extrechinato escribió:lherre escribió:Jaja, vamos que huyes y no pones pruebas.
O sea que yo ponga 3 cores (o sea incluso especifique más aún que las specs oficiales) ya es un dato falso, entiendo .
Lo dicho eres la monda macho. Y te repito por si no te enteraste que del mando ya dije y repetí (y está escrito tambíen) que no sabía absolutamente nada, por lo tanto dije que podía ser tanto cierto como no, no entré a valorarlo. Y repito que lo de tablet hasta te lo doy si quieres.
Ahora repito, demuéstrame de mis specs si hay alguna falsa, y repito lo tienes fácil, copias las que puse el otro día aquí, comparas y ya está, es fácil, creo que hasta alguien que no sepa de hardware como tú puede hacerlo. Sólo es ponerse.
Yo no he dicho que sea una tablet. Digo que es un mando con pantalla y que tiene funciones de tablet. Como la foto que puse que decian que era fake y que al final ha resultado "ser cierta".
Cuales son tus fuentes ?? Yo ahora no me voy a leer cien páginas atras en un hilo para buscar tu prediccion inicial , que no es la que has hecho al final. Cuando ya las habian dado. Igualico que el año pasao.
Nikkei dio las specs del mando , y tu pasaste de decir que no tenias información de que tuviese pantalla en tus datos , a decir que "si ya , pero no tiene nada que ver con Tegra". Nikkei te tiró todo por tierra. Y la posterior presentación del fake que ha resultado no serlo , más todavia. Porque tú decias que no podia ser jugar mirando a dos sitios a la vez.
sanosukesagara escribió:
Parrafada maximus (a ver si alguien aprende de todo lo dicho)
PD: Sobre Lherre, te invito a visitar su hilo sobre la colección que tiene. Tu crees que muchos de los sistemas que tiene se pueden conseguir en un Carrefour? Esas cosas van por una vía muy diferente y no comercial. Vamos que cuando se tiene algo se tiene, no vas de farol, por que no hace ni falta. También te recordaría que en su momento tuvo cosas de Castlevania, cuando ni dios sabía que el proyecto de Mercury era eso, Motorstorm Apocalypse, GT5, etc......
Esa clase de cosas como comprenderás no las consigues así por así...
Un saludo
lherre escribió:extrechinato escribió:lherre escribió:Jaja, vamos que huyes y no pones pruebas.
O sea que yo ponga 3 cores (o sea incluso especifique más aún que las specs oficiales) ya es un dato falso, entiendo .
Lo dicho eres la monda macho. Y te repito por si no te enteraste que del mando ya dije y repetí (y está escrito tambíen) que no sabía absolutamente nada, por lo tanto dije que podía ser tanto cierto como no, no entré a valorarlo. Y repito que lo de tablet hasta te lo doy si quieres.
Ahora repito, demuéstrame de mis specs si hay alguna falsa, y repito lo tienes fácil, copias las que puse el otro día aquí, comparas y ya está, es fácil, creo que hasta alguien que no sepa de hardware como tú puede hacerlo. Sólo es ponerse.
Yo no he dicho que sea una tablet. Digo que es un mando con pantalla y que tiene funciones de tablet. Como la foto que puse que decian que era fake y que al final ha resultado "ser cierta".
Cuales son tus fuentes ?? Yo ahora no me voy a leer cien páginas atras en un hilo para buscar tu prediccion inicial , que no es la que has hecho al final. Cuando ya las habian dado. Igualico que el año pasao.
Nikkei dio las specs del mando , y tu pasaste de decir que no tenias información de que tuviese pantalla en tus datos , a decir que "si ya , pero no tiene nada que ver con Tegra". Nikkei te tiró todo por tierra.
Y la posterior presentación del fake que ha resultado no serlo más todavia. Porque tú decias que no podia ser jugar mirando a dos sitios a la vez.
Sabes lo que es Tegra? No lo busques en google ahora (es de una marca llamada nvidia que no es ATI ... no se si entiendes las implicaciones)
Y qué me tiró nikkei cuando únicamente habló prácticamente del mando? Y yo nunca me he jugado ni apostado nada con él?
extrechinato escribió:Me voy a dormir. Último comentario por mi parte también.
escalibur009 escribió:extrechinato escribió:Me voy a dormir. Último comentario por mi parte también.
A ver si es verdad
Don_Boqueronnn escribió:escalibur009 escribió:extrechinato escribió:Me voy a dormir. Último comentario por mi parte también.
A ver si es verdad
Eso sobra.
OscarKun escribió:Espero que Nintendo saque mandos normales, sin pantallas ni mierdas, porque yo quiero ver los juegos en mi flamante LCD y no en una mierda de pantalla, para eso ya tengo las portatiles... Me niego a gastarme un pastizal en un 2º mando (con todo lo que lleva fijo que vale mas de 100€).
