arkaitz escribió:Una putada que no sea compatible con los juegos de Gamecube.
arkaitz escribió:Una putada que no sea compatible con los juegos de Gamecube.
Ernestotaku escribió:arkaitz escribió:Una putada que no sea compatible con los juegos de Gamecube.
Eran los mandos los incompatibles...hasta que hagan un adaptador...
felix0585 escribió:Vaya mierda de consola...Como siempre 5 años atras Nintendo de la competencia para sólo reducir coste de producción y venderle esa chorrada a niños y personas q' no juegan a nada.....
Fanboy nintenod= pero ahora tiene juegos como xbox y ps3 ¿ No salió el rumoreado GTA5 exclusivo con más gráficos?....
Los juegos se desarrollan para XBOX360 se hacen port para PS3 con igual en gráficos, más colorido en xbox(m´s color cansa más la vista en HD). Sé q' muchos dirán los exclusivos para WiiU , si son bueno....Zelda HD quisiera jugarlo ya..Me pregunto despúes q' juego zelda q' más????mario, me and my pony y sonic vs todo el mundo .
Jugador Hardcore no necesita ese mando sólo su control clásico call of duty/battlefield, fifa y demás. Cuando salga en el 2012 a mediados una consola con 3 cores y 512 de ram; depronto veremos uan noticia de anuncio de Microsoft para E3 2012 nueva consola(realse 2013 y SONY igual)... Veremos lo mismo q sucedio con wii, xbox360 y ps3. Yo en lo personal no creo q' las otras compañias se queden de brazos cruzados y sabiendo q' el mando de WiiU es tan atractivo no lansen sus nuevas maquinas y más el XBOX360 q' al año 2012 cumplirá 7 años de vida.
Ojala el rumor de q' el chip gráfico es mucho más potente y da para más q las actuales consola, por q los viejos usuarios de wii se sintieron estafados y han perido la fe. Sin olvidar el mando de WiiU sin HD vaya timo.
LordJohn escribió:felix0585 escribió:...
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
En otro orden de cosas, me gusta bastante eso que leo de que los que prueban el mandito dicen que es bastante más cómodo de lo que pueda parecer =D
felix0585 escribió: Jugador Hardcore no necesita ese mando sólo su control clásico call of duty/battlefield, fifa y demás.
felix0585 escribió:
Powerpot escribió:felix0585 escribió:
En otro orden de cosas, creo que con que sea retrocompatible con Wii sobra, pero si lo fuera con GC pues mejor que mejor. No obstante, no creo que nadie vaya a tener juegos de GC y no tener la propia GC o una Wii.
Netto escribió:LordJohn escribió:felix0585 escribió:...
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
En otro orden de cosas, me gusta bastante eso que leo de que los que prueban el mandito dicen que es bastante más cómodo de lo que pueda parecer =D
No se merece ni el aplauso.
rsnes escribió:Pero veamos... de potencia teoricamente como va Wii U?
Porque con la primera Wii me vendieron la moto (o eso dieron a entender en general) de que al menos seria un poco mas potente que la primera xbox, luego por los foros se decia que por lo menos como la primera xbox, y finalmente ha sido entre gamecube-xbox diría yo...
Entonces, si para cuando salga "PS4" y "X720" la tal Wii U va a ser como las actuales PS3 y X360... mal asunto
T-BAG escribió:cual será el precio estimado de la consola?
rsnes escribió:Pero veamos... de potencia teoricamente como va Wii U?
Leitz escribió:Es cierto que sólo uno de los jugadores podrá usar el mando de Wii U? No se podrá adquirir por separado?
Ferdopa escribió:Jur...
Yo no me arriesgaría a afirmar nada hasta que la consola esté cerrada, incluyendo lo que Nintendo ha presentado "oficialmente".
Entre otras cosas, porque desde hace años de la consola que se presenta en un E3 hasta su lanzamiento al mercado ha habido tradicionalmente bastantes cambios, muchos de ellos importantes, y no creo que Wii U sea la excepción.
Es decir, que seguramente la consola que saldrá al mercado será diferente (no sé si mejor o peor) de lo que han presentado.
Por otro lado, el asunto del mando y la posible limitación de sólo un mando-pantalla por consola. Supongo que afirman que sólo un mando pantalla básicamente por dos razones:
- Puede ser por tema de potencia de consola: habrá juegos en los que la consola tendrá que mandar dos señales de video diferentes (una a la TV y otra a la pantalla del mando), por lo que (aunque la resolución de la pantalla del mando sea menor que la de la cualquier TV HD) consume muchos recursos.
