fatron22 escribió:Con la promocion que te viene con las consolas premium para conseguir puntos,solo te los dan con juegos digitales no ??
Porque me han dado 5 euros por el Zelda WW que me vino digital con la consola pero los fisicos que he registrado no me aparecen como que me han dado puntos
oscar_fv escribió:Hoy me he llevado un palo enorme, yo pensaba que nintendo estaría en el e3, y hoy me han dicho que nada, que un mierda direct otra vez, pero esta gente a que anda? hay que dar la cara con el publico, a mi me da que lo que van a enseñar no será muy jugoso y quieren ahorrarse palos, el direct lo sueltas y pista
Nosolosurf escribió:oscar_fv escribió:Hoy me he llevado un palo enorme, yo pensaba que nintendo estaría en el e3, y hoy me han dicho que nada, que un mierda direct otra vez, pero esta gente a que anda? hay que dar la cara con el publico, a mi me da que lo que van a enseñar no será muy jugoso y quieren ahorrarse palos, el direct lo sueltas y pista
Llegas un poco tarde....
Nintendo estara en el E3 , mediante varios eventos . No haran la tipica conferencia, pero si presentaran cosas. Solo que no hacen el paripe de acudir al escenario .
Hace como 3 semanas que se discutió esto.
Nosolosurf escribió:Nintendo estara en el E3 , mediante varios eventos . No haran la tipica conferencia, pero si presentaran cosas. Solo que no hacen el paripe de acudir al escenario .
pantxo escribió:Nosolosurf escribió:Nintendo estara en el E3 , mediante varios eventos . No haran la tipica conferencia, pero si presentaran cosas. Solo que no hacen el paripe de acudir al escenario .
Pues a mi el paripe me gusta, y en ocasiones, me parece necesario. Todos recordamos aquella epica presentacion de Twiligh Princess, con la gente aplaudiendo y vitoreando, con Miya blandiendo la espada...eso...eso no se puede plasmar en un video!
DRaGMaRe escribió:Para nosotros, como usuarios, será lo mismo.
Estar sentado frente al ordenador mirando un vídeo.
pantxo escribió:DRaGMaRe escribió:Para nosotros, como usuarios, será lo mismo.
Ummmm...si, pero no. Veremos un video, pero un video distinto, a mi por ejemplo, ver las recciones de la gente en directo es algo que me gusta mucho. Y con un video pregrabado, es imposible
pantxo escribió:DRaGMaRe escribió:Para nosotros, como usuarios, será lo mismo.
Ummmm...si, pero no. Veremos un video, pero un video distinto, a mi por ejemplo, ver las recciones de la gente en directo es algo que me gusta mucho. Y con un video pregrabado, es imposible
Nosolosurf escribió:Es que nadie piensa en los Miis , saltando y moviendo los brazos....
Queréis mandarlos al paro.
Oscar, el ejemplo que pones no es el mas acorde....
Nosolosurf escribió:Yo a las conferencias Made in Usa, sea Sony,MS,Nintendo o apple les tengo bastante tirria. Para mi es simplemente un show mas , que se puede sustituir por unos videos cachondos ( que viendo los ultimos direct de Nintendo , desde el del Tomodachi) pintan que seran asi los eventos de Nintendo para el E3.
Que si , que mucha emocion saliendo con el escudo y la espada etc etc , pero facilmente se puede convertir en una chapuza como ya ocurrio con el wiimote.
Pero lo que siempre digo, para gustos colores.
Postdata: obviamente si viviera en los Angeles o fuera de vacaciones si me fastidiaria bastante que Nintendo no estuviera presente....mas me ha fastidiado conseguir este año un press badge para la Comic Con de San Diego y no poder ir....
bartletrules escribió:Nosolosurf escribió:Yo a las conferencias Made in Usa, sea Sony,MS,Nintendo o apple les tengo bastante tirria. Para mi es simplemente un show mas , que se puede sustituir por unos videos cachondos ( que viendo los ultimos direct de Nintendo , desde el del Tomodachi) pintan que seran asi los eventos de Nintendo para el E3.
