nanoxxl escribió:esto es muy relativo , yo por ejemplo tengo la wii solo por lo juegos de nintendo ( y unos pocos mas ) y la xbox 360 para los demas , pero cuantos quieren la consola solo por los juegos de nintendo
cuantos estan dispuesto ( como yo ) a comprar la wii u solo por los juegos de nintendo podiendo jugar a los demas en la xbox 360
quien no este interesado en wii dudo que nesecite una wii u
es mi opinion de un usuario que solo le falta una virtual boy , 3ds , dsi y ds lite para tener todas las consolas de nintendo ( algunas repetidas )
Como nintendo sea lista, y despues del tropiezo con 3DS espero que lo sean, van a tener buen merchandasing para la maquina, y solo con que un 50% de los poseedores de Wii pillen en los primeros años WiiU tienen un buen puñado de usuarios, sabemos que muchas familias tienen Wii, aunque la usen mas bien poco, es una maquina que almenos yo que curro en un centro comercial he visto venderse muy pero que muy bien, y sigue vendiendose relativamente con facilidad aun a dia de hoy.
sanosukesagara escribió:La idea no es comprarte Wii u si ya tienes una PS3 o una Xbox 360. La idea principal es la de continuar con los afiliados de Wii. La gente que compró esa consola y que vaya a dar el salto, lo haga en una consola de la misma marca. Ofrece multi+ licencias propias con nuevo mando y soporte para el anterior con lo que no lo deshechas.
Además, por que te compras una PS3 o una 360? Pues los multi son los mismos, pero decantas la balanza hacia una u otra por sus exclusivas. Nintendo quiere hacer lo mismo, Multis (algo por lo que la gente no compraba Wii, por la falta de estos juegos) y encima sus licencias que venden mucho.
A día de hoy esas consolas se siguen vendiendo y seguirán vendiéndose el año que viene. Por que no comprarte Wii u ? en vez de una de las otras. Ahora decides entre dos consolas por algo similar, el año que viene serán tres y una con licencias Nintendo que vende muchísimo.
Ademas de que en teoria se podra reutilizar todo lo de wii asi que realmente no es "volver a comprar" TODO, sino que se podra reutilizar todo, mandos, accesorios ... lo cual anima mucho a la compra de un nuevo hardware, no es lo mismo decirle a un padre de familia, o a un jugador incluso "Vas a tener que comprar varios mandos para jugar con los colegas, y accesorios nuevos(algunos se la suda, pero la situacion actual economica no anima tampoco a renovar todo un arsenal de accesorios)" que decirle "Podras usar todo lo relacionado con Wii, juegos, accesorios, mandos... Y quizas con alguna "ventaja""