Miyazaki escribió:Los usuarios de hoy dia solo quieren online de pago y...
Miyazaki escribió:creeme vivi el dia de lanzamiento en mm y habia gente como loca pillando las ps4 mas tarjeta ps plus, es verdad que habra gente que lo sepa pero el jugador habitual si.
Spyfull27 escribió:¿Y qué tiene que ver el pago de contenido con el pago por tener online en una consola? ¿Y que tiene que ver comprar un juego o una consola con lo que se está diciendo? No entiendo nada...
Me parece fantástico que te guste pagar por tener online, pero decir que la mayoría (y según tú los jugadores habituales) hoy en día sólo quieren online de pago...es un resbalón con crítico en el cuello.
Miyazaki escribió:Los usuarios de hoy dia solo quieren online de pago y...
pantxo escribió:No se si habeis visto los resultados del año fiscal 2014, pero...madre mia, invitan al pesimismo mas recalcitrante. 6.17 millones de Wii U vendidas en toda su vida, y en los ultimos 12 meses solo 2.7 millones de unidades, y unas perdidas cercanas a los 164 millones de euros.
DRaGMaRe escribió:Las previsiones para este año fiscal son 3.6 Millones, prevén un millón más que el anterior año fiscal, ya veremos qué tal!
NeCLaRT escribió:DRaGMaRe escribió:Las previsiones para este año fiscal son 3.6 Millones, prevén un millón más que el anterior año fiscal, ya veremos qué tal!
Quieres decir que preveen 3.6 millones desde abril 2014 hasta marzo 2015? Esta confirmado eso? Porque me parece tirar la toalla, seria preasumir otro fracaso de año.
ooyamaneko escribió:Sólo voy a decir una cosa...
Una empresa que da dividendos no tiene pérdidas reales, más que nada porque el dividendo debe salir de los beneficios, sino no es ni legal ni dividendo...
Por cierto, Nintendo este año da dividendos.... Ui que pérdidas más grandes tiene...
No voy a entrar a discutir si lo hace bien o mal con la Wii U, eso es otra historia. Simplemente no os creáis todas las noticias, muchas veces con un titular sensacionalista que lleva al engaño o a confundir las cosas.
Qué me parece que la Wii U vende poco aunque es buena consola y que Nintendo lo está llevando un poco mal? Sí...
Qué Nintendo tiene pérdidas? Leed el balance de situación entero que a lo mejor os sorprendéis...
Un saludo.
pantxo escribió:ooyamaneko escribió:Sólo voy a decir una cosa...
Una empresa que da dividendos no tiene pérdidas reales, más que nada porque el dividendo debe salir de los beneficios, sino no es ni legal ni dividendo...
Por cierto, Nintendo este año da dividendos.... Ui que pérdidas más grandes tiene...
No voy a entrar a discutir si lo hace bien o mal con la Wii U, eso es otra historia. Simplemente no os creáis todas las noticias, muchas veces con un titular sensacionalista que lleva al engaño o a confundir las cosas.
Qué me parece que la Wii U vende poco aunque es buena consola y que Nintendo lo está llevando un poco mal? Sí...
Qué Nintendo tiene pérdidas? Leed el balance de situación entero que a lo mejor os sorprendéis...
Un saludo.
En esto te doy la razon, sin embargo...a mi el dinero que gane o deje de ganar Nintendo me importa poco. Lo que realmente me preocupa es que Wii U se esta vendiendo poco y mal...
Un saludo.
Spyfull27 escribió:¿Piensas que la gente se parará a ver eso cuando hay muchos que no saben absolutamente nada de la consola y la siguen criticando? Ya lo dije hace tiempo, entre los medios de desinformación, la gente que trollea con datos falsos y gente que da por bueno todo lo que lee/escucha por intenet...
Una duda, ¿quién es Naoki Mizutani?
ooyamaneko escribió:http://www.nintendo.co.jp/corporate/en/officer/index.html
Auditors son los que "manejan las cuentas" jejeje.
Un saludo.
(1) Anticipated New Director
Director Naoki Mizutani
(Current: Outside Auditor)
(Current: Director, Mizutani Law and Patent Office)
(Current: Visiting Professor, Graduate School of the Tokyo Institute of Technology)
* Mr. Naoki Mizutani is a candidate for Outside Director.
* To be effective after receiving approval at the 74th Annual General Meeting of Shareholders that the company is planning
to hold on June 27, 2014. If approved, Mr. Naoki Mizutani shall resign from the office of Auditor as of the adjournment of
the General Meeting of Shareholders.