Que si , que mucha emocion saliendo con el escudo y la espada etc etc , pero facilmente se puede convertir en una chapuza como ya ocurrio con el wiimote.
Pero lo que siempre digo, para gustos colores.
Postdata: obviamente si viviera en los Angeles o fuera de vacaciones si me fastidiaria bastante que Nintendo no estuviera presente....mas me ha fastidiado conseguir este año un press badge para la Comic Con de San Diego y no poder ir....
No voy a discutir el punto que más me ha dolido, que es eso de "se puede convertir en una chapuza como ya ocurrió con el Wiimote".
Siguiendo con tu post, pues sí: desde luego es un enfoque muy all-american-way-of-life pero es que precisamente si algo saben hacer bien los americanos es convertir cualquier cosa en un espectáculo.
Uno siente que comparte la ilusión del público, su sorpresa, su alegría... (y su pasotismo, o su desencanto cuando algo no le convence) al descubrir "a la vez" un nuevo producto, una máquina, un juego...
Ya lo comentó otro forero antes, que esto es exactamente lo mismo que comparar un concierto o una obra de teatro a) vivida en primera persona, b) presenciada online en directo, o c) escuchar la misma obra o concierto en un DVD editado para la ocasión. Las sensaciones son esas mismas, y creo que todos tenemos claro que van de mejor a peor.
Lo que hizo Nintendo el año pasado fue, para la inmensa mayoría que no podemos desplazarnos ni asistir al E3, rebajarnos de la opción b) a la c).
Seguramente nos enteremos mejor de las cosas en un Direct (igual que muchas veces un partido se ven mejor los detalles en la tele que en el campo), no te lo niego, pero la ilusión que genera no es la misma ni por asomo. Yo recuerdo perfectamente la presentación de Wii y me emocionó, recuerdo perfectamente la salida de todas aquellas chicas con una 3DS y también me emocionó, me hizo desear estar ahí para poder fisgar la consola en primera persona. Y lo mismo con aquella presentación tan horrible de Wii U que hizo Nintendo, igualmente me emocionó.
Si ahora me dicen que la próxima consola de Nintendo me la van a desvelar en un Direct, pues, que queréis que os diga... no me ilusiona de la misma forma. Hay que pensar irracionalmente, en las sensaciones que quieres inducir en tu público para venderles el producto. Y lo cierto es que los Direct me pueden interesar más o menos, pero no me emocionan como las conferencias.
Nosolosurf escribió:Jajaja ¿te ha dolido lo del wiimote? Me referia la fallo que tuvieran en el E3 , no iba con segundas intenciones ni nada.
Cada uno piensa de una forma y eso es lo bueno.
A mi con tal de que me enseñen novedades me da igual de la forma en la que lo hagan, es algo trivial . Acostumbrado a ver novedades antiguamente en los VHS de hobby Consolas, ver un video en youTube o un mail, o un pdf ...pues la verdad que no me importa el medio.
Nosolosurf escribió:Yo de la Wii no opino porque no la he tenido, pero la forma de jugar no me convenció . Que sea menos potente, da igual, a veces la gente se olvida que lo importante es divertirse , no ver intros a saco
peller escribió:Nosolosurf escribió:Yo de la Wii no opino porque no la he tenido, pero la forma de jugar no me convenció . Que sea menos potente, da igual, a veces la gente se olvida que lo importante es divertirse , no ver intros a saco
Ya ves... ahora hay una obsesion con los graficos que no es ni medio normal..... Pero bueno alla cada uno
vaig escribió:Yo prefiero conferencia en directo, con su público entusiasta y expectante que se lanza a gritar como loco cuando anuncian algo importante. Creo que es la forma más directa, fácil y efectiva de hacer llegar tus anuncios al mundo.
