto esa mierda de ram a inicios del 2013.
¿Mierda de RAM? Pero si es más rápida que la que utiliza mi i7. La DDR3 a 1600 se empezó a vender en 2007-2008 a un precio que era como de 300 euros los 4 GB. Esa puedo asegurarte que no le llevan mi Xbox 360 ni PS3.
songoku1910 escribió:En fin sigo sin entender como puede costar 300€ algo que lo han hecho con los minimos necesarios para poder tirar mejor ps360
Quizá porque PS3 también vale 300 euros, en concreto 269 euros el pack con flash de 12 GB y 299 el pack con disco duro...
Ayer hice las cuentas y no es tan cara.
Para empezar, incluye una Wii en su interior, para poder jugar a todos los juegos de Wii. 100 euros, que es lo que valdría hoy una Wii pelada sin mandos. Eso sin contar todo el dinero que te ahorras porque puedes jugar a 5 jugadores nada más comprarla usando tus 4 Wiimotes antiguos. En cualquier otra consolas te gastarías 200 euros extra en 3-4 mandos extra (yo en todas mis consolas: Xbox, N64, GC o Wii tengo siempre 4 mandos para jugar con mis amigos).
Mando-tableta, no cuesta menos de 130 euros.
Un juego, 50 euros.
Barra sensora, 10 euros.
15 euros los 32 GB de flash.
10 euros el cable HDMI.
10 euros el soporte de la cosola.
5 euros la base cargadora del mando.
Total: 330 euros, que es el precio por el que se podrás encontrar en algunas tiendas el pack Premium. Y eso que todos estos precios son contando que la potencia fuese igual a Wii. Toda la potencia extra (juegos en HD, RAM extra) no la estás pagando en el desglose de precios que yo hago. Fíjate que yo cojo el precio de una Wii básica (sí, esa que tiene gráficos de PS2) y le sumo el precio de los accesorios incluidos en la caja,
no cuento la potencia extra por ningún lado.