(2) Retiring Director
Kaoru Takemura, Director
(Current: General Manager of Personnel Division)
* To be effective upon expiration of his term of office on June 27, 2014.
Vamos, que entra Naoki Mizutani con un nuevo puesto y se va Kaoru Takemura.
Zokormazo escribió:ooyamaneko escribió:http://www.nintendo.co.jp/corporate/en/officer/index.html
Auditors son los que "manejan las cuentas" jejeje.
Un saludo.
Los auditores son agentes independientes que examinan lo que sea. Puede ser la contabilidad, la seguridad de un sistema, la calidad de un proceso o lo que sea. No son quienes manejan las cuentas, sino que quienes supervisan y analizan dichas cuentas.
NinjaEdit:
En grandes empresas la auditoria externa suele ser obligatoria para mantener la independencia del auditor. Si, sera agente externo.
Saxton Hale escribió:Una pregunta: ¿Cual es la diferencia entre la premium y la "normal", aparte de la memoria interna?
Saxton Hale escribió:Una pregunta: ¿Cual es la diferencia entre la premium y la "normal", aparte de la memoria interna?
Un saludo.
pitifall escribió:Saxton Hale escribió:Una pregunta: ¿Cual es la diferencia entre la premium y la "normal", aparte de la memoria interna?
Pues aparte de la memoria y el color.
Pack Básico:
Consola Wii U color blanco de 8Gb
Un GamePad color blanco
Stylus de GamePad
Adaptador de corriente de Wii U
Adaptador de corriente del GamePad
Cable HDMI
Pack Premium:
Consola Wii U color negro de 32Gb
Un GamePad
Stylus de GamePad
Base de carga del GamePad
Soporte del GamePad Spoiler
Soporte de Wii U
Suscripción a Nintendo Network Premium
Barra de sensores para manos de Wii
Cable HDMI
PD: Espero no equivocarme. Yo tambien estaba mirando mas informacion para pillar una WiiU.
A ver si me entero de mas cosillas.
Saxton Hale escribió:¿La subscripción de cuanto tiempo es?pitifall escribió:Saxton Hale escribió:Una pregunta: ¿Cual es la diferencia entre la premium y la "normal", aparte de la memoria interna?
Pues aparte de la memoria y el color.
Pack Básico:
Consola Wii U color blanco de 8Gb
Un GamePad color blanco
Stylus de GamePad
Cable HDMI
Pack Premium:
Consola Wii U color negro de 32Gb
Un GamePad
Stylus de GamePad
Base de carga del GamePad
Soporte del GamePad Spoiler
Soporte de Wii U
Suscripción a Nintendo Network Premium
Barra de sensores para manos de Wii
Cable HDMI
PD: Espero no equivocarme. Yo tambien estaba mirando mas informacion para pillar una WiiU.
A ver si me entero de mas cosillas.
PIXELOGICS escribió:Hablando en plata, entonces el tema número para Nintendo como ha quedado?
PD: Si, se me dan como el culo las matemáticas, lo mío es diseño animación etc....xD
T1100 escribió:PIXELOGICS escribió:Hablando en plata, entonces el tema número para Nintendo como ha quedado?
PD: Si, se me dan como el culo las matemáticas, lo mío es diseño animación etc....xD
Básicamente que Nintendo tenía previsto distribuir 9 millones de consolas Wii U durante los últimos doce meses y solamente han conseguido distibuir 2.7 millones.
Los otros 6.3 millones están acumuladas en algun bunker y corren rumores que habría sido Nintendo la que desenterró el cargamento de cartuchos E.T para poner ahi las Wii U sobrantes.
peloconcelo escribió:T1100 escribió:PIXELOGICS escribió:Hablando en plata, entonces el tema número para Nintendo como ha quedado?
Básicamente que Nintendo tenía previsto distribuir 9 millones de consolas Wii U durante los últimos doce meses y solamente han conseguido distibuir 2.7 millones.
Los otros 6.3 millones están acumuladas en algun bunker y corren rumores que habría sido Nintendo la que desenterró el cargamento de cartuchos E.T para poner ahi las Wii U sobrantes.
Como no adecuando la noticia a los intereses de cada uno, hace algunos meses nintendo rectifico y puso como objetivo llegar a los 2.8 millones, lo que deja una diferencia de 0.1 millones.
PD: Se nota que han cerrado el hilo de multi.