Si logran hacer un evento digital que en esencia haga lo mismo que una conferencia en directo me da igual. Yo lo que quiero ver son juegos nuevos, anuncios inesperados, retornos de sagas olvidadas... No un Direct como el año pasado, por favor ¬¬ .
Esperando al E3 2014 con muchas ganas de ver qué nos ha preparado Nintendo esta vez .
pantxo escribió:Coincido con ambos, pero ojo, que nos ponen el Mario Kart HD y estamos que no meamos con lo precioso que se ve...
pantxo escribió:Coincido con ambos, pero ojo, que nos ponen el Mario Kart HD y estamos que no meamos con lo precioso que se ve...
urtain69 escribió:pantxo escribió:Coincido con ambos, pero ojo, que nos ponen el Mario Kart HD y estamos que no meamos con lo precioso que se ve...
Si es que no creo que nadie niegue que cuanto mas graficos mejor, pero de ahi a echar mierda de todo lo que no sea de 720p para arriba...
Como el caso de Zelda SS, que segun muchos no lo han podido jugar porque los dientes de sierra se lo impedia...
Y si no la guerra absurda que hay entre sonyers y xboxers con los 1080p y los 900p!! Cada vez que sale un juego se masca la tension hasta que dicen la resolucion de cada una. Unos rezando por que la ONE no llegue a 1080p y asi poderse reir del otro bando y los otros rezando igual para que los alcance y darle en los morros a los otros...
peller escribió:Nosolosurf escribió:Yo de la Wii no opino porque no la he tenido, pero la forma de jugar no me convenció . Que sea menos potente, da igual, a veces la gente se olvida que lo importante es divertirse , no ver intros a saco
Ya ves... ahora hay una obsesion con los graficos que no es ni medio normal..... Pero bueno alla cada uno
Torres escribió:peller escribió:Nosolosurf escribió:Yo de la Wii no opino porque no la he tenido, pero la forma de jugar no me convenció . Que sea menos potente, da igual, a veces la gente se olvida que lo importante es divertirse , no ver intros a saco
Esque la wiiU es un intento de Wii HD
Torres escribió:peller escribió:Nosolosurf escribió:Yo de la Wii no opino porque no la he tenido, pero la forma de jugar no me convenció . Que sea menos potente, da igual, a veces la gente se olvida que lo importante es divertirse , no ver intros a saco
Esque la wiiU es un intento de Wii HD
Torres escribió:
No lo he escrito para trolear, yo creo que es así y lo digo como poseedor de una
pantxo escribió:Torres escribió:
No lo he escrito para trolear, yo creo que es así y lo digo como poseedor de una
Yo puedo creer que Camela es mejor que Springsteen, y por mucha fe que le eche, eso no lo convertira en verdad
ithan_87 escribió:urtain69 escribió:pantxo escribió:Coincido con ambos, pero ojo, que nos ponen el Mario Kart HD y estamos que no meamos con lo precioso que se ve...
Si es que no creo que nadie niegue que cuanto mas graficos mejor, pero de ahi a echar mierda de todo lo que no sea de 720p para arriba...
Como el caso de Zelda SS, que segun muchos no lo han podido jugar porque los dientes de sierra se lo impedia...
Y si no la guerra absurda que hay entre sonyers y xboxers con los 1080p y los 900p!! Cada vez que sale un juego se masca la tension hasta que dicen la resolucion de cada una. Unos rezando por que la ONE no llegue a 1080p y asi poderse reir del otro bando y los otros rezando igual para que los alcance y darle en los morros a los otros...
Y que lo digas, los que tienen PS4 están todo el santo día alardeando de que un juego se ve a 1080 y no a 720 cuando las diferencias son prácticamente imperceptibles. Evidentemente se verá algo mejor, pero...Creen que la única consola que hay en el mercado es esta oye, habrá que tener un cierto respeto a las demás, digo yo, que en este negocio no sólo juega Sony.
PD: Lo del ejemplo de Zelda me ha matado, porque es totalmente la realidad
ooyamaneko escribió:pantxo escribió:Torres escribió:
Yo puedo creer que Camela es mejor que Springsteen, y por mucha fe que le eche, eso no lo convertira en verdad
Ui... ahí te estás colando...
