oscar_fv escribió:Neo_86 escribió:Urgente chicos, me venden wii U a 70 sin gamepad. Funciona sola con el pro controller?
No, necesitas el gamepad, no caigas en el truco que ya hemos tenido lio con esto mas de una vez.
No entiendo yo las jugadas de la gente vendiendo wii u sin gamepad, es que no me lo explico.
Por cierto, Nintendo este es tu momento, microsoft ocupada en quitar kinect, sony quitando info falsa sobre watch dogs, Nintendo ahora es cuando remontamos con Mario kart y se cagan todos, y si ya de paso cambias lo de las cuentas y que las cosas se vinculen a la cuenta en vez de a la consola... no se vosotros pero la gente se esta olvidando un poco de Nintendo con la tontería absurda de la guerra de titanes del otro lado y tal... y a mi me gustaria que wiiu diera la sorpresa y remontara y callara la boca a todos
Seamos sensatos, Nintendo no va a remontar a Sony y MS ni a callar ninguna boca, entre otras cosas porque Nintendo, siempre lo hemos comentado por aquí, siempre compite consigo misma puesto que todos dan por hecho -a las estadísticas me remito- en que Sony y MS compiten en otra liga. ¿Qué Wii U pueda acabar vendiendo más como ocurriera con Wii? posiblemente, pero dudo que eso le diera valor a la consola. Yo siempre he dicho que Wii U, en este caso, es una cosa complementaria a PS4 o Xbox One, puesto que en estas consolas nunca te vas a encontrar los juegos que oferta Wii U, ya no sólo por el título de los mismos, sino también por la necesidad de tener el Gamepad como principal forma de entretenimiento.
De hecho, la jugada de Xbox One me parece muy inteligente, eso de quitar Kinect que era lo que muchos querían para acabar costando la consola lo mismo que PS4, en todo caso es esta la que tiene que tener cuidado. Lo que Nintendo tiene que hacer es seguir, porque muchos la discuten a nivel de potencia, pero está claro que otros ven como MK8 es un juego perfectamente de next-gen y que este sólo puede ser jugado en Wii U.
Lo dicho, no pensemos en los 'resbalones' de los demás puesto que, en mi opinión, el hecho de que Sony y MS se maten entre ellas con tal de que su consola sea la mejor, no incide prácticamente en nada en lo que haga Nintendo, ya lo dijo el señor Iwata hace año y medio.