THUNMORTAL escribió:Chicos si compro una Wii U de segunda mano que tiene el zelda descargado en la memoria, al hacerme un perfil nuevo perderia el juego o como va el tema?
peloconcelo escribió:THUNMORTAL escribió:Chicos si compro una Wii U de segunda mano que tiene el zelda descargado en la memoria, al hacerme un perfil nuevo perderia el juego o como va el tema?
perderas el juego solo en el caso de que elimines el perfil que lo descargo.
oscar_fv escribió:Rectificó evidentemente despues de ver que a los 9 no llegaban ni de broma, pero inicialmente pusieron los 9, o no?
Kemyi escribió:Creo (que alguien me corrija si no) que su primera previsión fue llegar a 9 millones de consolas vendidas en total (contando desde el lanzamiento, vaya) en este pasado año fiscal, pero rebajaron bastante las revisiones (con los 6 millones y pico que hay vendidas no sé cómo habrá quedado la cosa). Eso fue lo que yo entendí en su momento, no que fuesen a vender 9 en un año, pero igual me equivoco.
Kemyi escribió:oscar_fv escribió:Rectificó evidentemente despues de ver que a los 9 no llegaban ni de broma, pero inicialmente pusieron los 9, o no?
Creo (que alguien me corrija si no) que su primera previsión fue llegar a 9 millones de consolas vendidas en total (contando desde el lanzamiento, vaya) en este pasado año fiscal, pero rebajaron bastante las revisiones (con los 6 millones y pico que hay vendidas no sé cómo habrá quedado la cosa). Eso fue lo que yo entendí en su momento, no que fuesen a vender 9 en un año, pero igual me equivoco.
esilvan escribió:Pero y no os da mala espina que no haga una conferencia tradicional en el e3 ?
esilvan escribió:Pero y no os da mala espina que no haga una conferencia tradicional en el e3 ?
Spyfull27 escribió:El plazo para conseguir puntos termina el 31 de diciembre de 2014.
El plazo para canjear los puntos termina el 31 de marzo de 2015.
Los códigos de activación que no se hayan canjeado a 30 de junio de 2015 serán nulos.
No hay fecha límite para hacer uso de los fondos una vez que se han añadido al saldo de Nintendo eShop.
https://p.nintendo.net/premium/
T1100 escribió:PIXELOGICS escribió:Hablando en plata, entonces el tema número para Nintendo como ha quedado?
peloconcelo escribió:Hace algunos meses nintendo rectifico y puso como objetivo llegar a los 2.8 millones, lo que deja una diferencia de 0.1 millones.
vaig escribió:esilvan escribió:Pero y no os da mala espina que no haga una conferencia tradicional en el e3 ?
Mala espina ninguna. A mí lo que me preocupa realmente es que no aprovechen un evento tan importante y masificado como es el E3 para vender y mostrar toda su artillería en una conferencia como se ha hecho siempre. Así es normal que el mercado pase de Wii U, si ellos mismos no saben venderla por mucho juego que presenten luego y dejen probar en sus stands.
El año pasado fue decepcionante pero quiero creer que esta vez, aunque parezca que vayamos a llevarnos otro chasco, va a ser bien diferente. Deben y pueden sorprendernos con cualquier cosa, otro tema es que nos decepcionen de nuevo o no...
fearandir escribió:Nintendo acaba de confirmar figuritas estilo skylanders para los sensores nfc de wiiu y 3ds. Es todo muy confuso, en principio parece que sirven de memory cards y para almacenar las propias aplicaciones. Raruno.
Iwata acaba de declarar que el sistema de quality of life sea lo que sea, deberia estar plenamente implementado en 2017 y dando beneficios en ese ejercicio. Eso implica en principio wiiu hasta al menos navidades de 2015 y nuevo hardware a principios de 2016 a mucho tardar.
Tambien han anunciado que la primera app movil de nintendo sera la de mario kart tv y se espera para 2015 (ni idea porque tanta espera...)
Slds.
fearandir escribió:Nintendo acaba de confirmar figuritas estilo skylanders para los sensores nfc de wiiu y 3ds. Es todo muy confuso, en principio parece que sirven de memory cards y para almacenar las propias aplicaciones. Raruno.
Iwata acaba de declarar que el sistema de quality of life sea lo que sea, deberia estar plenamente implementado en 2017 y dando beneficios en ese ejercicio. Eso implica en principio wiiu hasta al menos navidades de 2015 y nuevo hardware a principios de 2016 a mucho tardar.
Tambien han anunciado que la primera app movil de nintendo sera la de mario kart tv y se espera para 2015 (ni idea porque tanta espera...)
Slds.