No comparto la opinión del compañero, pero tampoco hace falta que digamos estas cosas ya que no es correcto... Qué es la verdad? Que el fuego quema es verdad porque es demostrable, pero seguro que Camela no es mejor que Springsteen? Qué pasaría si los fans de Camela fueran 20.000.000 y los de Springsteen 4? Entonces ya creerías que es mejor Camela? O como a ti te seguiría gustando Springsteen vendrías y dirías que crees que él es mejor? Sobre gustos no hay verdades absolutas, con lo cual el compañero puede creer y compartir sus opiniones como todos y más si tiene una Wii U !! Lo cual quiere decir que ha jugado.
Ahora yo diré que Wii U es más que una Wii HD, nuevo mando que puede dar nuevas posibilidades y más potencia para poder hacer juegos mejores. No pienso que aunque compartan nombre (Wii), tengan que ser completamente comparables. Wii U es mejor y puede dar mucho juego, lo que le falta es apoyo, incluso por parte de Nintendo...a ver el E3.
Un saludo.
pantxo escribió:ooyamaneko escribió:pantxo escribió:Yo puedo creer que Camela es mejor que Springsteen, y por mucha fe que le eche, eso no lo convertira en verdad
Ui... ahí te estás colando...
No comparto la opinión del compañero, pero tampoco hace falta que digamos estas cosas ya que no es correcto... Qué es la verdad? Que el fuego quema es verdad porque es demostrable, pero seguro que Camela no es mejor que Springsteen? Qué pasaría si los fans de Camela fueran 20.000.000 y los de Springsteen 4? Entonces ya creerías que es mejor Camela? O como a ti te seguiría gustando Springsteen vendrías y dirías que crees que él es mejor? Sobre gustos no hay verdades absolutas, con lo cual el compañero puede creer y compartir sus opiniones como todos y más si tiene una Wii U !! Lo cual quiere decir que ha jugado.
Ahora yo diré que Wii U es más que una Wii HD, nuevo mando que puede dar nuevas posibilidades y más potencia para poder hacer juegos mejores. No pienso que aunque compartan nombre (Wii), tengan que ser completamente comparables. Wii U es mejor y puede dar mucho juego, lo que le falta es apoyo, incluso por parte de Nintendo...a ver el E3.
Un saludo.
Uy, la discusion sobre "que es verdad" casi nos la llevamos al off topic, que si no, puede ser un caos
ithan_87 escribió:Opinión lo que quieras, ahora decir que Wii U es una Wii en HD...Por muy HD que le metas al Mario Kart Wii, ni por asomo se compara con el que vamos a tener en dos-tres semanas, entre otras cosas porque no es todo HD, sino temas de sombreado, iluminación, 'gráficos' (aspecto que al parecer valoráis mucho)...y porsupuesto, el gamepad, cosa que -hasta donde yo sé-, Wii no tenía...
oscar_fv escribió:ithan_87 escribió:Opinión lo que quieras, ahora decir que Wii U es una Wii en HD...Por muy HD que le metas al Mario Kart Wii, ni por asomo se compara con el que vamos a tener en dos-tres semanas, entre otras cosas porque no es todo HD, sino temas de sombreado, iluminación, 'gráficos' (aspecto que al parecer valoráis mucho)...y porsupuesto, el gamepad, cosa que -hasta donde yo sé-, Wii no tenía...
Hay juegos que no hay que valorarlos por sus gráficos, titanfall graficamente tambien es castaña y los de xbox todos lo estamos jugando. Y a mi parecer este mario kart está super currado tambien, no se de que se queja la gente
Gaunt escribió:Bueno me acabo de agenciar una y tengo unas preguntillas porque no las vi en las faqs ni nada:
¿Cuantos amigos tiene de maximo la Wii u? ¿Se comparte la lista de amigos de la 3ds?