Si sumamos dos mando-pantalla, los requerimientos de video para tres pantallas diferentes son aún mayores. Ya no digo si tenemos tres o cuatro mando-pantalla.
No es nada nuevo: es como si al PC se conectan dos pantallas diferentes y tienes que mandar dos señales de video diferentes. Habrá juegos que los maneje más o menos bien... y otros que no tanto.
- La señal de video es inalámbrica: tener dos mando-pantalla supone mandar dos señales de video inalámbricas, y seguramente la capacidad inalámbrica de la consola no soporte enviar más de una señal de video.
Aún así, yo esperaría a la confirmación final de carcaterísticas y juegos de la consola para conocer in situ lo que es o no capaz de hacer con el hardware final.
Sobre el precio, me extrañaría mucho que no estuviera entre los 350-400 euros. Menos de 300 euros lo veo improbable y más viendo el tema del mando.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Sobre el precio, me extrañaría mucho que no estuviera entre los 350-400 euros. Menos de 300 euros lo veo improbable y más viendo el tema del mando.
Yo no me arriesgaría a afirmar nada hasta que la consola esté cerrada, incluyendo lo que Nintendo ha presentado "oficialmente".
Entre otras cosas, porque desde hace años de la consola que se presenta en un E3 hasta su lanzamiento al mercado ha habido tradicionalmente bastantes cambios, muchos de ellos importantes, y no creo que Wii U sea la excepción.
Es decir, que seguramente la consola que saldrá al mercado será diferente (no sé si mejor o peor) de lo que han presentado.
Por otro lado, el asunto del mando y la posible limitación de sólo un mando-pantalla por consola. Supongo que afirman que sólo un mando pantalla básicamente por dos razones:
- Puede ser por tema de potencia de consola: habrá juegos en los que la consola tendrá que mandar dos señales de video diferentes (una a la TV y otra a la pantalla del mando), por lo que (aunque la resolución de la pantalla del mando sea menor que la de la cualquier TV HD) consume muchos recursos.
Si sumamos dos mando-pantalla, los requerimientos de video para tres pantallas diferentes son aún mayores. Ya no digo si tenemos tres o cuatro mando-pantalla.
No es nada nuevo: es como si al PC se conectan dos pantallas diferentes y tienes que mandar dos señales de video diferentes. Habrá juegos que los maneje más o menos bien... y otros que no tanto.
- La señal de video es inalámbrica: tener dos mando-pantalla supone mandar dos señales de video inalámbricas, y seguramente la capacidad inalámbrica de la consola no soporte enviar más de una señal de video.
Aún así, yo esperaría a la confirmación final de carcaterísticas y juegos de la consola para conocer in situ lo que es o no capaz de hacer con el hardware final.
Sobre el precio, me extrañaría mucho que no estuviera entre los 350-400 euros. Menos de 300 euros lo veo improbable y más viendo el tema del mando.
Un saludo.
La ventaja (además de ser una consola nueva) es que si, tal y como parece, las Third Parties están contentas porque no necesitan demasiado esfuerzo en sacar sus juegos actuales o futuros de Xbox360 y PS3 para Wii U... todo es posible.
Un saludo.
fonta12 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
La ventaja (además de ser una consola nueva) es que si, tal y como parece, las Third Parties están contentas porque no necesitan demasiado esfuerzo en sacar sus juegos actuales o futuros de Xbox360 y PS3 para Wii U... todo es posible.
Un saludo.
La third parties estan contentas porque tienen otra plataforma para sacar sus juegos "sin mucho trabajo", pero algunos de sus miembros "ya han rajado" de WiiU, Dice mismo a dicho que el Battlefield 3 de WiiU existirá, pero no estará a la altura...
Como no amplien el Hard de aqui al lanzamiento, cuando Sony o Microsoft quieran, adiós a los third otra vez para nintendo.
Netto escribió:fonta12 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
La third parties estan contentas porque tienen otra plataforma para sacar sus juegos "sin mucho trabajo", pero algunos de sus miembros "ya han rajado" de WiiU, Dice mismo a dicho que el Battlefield 3 de WiiU existirá, pero no estará a la altura...
Como no amplien el Hard de aqui al lanzamiento, cuando Sony o Microsoft quieran, adiós a los third otra vez para nintendo.
O bien hemos visto paginas diferentes o bien la traduccion que sacaste de los de DICE no es buena, porque en varios sitios estan diciendo totalmente lo contrario.
Netto escribió:fonta12 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
fonta12 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Powerpot escribió:fonta12 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Comparte tus fuentes por favor, me gustaría leer eso de primera mano.
