DRaGMaRe escribió:De afortunado nada, más bien lo contrario xD
En mi caso es la suma de estar en el paro y tener unos graves problemas de insomnio, sumado a que conozco gente con similar situación y claro, al juntarnos pasa lo que pasa (pasaba más bien, tengo el juego muy abandonado).
Como comentamos muchas veces entre nosotros, en su día se convirtió en "quedar con los amigos para estar de palique y de paso jugar al MH".
Que bueno....te leo y me veo reflejado,hasta en lo del insomnio,que jodido estamos los que sin comerlo ni beberlo,despues de estar toda la vida currando,y sin tiempo,a tenerlo todo.
Y tambien me rio,me suelen decir tambien eso de que vives por encima de tus posibilidades,pero te lo dicen de coña,para levantarte el animo,porque vamos,entre el dinero de la casa( de mi casa que no costruyeron poniendo un dineral por adelantado)los seguros,el dia a dia,la busqueda de otro curro con el que poder volver a empezar.....
Vamos,como estamos la mitad de los españoles a dia de hoy.
Y bueno,tenemos un hobby,que encima es caro como el solo,pero mas barato que ir de bares y de fiesta,y a mi,todo eso,hace mucho tiempo que dejo de interesarme,me gusta mas la privacidad con la compi,bueno...esas cosas,pero vamos,vamos,hay que sacar la cabeza como sea.......
Y me hace una gracia del copon el rollo este de las consolas,que a mi me sirve para tenerme ocupado..................que si resoluciones,hardwared obsoleto,que si onlines de pagos,que se me rompe una maquina y corriendo al media mark,alucinado me hayo.
Que cada uno juegue a lo que quiera,con lo que pueda,como pueda,si no le llega la pasta...que tire de backup,que lo disfrute y se deje de moralismos,y marquismo,que si sony,nintendo,microsoft.
Con cualquier maquina que compres no vas a fallar,eso por delante,y jugar seguro,segurisimo que tendras mil juegos a los que jugar.......pues disfrutar de este hobby,que no sean tan crios,que son empresas,no personas,y es un juguete para jugar lo que te compras...pues a jugar.
Y a los que estamos de momento mirando a la pared.......pues que ojala que pillemos algo estable de una vez....y que me perdonen por offtopiquear a manta.
Y el que quiera decir eso de nintendo-mierda,que lo diga tambien,que hay que liberar tension,si asi estas mas a gusto,adelante.....