Respecto a la potencia de la consola, viendo la demo del pajaro y la del Zelda esta claro que la consola es mas potente que la PS3, no creo que mucho mas, pero algo si.
Don_Boqueronnn escribió:escalibur009 escribió:extrechinato escribió:Me voy a dormir. Último comentario por mi parte también.
A ver si es verdad
Eso sobra.
NaNdO escribió:OscarKun escribió:Espero que Nintendo saque mandos normales, sin pantallas ni mierdas, porque yo quiero ver los juegos en mi flamante LCD y no en una mierda de pantalla, para eso ya tengo las portatiles... Me niego a gastarme un pastizal en un 2º mando (con todo lo que lleva fijo que vale mas de 100€).
Respecto a la potencia de la consola, viendo la demo del pajaro y la del Zelda esta claro que la consola es mas potente que la PS3, no creo que mucho mas, pero algo si.
Los wiimote son compatibles....los podrás usar sin problemas yo creo.
OscarKun escribió:Espero que Nintendo saque mandos normales, sin pantallas ni mierdas, porque yo quiero ver los juegos en mi flamante LCD y no en una mierda de pantalla, para eso ya tengo las portatiles... Me niego a gastarme un pastizal en un 2º mando (con todo lo que lleva fijo que vale mas de 100€).
jmmanson escribió:soy el unico que esperaba ver a Shenhua al final de la demo del pajaro?
que chasco me he llevado, eso si que huviera sido un gran E3, Shenmue 3 en Wii U...
nintenderowii escribió:Pues no es por nada pero el nivel visual mostrado en la demo técnica del Zelda se pule y con creces a lo mas puntero a nivel visual visto hasta hoy en PS360 y sobrado, JODERRRRR....!!!! parece una peli...!!!!
NaNdO escribió:nintenderowii escribió:Pues no es por nada pero el nivel visual mostrado en la demo técnica del Zelda se pule y con creces a lo mas puntero a nivel visual visto hasta hoy en PS360 y sobrado, JODERRRRR....!!!! parece una peli...!!!!
No nos emocionemos.
Ahí tienes Crysis 2, Battlefield 3, Uncharted, Resistance...
Además, no es ningún juego. Es simplemente una demo técnica con la que podías interactuar muy ligeramente...por ahora no hemos visto nada "real" serio de la consola.
NaNdO escribió:nintenderowii escribió:...por ahora no hemos visto nada "real" serio de la consola.
nintenderowii escribió:Pues no es por nada pero el nivel visual mostrado en la demo técnica del Zelda se pule y con creces a lo mas puntero a nivel visual visto hasta hoy en PS360 y sobrado, JODERRRRR....!!!! parece una peli...!!!!
Y mira que la que han mostrado en la conferencia estaba de lujisimo, el mejor efecto agua que he visto nunca tanto en PC como en Consola, pero esque esta demo técnica y su correspondiete explicación tendria que haber participado en el Show.
Por lo demas... nos sorprenderan y con creces esta nueva generación que empieza Nintendo y en el TokyoGameShow de este año veremos cosas espectaculares y aunque las futuras consolas de la competecia sean superpotentes no sera tanta la diferencia como ha ocurrido con Wii.
Y para lo sque preguntan por la consola...:
A- Yo por lo menos no cojo la consola y me la pongo al lado cada vez ke la pongo, de hecho la tengo dtras de la tele.
B- Repito en el Tokyo Game Show la mostraran pero que bien mostrada y casi terminada y todas sus caracteristicas técnicas finales.
HolyOneKeNoBi escribió:Al ver la conferencia en directo, la primera impresión del mando me sorprendió mucho. Los conceptos y filtraciones no me convencian, este es mucho más estético. Promete muchas opciones. Aunque cuesta pensar en jugar con el, por lo leido es más cómodo entre las manos de lo que parece. Nintendo ha marcado tendencia en periféricos en la actual generación. Parece que va a seguir igual.
La verdad es que quizá han enfatizado demasiado el tema del nuevo control. Era confuso, yo había pensado que era una segunda juventud para wii, de alguna forma extraña. Pero ya en los videos esa consola redondeada no cuadraba. Golpe maestro la retrocompatibilidad total tanto en hard como soft. Cuadra con la filosofía de mantener el casual conseguido, y afianzar el hardcore. Parece que lo tienen bien planeado.
Todo es muy prematuro. Precios , capacidad técnica, y juegos... falta mucho para navidades de 2012. Pero la compañia del fontanero no va a decepcionar!
En juegos para un solo jugador:
•El nuevo mando puede mostrar información en su pantalla que no aparece en el televisor.
