pablomoros escribió:Gracias a todos por la seriedad,ya se donde no preguntar la proxima vez,pienso que no os importa lo mas minimo si me parece mucho o poco,pues yo se el dinero del que dispongo y cuanto puedo gastarme y porque.
Muchas gracias al del enlace de ebay
ooyamaneko escribió:pablomoros escribió:Gracias a todos por la seriedad,ya se donde no preguntar la proxima vez,pienso que no os importa lo mas minimo si me parece mucho o poco,pues yo se el dinero del que dispongo y cuanto puedo gastarme y porque.
Muchas gracias al del enlace de ebay
Compañero, si no te importa esperar 3 semanas que te llegue, no le hagas caso a los de 10 euros.
Barra sensora Wii por 3,22 euros puesto en casa
Entra ahí y píllala, eso sí es bueno, bonito, barato.
Saludos.
5600VIDEOGAMER escribió:Tranquilo,Pablomoros,no te enfades hombre.....
Ya se que mi respuesta te ha sonado a troleo,la verdad es que era un pelin troleo.....pero del sano,sin faltar,que me hacia gracia que con la barra de 10€ y el enlace de 3€ era caro,y me recordaba de los tiempos de wii en la que los haters venian diciendo lo de las velas en la tele.
Si miras un poco en el buscador veras que no te estoy bacilando.
Pero mi respuesta a tu pregunta......si ha sonado bastante troll y es normal que te hayas enfadado.
Te pido perdon por ello,seamos amigos y pelillos a la mar.....
Fantasy maniac escribió:Viendo el tema de la eshop y demás da la sensación de que ha nintendo se la trae al pairo la consola.
Fantasy maniac escribió:Viendo el tema de la eshop y demás da la sensación de que ha nintendo se la trae al pairo la consola.
Fantasy maniac escribió:Menos mal que el Mario kart y el e3 están a la vuelta de la esquina sino ya habría vendido la consola y mira que me considero nintendero pero el trato de Nintendo a esta consola es desesperante.
Brutico escribió:Yo no me quejo de los juegos, no llevo ni un mes con ella y ya tengo 7 juegos. Cuando es el E3?
pablomoros escribió:Brutico escribió:Yo no me quejo de los juegos, no llevo ni un mes con ella y ya tengo 7 juegos. Cuando es el E3?
En Junio, en la primera quincena
Petiso Carambanal escribió:Hay muchos más Games que Fnac. El ahorro en el precio te lo gastas en gasolina
Johny27 escribió:Hay mejores ofertas que eso. 199€ la premium es cara, en Fnac está a 170, 160 con el carnet de socio.
nebb_5 escribió:Johny27 escribió:Es en tienda física.
Ah, ok. Gracias
Brutico escribió:Una pregunta,, es posible cambiar el disco duro de la wii? y si es así hay limite de capacidad?
gracias y salu2
Johny27 escribió:Hay mejores ofertas que eso. 199€ la premium es cara, en Fnac está a 170, 160 con el carnet de socio.
Torres escribió:yo no espero ya nada.., pero no venderé la consola.., me la quedo sólo por el super mario, donkey y mario kart. Y si algún día me apetece compraré por coleccionismo algún exclusivo más...
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Hay mejores ofertas que eso. 199€ la premium es cara, en Fnac está a 170, 160 con el carnet de socio.
¿y qué haces que no la compras aún?
ya no tienes la excusa del precio. Ni estando a 100 euros la comprarías. Diríais que es demasiado cara aún.
superfenix2020 escribió:
Los que la compraron de inicio, esos si que están desesperados. Con 5 o 6 juegos buenos en 1 año y medio, no se puede estar.
Para los que la compraron hace un mes o así, normal que digan que no dan a basto.
DRaGMaRe escribió:Hombre, pero el precio de una consola no debe tratarse sólo en su hardware (que es mucho mejor que el de PS3, aunque rinda similar, es fría, compacta y eficiente).
Aunque el futuro catálogo de Wii U no será muy grande, si tendrá mejor catálogo futuro DESDE HOY. Tú pagas por tener una consola con continuidad, por disfrutar de novedades, por mucho que lleguen a cuentagotas.
Salteador Neo escribió:Me he vuelto loco con esto de la WiiU, acabo de comprarme medio catálogo xD
- Wii Party U (wiimote) + nuchuk: 40€ Media Markt
- ZombiU: 10€ Zavvi
- Batman Armored Ed.: 10€ Zavvi
- Rayman Legends: 16€ Zavvi
- New Super Mario Bros U: 13€ seminuevos GAME
- Nintendo Land: incluído en Premium Pack
- Zelda Twilight Princess: 10€ en CEX
- Zelda Skyward Sword: 18€ en CEX
- Super Mario Galaxy: 18€ en CEX
- Mario Kart 8: reservado en Amazon.
He pillado los de Wii en CEX porque tenía algunos juegos para venderles y salirme más baratos aún (MW3, un mando de 360...)
Tengo intención de pillar el Zelda: WW, Mario 3D Land y Donkey Kong, pero cuando estén un poco más baratos, ahora mismo tengo juegos para dos vidas jajajaja
Salteador Neo escribió:Me he vuelto loco con esto de la WiiU, acabo de comprarme medio catálogo xD
He pillado los de Wii en CEX porque tenía algunos juegos para venderles y salirme más baratos aún (MW3, un mando de 360...)
Tengo intención de pillar el Zelda: WW, Mario 3D Land y Donkey Kong, pero cuando estén un poco más baratos, ahora mismo tengo juegos para dos vidas jajajaja