Petiso Carambanal escribió:kinect le daria vueltas a nintendo si no necesitase esos 2 metros de distancia para funcionar, o pudieses jugar sentado,...
360 nat escribió:personalmente no me gusta nada es una chorrada el aparatito este le da 1000 vueltas el kinect nintendo no puede con microsoft
i compañia los graficos espero que sean mejores que los de la wii es mi opinion
a nintendo le queda poco tiempo de vida
Estimulación de los usuarios. Además de entretener, para que un videojuego se considere destacable debe ser capaz de llamar la atención del usuario. Existen muchos aspectos que importan en este sentido: su presentación, ambientación, historia... Cuanto más identificado se sienta el usuario con el personaje o rol que debe tomar, mejor será su experiencia con el juego.
• Crear adicción al juego. Podríamos decir que un juego adictivo es aquél en que cuando terminas la partida, fase o misión, al jugador le quedan ganas de seguir jugando para probar la siguiente.
• Ofrecer nuevas experiencias. Muchos de los juegos que triunfan no gozan de la mejor tecnología gráfica, ni de la mejor historia, sino que simplemente huyen de los cánones de la industria proponiendo formas alternativas de entretenimiento. A veces es interesante dar nuevas opciones a los usuarios para que no se aburran y dejen de jugar.
• Ofrecer retos mentales y físicos. Un videojuego permite poner a prueba las capacidades personales, ya sea compitiendo contra el propio videojuego o contra otros jugadores. Cuando jugamos solos, el videojuego debe ofrecernos continuamente metas, puzzles, rompecabezas, etc., que ponen a prueba nuestras capacidades de resolución de problemas y nuestra habilidad en interaccionar con el entorno del juego. Por otro lado, los juegos multijugador deben proporcionar un entorno para que se puedan disputar competiciones entre varios jugadores en igualdad de condiciones, donde se premie únicamente la capacidad de cada uno de ellos.
• Mejorar las habilidades personales. Finalmente, un juego permite entrenar algunas habilidades de nuestro cuerpo. En general se ha demostrado que los videojuegos tienen algunos efectos positivos para el cuerpo, pues aumentan los reflejos, la capacidad de coordinación, e incluso algún estudio indica que son positivos para algunas habilidades profesionales.
Por otro lado, hemos comentado que hay muchos juegos específicos para poder entrenar algunas capacidades mentales. Los juegos de última generación incorporan elementos externos que requieren de la realización de ejercicios que permiten poner a prueba nuestros niveles de resistencia física, equilibrio, precisión o coordinación. En primer lugar, un juego tiene que crear una atmósfera adecuada a la experiencia que se quiera proporcionar. La ambientación y la presentación del juego son muy importantes por dos razones:
– El usuario tiene que ser capaz de identificar todos los aspectos del juego, a nivel visual y auditivo, para poder llevar a cabo sus acciones.
– La ambientación es el factor principal para que el usuario se sienta identificado con el personaje y la historia presentados.
Definir una historia coherente y que enganche. Ofrecer diferentes niveles de dificultad y Aumentar la dificultad a medida que se avanza en el juego y disponer de originalidad
Un saludo.
Semorus escribió:rsnes escribió:Pero veamos... de potencia teoricamente como va Wii U?
Porque con la primera Wii me vendieron la moto (o eso dieron a entender en general) de que al menos seria un poco mas potente que la primera xbox, luego por los foros se decia que por lo menos como la primera xbox, y finalmente ha sido entre gamecube-xbox diría yo...
Entonces, si para cuando salga "PS4" y "X720" la tal Wii U va a ser como las actuales PS3 y X360... mal asunto
Fijate que sencillo, no te la compres
pipex55 escribió:Pero, está confirmado que el control (o mando, como quieran llamarlo) principal de WiiU es el WM+ o el Tablet-Cafe?
Lo digo por que Ninty estaría ganando bastante, ya que vender solamente un tablet-cafe por consola y despues complementarla con controles de la gen pasada (Wii Remote Plus) es una ganga, y a eso le sumas que solamente se venderá tablet-cafe con WiiU, por que no saldrá por separado.
Lo otro sería es que como la consola está algo verde (a partir de julio de 2012 dicen por ahí), Nintendo anuncie otro WiiRemotes Plus con Nunchuck mejorado (acelerometro, giroscopio y todo lo que tiene el WM+) e Inalambrico como el Move de Sony.
360 nat escribió:personalmente no me gusta nada es una chorrada el aparatito este le da 1000 vueltas el kinect nintendo no puede con microsoft
i compañia los graficos espero que sean mejores que los de la wii es mi opinion
a nintendo le queda poco tiempo de vida