•El punto de vista y la información también pueden variar en el nuevo mando en función de la orientación de su giroscopio.
En juegos multijugador:
•El usuario que sujeta el nuevo mando puede tener una experiencia de juego diferente a la de aquellos que estén mirando al televisor. Esto ofrecerá una amplia variedad de oportunidades de competición y cooperación entre jugadores.
Además de la pantalla de 6,2 pulgadas, el nuevo mando también incorpora un acelerómetro y un giroscopio, función de vibración, una cámara enfocada hacia dentro, un micrófono y altavoces. Todas estas funciones se añaden al esquema de botones del mando clásico™ de Wii: dos botones analógicos redondos, la cruz de control, botones A/B/X/Y, botones L/R (izquierda/derecha) y botones ZL/ZR, lo que permitirá disfrutar de un enorme rango de experiencias de juego, a la vez que resulta atractivo tanto para jugones como para nuevos usuarios o jugadores ocasionales.
Wii U combina el juego basado en los sensores de movimiento con la capacidad de ofrecer gráficos en alta definición (full HD). Cada consola Wii U vendrá acompañada de un nuevo mando y será compatible para usarse con hasta cuatro mandos de Wii o mandos de Wii Plus. El sistema es compatible con todos los juegos del catálogo de Wii y con todos los accesorios de Wii
zero_ escribió:No me gusta nada el rumbo que lleva nintendo, es la compañía que más joyas me ha hecho disfrutar pero muy a mi pesar la abandoné en Wii y no parece que vaya a retomarla porque tengo la sensación de que esta consola tampoco me va a convencer. Ojalá me equivoque.
Iraitz escribió:Hola gente, se ha hablado que la nueva es totalmente retrocompatible con Wii... Pero no han dicho nada de la Cube ¿no? me imagino que ya no será compatible con esta ultima.
¿Que pensáis? ¿Tenían que haberla hecho retrocompatible también con la Cube?
PD: Esta nueva consola de Nintendo no lleva disco duro ¿no? Es una gran cagada como no pongan un disco duro de serie, me da igual que luego le puedas poner uno externo, ya no queda igual en tu salón al final todo lleno de cables y cacharros.
Aleman666 escribió:Cuanto pesa ese PAD????
Valvemi escribió:Yo creo que aún está verde como para sacar conclusiones, pocas cosas se han enseñado.
Pero los juegos de nintendo ya sabemos que suelen ser siempre juegazos y esos no fallaran...
extrechinato escribió:Yo quiero que lherre explique qué era aquello de que la sucesora de Wii seria una Xbox 360 1.5 (porque no tiene mucho que ver más allá de en parte de sus tripas) , que no iba a innovar como innovó Wii (como se está demostrando que sí va a hacer) , y que sería un sistema que estaría obsoleto desde el momento de su lanzamiento. O que lo del mando (que ya sé que el no disponia de información) no podía ser porque no se podia jugar mirando ambas pantallas a la vez. Mantengo que sus predicciones y datos iniciales no tenian nada que ver con lo que al final hemos visto.
Sobre que todo lo que se mostró por parte de las third eran cosas corriendo en PC , pues eso yo no lo sé. El caso es que parece ser que muy pronto se va a mostrar algun que otro juego corriendo en Wii U por parte de las third (Ubi al menos) , y que la demo técnica de Zelda aparenta ser bastante superior a lo que podría ofrecer una Xbox 360 1.5.
Ésto no es una cruzada contra él , es una petición de explicaciones sin tirar pulllitas. Lo único es que lo que se ha mostrado poco tiene que ver con sus predicciones iniciales. Wii U si innova (y bastante) , y es un sistema que se parece más bien poco a una Xbox 360 1.5. lherre dijo que el sistema no aportaria gran cosa , y que no sabía en que estaba pensando Nintendo.
Dejo algunos datos :
- El soporte óptico tendrá una capacidad de 25 GB. El triple de capacidad que el soporte visto en Xbox 360.
- Wii U y el controlador mostrado no se venderán por separado. Por lo que no puede ser que sea algo secundario.
- Nintendo ha comunicado que hay juegos que podrían usar incluso dos pantallas del nuevo controlador a la vez.
Que curioso , y que grande parece que es todo aquello que rodea a la futura sobremesa de Nintendo. He dicho. La cantidad de funciones y novedades de las que vamos a poder disfrutar en esta plataforma hacen que sí sea muy innovadora , que sí sea algo que no va a estar desfasado de lanzamiento , y que sí sea algo aportará gran cosa al mundillo.
PD : Wii U tiene de Xbox 360 1.5 lo mismo que el culo de un mandril del de Celia Blanco.
Saludos !!
extrechinato escribió: ...................... y vuelta a los mismo
extrechinato escribió:Me voy a dormir. Último comentario por mi parte también.